Autor Tema: Quilmes - Estudiantes  (Leído 1944 veces)

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
huracan jajaja un solo titulo conto el pibe, que verguenza que no este el ultimo campeon del futbol

es de nene caprichoso lo que hicieron en fútbol para todos con ese tema. Bien de boluditos...

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10699
felicitaciones estudiantes campeon.
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280

Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280
es de nene caprichoso lo que hicieron en fútbol para todos con ese tema. Bien de boluditos...

Si muy de mala lecha, igual que la sigan mamando... La vienen teniendo bien adentro, se re nota el odio que nos tienen, ahora se potencio todo por lo que paso con MT, pero igual nunk nos tiran flores.
Yo veo siempre Futbol Permitido y es impresionante la bronca q nos tiene sApo

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11120
Bien de kirchneristas lo que hicieron, no necesitamos de ningún "guiño" por partede este gobierno pedorro y groncho

Tapatalk.-

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41256
El penal que le cobra a Quilmes se notó desde China mas o menos que lo cobra por como lo estaban puteando al tipo..

Equipo duro Estudiantes, a esta altura ya está, hay que decir que van a pelear hasta el final y tenemos que jugar contra ellos.

Ah y lo de Rulli es descomunal.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18990
Si estudiantes sale campeón, el fútbol argentino es un asco.

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
tiene un fixture pesadisimo estudiantes, creo que este era el ultimo partido mas o menos accesible. Observen...

est vs river
central vs est
est vs godoy cruz
colon vs est
est vs San Lorenzo
tigre vs est

va a resignar puntos, igual yo esperaba menos, a esta altura es logico que van a pelear hasta el final por el hecho que quedan 6 fechas nada mas, el partido con San Lorenzo puede ser dinamita en la anteultima, yo no me olvido lo del ultimo campeonato, vamos x la revancha.
Y si, es increible que un equipo con jara y olivera de titulares, que tiene a veron que se retira vuelve, se retira vuelve y tiene casi 40 años, y despues todos pibitos que recien este campeonato empezaron a mostrar un muy buen nivel este primero. Pero x ahora asi es. Vienen teniendo bastante ojete con los rebotes tambien jaja.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
tiene un fixture pesadisimo estudiantes, creo que este era el ultimo partido mas o menos accesible. Observen...

est vs river
central vs est
est vs godoy cruz
colon vs est
est vs San Lorenzo
tigre vs est

va a resignar puntos, igual yo esperaba menos, a esta altura es logico que van a pelear hasta el final por el hecho que quedan 6 fechas nada mas, el partido con San Lorenzo puede ser dinamita en la anteultima, yo no me olvido lo del ultimo campeonato, vamos x la revancha.
Y si, es increible que un equipo con jara y olivera de titulares, que tiene a veron que se retira vuelve, se retira vuelve y tiene casi 40 años, y despues todos pibitos que recien este campeonato empezaron a mostrar un muy buen nivel este primero. Pero x ahora asi es. Vienen teniendo bastante ojete con los rebotes tambien jaja.

Tienen un ojete terrible, contra Argentinos Juniors era un empate clavado, hoy lo mismo, el segundo gol fue increíble, espero que la suerte le dure poco, no podes ser campeon con Jara, patito Rodriguez, Olivera, el platinado ese y algunos 4 de copas mas.

Desconectado Timo2007

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 340
tiene un fixture pesadisimo estudiantes, creo que este era el ultimo partido mas o menos accesible. Observen...

est vs river
central vs est
est vs godoy cruz
colon vs est
est vs San Lorenzo
tigre vs est

va a resignar puntos, igual yo esperaba menos, a esta altura es logico que van a pelear hasta el final por el hecho que quedan 6 fechas nada mas, el partido con San Lorenzo puede ser dinamita en la anteultima, yo no me olvido lo del ultimo campeonato, vamos x la revancha.
Y si, es increible que un equipo con jara y olivera de titulares, que tiene a veron que se retira vuelve, se retira vuelve y tiene casi 40 años, y despues todos pibitos que recien este campeonato empezaron a mostrar un muy buen nivel este primero. Pero x ahora asi es. Vienen teniendo bastante ojete con los rebotes tambien jaja.

tenes razón, va a ser una revancha muy esperada el partido en La Plata, ojalá lleguemos peleando el campeonato y a ellos que se les termine el ojete.

Desconectado Definitely Maybe

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1081
  • Segundon.
Bien de kirchneristas lo que hicieron, no necesitamos de ningún "guiño" por partede este gobierno pedorro y groncho

Tapatalk.-

Qué pasó alguno me cuenta? Estoy viendo al Real Madrid.



Argentinos le gana a Vélez
★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★ ★
12 Nacionales - 2 Internacionales


Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Empatò Velez , que ojete tambien tienen estos tipos por favorr!!!, Nanni hace goles!!!

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10699
ahi va con todo velez, si hacia esa pratto cerrabamos el campeonato. Que dia de mierda.
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18990
Empatò Velez , que ojete tambien tienen estos tipos por favorr!!!, Nanni hace goles!!!
Y aca lo echamos como a un perro.

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Vos ves el plantel de Estudiantes y no das dos mangos, ahora los ves jugar y no das ni 20 centavos, van camino a ser el peor campeón de la historia, así superen largamente nuestros 33 puntos.