Autor Tema: Saja; hoy podés irte a la c** de tu hermana  (Leído 3826 veces)

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
..ah..bue..vieron el penal de atrás...se tira mucho antes que Cavenaghi llegue a la pelota..es un chiste..mepa que fue para atraqui Saja..

Si lo dijo Azzaro recien, se tiro 3 dias antes.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19098
..ah..bue..vieron el penal de atrás...se tira mucho antes que Cavenaghi llegue a la pelota..es un chiste..mepa que fue para atraqui Saja..

No seria la primera vez...o por ahi no es tan bueno como creen algunos...


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Belu.Biol

  • Visitante


Por ahí me equivoco en lo que pienso, me explican...?  :presumido:

Desconectado briantemi_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4382
  • Aunque ganes o pierdas, no me importa una mierda..
podes odiar a saja por miles de cosas, pero un penal lo erra cualquiera jajaja no rompan las bolas

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
podes odiar a saja por miles de cosas, pero un penal lo erra cualquiera jajaja no rompan las bolas

Leete el título: "Hoy, te podés ir a la c** de tu hermana". Es decir; hoy, entre lo pésimo que atajó y el penal que erra en el último minuto me hizo agarrar tremenda calentura por las posibidades (aunque fueran pocas) que perdió San Lorenzo.

Mi calentura es hoy y por lo que pasó hoy ¿Se entiende?

Saludos

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
podes odiar a saja por miles de cosas, pero un penal lo erra cualquiera jajaja no rompan las bolas
Lo que pasa es que el tipo se hace odiar, con el segundo gol de rasin supongo que muchos pensamos que River iba a gallinear, y fue así. Roja, tiro libre, mano, penal, y yo estaba esperando verlo a Saja y ni bien lo vi dije bueno vamos chino, y al sorete se lo ataja Chichizola dejate de joder, ni siquiera te da la pequeña alegria de ver gallinear a River, la mufa fue más fuerte

Desconectado marce.cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1273
a mi ya me da tristeza se nota mufado el loco !

Desconectado Cuervo te amo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8972
Un hijo de mil putas que vengo puteando desde que Savino lo llamaba para jugar la copa libertadores ya que el pase era de San Lorenzo y el se cago en todo y seguai descendiendo en equipo de mierda de Europa...
Aca no olviden cuando el cagon tampoco queria patear los penales....
Sorete de Racing pasas a Olimpo hijo de mil puta..

Desconectado CUERVO DE HAEDO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3063
  • Si no sos cuervo jamas te voy a entender
Sorete de Racing pasas a Olimpo hijo de mil puta..
No se que equipo es peor

Desconectado briantemi_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4382
  • Aunque ganes o pierdas, no me importa una mierda..
Leete el título: "Hoy, te podés ir a la c** de tu hermana". Es decir; hoy, entre lo pésimo que atajó y el penal que erra en el último minuto me hizo agarrar tremenda calentura por las posibidades (aunque fueran pocas) que perdió San Lorenzo.

Mi calentura es hoy y por lo que pasó hoy ¿Se entiende?

Saludos

no lo dije por vos, sino por varios que hablan de que lo erra aproposito, que no puede errar un penal jaja algunos no entienden que, mal que mal, pateo un penal en el minuto 47 en el gallinero sabiendo que metiendolo lo dejas practicamente sin el torneo. Es algo hermoso y feo a la vez, tenes la posibilidad de cagarle el campeonato a river, o de dejarlo primero. Mas alla de su experiencia seguramente se puso muy nervioso y lo unico que hizo fue cerrar los ojos y patear fuerte, a donde salga

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
el penal no lo erra a proposito muchachos, lo erra porque esta jugando en rac*ng, es decir, en la mufa mas grande del pais, lo erra por puto, por no saber diferenciar a la gente de San Lorenzo son la dirigencia, por boquear boludeces, por hacer a su hijito hincha de la empresa, por gritarnos el gol y correr como loquita los 100 metros para patearnos el penal, lo erra por puto, nada mas que por eso

y que no vuelva mas

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11280
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Que asco que le agarre ayer lo confirme 100%,asco a el y a todos los que lo tratan de buen arquero,desde que entro a ese club de mierda y chico se cago la carrera completamente en ese club hasta Messi y Ronaldo se vuelven malos.

Belu.Biol

  • Visitante
el penal no lo erra a proposito muchachos, lo erra porque esta jugando en rac*ng, es decir, en la mufa mas grande del pais, lo erra por puto, por no saber diferenciar a la gente de San Lorenzo son la dirigencia, por boquear boludeces, por hacer a su hijito hincha de la empresa, por gritarnos el gol y correr como loquita los 100 metros para patearnos el penal, lo erra por puto, nada mas que por eso

y que no vuelva mas

Desconectado gon_cuervo_91

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2507
..ah..bue..vieron el penal de atrás...se tira mucho antes que Cavenaghi llegue a la pelota..es un chiste..mepa que fue para atraqui Saja..
En el penal es clarísimo. Para mí fue para atrás también ...

//Villa Devoto// 
"Siempre te voy a seguir , en las buenas y en las malas hasta el fin"

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10425
..ah..bue..vieron el penal de atrás...se tira mucho antes que Cavenaghi llegue a la pelota..es un chiste..mepa que fue para atraqui Saja..
y en el 3ero de river tampoco se esmero mucho

que bronca le tengo al hijo de puta este

#elNuevoGasometronecesitapantalla