Autor Tema: Troglio uno de los DTs más perdedores de la historia sigue llorando...  (Leído 3446 veces)

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
http://www.ole.com.ar/gimnasia-y-esgrima/equivocaron_0_1412258988.html

Ponele que a Ortigoza era penal y roja, despues que tanto se puede quejar??

los penales que pide Barsottini si miras otras jugadas le hacen la misma falta a defensores de san lorenzo. Que deje de llorar por dios, es insoportable!

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41256
Los supuestos penales para gelp no fue ninguno, pero quejarse puede porque Ortigoza y Catalán tenian que ser expulsados, igual puntualmente él pide lo otro.

Y no considero que sea perdedor, siempre buenas campañas con Gimnasia y fue campeón en Paraguay también. En el lobo le tienen que hacer una estatua, casi siempre buenas campañas, algún sub-campeonato, un ascenso..muchísimo para este club.

Además, muy buen tipo Pedro.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48621
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Los supuestos penales para gelp no fue ninguno, pero quejarse puede porque Ortigoza y Catalán tenian que ser expulsados, igual puntualmente él pide lo otro.

Y no considero que sea perdedor, siempre buenas campañas con Gimnasia y fue campeón en Paraguay también. En el lobo le tienen que hacer una estatua, casi siempre buenas campañas, algún sub-campeonato, un ascenso..muchísimo para este club.

Además, muy buen tipo Pedro.

Cuando le toco estar en un grande fracaso rotundamente (hablando de Independiente). Para mi es un tecnico mas del monton.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Sigue llorando!? Es peor que Guillermo este tipo!

Desconectado MarianoLM

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1190
Quince días pasaron hermano. Dejate de hinchar las pelotas.
Nunca me voy a separar de vos porque te quiero.-

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
?????????

Gimnasia pecheo SIEMPRE y gran parte por su culpa. La vez que pierde en el 2005 creo el campeonato cuando tenia 1 pt de ventaja sobre boca faltando 2 fechas, el tipo sale a decir con ojeras mas grandes que una casa que no podia dormir, que estaba muy nervioso y ansioso, que lo mataba la presion ????????? que técnico puede decir eso? estas a cargo de un plantel, el temperamento se lo llevo a diciembre. Después lo mismo siempre, cuando gana 3 o 4 partidos dice "me encanta pelear arriba" "estamos para mas" "queremos el titulo" y termina perdiendo de local 1 a 0 con crucero del norte y nueva chicago seguro, siempre lo mismo.

En Independiente pecheo, tb se cayo. En Argentinos le fue mal. Y afuera le fue bien a todos los tecnicos, afuera me refiero a las ligas menores de latinoamerica como chile, peru, ecuador, bolivia... dejemonos de joder no son referencias de nada esas cosas. Si me decis que gano la libertadores con un equipo peruano ahi cambia la cosa, pero una liga local? pfffffffff

Desconectado re cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8226
  • Y que delire Boedo
El Apertura 2007 con Independiente que estuvo puntero gran parte del campeonato, lo bajamos nosotros, fue hermoso.
Todos juntos podemos

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13815
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Bueno, donde más dirigió en su vida es en Gimnasia
Que recuerde, en argentinos e independiente. Un tipo que seimpre pechea cuando va puntero
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Ese Apertura 2005 no me olvido más jaja, yo quería que salga campeón el lobo pero como pecheó al final fue tremendo, no le pudo ganar a Tiro Federal en el bosque, después va al mudomental y le gana a River bien, contra NOB de vuelta en su cancha empata y en la última fecha empata con Banfield..


Que recuerde, en argentinos e independiente. Un tipo que seimpre pechea cuando va puntero
Si pero no estuvo mucho ahí, igual el tipo sabe hacer buenas campañas con nada. El Independiente ese con el que peleó no era un gran equipo creo, ni hablar del Gimnasia del 2005 y 2014

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157

Desconectado Pablo Silas

  • Super Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 4012
  • ..:::CUERVO LOCURA:::..
    • Restitución Histórica CASLA
El Apertura 2007 con Independiente que estuvo puntero gran parte del campeonato, lo bajamos nosotros, fue hermoso.
Ni a palos me acordaba de este partido...
http://www.dailymotion.com/video/x3abgq_07-aper-fecha-14-independiente-1-2_sport

PD: Qué lindo ir de visitanteeeeeeeeee!!!!! Y a esa cancha!!!!!!!!!!  :lloron: :lloron: :lloron:

Edito y agrego: miren quién era el árbitro!  :risacasla: :risacasla: :risacasla:
« Última Modificación: agosto 14, 2015, 15:52:18 por Pablo - Caballito »

http://restitucionhistorica.blogspot.com

   NUNCA ME VOY A SEPARAR DE VOS, PORQUE TE QUIERO...
Y TE JURO QUE NO VOY A PARAR HASTA VOLVER A BOEDO!!!!!

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Posta es re perdedor... como no vas a salir campeon con el real madrid, el manchester, el psg, la juventus. Alto muerto pedro

LAMMENS VENDIDO

Desconectado lavandina jr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1841
Gente no se si vieron las notas que hacia o los tuits, dio a entender que lloraba para que "le toque una a favor la proxima", (dijo como hizo SL contra Godoy Cruz, pero ahi no coincido xq siento que nos perjudicaron en serio).
A mi me respondio un tuit diciendo que habiamos ganado bien, que eramos un gran equipo. Me faveo uno que yo de decia los errores para SL (una que derriban a Matos en el area, mano igual a la de Cetto de su defensor) y me dijo que estaba perfecto, que cada uno defendia los suyo.
Por otras respuestas, dio a entender que no lloraba por el resultado si no que lloraba a futuro para que la proxima vez duden en no cobrarles el penal o que le tiren un guiño.
Igual no me gusta Troglio ni nada, pero aca no lo veo como un llanto lamentandose del pasado. Quiere comprometer el arbitraje, instalar que lo cagan a Gelp.
"Y que gane San Lorenzo"

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Posta es re perdedor... como no vas a salir campeon con el real madrid, el manchester, el psg, la juventus. Alto muerto pedro
Claaro, o sea la ha pecheado varias veces, pero ponelo a Bianchi, Ramon Diaz.. Bauza el que quieras en esos equipos a ver como les va

Conectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5616
Un tipo que en situaciones límites se le nota el pánico, transmite miedo...recontra hijo de Estudiantes, un técnico a la medida de un club re contra virgen como GELP. Obviamente alguno en el foro lo habrá pedido...espero que a nadie que tome decisiones en San Lorenzo se le ocurra jamás.

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11281
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Fracasado maricon y perdedor. Le dolió el orto que le hayamos quitado la rachita que tenia.


Desconectado lavandina jr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1841
Claaro, o sea la ha pecheado varias veces, pero ponelo a Bianchi, Ramon Diaz.. Bauza el que quieras en esos equipos a ver como les va

Bueno justo Bauza no se, gano una Copa con la Liga de Quito. Capaz a Gelp lo hace ganar algo eh jaja, Troglio salio campeon una vez. No se si en Uruguay o Paraguay.
"Y que gane San Lorenzo"

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32520

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34721
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41610
  • 13/08/14
Y bue, le cagamos la racha de 13 partidos, se entiende el enojo. Para ellos cuenta como un título esa racha jaja
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible
Lei la nota y no lo podia creer jaja que personaje, por esos puntos es que no van a salir campeones, sí  :si: