Autor Tema: Tevez vuelve a Bosta mediados 2016  (Leído 4042 veces)

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4855
Coloccini, Bergessio, Gonza Rodriguez.. Vayanse a la puta que los re parió.

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4855
Fuente: TN y varios medios italianos. Dichos del propio Tevez. Los jugadores que salen de nuestro club o que se han identificado, no tienen el sentido de pertenencia que nos gustaría. Esta bien, es su carrera, su dinero, su vida, pero como hincha me creo con el derecho de expresar que me molesta eso.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14129
Lo vi, pero no creo que sea comparable la identificacion de tevez con boca como la de los ugadores que nombras con san lorenzo.

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4855
Pero Coloccini fue campeón, es hincha fanático. Al igual que Gonza. Bergessio es el menos identificado

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14129
Pero Coloccini fue campeón, es hincha fanático. Al igual que Gonza. Bergessio es el menos identificado

Claro pero yo hablo de la identificacion de ellos con nosotros, por algo no vuelven...

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4855
Seguro tendrán sus motivos. Pero mi impresión es que en muchos ex jugadores que nosotros pensamos que tienen tremenda identificación, resulta que no es así. Y por algo debe ser. Por ejemplo kannemann el mas reciente, el tipo se fue al atlas de México. Yo no creo que la comisión directiva no le haya ofrecido un jugoso contrato sabiendo el potencial que tiene. Tal vez me equivoque.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14129
Seguro tendrán sus motivos. Pero mi impresión es que en muchos ex jugadores que nosotros pensamos que tienen tremenda identificación, resulta que no es así. Y por algo debe ser. Por ejemplo kannemann el mas reciente, el tipo se fue al atlas de México. Yo no creo que la comisión directiva no le haya ofrecido un jugoso contrato sabiendo el potencial que tiene. Tal vez me equivoque.

A eso iba. Tevez dice que cuando firmo el contrato aviso que al terminar el mismo se venia a Boca. Coloccini esta hace años y sigue renovando y Gonzalo R. sigue cambiando de clubes. El que quiere venir viene, sino miren a milito, veron, maxi rodriguez, etc que volvieron en plenitud y no a "robar".

Desconectado Leo Atilio

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6537
Hay que ver si cumple igual...


Volveria con 32 años, para mi tiene cuerda hasta los 35 minimo, va a ganar todo con Boca otra vez...

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Ustedes creen todo lo que dicen los medios  :boluu:. No va a volver, es algo parecido a las super ofertas, es un sueño de los mediocres periodistas hinchas de boca. Cuando pase deci todo los que quieras

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
lo puteas a bergessio y lo tenes de avatar  :o

a mi me da mas bronca coloccini y gonza rodriguez
tambien me gustaria que vuelva zabaleta

Desconectado cuervoSLocura

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10731
  • Jurgen Kloppizzi
Ustedes creen todo lo que dicen los medios  :boluu:. No va a volver, es algo parecido a las super ofertas, es un sueño de los mediocres periodistas hinchas de boca. Cuando pase deci todo los que quieras

vaa a volver,
en varias notas dijo el mismo tevez q no va a renovar con la juventus para volver a boca

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10699
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Esto lo dice ahora, en 1 año le ofrecen torta desde arabia y se va para alla..
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4855
lo puteas a bergessio y lo tenes de avatar  :o

a mi me da mas bronca coloccini y gonza rodriguez
tambien me gustaria que vuelva zabaleta
Jajajaja eso pensaba cuando creaba el tema. Lo tengo nomas porque mi usuario fue creado en el 2008 y nunca cambie el avatar. Solo por eso. Y para mi va a volver, soy de no creer nada de los medios, pero en este caso son dichos de él mismo.

Desconectado ayrton_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2908
Ya rechazó la renovación de la Juventus.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51245
  • Somos infinitos
Por que carajo putean a Bergessio? El tipo nunca dijo que iba a volver en el corto plazo.. Los estupidos somos nosotros en todo caso..
Diferente es el caso del hijo de puta de Rodriguez..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7615
Como muy temprano vuelve en 18 meses. Va a tener 32 ahí. Gonzalo Rodriguez es de la misma edad, no sabemos si va a volver o no, y Romagnoli por nombrar uno volvió a los 28, y Romeo andaba por ahí también.

Desconectado japo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6796
Tevez nunca fue de mi agrado, es un futbolista mediocre pero bueno la gilada se come el verso de los periodistas..

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7615
Tevez nunca fue de mi agrado, es un futbolista mediocre pero bueno la gilada se come el verso de los periodistas..

Champions League, Libertadores, Intercontinental, Scudetto, Premier League, Juegos Olímpicos, Brasileirao, Torneo Argentino, etc...

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14129
Tevez nunca fue de mi agrado, es un futbolista mediocre pero bueno la gilada se come el verso de los periodistas..

Jaja y por que no te gusta a vos es mediocre? Que de boludeces se dicen en este foro, deci q es gratis...

Desconectado japo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6796
Champions League, Libertadores, Intercontinental, Scudetto, Premier League, Juegos Olímpicos, Brasileirao, Torneo Argentino, etc...

en tremendos equipo y él nunca fue la figura de esos equipos, con la selección no gano nada, pero no voy a discutir porque no se puede tocar el jugador "del pueblo"...

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7615
en tremendos equipo y él nunca fue la figura de esos equipos, con la selección no gano nada, pero no voy a discutir porque no se puede tocar el jugador "del pueblo"...

Fue figura en cada lugar que estuvo, por ahí en el City fue en el único lugar que no, pero igual hizo varios goles claves para el título del 2012 (primero del City en décadas).

Con Argentina ganó los Juegos del 2008 (primera medalla dorada de Argentina en 54 años) siendo el goleador y mejor jugador del torneo.

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3607
Fue figura en cada lugar que estuvo, por ahí en el City fue en el único lugar que no, pero igual hizo varios goles claves para el título del 2012 (primero del City en décadas).

Con Argentina ganó los Juegos del 2008 (primera medalla dorada de Argentina en 54 años) siendo el goleador y mejor jugador del torneo.
En West Ham fue desastroso, peleo el descenso, se fue Tevez y estaba en los primeros puestos con el mismo plantel.
En el United siempre suplente.
En el City ponele que rindio
Y en la Juve fue en el primer equipo que rindio.

Y con la seleccion fue un desastre siempre.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12475
Estan discutiendo a Tévez, este foro es increíble.

Desconectado ayrton_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2908
De los creadores de Riquelme es un burro, llega Tevez es un jugador mediocre.
Menos mal que decir pelotudeces es gratis