Autor Tema: El mejor torneo corto de la historia  (Leído 3360 veces)

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41256
Este torneo tuvo una cantidad de goles y partidazos impresionante, coincido que debe estar entre los mejores sino el mejor, lástima los dirigentes que tenemos
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5616
Che no era que Banfield jugaba bien? Por que yo escucho a los líricos onda Levandowsky, Latorre, todos los de la tv pública, Bonadeo y Arcuchi diciendo que Banfield juega bien y es "valiente", sin embargo no para de perder y siempre le hacen de a 3 goles.

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Che no era que Banfield jugaba bien? Por que yo escucho a los líricos onda Levandowsky, Latorre, todos los de la tv pública, Bonadeo y Arcuchi diciendo que Banfield juega bien y es "valiente", sin embargo no para de perder y siempre le hacen de a 3 goles.

Banfield genera muchas chances, las erra y después defiende como el culo. Viene haciendo lo mismo desde que arrancó el torneo.

El tema es que a los líricos eso le gusta porque es "morir en tu ley" y es "digno y valiente".

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
¿Cuál fue el arreglo, quedarse los dos afuera? Porque Rafaela necesitaba ganar y Arsenal ganar por 8, y no se dio ninguna de las dos.

Rafaela no tenia chances de nada... necesitaba 28 resultados ajenos ...
LAMMENS VENDIDO

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Rafaela no tenia chances de nada... necesitaba 28 resultados ajenos ...

Si Rafaela ganaba clasificaba sin depender de nadie, porque Tigre perdió ayer.

Es al revés, el que estaba más "complicado" era Arsenal, que para no depender de nadie tenía que ganar por 8 goles y pasar a Tigre en la diferencia de gol. Si no lograba eso, daba lo mismo que gane 1-0, porque ahora depende de que Newell's mañana no gane y no importa la dif. de gol. O sea que arreglar un 6-1 es doblemente estúpido, porque no sólo no le sirve de nada sino que encima hace que la gente sospeche.
« Última Modificación: diciembre 06, 2014, 21:10:31 por legendary8 »

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Si Rafaela ganaba clasificaba sin depender de nadie, porque Tigre perdió ayer.

Es al revés, el que estaba más "complicado" era Arsenal, que para no depender de nadie tenía que ganar por 8 goles y pasar a Tigre en la diferencia de gol. Si no lograba eso, daba lo mismo que gane 1-0, porque ahora depende de que Newell's mañana no gane. O sea que arreglar un 6-1 es doblemente estúpido, porque no sólo no le sirve de nada sino que encima hace que la gente sospeche.

Estoy casi seguro que es al reves... es mas lo dijeron en la transmision aunque no seria raro que la hayan pifiado.
Aparte el "1" llego de pedo ... estaba mas cerca arsenal del decimo
LAMMENS VENDIDO

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
El campeon de este torneo, R*sin, es un equipo hiper medio pelo con Aued, el cabeza de balde de centurion, grimi, pillud o Lollo entre sus titulares habituales, terrible medio pelo.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
Estoy casi seguro que es al reves... es mas lo dijeron en la transmision aunque no seria raro que la hayan pifiado.
Aparte el "1" llego de pedo ... estaba mas cerca arsenal del decimo

No sé qué dijeron en la transmisión, pero mirá la tabla:


Entran los 5 primeros que no jueguen la Libertadores. R*cing (en caso de salir campeón), River y Boca descontalos.

Lanús, Independiente y Estudiantes ya están adentro, quedan dos plazas. Tigre quedó con 26, +4 de diferencia de gol.

a) Si Rafaela ganaba, llegaba a 28 y clasificaba directo.
b) Si Arsenal ganaba por 8 goles, quedaba con 26 puntos y +5 de dif de gol, superando a Tigre.
c) Si Arsenal ganaba por cualquier otro resultado (hoy ganó por 5, le faltaron 3 goles más), depende que mañana Newell's no gane. Si los rosarinos ganan, entran a la Sudamericana ellos (27 puntos) y Tigre. Tanto Rafaela como Arsenal quedan eliminados.

