Autor Tema: Los Gallardistas del foro..  (Leído 1757 veces)

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38187
 
que opinan de los ultimos 6 meses ?..refuerzos..  estrategias en formaciones ...cambios durante los partidos..

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
El principal "gallardista" fue banneado así que olvidate que aparezca. El resto de los que se hacían la paja van a decir que no hablaban de Gallardo como persona sino su forma de dirigir.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
me encantaria opinar
pero estaria aceptando que se me indique el apodo de "gallardista".
y no lo soy.
a pesar de eso valoro muchas cosas de su trabajo. pero la etiqueta esa me impide dar una opinion.

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
No se bien que seria ser gallardista, pero por lo pronto en un par de años el tipo gano mas titulos internacionales que nosotros en toda nuestra historia.  Eso seria ser gallardista?

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
No se bien que seria ser gallardista, pero por lo pronto en un par de años el tipo gano mas titulos internacionales que nosotros en toda nuestra historia.  Eso seria ser gallardista?

Gano 3 titulos (Recopa, Sudaca Libertadores) SL gano 3 tb, y digamos que ese siempre fue nuestro deficit

Pero segun este foro ganar algo no te hace inmune a las criticas

Desconectado CABEZA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3680
nose a que le llamas gallardista, pero gallardo es indiscutible hermano....la moda es criticar a dts que van al frente solo porque amas a bauza que es defensivo y para vos es la unica forma de jugar que existe?? ok, critica al mejor dt del pais en la actualidad


Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36699
gallardo hace seis meses hace todo mal.. los cambios del otro dia.. un fiasco
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo
Gano 3 titulos (Recopa, Sudaca Libertadores) SL gano 3 tb, y digamos que ese siempre fue nuestro deficit

Pero segun este foro ganar algo no te hace inmune a las criticas

4. La suruga tambien gano.


Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38187
nose a que le llamas gallardista, pero gallardo es indiscutible hermano....la moda es criticar a dts que van al frente solo porque amas a bauza que es defensivo y para vos es la unica forma de jugar que existe?? ok, critica al mejor dt del pais en la actualidad



no..yo banque a Pizzi..banque a Bauza..pero hablaban tanto de Gallardo como que era imbatible e insuperable....y los ultimos 6 meses fueron nefastos..

Desconectado CABEZA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3680
no..yo banque a Pizzi..banque a Bauza..pero hablaban tanto de Gallardo como que era imbatible e insuperable....y los ultimos 6 meses fueron nefastos..

Nefastos no me parecen para nada, llego a semis de la sudamericana tambien...y respector a los refuerzos, los aimar, lucho y saviola son cosas dirigenciales eh, no los pidio el esta mas que claro....si ese viudez lo trajo el, que jugo poco y un nivel bajo, tampoco horrible pero no rompio el molde

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38187
Nefastos no me parecen para nada, llego a semis de la sudamericana tambien...y respector a los refuerzos, los aimar, lucho y saviola son cosas dirigenciales eh, no los pidio el esta mas que claro....si ese viudez lo trajo el, que jugo poco y un nivel bajo, tampoco horrible pero no rompio el molde

jaja..ahora le pusieron los refuerzos los dirigentes mira vos..no era que el manejaba todo el futbol ?.. Casco tambien se lo pusieron ?
« Última Modificación: diciembre 21, 2015, 12:59:43 por uzin06 »

Desconectado CABEZA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3680
jaja..ahora le pusieron los refuerzos los dirigentes mira vos..no era que el manejaba todo el futbol ?.. Casco tambien se lo pusieron ?

el habia dicho los que queria, ahora no recuerdo con exactitud y solo le trajeron a viudez....vos te pensas que el pidio a saviola y aimar, me hablas en serio??? eso es cosa de la dirigencia que tiene ese latiguillo que todo aquel que fue figura en river tiene las puertas abiertas, si a ni demichelis quizo que todavia dentro de todo esta algo vigente....

casco es un jugador que cualquiera aceptaria, es como cuando blanco no funcionaba aca, nadie se quejaba de que lo trajeron porque a priori todos pensabamos que podia andar, despues que no rinda es otro tema

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38187
el habia dicho los que queria, ahora no recuerdo con exactitud y solo le trajeron a viudez....vos te pensas que el pidio a saviola y aimar, me hablas en serio??? eso es cosa de la dirigencia que tiene ese latiguillo que todo aquel que fue figura en river tiene las puertas abiertas, si a ni demichelis quizo que todavia dentro de todo esta algo vigente....

casco es un jugador que cualquiera aceptaria, es como cuando blanco no funcionaba aca, nadie se quejaba de que lo trajeron porque a priori todos pensabamos que podia andar, despues que no rinda es otro tema

si dale...no creo que sea como vos decis..cuando el no quiso a alguien lo rajo o no lo dejo entrar....son excusas para salvarlo nomas..

