Autor Tema: Monetti  (Leído 18949 veces)

Desconectado Ramiro_uqz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4937
El préstamo es por 6 meses con opción de compra ,si no llega una oferta en julio de EUROPA de renueva el préstamo por un año..
Si lo querés ver de otra forma
El préstamo es por 18 meses ,con opción de compra y con clausula de rescindir en julio si llega una oferta de Europa
Excelente como siempre Nano.
pero me quedaron dos dudas.
LA opcion de compra es a los 6 meses o a los 18?

Y trascendió la cifra de dicha opcion?
ASOCIATE, ayuda al C.A.S.L.A. a ser cada día más grande
https://sanlorenzo.com.ar/asociate

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
Le tengo fe al mono
[/url]

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3328
Jajajaja no te dicen la opción de compra porque debe ser bastante mayor a los 800 mil dólares que nos perdimos de aprovechar...

Desconectado cuervoadrogue

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4145
Jajajaja no te dicen la opción de compra porque debe ser bastante mayor a los 800 mil dólares que nos perdimos de aprovechar...
creo que es de 1.5 millones.

Desconectado guerrilla

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 183
Sería muy gracioso que la opción de compra sea superior a los 800mil u$d siendo que después de jugar acá el jugador no disputó 1 min de juego y lógicamente ahora es más grande. ¿Cómo hizo para revalorizarse?
Si encima le quedan 6 meses de contrato en Atlético Nacional deberíamos comprarlo por 2 pesos. Supongo que el que no acepta una venta ahora es el jugador que tiene la idea fija con que caiga una oferta de Europa ahora, en 6 meses, en 12 y así.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32334
Sería muy gracioso que la opción de compra sea superior a los 800mil u$d siendo que después de jugar acá el jugador no disputó 1 min de juego y lógicamente ahora es más grande. ¿Cómo hizo para revalorizarse?
Si encima le quedan 6 meses de contrato en Atlético Nacional deberíamos comprarlo por 2 pesos. Supongo que el que no acepta una venta ahora es el jugador que tiene la idea fija con que caiga una oferta de Europa ahora, en 6 meses, en 12 y así.

No salió en ningún lado de cuanto es la opción de compra. A mi me huele mal... :silbador:

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Pero si le quedan 6 meses de contrato, cómo es que viene a préstamo por 18? Alguien me explica?

Conectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11867
Pero si le quedan 6 meses de contrato, cómo es que viene a préstamo por 18? Alguien me explica?

Supongo que despues de pasados los 6 meses el pase deja de ser de Atletico Nacional y el año de contrato restante jugara en SL pero con el pase en su poder... Al que habria que comprarle el pase despues de los 18 meses seria al propio Monetti y no al club Colombiano.

Igual es rarisimo...

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32334
Supongo que despues de pasados los 6 meses el pase deja de ser de Atletico Nacional y el año de contrato restante jugara en SL pero con el pase en su poder... Al que habria que comprarle el pase despues de los 18 meses seria al propio Monetti y no al club Colombiano.

Igual es rarisimo...

Claro, es como vos decís. Es raro, pero es así:

Monetti llega a préstamo 6 meses con la ficha que le pertenece a Atlético Nacional. En Junio queda libre de Atlético Nacional, Monetti queda con el pase en su poder, y se firmó en el contrato que tiene con San Lorenzo una clausula que si vienen de Europa a buscarlo, se las puede tomar y San Lorenzo no puede hacer nada para retenerlo, salvo que Monetti cambie de opinión y rechace la oferta europea (imposible) y decida quedarse. Si no lo vienen a buscar de Europa, San Lorenzo tiene la posibilidad de arreglar un nuevo préstamo por 12 meses más, pero lo tiene que arreglar con Monetti directamente, ya no con Atlético Nacional. Pasado ese préstamo, está obligado a comprarlo (no se sabe que monto) o Monetti se va, con el pase en su poder a donde se le antoje.

Si no me equivoco, la movida es así. Creo que no hay ejemplos de un arreglo o contratación de este calibre, al menos yo no la recuerdo en ningún jugador. Si la querés complicar más la operación creo que no podés  :lol:

Conectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11867
Claro, es como vos decís. Es raro, pero es así:

Monetti llega a préstamo 6 meses con la ficha que le pertenece a Atlético Nacional. En Junio queda libre de Atlético Nacional, Monetti queda con el pase en su poder, y se firmó en el contrato que tiene con San Lorenzo una clausula que si vienen de Europa a buscarlo, se las puede tomar y San Lorenzo no puede hacer nada para retenerlo, salvo que Monetti cambie de opinión y rechace la oferta europea (imposible) y decida quedarse. Si no lo vienen a buscar de Europa, San Lorenzo tiene la posibilidad de arreglar un nuevo préstamo por 12 meses más, pero lo tiene que arreglar con Monetti directamente, ya no con Atlético Nacional. Pasado ese préstamo, está obligado a comprarlo (no se sabe que monto) o Monetti se va, con el pase en su poder a donde se le antoje.

Si no me equivoco, la movida es así. Creo que no hay ejemplos de un arreglo o contratación de este calibre, al menos yo no la recuerdo en ningún jugador. Si la querés complicar más la operación creo que no podés  :lol:

Al final no era tan caro pagarlo 800.000 dolares hace 6 meses y ahorrarnos ese tiempo de ver a Navarro atajando... Pero bueno, todo muy San Lorenzo  :cansadocasla:

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10407
no le tengo nada de nada de fe a este tipo, no se que meritos hizo como para traerlo de vuelta.

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado Ramiro_uqz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4937
Claro, es como vos decís. Es raro, pero es así:

Monetti llega a préstamo 6 meses con la ficha que le pertenece a Atlético Nacional. En Junio queda libre de Atlético Nacional, Monetti queda con el pase en su poder, y se firmó en el contrato que tiene con San Lorenzo una clausula que si vienen de Europa a buscarlo, se las puede tomar y San Lorenzo no puede hacer nada para retenerlo, salvo que Monetti cambie de opinión y rechace la oferta europea (imposible) y decida quedarse. Si no lo vienen a buscar de Europa, San Lorenzo tiene la posibilidad de arreglar un nuevo préstamo por 12 meses más, pero lo tiene que arreglar con Monetti directamente, ya no con Atlético Nacional. Pasado ese préstamo, está obligado a comprarlo (no se sabe que monto) o Monetti se va, con el pase en su poder a donde se le antoje.

Si no me equivoco, la movida es así. Creo que no hay ejemplos de un arreglo o contratación de este calibre, al menos yo no la recuerdo en ningún jugador. Si la querés complicar más la operación creo que no podés  :lol:

Es así pero solo aclaro que a los 6 meses, si no llega oferta de Europa, SL no es que tiene la posibilidad, se renueva automaticamente por 12 meses mas.
ASOCIATE, ayuda al C.A.S.L.A. a ser cada día más grande
https://sanlorenzo.com.ar/asociate

Desconectado edu.casla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 589
  • Orgulloso de ser Socio Refundador!! Socio N 2548
Según la página de atlético nacional ya no es más jugador de ellos es como que rescindió, supongo que el préstamo es con el jugador.

Copio lo que dice la página oficial de ellos

Autor: Comunicaciones Atlético Nacional
Atlético Nacional se permite informar que ha llegado a un acuerdo con el arquero Fernando Monetti para dar por terminada su relación contractual con la Institución Verdolaga a partir de la fecha.
 


A Fernando Monetti le deseamos muchos éxitos en su nuevo desafío profesional.

Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
Bieeen, guacho.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Exacto. Las trabas con Monetti era esperar a que rescinda con Nacional. El club tenía una deuda con el arquero.

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
Monetti está haciendose la revisión médica

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32334
Es así pero solo aclaro que a los 6 meses, si no llega oferta de Europa, SL no es que tiene la posibilidad, se renueva automaticamente por 12 meses mas.

 :pulgar:

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6718
entonces podrían hacerla simple, el contrato es por 18 meses...con cláusula de rescisión para ir a europa ¿se aclara si SL por vidriera tendría un tarascón ante esa posibilidad?
]

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16340
  • Su vinCulo rompio !!!!!
En la primera que se mande un moco o le pegué un bife a un pibe alcanzapelotas, ya lo empiezo a putear.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
entonces podrían hacerla simple, el contrato es por 18 meses...con cláusula de rescisión para ir a europa ¿se aclara si SL por vidriera tendría un tarascón ante esa posibilidad?

Quiero pensar que la opción de cortar el vincula la tienen AMBAS PARTES y no solo Monetti.

Sino es muy facil, si el tipo la rompe se te va a los 6 meses, y si se agarra a las piñas con 5 alcanzapelotas y es un fiasco le tenes que respetar el contrato UN AÑO Y MEDIO, una negociación muy savinesca seria.

El pelado Beto..

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32334
Quiero pensar que la opción de cortar el vincula la tienen AMBAS PARTES y no solo Monetti.

Sino es muy facil, si el tipo la rompe se te va a los 6 meses, y si se agarra a las piñas con 5 alcanzapelotas y es un fiasco le tenes que respetar el contrato UN AÑO Y MEDIO, una negociación muy savinesca seria.

 :vigilante: :silbador: :si:

Desconectado Frenzi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2941

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16340
  • Su vinCulo rompio !!!!!
2 palos verdes por año...

No aprendemos más...

Desconectado ChevyHE

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1751
2 palos verdes por año...

No aprendemos más...

Queee???

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11264
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
2 palos verdes por año...

No aprendemos más...
Donde viste eso?