Hoy se dio c). Como verás, no hay arreglo posible si ambos salieron perjudicados; y menos de una manera tan llamativa.
« Última Modificación: diciembre 06, 2014, 21:25:23 por legendary8 »

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado Lucano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2273
algunos dicen el mejor torneo corto de la historia por los partidazos, pero el campeón puede ser la mufa que habrá jugado uno o dos "partidazos" nada más...

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
algunos dicen el mejor torneo corto de la historia por los partidazos, pero el campeón puede ser la mufa que habrá jugado uno o dos "partidazos" nada más...

uno o dos nada mas ? Fue bastante regular, no lo beneficiaron nunca asquerosamente salvo con ese gol en rosario como si lo hicieron con river durante todo el torneo, en las ultimas 6 o 7 fechas le hicieron un solo gol .... aca cuestionan demasiado solo porque es rasin sino no dirian nada

LAMMENS VENDIDO

Desconectado Corbenik

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12872
  • Elijo creer.
https://www.youtube.com/watch?v=aHIs-C55XoM

Minuto 40 del ST.

Igual al lado de River no hay comparación, sin dudas.

Nothing can happen till you swing the bat.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
https://www.youtube.com/watch?v=aHIs-C55XoM

Minuto 40 del ST.

Igual al lado de River no hay comparación, sin dudas.

Fue el menos beneficiado POR LEJOS de todos los que pelearon el campeonato. Esa y la de central Ok. Se emparejan con el partido vs lanus y el rojo..

LAMMENS VENDIDO

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8323
Estamos a 13 goles de los 500, es un alto numero pero si te fijas en Promiedos los anteriores campeonatos vas a ver que hay algunos que superaron los 500 asique es relativo.. es igual que los demas campeonatos, lo unico raro acá es que lo pelée R*cing..

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22824
  • Ángel Zubieta
Estamos a 13 goles de los 500, es un alto numero pero si te fijas en Promiedos los anteriores campeonatos vas a ver que hay algunos que superaron los 500 asique es relativo.. es igual que los demas campeonatos, lo unico raro acá es que lo pelée R*cing..
El ultimo que paso los 500 goles fue el Apertura 2006, con 507 goles, así que no es tan común este torneo
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Lucano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2273
uno o dos nada mas ? Fue bastante regular, no lo beneficiaron nunca asquerosamente salvo con ese gol en rosario como si lo hicieron con river durante todo el torneo, en las ultimas 6 o 7 fechas le hicieron un solo gol .... aca cuestionan demasiado solo porque es rasin sino no dirian nada
yo no dije que no sea regular cuervo, es más 4 de los ultimos 5 partidos si mal no recuerdo los ganó 1 a 0. Lo que yo digo es que partidazos donde el equipo superó claramente al rival habrán sido 2 (puede ser el del pincha, el de rafaela que lo pierde y no se si hay otro)
Creo yo que analizar los partidos solo por el resultado, es un poco mentiroso, porque por ejemplo, el 3 a 0 a central, el primer tiempo se merecía ir perdiendo por lo menos por 2 y lo gana al final con un gol que no era valido.

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
No creo que haya sido el mejor, los mejores fueron desde 1996 hasta 2001. En esos torneos pasamos cómodamente los 500 goles, es mas, en algunos terminamos bastante cerca de los 600. Lo que si me parece es que éste fue el mejor de los últimos diez años, sobre todo porque estamos muy cerca del promedio de gol de las ligas mas importantes de Europa.

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
Tenemos la mejor liga del planeta, en este año paso lo siguiente:
-Velez campeón de la Supercopa
-Gimnasia peleando el torneo
-River campeón
-San Lorenzo campeón de la Libertadores
-Lanus subcampeon de la recopa y la soruga
-River dejando afuera a Boca en la Sudamericana
-San Lorenzo jugando el mundial de clubes
-River pecheandola contra R*cing
-R*cing peleando un torneo
-River jugando una final de Sudamericana
-Ascenso de Independiente
-H*racan ganando una copa
-10 ascensos en un semestre

