Autor Tema: Vuelve Alexis Castro  (Leído 11106 veces)

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13582
y que no lo grite, tiene que volver al club algun dia...

igual mas alla de eso el tipo le recontra peso la camiseta, lo pusieron de titular de 1 en un grande como el ciclon y eso no es para cualquiera, aca ya esta quemado, para mi no va a rendir, pero quien sabe si maduro como dice alguno por arriba... yo no le daria otra chance por mal educado mas que nada
Si no pones de una un tipo que costó 2 millones verdes, a quien ponés, me pregunto.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32380
Solo con esto sirve mas que la morsa en el medio. Al gordo no lo quiero ver nunca mas con la camiseta jugando por un torneo profesional
Igualmente si fuera por mi por supuesto los borro a los dos y te traigo a un 5 de verdad, pero dudo que pase si no paran de llegar deudas... Por eso, ante esa situación si ya sabemos que el gordo es el 5 inamovible del equipo, voy a preferir un millon de veces al amargo con físico de futbolista, por lo menos se cuida para ser "profesional"
No lo puedo ni ver a Ortigoza, te lo juro, el rechazo que me genera es increible

Entiendo tu punto, pero es que justamente ESA es la lógica que NO comparto con varios. El hecho que uno sea un gordo inmóvil, no quiere decir que para corregir eso traigas a uno flaco móvil pero que es un pecho. Ni una cosa ni la otra. 


Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9625
Entiendo tu punto, pero es que justamente ESA es la lógica que NO comparto con varios. El hecho que uno sea un gordo inmóvil, no quiere decir que para corregir eso traigas a uno flaco móvil pero que es un pecho. Ni una cosa ni la otra.
Pero no lo estás trayendo, está volviendo de un préstamo, en teoría es jugador del club (si lo pagaron :lol: )
En ese contexto lo dejo y lo pongo por Ortigoza ya que aparentemente no tenemos un puto 5 de juego en inferiores, si me decís que estás comprandolo obvio que no compartiría, pero si ya es parte del club porque no le darias otra chance? Venís de jugar todo el torneo con uno menos y encima líder negativo, de mi parte haría lo necesario para no verlo nunca más en cancha, incluso si eso implica meter al pecho de Castro

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32380
Pero no lo estás trayendo, está volviendo de un préstamo, en teoría es jugador del club (si lo pagaron :lol: )
En ese contexto lo dejo y lo pongo por Ortigoza ya que aparentemente no tenemos un puto 5 de juego en inferiores, si me decís que estás comprandolo obvio que no compartiría, pero si ya es parte del club porque no le darias otra chance? Venís de jugar todo el torneo con uno menos y encima líder negativo, de mi parte haría lo necesario para no verlo nunca más en cancha, incluso si eso implica meter al pecho de Castro

Eso harías VOS, cuervo. Ortigoza de este equipo NO sale ni en pedo. Andá a sacarlo al gordo para poner a Castro, sabés el quilombo que se arma en el vessssshhtuario?  :lol: :lol: :lol:

Igual dicen que lo mandan a Tigre para que perdonen la deuda por Menossi, así que no creo que dure mucho tu ilusión.

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9625
Eso harías VOS, cuervo. Ortigoza de este equipo NO sale ni en pedo. Andá a sacarlo al gordo para poner a Castro, sabés el quilombo que se arma en el vessssshhtuario?  :lol: :lol: :lol:

Igual dicen que lo mandan a Tigre para que perdonen la deuda por Menossi, así que no creo que dure mucho tu ilusión.
Y si, siempre se trato de lo que haría yo jaja

Mi máximo deseo para este año es dejar de ver a Ortigoza vistiendo nuestra camiseta, no lo soporto ni un minuto mas, aunque eso implique la vuelta de Cristian Leiva  :lol:

Te pregunto porque me quiero sacar la duda, tenes solo a Ortigoza o a Castro en el plantel, vos seguirías poniendo al gordo? Y no hablemos de vestuario, de lideres, solamente deportivo, lo seguis poniendo al él?

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Y si, siempre se trato de lo que haría yo jaja

Mi máximo deseo para este año es dejar de ver a Ortigoza vistiendo nuestra camiseta, no lo soporto ni un minuto mas, aunque eso implique la vuelta de Cristian Leiva  :lol:

Te pregunto porque me quiero sacar la duda, tenes solo a Ortigoza o a Castro en el plantel, vos seguirías poniendo al gordo? Y no hablemos de vestuario, de lideres, solamente deportivo, lo seguis poniendo al él?
Solo espero que Troglio tenga las pelotas para NO dejarse imponer nada, y al gordo lo mande al banco -porque todos sabemos que el físico NO le da- para que entre los últimos 20 minutos -si acaso-.
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
me entere hoy que este pibe es hincha de SL
y que reconocio que le peso la camiseta (en otras palabras pero lo dijo)

yo le daria otra chance

Desconectado slambert_Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1039
me entere hoy que este pibe es hincha de SL
y que reconocio que le peso la camiseta (en otras palabras pero lo dijo)

yo le daria otra chance
Yo tambien

Conectado MariPa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6971
me entere hoy que este pibe es hincha de SL
y que reconocio que le peso la camiseta (en otras palabras pero lo dijo)

yo le daria otra chance

Donatti tambien es hincha, reconoció que se lesionó mucho (pero dijo que no se va a lesionar mas). ¿Le damos otra oportunidad?
Boludeces no.
En este foro, valoramos y fomentamos el respeto hacia nuestros apreciados jugadores.
El foro:
Terminá UNA jugada bien, falopa hijo de re mll puta!!

Desconectado slambert_Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1039
Donatti tambien es hincha, reconoció que se lesionó mucho (pero dijo que no se va a lesionar mas). ¿Le damos otra oportunidad?
Boludeces no.
Uno tiene 27, el otro 34......no se puede comparar

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14411
Es diferente repito Donatti tiene su ciclo cumplido en el futbol, ha jugado  2 0 3 partidos bien pero el ciclo esta cumplido, además sus problemas físicos ya vienen desde Racing, el caso de Alexis Castro es diferente, es mas yo ni siquiera lo tenía observado y ya estaba siendo puteado por todos, algo extraño, además es comprensible que lo hayan superado las circunstancias, puede ocurrir.
Ojo es cierto que no rindio pero saben las veces que no rindieron buenos jugadores de futbol, no quiero ni nombrarlos.
En Colon lo observe ojo un creador de 5 a 7 puntos depende el partido, tampoco esperen mas de lo que es.
El creador aparece poco, y a veces no aparece aqui no aparecio nunca, puede volver, en este contexto si, en otro tal vez no, es opinable.

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
vamos a comparar un tipo como castro que viene de jugar un torneo entero contra donatti que jugo 15 partidos en el 2020 - 21?

por supuesto que castro no es un negado y el reconocio que le pesaba un monton jugar aca por el cagazo q le generaba estar en SL porque lo amaba
ahora con otro contexto, el club mas humilde, y habiendo ganado un torneo en colon por ahi esta mejor del bocho
yo lo recontra dejo

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
Alexis Castro es de los pocos jugadores que tenemos que puede tener un video de jugadas largo (?) y además tiene buena actualidad.
No rindió en su momento pero ahora hay otro técnico, otros jugadores, y que se yo... hay que probar porque nuestro equipo es bastante pobre.


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4420
vamos a comparar un tipo como castro que viene de jugar un torneo entero contra donatti que jugo 15 partidos en el 2020 - 21?

por supuesto que castro no es un negado y el reconocio que le pesaba un monton jugar aca por el cagazo q le generaba estar en SL porque lo amaba
ahora con otro contexto, el club mas humilde, y habiendo ganado un torneo en colon por ahi esta mejor del bocho
yo lo recontra dejo

 :lol:

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
:lol:
lee la nota
o buscala
asi entendes de lo que hablaba el pibe

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32380
Y si, siempre se trato de lo que haría yo jaja

Mi máximo deseo para este año es dejar de ver a Ortigoza vistiendo nuestra camiseta, no lo soporto ni un minuto mas, aunque eso implique la vuelta de Cristian Leiva  :lol:

Te pregunto porque me quiero sacar la duda, tenes solo a Ortigoza o a Castro en el plantel, vos seguirías poniendo al gordo? Y no hablemos de vestuario, de lideres, solamente deportivo, lo seguis poniendo al él?

Si me apuntás con un arma, y tengo que elegir entre Ortigoza y Castro, pongo a Castro obviamente por el solo hecho que tiene físico de futbolista y se que se va a mover en la cancha. Pero no espero nada de él.   

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13582
vamos a comparar un tipo como castro que viene de jugar un torneo entero contra donatti que jugo 15 partidos en el 2020 - 21?

por supuesto que castro no es un negado y el reconocio que le pesaba un monton jugar aca por el cagazo q le generaba estar en SL porque lo amaba
ahora con otro contexto, el club mas humilde, y habiendo ganado un torneo en colon por ahi esta mejor del bocho
yo lo recontra dejo
Antes de San Lorenzo ya había estado en un club más humilde, ganado un torneo (Tigre) y demostró ser un desastre del bocho.
Un reverendo pelotudo que para cobrar el sueldo no estaba mal del bocho eh.



Desconectado betoeltano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1767
Éste para mí es bienvenido. Conocemos sus límites, pero lo necesitamos.

Desconectado Losan

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 746
En este contexto sería un refuerzo gratis. Damelo

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41153
Yo le pongo una ficha tímidamente. Una sola.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9266
Debe tener mejor promedio de gol que Bareiro, y para algunos el paraguayo es bueno.... Asique más vale antes de que a los dirigentes se les ocurra repatriar al torito Rodriguez que se quede Castro....

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Ojala no siga siendo el mismo pecho frio displicente que fue en su paso anterior por el club.

Debe tener mejor promedio de gol que Bareiro, y para algunos el paraguayo es bueno....

El dato es REAL

Alexis jugo en Colon 36 partidos, 27 de titular y lo reemplazaron en 19 ocasiones

Bareiro necesito 2 temporadas, 2 equipos diferentes para superar por 1 tanto los de Castro, pero la diferencia es que fue en 53 partidos, de los cuales fue titular en 28
 :boluu:

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13690
Y ya fue que se quede

Desconectado gonza_sl25

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4849
  • Sin San Lorenzo yo te juro me muero
Antes de que juegue el gordo hijo de puta prefiero toda la visa a castro

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32380
Antes de que juegue el gordo hijo de puta prefiero toda la visa a castro

Pero es más que obvio que si vuelve, va a ser recambio. A Ortigoza NO lo saca nadie del equipo. Nos lo vamos a tener que fumar todo el año de titular. Va a ser un laaaaaargo añito este 2022  :boluu: