Autor Tema: Los Gallardistas del foro..  (Leído 1758 veces)

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
El mejor dt en argentina en el ultimo año y medio, por afano
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249

que opinan de los ultimos 6 meses ?..refuerzos..  estrategias en formaciones ...cambios durante los partidos..

me siento llamado a responder, no por ser "gallardista", sino por haber dicho muchas veces q me gusta como plantea los partidos.

1er dato importante de este semestre, estuvo a 1 paso de otra final internacional. fue facil la sudamerica, pero igual hay q llegar y llegó a la semi, y no le ganó a buracan por cual exclusivamente de barovero.


dps con respecto al juego me parece q muchos jugadores bajaron notablemente el rendimiento, pareciera una relajación parecida a la q tuvo el ciclon, maidana, kranevitter y mora q habia sido determinante en la semi con un golazo, son los q mas bajaron el nivel.

1 defensor, un volante central y un delantero. la columna vertebral del equipo bajo el rendimiento.


dps creo q se notó la inexperiencia de gallardo en la final, por los cambios q hizo. malos, muy malos.

p.d. los refuerzos tambien fueron equivocados, trajo 5 tipos, y el unico titular fue alario, eso quiere decir q te equivocaste.

saviola
lucho gonzalez
bertolo
viudez
casco


todos esos refuerzos carisimos, ninguno llegó bien a jugar la final.

eso es haber contratado mal.


Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Yo respeto a los que lo elogian, pero no a los que lo elogian para desprestigiar a un dt nuestro o tirar mierda para nuestro lado haciendo comparaciones absurdas. Ese es mas hincha de river que de san lorenzo, y en este foro hubo varios de esos, y estan comentando en este post, Abrazo.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29228
A mi me parece un buen DT pero lo que realmente me molestaba era que le tiraban flores a Gallardo para criticar a Bauza, lo defendian mas que al propio DT que te saco campeon de la Libertadores. Parecian mas hinchas de River que de San Lorenzo y solo por una cuestion de gustos :boluu:

Por otro lado, los que decian que tiene un buen ojo para los refuerzos y que todos rendian, el unico que mantuvo un nivel aceptable fue Alario. Ah, ya que varios le criticaban al Paton porque no jugo mas adelante contra el Real Madrid o porque no se jugo mano a mano, que fuimos unos cagones y bla, bla, bla, vean el 2T de Barsa-River, lo PASARON POR ARRIBA, le pegaron el baile del año, no termino 6-0 porque bajaron 4 cambios. Casi el 70% de la posesion fue para el Barcelona y eso que las gallinas en el 2T se la jugaron toda eh, no se la podian sacar.

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17241
  • Brindo por San Lorenzo..
Tremendo DT Gallardo, ojala un dia dirija en nuestro club
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8479
Se equivoco con los cambios y el planteo con el Barcelona, pero el mejor DT de la Argentina en los últimos años, sin duda.

Conectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5037
A mi me parece un buen DT pero lo que realmente me molestaba era que le tiraban flores a Gallardo para criticar a Bauza, lo defendian mas que al propio DT que te saco campeon de la Libertadores. Parecian mas hinchas de River que de San Lorenzo y solo por una cuestion de gustos :boluu:

Por otro lado, los que decian que tiene un buen ojo para los refuerzos y que todos rendian, el unico que mantuvo un nivel aceptable fue Alario. Ah, ya que varios le criticaban al Paton porque no jugo mas adelante contra el Real Madrid o porque no se jugo mano a mano, que fuimos unos cagones y bla, bla, bla, vean el 2T de Barsa-River, lo PASARON POR ARRIBA, le pegaron el baile del año, no termino 6-0 porque bajaron 4 cambios. Casi el 70% de la posesion fue para el Barcelona y eso que las gallinas en el 2T se la jugaron toda eh, no se la podian sacar.

Coincido en absolutamente todo, pero más con lo resaltado en negrita. Hubo momentos en donde parecía el foro de River esto, bastardeando e insultando a más no poder a nuestro DT (incluso días después de ganar por primera vez en nuestra historia la Libertadores) para babearse por el "muñeco". Más gracia me daban los ilusos que lo pedían (como si fuese a dirigir otro equipo que no sea River acá), a mi me parece un excelente DT, pero no quiero alguien que de cada 3 preguntas que le hagan, 2 sean sobre las gallinas (o boquita, si fuera al revés), ya vivimos eso con Ramón y era asqueroso.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55183
  • Never forget
Dónde está JOM_CASLA cuando se lo necesita???

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Pensar que cuando comparaba formas de jugar, campañas y procesos del San Lorenzo 2014 y River 2015 algunos acá se ofendían allá por el mes de mayo... Pero porque pensaban que bastardeaba a Gallardo jajajajaja. Más allá de eso, es un gran entrenador que decepcionó a muchos menotistas fracasados, cosa que me encanta. Al igual que Cocca.

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Tengan en cuenta que teniendo a Don Frio es TODO mas fácil, o se olvidan los ''errores'' u ''omisiones'' arbitrales en cantidades de partidos que definieron cosas, para demostrar que sos bueno tenes que hacerlo solito, no rodeado de tanta mafia.

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Tengan en cuenta que teniendo a Don Frio es TODO mas fácil, o se olvidan los ''errores'' u ''omisiones'' arbitrales en cantidades de partidos que definieron cosas, para demostrar que sos bueno tenes que hacerlo solito, no rodeado de tanta mafia.

Totalmente, es un buen tecnico gallardo, me parece mejor que el vasquito. Pero para calificar a estos 2 tecnicos hay que ver el "viento a favor" que tienen
Con otra camiseta a alario lo echaban vs. Tigres, perdian la final, y hoy en dia para la opinion publica seria un flaquito pelotudo y narigon. Por dar un ejemplo
Y que gane San Lorenzo

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
El mejor dt en argentina en el ultimo año y medio, por afano

Si, sobre todo los últimos 6 meses  :cansado:

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
Tuvimos al mejor dt argentino de los ultimos 10 años y ustedes fijandose en Gallardo para criticarlo...

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Tuvimos al mejor dt argentino de los ultimos 10 años y ustedes fijandose en Gallardo para criticarlo...

Pasa que muchos ponian de ejemplo a gallardo para criticar a bauza
Y que gane San Lorenzo

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Si, sobre todo los últimos 6 meses  :cansado:
Decime uno mejor que gallardo en argentina?

El vasco?
Cocca?

El unico que capaz le podia discutir era bauza, pero el ultimo año fue malo
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Tuvimos al mejor dt argentino de los ultimos 10 años y ustedes fijandose en Gallardo para criticarlo...
Tal cual

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
los refuerzos malisimos, pero permitime dudar que a saviola y lucho gonzalez los haya pedido el ... casi ni juegan ... igual que aimar.

Despues los cambios muy relativo, y encima dificil acordarse todos los que hizo durante el semestre.



LAMMENS VENDIDO

Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053
Gallardo + Donofrio es una buena dupla.
Gallardo es un buen DT pero me gustaría evaluarlo por separado.

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
4. La suruga tambien gano.

 :cansado:

Gallardo + Donofrio es una buena dupla.
Gallardo es un buen DT pero me gustaría evaluarlo por separado.

Ahi va, el que no ve eso, es mejor que guarde silencio... queda como un boludo

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Muchos lo matan a Gallardo por los cambios contra el Barca (como excusa), pero si no sacaba a Ponzio, seguro lo rajaban. Los de river critican hasta SANCHEZ con todo lo que le dió el negro!! jaja no me extraña nada.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Muchos lo matan a Gallardo por los cambios contra el Barca (como excusa), pero si no sacaba a Ponzio, seguro lo rajaban. Los de river critican hasta SANCHEZ con todo lo que le dió el negro!! jaja no me extraña nada.

El que discute el cambio de ponzio es un pavo ... a mi el cambio que me hace ruido es el de martinez por mora. Algo debia tener el uruguayo sino es medio inexplicable, aun asi, en los pies del quemero estuvo la jugada mas clara de river en 90 minutos.. asi que ...

LAMMENS VENDIDO

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
El que discute el cambio de ponzio es un pavo ... a mi el cambio que me hace ruido es el de martinez por mora. Algo debia tener el uruguayo sino es medio inexplicable, aun asi, en los pies del quemero estuvo la jugada mas clara de river en 90 minutos.. asi que ...



Es que nos quieren hacer creer que river hizo un buen planteo y si barovero no le sacaba a Messi esa a los 10 minutos, terminaba en papelon. River podia jugar con 2 jugadores de mas que iba a pasar lo mismo, el baile que le pegó el Barca fue epico, pero los periodistas la disfrazan diciendo que fue por culpa de Gallardo, cuando si no sacaba a Ponzio, lo rajaban al sucio ese. Mora no hizo nada en el primer tiempo, era entendible.

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Lo de Gallardista es una chicana re pelotuda, porque los (inserte nombre de DT) y la terminación "ista" son unos bobos que son más hinchas de un DT que de un equipo.

Respecto al tema, Gallardo, para mi, fue el mejor DT del último año y medio como leí por ahí. Metió Sudamericana, Libertadores, Suruga Bank si querés y Recopa. Digo que fue el mejor porque plantea como a mi me gusta. Las cagadas que se mandó fueron las de llevar tipos como Saviola o Lucho González

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
La culpa es de los pelotudos que te trataan de liricos por querer atacar.

Que tiene que ver querer ser lirico con atacar la puta que los pario.


Sino atacas, tenes muy pocas posibilidades de ganar.


Y no hablo de atacar los 90 minutos del partido, pero cuando tenes la pelota atacaa....

Desconectado eliseo_

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7727
Es que nos quieren hacer creer que river hizo un buen planteo y si barovero no le sacaba a Messi esa a los 10 minutos, terminaba en papelon. River podia jugar con 2 jugadores de mas que iba a pasar lo mismo, el baile que le pegó el Barca fue epico, pero los periodistas la disfrazan diciendo que fue por culpa de Gallardo, cuando si no sacaba a Ponzio, lo rajaban al sucio ese. Mora no hizo nada en el primer tiempo, era entendible.

Pero el planteo del primer tiempo de Gallardo es bueno. Lo mismo el de San Lorenzo el año pasado es bueno y el Pichi pierde una pelota al minuto que podría haber terminado en el 0-1, y 0-1 al minuto era papelón sin dudas.


Sobre el tema, me parece con Bauza el mejor DT de Argentina, con seis meses flojos si se quieren, pero que se los podemos aducir a lo mismo que los de SL en el segundo semestre del 2014, la relajación por la Copa. Y no estoy diciendo que sea así, pero acá se justificó mucho a SL con eso, pero con River no se tienen en cuenta.
Después, es claro que a Saviola, Lucho y Aimar no los pide él. Falló con Bertolo (que también lo queríamos nosotros, a no olvidar), con Viudez (que así y todo le dio el pase a la final), con Casco (este imperdonable, porque era obvio que no estaba bien llevarlo); pero acertó de pleno con Alario.
Los muertos no roban cable