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Para mi es el mejor tecnico de Argentina, pero el otro dia contra el Barsa se equivoco feo, sin dudas su peor etapa desde que gano la libertadores hasta aca. Veremos el año que viene

Desconectado CABEZA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3680
si dale...no creo que sea como vos decis..cuando el no quiso a alguien lo rajo o no lo dejo entrar....son excusas para salvarlo nomas..

si los hubiese pedido el, hubiesen jugado mas, no crees?? para mi son refuerzos dirigenciales para la gente esa de traer idolos acabados

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8017
el habia dicho los que queria, ahora no recuerdo con exactitud y solo le trajeron a viudez....vos te pensas que el pidio a saviola y aimar, me hablas en serio??? eso es cosa de la dirigencia que tiene ese latiguillo que todo aquel que fue figura en river tiene las puertas abiertas, si a ni demichelis quizo que todavia dentro de todo esta algo vigente....

casco es un jugador que cualquiera aceptaria, es como cuando blanco no funcionaba aca, nadie se quejaba de que lo trajeron porque a priori todos pensabamos que podia andar, despues que no rinda es otro tema

Los que peor anduvieron y en los que mas guita gastaron son los que pidio el: Casco, Pity Martinez, Viudez y Bertolo. El unico que anduvo bien fue Alario.
Igual me parece un tecnico interesantisimo, pero no tiene buen ojo para los refuerzos.

Desconectado CABEZA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3680
Los que peor anduvieron y en los que mas guita gastaron son los que pidio el: Casco, Pity Martinez, Viudez y Bertolo. El unico que anduvo bien fue Alario.
Igual me parece un tecnico interesantisimo, pero no tiene buen ojo para los refuerzos.

Bertolo se lesiono al primer partido, fue mala suerte, alguien hubiese dicho que Bertolo no por ser mal jugador?? lo mismo con Pity, seamos buenos, son jugadores que cualquiera estaria de acuerdo, despues le peso la camiseta al pibe ese

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38187
 Entonces Alario no es merito de Gallardo..porque si andan mal es culpa de los jugadores o de las circunstancias...si andan bien seria lo mismo ?

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Alario es merito de el y Bertolo y el quemero son fracasos de el, seamos serios. Aun teniendo estos meses malos, el tipo gano 3 copas en un año, tiene muuucho credito a favor

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4855
Me parece un gran técnico cn mucho futuro.

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
4. La suruga tambien gano.

ya sabia que ibas a saltar con eso, no es reconocida por FIFA y es un mamarracho ese invento, nadie puede contarla posta

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8017
Bertolo se lesiono al primer partido, fue mala suerte, alguien hubiese dicho que Bertolo no por ser mal jugador?? lo mismo con Pity, seamos buenos, son jugadores que cualquiera estaria de acuerdo, despues le peso la camiseta al pibe ese

Y bueno, pero si los pediste hacete cargo. Sino como es? las buenas son todas tuyas y las malas solo de los jugadores? Con Alario la pego y con los demas la pifio, es asi.

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7115
Pifio con los refuerzos mucho y tuvo estos 6 meses malísimos (parecidos a los nuestros post copa). Sin embargo, es indiscutible la identidad de juego que armó y el bloque colectivo. Además hizo explotar a juveniles como kranevitter y funes mori. Revalorizo tremendamente el plantel y gano 4 títulos, algo de mérito tiene a pesar de los ultimos resultados.
Ramon Aramayo Presente

Desconectado CABEZA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3680
Y bueno, pero si los pediste hacete cargo. Sino como es? las buenas son todas tuyas y las malas solo de los jugadores? Con Alario la pego y con los demas la pifio, es asi.

como la que pifio contale a viudez, que ese lo pidio el y nadie sabia quien carajo era....no podes echarle en cara a Bertolo cuando lo queriamos todos, primer partido va y se lesiona, seamos buenos

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34042
  • Socio Nro 59.316
es terrible lo similares que fueron los procesos pre libertadores, libertadores y post libertadores de CASLA y River....

uno descendió, el otro casi....ambos salen campeones de acá, juegan libertadores y pasan de pedo los dos por un 5 a 4 de otro partido, ganan la copa...el segundo semestre es malo, llegan al mundial de clubes en nivel bajo, la semi la pasan de pedo y pierden la final