Autor Tema: Boca en crisis absoluta  (Leído 3926 veces)

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8017
Perdió los 3 partidos del verano incluido su clásico rival y le metieron 7 goles en tres partidos (igual que a nosotros).
Imagino que deben estar apunto de echar a todos y rescindirle el contrato a todos sus jugadores.
Seguramente deben haber jugado con todos jugadores viejos y con planteos suicidas, sino es IMPOSIBLE que te pase.
Ni que tuviera el plantel más caro del país.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
El Rolo bostero está pidiendo la cabeza de Tevez.

Desconectado Héroe de la URSS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2598
  • Dijo cheque de mierda
Ojala River no cometa la torpeza de ganarle otro clásico y siga Arruabarrena por mucho tiempo.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38190
 hace falta este post mufa

Desconectado gaspi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1017
hace falta este post mufaf
se superan dia a dia

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38190
 yo se que no hay que creer en la mufa y todo eso.....pero por las dudas los moderadores podrian cerrarlo...gracias..

Desconectado rolo55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4963
Todos los equipos que le fue mal en el verano, andan bien en lo oficial, me canse de ver San Lorenzo campeón veraniego y despues dando lástima en lo oficial, creo que va ser un partido dificilísimo como nunca contra Boca, nos tienen entre ceja y ceja, le ganamos los ultimos 4 partidos, lo único que espero que lleguemos con todos a punto en lo fisico.


"Como bien saben los otros once jugadores que jugar sin hinchada es como bailar sin música"

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Supercopa Argentina:

Boca 3  San Lorenzo 0

« Última Modificación: enero 28, 2016, 00:40:26 por Ktulu »

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41255
Me parece que no entendieron la ironía.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16466
Me parece que no entendieron la ironía.

Iba a decir esto mismo.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14129
Un dibujito para los poco entendidos

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
"Pero river el año pasado perdio 5 a 0 en el verano y despues gano la recopa" .......

 :boluu:

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8017
Mamita de dios, mira las contestaciones. Ahora entiendo todo.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38190
..si..ya me di cuenta que lo dijo por lo que dicen de Guede...tampoco hay que ser Einstein para darse cuenta....igual me parece un post mufa..ya veo que gana 10 partidos seguidos ahora..




« Última Modificación: enero 28, 2016, 08:48:41 por uzin06 »

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8017

..si..ya me di cuenta que lo dijo por lo que dicen de Guede...tampoco hay que ser Einstein para darse cuenta....igual me parece un post mufa..ya veo que gana 10 partidos seguidos ahora..

Esa es la idea. Te cabe duda que bosta va a ganar 10 partidos seguidos? Que va a ganar alguna competencia? Sería lo más lógico, tiene 60 profesionales y el plantel más caro de América. Lo raro sería que no lo haga.
El post apunta a otra cosa.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38190
Esa es la idea. Te cabe duda que bosta va a ganar 10 partidos seguidos? Que va a ganar alguna competencia? Sería lo más lógico, tiene 60 profesionales y el plantel más caro de América. Lo raro sería que no lo haga.
El post apunta a otra cosa.

a que apunta ?

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8017

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38190
Preguntale a Einstein.

y..el Einstein del post vendrias a ser vos..

Desconectado mariano_3300

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5493
a que apunta ?

A que los únicos pelotudos que nos inventamos problemas por resultados negativos en partidos de verano somos nosotros

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38190
A que los únicos pelotudos que nos inventamos problemas por resultados negativos en partidos de verano somos nosotros


que yo sepa le estan pegando parejo y duro al Vasco y a los jugadores  por estos partidos...

Desconectado 1995

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2436
Todos los equipos que le fue mal en el verano, andan bien en lo oficial, me canse de ver San Lorenzo campeón veraniego y despues dando lástima en lo oficial, creo que va ser un partido dificilísimo como nunca contra Boca, nos tienen entre ceja y ceja, le ganamos los ultimos 4 partidos, lo único que espero que lleguemos con todos a punto en lo fisico.

Esto es verdad, en 2001 hasta Tuzzio y abreu casi se agarran a piñas en un partido de verano. No le ganabamos a nadie
"En el fútbol no se elige un ganador. Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino". Osvaldo Soriano.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Malisimo el post, nada que ver, Boca tiene mismo dt que viene de ganar dos titulos, y tiene dos equipos titulares como ningun otro equipo en el FA

Nosotros venimos de cambiar de dt 180 grados y encima no tenemos defensores centrales y los jugadores parecen no adaptarse al nuevo dt

Desconectado Chuker

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12081
Nos coge con la pija muerta, levantamos muertos a lo pavote.....como a aquel river que se comio 5 con boca y nos paseo a nosotros despues.

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *