Autor Tema: La nueva camiseta de R*cing  (Leído 3006 veces)

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi


jajaj muy buenoo
uno asi con uno de rasin y un quemero y queda de 10 jajaj

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34721
Borraron el post de rcing, levantamos, mejoramos mucho e hicimos goles, hacen otro post de rcing... parece mentira loco.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Borraron el post de rcing, levantamos, mejoramos mucho e hicimos goles, hacen otro post de rcing... parece mentira loco.

no pasa nada
la cosa era con el otro post

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3487
Pobrecitos, todo el tiempo queriendo demostrar que son grandes, se sienten opacados todo el tiempo pero a la vez ellos piensan esto de nosotros. Increible.
Realmente es asi. Lo ideal seria ver que piensan los neutrales pero por ejemplo es dificil dictaminarlo por algunos hinchas de boca o river que por su odio a san lorenzo te dicen que los de avellaneda son mas grandes a pesar de tildarlos de fracasados.
 Para mi cuando estemos en boedo no van a quedar dudas
 Ademas si san lorenzo hiciera un recuento de todos sus titulos en todos los deportes no se si podria decir que es el mas ganador de toda la argentina.

 

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
No habia visto esto... la titular no esta mal, la suplente es chota.

Ahora las estrellas... que temita el de estos tipos, ponen una estrella enorme en el medio de la cancha (inicial 2013), en la camiseta, les falta ponerlas en las tribunas como los quemeros nomas. De huracan es logico porque es el club mas triste de la argentina, ahora de racing, que no sera boca o river, pero es un grande.... patetico.

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Me mata como esta gente especial, puede poner copas nacionales a la altura de un torneo de liga.

Que se yo por ejemplo los torneos de liga bueno vaya y pase, PERO LAS COPAS NACIONALES son un chistes.

Hablan tanto de su epoca gloriosa del amauterismo., y sumando los titulos IMPORTANTRES, es decir los de liga, en total nos sacan 2 con el que ganaron ahora ( en caso de que se cuenten), pero sacan chapa CON ESAS COPAS DE MIERDA JAJAAJAJA.... hay que ser caradura para contar esas copas porongas eh jajjaajaj.

viene uno y te dice campeon copa beccar varela y es imposible no reirse jajajaaj.


En un post de paseitos foros ajenos, hablan de este post los mufas jajajajaj.

Que grande la akde con sus copas nacionales, muy dificil de ganar esas copas nacionales seguro jajajaja.

Es mas hay un usuario M. city, que tira en una " che la diferencia entre casla y huracan no es mucha, es mas el globo tiene mas copas nacionales" jajajajjaj

son lindos.

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Fijense que los quemeros y los empresarios son los unicos que ponen las estrellas en su escudo.

vieron al rojo a boca o a river poniendo todas las estrellas en sus camisetas????

No solo estos los ponen, para no quedar en el olvido.

Pobreeesitos.

Todo el dia queriendo demostrar los titulos, me aprece que se llama complejo de inferioridad.

Desconectado tatousa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5558
Son como un nenito con la pelotita nueva mostrandosela emocionadisimo a sus amiguitos diciendoles "miren la pelota nueva que tengo, miren miren que buena esta, miren!!" jajaja.

Pd: Empleados se les dice no empresarios

Desconectado PABLITO DE BARRACAS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4227
les falta el titulo cuando ascendieron,ahh no para

Desconectado Mati_Elcuervo

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 5895
Fijense que los quemeros y los empresarios son los unicos que ponen las estrellas en su escudo.

vieron al rojo a boca o a river poniendo todas las estrellas en sus camisetas????

No solo estos los ponen, para no quedar en el olvido.

Pobreeesitos.

Todo el dia queriendo demostrar los titulos, me aprece que se llama complejo de inferioridad.

El rojo tuvo el escudo con estrellas, y el de boca ES con las estrellas directamente.
Cuervo de alma: no te dejes ganar por la ignorancia y la fuerza. Es hora de alzar la voz del hincha y que los mercenarios se vayan de San Lorenzo. Queremos un San Lorenzo de "NUNCA MAS"
Con el alma en Caseros

Desconectado santicuervo32

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1235
No importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que pueden golpearte. Boxeo, estilo de vida.

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
Alguien q tenga y entienda de photoshop q le edite la parte del escudo con las estrellas y lo ponga en sepia o blanco y negro x favor
JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10785
De verdad les parece linda? para mi es horrible

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz