Autor Tema: Estudio fútbol " en 5 años boca y river serán el Madrid y Barcelona "  (Leído 3460 veces)

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Dicen que la brecha económica se va a ampliar muchísimo y no van a resistir los clubes chicos y river y boca se van a despegar y van a liderar todos los torneos

La verdad yo pienso lo mismo y no se va a poder competir con ellos salvo algún que otro torneo

« Última Modificación: julio 14, 2016, 14:23:36 por elglorioso »

Desconectado emi_el_cuervo_22

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3023
  • "lo que nunca pudieron fue parar esta hinchada"
nosotros entonces nos tenemos que posicionar como el atletico madrid
"...en que lugar habra consuelo para mi locura..."

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Es lo que dije en otro post, Lammens y Tinelli se metieron en Afa para terminar dandole mas guita a River y Boca.

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5727
River? El que esta tan quebrado como independiente?
No coincido. Para mi vamos camino a ser la bundesliga.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Para mi vamos camino hacer la Liga Española porque gracias a la Super Liga River va a mejorar muchisimo económicamente y va hacer el único que le va a poder hacer pelea a Boca en los campeonatos mientras que los otros 3 grandes van a pelear del 3er puesto para abajo. No puedo creer que Tinelli y Lammens aceptaran eso porque boca y river millonarios mientras que los otros clubes cada vez mas pobres. Todo tal cual gobierno de Macri favoreciendo a los poderosos mientras los demás se mueren de hambre. Gracias a la Super Liga muchos clubes chicos van a quebrar   
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
y ojo que esto no derive en que los clubes sean sociedades anonimas.

estos seria muy peligroso. y es a donde apuntan estos tipos.

Desconectado GustavoNS

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 513
Por suerte esto es argentina y boca y river plagados de fuguritas han tenido años peores que equipos muy falopas...  O equipos re falopas han tenido rendimientos superlativos y se puede dar cualquier cosa

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk


Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
y ojo que esto no derive en que los clubes sean sociedades anonimas.

estos seria muy peligroso. y es a donde apuntan estos tipos.

Es lo que quiere Macri de Mierda para el futuro que los clubes sean S.A. por eso la diferencia abismal entre River y Boca con el resto en lo económico porque en un futuro los clubes no van a poder soportar el salario de los jugadores y van a tener que ser obligados S.A.

Macri privatizando como Menem volvimos a los 90   
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16433
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Como quedo la repartija de guita ?

hace 1 mes masomenos que le deje de dar bola a esta tramoya de la superliga.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Así quedo el reporta de la plata:

Estas son las cifras en pesos que recibirá cada club por año:

*97,86 millones: Boca y River
*74,61 millones: San Lorenzo, Independiente, Racing y Vélez
*55,59 millones: Los demás 24 equipos de Primera
*19 millones (aprox): Los equipos de la B Nacional
*187,5 millones se quedará la AFA para distribuir entre todos los equipos de las demás categorías

PD: Opinion mia: Los clubes en un futuro van hacer S.A. los quiere obligar Macri por las malas por eso la diferencia enorme de plata. Se imaginan a San Lorenzo siendo una S.A.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41610
  • 13/08/14
Siempre se llevaron toda la torta Boca y River, no entiendo por qué tanto espamento y recién ahora se preocupan.

De todas maneras, aun con esa superioridad de los dos y la palanca mediática, creo que el fútbol argentino jamás podría terminar como el español.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
nosotros entonces nos tenemos que posicionar como el atletico madrid
O Sevilla que gana las finales jajaj

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
No es asi. Lo puse justo, vi esos 10 minutos y el unico que decia eso era el estupido de Edul. Quizas, segundeado un poco por Pagani, que hace rato solo es un personaje cuasi humoristico.
Los otros 4 decian que se iba a mantener igual que ahora.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16433
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Así quedo el reporta de la plata:

Estas son las cifras en pesos que recibirá cada club por año:

*97,86 millones: Boca y River
*74,61 millones: San Lorenzo, Independiente, R*cing y Vélez
*55,59 millones: Los demás 24 equipos de Primera
*19 millones (aprox): Los equipos de la B Nacional
*187,5 millones se quedará la AFA para distribuir entre todos los equipos de las demás categorías

PD: Opinion mia: Los clubes en un futuro van hacer S.A. los quiere obligar Macri por las malas por eso la diferencia enorme de plata. Se imaginan a San Lorenzo siendo una S.A.
y por esa guita se volverian el Barcelona- Real Madrid ?

 :cansado:

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Salvo que traigan muchas figuras de nivel europeo no creo que pase eso, aca cualquier muerto te hace partido

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29228
Recien ahora se dan cuenta? Boca y River siempre se llevaron casi toda la plata. Igual, yo pienso que es lo que quiere una parte del periodismo, que existan estos 2 equipos.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
y por esa guita se volverian el Barcelona- Real Madrid ?

 :cansado:

Ahora la diferencia es de 23 millones de pesos pero en 5 años la diferencia va hacer abismal en la cantidad de dinero que tengan River y Boca con el resto.

Lo que el periodismo quiere y van a instalar por medio de la Super Liga que River y Boca siempre entren a la Libertadores mientras que los demás equipos peleen por el repechaje a la Libertadores y a la Copa Sudamericana. Para mi van hacer así la entrada a la Libertadores en un futuro: El campeon y sub campeon del torneo entran directo a la Libertadores. El 3ro al repechaje de la Libertadores y Sudamericana. Del 3ro al 8vo que entren directo a la Sudamericana
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado James Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1399
  • Nuestro karma es sufrir
Boca y River ganan muchísima más plata a través de sus socios que por derechos televisivos. Sinceramente, si hacen diferencia es por eso, no porque les den un poco más de plata que al resto

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Por suerte esto es argentina y boca y river plagados de fuguritas han tenido años peores que equipos muy falopas...  O equipos re falopas han tenido rendimientos superlativos y se puede dar cualquier cosa

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

Tengo entendido que la deuda de River que era tan grande como la de Independiente, quedo "cerrada" la estan pagando en cuotas y en estos ultimos dos años le entro muchisima guita por los torneos que gano


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Guiten

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2927
Para mí toda la vida River y Boca generaron más dinero que los demás.  No creo que la situación cambie mucho de lo que es hoy.  Siempre vendieron mucho mejor que nosotros, tuvieron jugadores en la selección, etc.  El mismo jugador vendido por nosotros o por Boca y River se paga un cincuenta por ciento más.  Y tan mal no nos ha ido.  No creo que sea tan grave.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Repiten pavadas sin saber, en la superliga los derechos de TV se reparten al 50% entre todos, en España cada equipo maneja sus derechos.
Es imposible que haya una diferencia abismal de ingresos, amen de que Boca y River siempre cobraron mas que el resto.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10223
Y el periodismo de que se queja? Para ellos es lo mejor que puede pasar.
Se les debe hacer agua la boca de solo pensarlo...

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Ahora la diferencia es de 23 millones pero hay que sumarle la cantidad de gente que van a llevar porque van a jugar siempre la Libertadores entre 5 años y 10 años la diferencia va hacer enorme entre River y Boca con el resto. En un futuro el fútbol Argentino se va a transformar como el Español 
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41610
  • 13/08/14
Tengo entendido que la deuda de River que era tan grande como la de Independiente, quedo "cerrada" la estan pagando en cuotas y en estos ultimos dos años le entro muchisima guita por los torneos que gano

Y encima le entraron dos buenas ventas por Mammana y Balanta, ya está River, ya saldó todo... preocupemonos por nosotros, que no podemos ni sabemos vender un carajo.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36699
Así quedo el reporta de la plata:

Estas son las cifras en pesos que recibirá cada club por año:

*97,86 millones: Boca y River
*74,61 millones: San Lorenzo, Independiente, R*cing y Vélez
*55,59 millones: Los demás 24 equipos de Primera
*19 millones (aprox): Los equipos de la B Nacional
*187,5 millones se quedará la AFA para distribuir entre todos los equipos de las demás categorías

PD: Opinion mia: Los clubes en un futuro van hacer S.A. los quiere obligar Macri por las malas por eso la diferencia enorme de plata. Se imaginan a San Lorenzo siendo una S.A.
la diferencia hoy es de un palo verde y medio, no es tanto.. no se como evolucionara..
lo que no entiendo es como y por que velez sigue estando con san lorenzo racing y el rojo
Somos fantasmas peleandole al viento