Autor Tema: Cavenaghi (recontra adelantado) Telebeam Trucho  (Leído 4146 veces)

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51244
  • Somos infinitos
Aca parece unos cm adelantado



La linea la tenes que poner en el pie del de AAAJ.. Igualmente no sabemos exactamente el grado en el que tiene que estar la linea..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
pasa que tapo a los jugadores de argentinos si lo pongo al pie del defensor (se que deberia ir ahi pero se ve mejor en los pies del goldito).

Igual si, tampoco se si es correcto, me parece que es incluso mas en diagonal la linea.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Por lo que se ve a simple vista, claramente adelantado. Impresentable lo de la transmisión, otra vez, favoreciendo a los de siempre.

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Lo más grave es que tanto De Paolo y tanto como la basura de Fabbri dicen "perfectamente habilitado".
Que asco la puta madre.

imaginate si hubiera sido matos en lugar de cavenaghi, estarian hasta hoy pidiendo que nos desafilien de AFA

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
pasa que tapo a los jugadores de argentinos si lo pongo al pie del defensor (se que deberia ir ahi pero se ve mejor en los pies del goldito).

Igual si, tampoco se si es correcto, me parece que es incluso mas en diagonal la linea.

Está torcida tu línea. La tenés que poner en paraleloa la línea de mitad de cancha  :thumbup:

Desconectado cafuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14037
  • El PERONISMO será REVOLUCIONARIO o no será nada...
Que hijos de puta esta 10 años en offside, después te rompen las bolas por una mano de Buffarini... La concha de su madre.

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Otra vez van a poner a Boquita y River arriba como en los 90' y 2000'

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
Está torcida tu línea. La tenés que poner en paraleloa la línea de mitad de cancha  :thumbup:

Emm no, si la haces paralela te quedan el jugador que esta en la punta arriba y el de abajo unidos.

Es paralela si, pero en la cámara tiene que seguir la inclinación. Hay que calcular desde el angulo de 90° entre la linea del medio y la del lateral del frente y sacar la inclinación

Desconectado damian_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1152
  • La que copian los demás,es la envidia de la gente
Alguno que tenga twiter que se la mande a alguno de los chantas de la tele

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10699
Esta un poco adelantado. Lo peor es de paoli con su "perfectamente habiitado":
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Emm no, si la haces paralela te quedan el jugador que esta en la punta arriba y el de abajo unidos.

Es paralela si, pero en la cámara tiene que seguir la inclinación. Hay que calcular desde el angulo de 90° entre la linea del medio y la del lateral del frente y sacar la inclinación

No te entiendo. Si el cesped estuviera pintado serían líneas paralelas a la de mitad de cancha.

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Ni hoy ni ayer se habló de esto no? o por lo menos yo no escuche nada, la otra vuelta con el offside de Matos y ayer con el penal de Buffa rompieron las bolas..

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10699
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!


lo del payaso mediatico de Fabri y el ex gordito de paoli, cordo, elio rossi ya es insostenible lo de FPT... antes el periodismo era pro bosta y riber, pero ante la evidencia de una imagen se quedaban muzzarella.... ahora mienten con la imagen adelante jajaja, es IMPRESIONANTE!!! Ya es la degradacion absoluta.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
No te entiendo. Si el cesped estuviera pintado serían líneas paralelas a la de mitad de cancha.

No soy muy técnico

Fíjate en el vértice entre la linea del medio y la lateral arriba hay un angulo de 90°

Pero las rectas a medida que se alejan se forma una pendiente hacia afuera y se agranda el angulo.



La linea azul es paralela a la negra.

En la realidad si, son paralelas. Pero para la cámara no por que crea una perspectiva diferente de la realidad

Desconectado gab8

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5826
  • Macri malo

Desconectado Tolcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4280
No soy muy técnico

Fíjate en el vértice entre la linea del medio y la lateral arriba hay un angulo de 90°

Pero las rectas a medida que se alejan se forma una pendiente hacia afuera y se agranda el angulo.



La linea azul es paralela a la negra.

En la realidad si, son paralelas. Pero para la cámara no por que crea una perspectiva diferente de la realidad
jajajaj para mi está re en offside pero esas líneas no son paralelas ni en pedo cuervo jajajaja

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55183
  • Never forget
Ni hoy ni ayer se habló de esto no? o por lo menos yo no escuche nada, la otra vuelta con el offside de Matos y ayer con el penal de Buffa rompieron las bolas..

Cómo, Mario Cordo no dijo nada?

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
jajajaj para mi está re en offside pero esas líneas no son paralelas ni en pedo cuervo jajajaja

fijate fijate fijate kajaja es la misma trasladada

Guarda la imagen y fíjate de trazar una arriba y ponerla sobre la otra

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7429
jajajaj para mi está re en offside pero esas líneas no son paralelas ni en pedo cuervo jajajaja
Es que las lineas no pueden quedar paralelas por el tema de la perspectiva y el punto de fuga, si tuvieses una cámara desde el cielo sería otra cosa. Esa línea si está paralela en realidad está mal.

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
Es que las lineas no pueden quedar paralelas por el tema de la perspectiva y el punto de fuga, si tuvieses una cámara desde el cielo sería otra cosa. Esa línea si está paralela en realidad está mal.

Esta paralela a propósito, para mostrar que desde la perspectiva de la cámara no se cumple.
« Última Modificación: abril 14, 2015, 14:58:15 por kevincuervo »

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7429
Esta paralela a propósito, para mostrar que desde la perspectiva de la cámara no se cumple. En realidad es una reflexión o inversa

Es que justamente la perspectiva de la cámara es contraria a la línea paralela que realizaste vos, fíjate que la línea central esta casi recta deacuerdo a la cámara, entonces el punto de fuga debería estar en el centro, pero mucho mas arriba de donde llega la imagen (es imaginario).

Acá te marco como deberían ser las líneas (ojo no son exactas, es para ejemplificar solamente), la línea roja es como la que hiciste vos, paralela a la central.


Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
Es lo mismo que intente demostrar. La idea era mostrar el error 


Desconectado don nefasto

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2207
Es un offside grosero, es de los tipicos que hace Caute cuando vuelve de tomarse unos mates con el arquero rival  :lol:

Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280
Fue muy rara esa jugada, con la imagen que estan mostrando claramente parece estar en offside Cavenaghi, pero en esta imagen q ahora subo parece estar habilitado.

Yo cuando vi la jugada me pareció claro offside, pero despues de ver esto entré en la duda.


« Última Modificación: abril 14, 2015, 15:02:45 por natacioncba »