Autor Tema: Por que llora tanto Godoy Cruz?  (Leído 3720 veces)

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Todo equipo chico que pelea acercándose al final llora. Schelotto se cansó de llorar en Lanús, ni hablar de Gimnasia y Troglio, Huracán y Cappa. Les agarra el pánico de que un error les cuesta la pelea por el campeonato entonces es más fácil ir llorando por las dudas.

Desconectado ale_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1713
se acuerdan el cagna de tigre??? llorabann todo el tiempo y no hablar el de arruabarrena, nunca vi algo igual, Huracan de Cappa era muy lloron, mas que el de ahora
C:\Documents and Settings\Usuario\Escritorio\alecasla1up5.jpg

Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280
Todo equipo chico que pelea acercándose al final llora. Schelotto se cansó de llorar en Lanús, ni hablar de Gimnasia y Troglio, Huracán y Cappa. Les agarra el pánico de que un error les cuesta la pelea por el campeonato entonces es más fácil ir llorando por las dudas.

Linda estadistica.

Por lo visto los tecnicos que ultimamente mas lloraron terminaron perdiendo lo que peleaban.

Schelotto lo pierde contra nosotros 2013.
Gimnasia de Troglio tambien la pecheo en 2014.
Tigre de Arruabarrena en 2012
El Buracan de Angelito Capp*
Central del Chacho, pierde el campeonato y la copa pasada.

Ojalá la historia se repita

Desconectado nacido_para_ser_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4689
  • Blandi's On Fire, your defence is terrified
Porque son un equipo chico y ante un grande lloran por lo que son: equipos chicos, que le echan la culpa al poder, a la afa, a los medios, y sobre todo a Tinelli. Saben que un error les cuesta carisimo y sobre todo si del otro lado tenes a un equipo grande "superprofesionalizado"



1933 - 1936 - 1943 - 1946 - 1959 - 1968 - 1972 - 1972 - 1974 - 1995 - 2001 - 2001 - 2002 - 2007 - 2013 - 2014 - 2015

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36699
Porque son un equipo chico y ante un grande lloran por lo que son: equipos chicos, que le echan la culpa al poder, a la afa, a los medios, y sobre todo a Tinelli. Saben que un error les cuesta carisimo y sobre todo si del otro lado tenes a un equipo grande "superprofesionalizado"
jaja igual no deja de llamarme la atención que cuando nosotros decimos cosas de los bosteros ellos dicen lo mismo que acabas de decir vos
Somos fantasmas peleandole al viento



Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


por algo este tipo exploto a los 28 y a los 30 ya era un ex jugador.

es bastante limitado.

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7235
  • You talking to me ?
Desde que el ladron de Moyano instalo que robabamos por los penales ( en su mayoria bien cobrados ) que nos daban se puso de moda achacarnos de que arreglamos el torneo. Pobre ilusos, creo que en lineas generales nos cagaron mas de lo que nos beneficiaron, como de costumbre.
" Gracias a dios soy ateo "


Desconectado Leo-77-

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 789
  • Don Torcuato - Km26
'
Desde que el ladron de Moyano instalo que robabamos por los penales ( en su mayoria bien cobrados ) que nos daban se puso de moda achacarnos de que arreglamos el torneo. Pobre ilusos, creo que en lineas generales nos cagaron mas de lo que nos beneficiaron, como de costumbre.
Que nos cobraron cuatro penales?A Lanus cuantos les dieron?

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Y se atajan todo el tiempo. Ya les esta temblando el culo a estos virgos.

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5534
  • a boedo vamos a volver
me recuerdan al gelp del 95, q hacia algo similar y en un partido les dieron 3 penales dudosos frente a aaaj para q den vuelta el partido en su cancha. en la penultima fecha le ganarona ferro de visitante y cantaron "me parece q el cuervo no sale campeón...."
supongo q viene x el lado de q si salen primeros lo dibujan como la gran hazaña xq vencieron al complot del poder y si no llegan, xq los robaron. algo q hicieron los bosteros y q muy bien aprendieron sus hermanos gloBoludos y parece q ahora estos falsos chilenos

PORQUE SON UN CLUB DE MIERDA
correccion, son una fusion de clubes de mierda. g. cruz+antonio tomba

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34723
A quien se le puede ocurrir decir A GODOY CRUZ LO PERJUDICARON SIEMPRE? Tanto subestiman a la gente?

A GODOY CRUZ?
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Jajajajja a quien le importa Godoy Cruz pelotudo!
Si salen campeones, se los felicitara. Pero son un club absolutamente de mierda... Ni en su provincia son importantes.

Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4182
  • Sanlorenzo
porque son jugadores falopas y tienen cagazo, si ganan es merito de ellos si pierden los cagaron...
partido san lorenzo godoy cruz : no expulsan al 2 ni al morro... que despues si se va expulsado... offside de matos mal cobrado (queda mano a mano y estaba 1 metro y medio habilitado) y amarillas no sacadas a los jugadores de GC
partido vs quilmes: penal y 2 jugadores expulsados de quilmes ... ..... ..... .....


mendez bocon no vuelvas mas al club
+

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Ramirez? El mismo que fue para atras para echar a mostaza hace un año? Y que encima el muy cagon no fue capaz de decir las cosas en la cara?

Nada mas que decir
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
A este tipo de situaciones hay que llamarlas.

El sindrome huracan
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34066
Chupala Ramirez gordo puto, indio de mierda.

Qué equipo de mierda estos la puta madre.
Hay equipos como Talleres en la B y estos inexistentes en Primera. Mal le hacen al fútbol.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10223
Chupala Ramirez gordo puto, indio de mierda.

Qué equipo de mierda estos la puta madre.
Hay equipos como Talleres en la B y estos inexistentes en Primera. Mal le hacen al fútbol.

Mirá que no es ese eh. jaja

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34066
Mirá que no es ese eh. jaja

Entonces ni idea quién es, no lo juna nadie al pelotudo ese de Ramirez que dijo eso.

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10223
Entonces ni idea quién es, no lo juna nadie al pelotudo ese de Ramirez que dijo eso.

El enganche ex Colón y Velez. Ahora es suplente, mago le dicen.

Desconectado fari cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2055
  • Vamos a Volver!!!
    • http://mobile.twitter.com/faricuervo
No lloran porque a san juan le programaron jugar por copa argentina el miércoles previo a jugar la última fecha?? :cansado:

Desconectado nico_04

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2379
X cuanto regala gc a zuqi a las gallinas?? A la semana vamos nosotros por garcia por ej y nos piden 20M un poco mas. Prefiero vender jugadores y darlos prestamo a cualquier equipo de la b, antes q a estos hdp que encima dsps hablan mal y lloran contra sl nada mas

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22824
  • Ángel Zubieta
No lloran porque a san juan le programaron jugar por copa argentina el miércoles previo a jugar la última fecha?? :cansado:
Pidamos jugar el domingo mínimo, así los sanjuaninos llegan con un día de descanso mas.
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