Y muchas cosas mas, y eso fue en un solo año...el futbol argentino es muy loco y a la vez muy lindo lastima que la caguen tanto los dirigentes de mierda

me causó gracia el "lanus subcampeon de la recopa y la suruga bank"
o sea, era un sólo partido y perdió los dos, yo no lo tomaría como un mérito muy grande jajaja
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22824
  • Ángel Zubieta
me causó gracia el "lanus subcampeon de la recopa y la suruga bank"
o sea, era un sólo partido y perdió los dos, yo no lo tomaría como un mérito muy grande jajaja
Pero fue un acontecimiento de este año (?) :vigilante:
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7115
Es una joda supongo no? Un torneo re de mierda con jugadores que en una primera Division en serio, con descensos normales no estarían ni en pedo, con partidos re chotos en los que no se juega por absolutamente nada...  Asi se pueden hacer 1000 goles, total da lo mismo ganar que perder.
Gracias Grondona y compañia por este engendro vergonzoso, es el certificado de defuncion del futbol argentino
Ramon Aramayo Presente

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Es una joda supongo no? Un torneo re de mierda con jugadores que en una primera Division en serio, con descensos normales no estarían ni en pedo, con partidos re chotos en los que no se juega por absolutamente nada...  Asi se pueden hacer 1000 goles, total da lo mismo ganar que perder.
Gracias Grondona y compañia por este engendro vergonzoso, es el certificado de defuncion del futbol argentino

Andá a ver la superliga española en donde hacen 25 goles por fecha, de los cuales ocho los hacen dos equipos. El fútbol argentino, en este semestre, es de lo mejor que hay en el mundo.

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19098
Andá a ver la superliga española en donde hacen 25 goles por fecha, de los cuales ocho los hacen dos equipos. El fútbol argentino, en este semestre, es de lo mejor que hay en el mundo.

Claro si, y me imagino lo que va a ser el año que viene con 30 equipos y viendo en primera a Cricero del Norte, Sarmiento, entre otros...un lujo que solo en el gran y unico futbol argentino se puede dar, seguramente sera un torneo de aquellos, enviado por el mundo del futbol  :boluu:


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14129
aca se hacen los che guevara pero si el periodismo les lima el bocho con river, racing y el super futbol que desplegan creen que este fue un buen torneo. Fue igual de mediocre que los ultimos. El unico que jugo a algo distinto fue river pero con el aval del arbitraje. O me van a decir que dentro de unos años van a recordar al super racing de cocca? jaja me dan risa como se dejan limar la cabeza por el periodismo que son los que menos saben de futbol. Pisculichi a la seleccion viejo

Desconectado vos sos mi vida

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5147
Claro si, y me imagino lo que va a ser el año que viene con 30 equipos y viendo en primera a Cricero del Norte, Sarmiento, entre otros...un lujo que solo en el gran y unico futbol argentino se puede dar, seguramente sera un torneo de aquellos, enviado por el mundo del futbol  :boluu:

¿Que te pasa? ¿tan mal te pone que la liga inglesa no pueda juntar ni 27 goles en una fecha desde hace mas de un mes? ¿que cada vez los partidos de esa liga sean peores? ¡18 goles en 9 partidos va! ¿y España? Llevan 20 goles en ocho partidos y 8 fueron convertidos por el Barcelona y Real Madrid.Quedate con eso que yo me quedo con el torneo de acá, que puede ser campeón de la Sudamericana dos veces seguidas y de la Copa Libertadores. A propósito: ¿que pasa con la super liga de Brasil? Jajajaja

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12475
Cuando se cagaban a goles en esas ligas eran porque defendian mal jajaja...

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19098
¿Que te pasa? ¿tan mal te pone que la liga inglesa no pueda juntar ni 27 goles en una fecha desde hace mas de un mes? ¿que cada vez los partidos de esa liga sean peores? ¡18 goles en 9 partidos va! ¿y España? Llevan 20 goles en ocho partidos y 8 fueron convertidos por el Barcelona y Real Madrid.Quedate con eso que yo me quedo con el torneo de acá, que puede ser campeón de la Sudamericana dos veces seguidas y de la Copa Libertadores. A propósito: ¿que pasa con la super liga de Brasil? Jajajaja

No pasa nada, vos podes quedarte y mirar lo que quieras, por suerte hoy por hoy pasan partidos de las ligas de todo el mundo y cada uno elige lo que mas le gusta, si a vos te gusta tanto el futbol argentino bien por vos, para mi sigue siendo mediocre, y con el torneo ridiculo de los 30 equipos ni te cuento.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles