Autor Tema: Monetti  (Leído 18947 veces)

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
Como la justa la japi a tilingo,con cualquier jogador se baja los lompas,es un caprichoso de mierda.El flaco no quiere jugar en SL,viene al club como ultima opcion.... y si le cae una oferta de la b de españa o la liga de o algun equipito belga, x que para otra liga no le da,se va al carajo. Como les gusta que le falten el respeto a al club a estos hdp de dirigentes

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51206
  • Somos infinitos
No les parece raro que aun antes de firmar se haya hecho publica esa clausula? Nos has escondido cosas mucho mas importantes estos tipos, han hasta truchado balances y delaraciones juradas para ocultar informacion.. Y ahora asi de la nada se fltra esto? Mmmm..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32324
No me gusta la cláusula y así no lo traía. Pero la enorme mayoría de los jugadores se quieren ir a Europa, desde juveniles que ni debutaron hasta jugadores con más de 30.

La única excepción que recuerdo fue el Pichi Mercier que se quiso quedar a respetar el contrato.

Pero eso se entiende, y si tenés contrato firmado con algún club que es dueño de tu pase, te vienen a buscar de Europa, te pagan y le dejas guita al club.

Lo de Monetti, pasado al castellano es: "Vengo a San Lorenzo porque en Atlético Nacional no atajo nunca, vengo de garrón a ver que onda, por hay me sirve de vidriera, me muestro unos partidos y me vienen a buscar en Junio, y firmo esta clausula que si me vienen a buscar de Europa, me tomo el palo".

Es ridícula la contratación, es exactamente igual al año pasado, pero ahora encima para hacerla más ridicula, en vez de que tenga opción de compra, le decimos "vení, ataja y si te querés ir te vas tranquilo sin dejarnos un centavo".

Se puede ser dirigente tan pelotudo? yo no recuerdo que sean tan pelotudos los dirigentes, creo que ni Savino se animaba a tanto. No firmaba una clausula así. 

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4161
  • el mundo es tuyo
Y este pelotudo cuando firma??
Socio refundador

Desconectado edu.casla

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 589
  • Orgulloso de ser Socio Refundador!! Socio N 2548
Ya me cae mal del semestre pasado y más que viene con estas pretensiones, yo no lo hubiese buscado, prefiero traer a otro que quiera atajar acá y no esté pensando en tomarse el palo. Además me parece muy inestable.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38057
 Hubiese buscado otro arquero....lo malo...medio petiso e inestable emocionalmente...lo bueno...ya sabemos que no es malo y no necesita adaptacion..

Desconectado Casla_Neuquen

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2881
Firmó ya el descerebrado?

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6845
Que curro que se mandan con este medio pelo

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
Me quedo con el asador Navarro que la rompió contra gimnasia. El crack de los que ahora se hacen los boludos

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Lo raro es que lo de Monetti estaba todo muy confirmado la semana pasada, pero ya estamos a martes a la noche y no hubo la más mínima novedad. ¿Qué habrá pasado?

Ya veo que le llegó su ansiada oferta del Rayo Vallecano y está armando las valijas para viajar a las Europas.

Desconectado lazzaro09

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2013
Lo recontra traigo. con el dolar a 82 no podemos competir ni contra uruguay hermano, yo no se si dan cuenta de eso. Es mas que obvio que le gusta la plata a monetti y a quien no? no sean hipocritas.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32324
Lo raro es que lo de Monetti estaba todo muy confirmado la semana pasada, pero ya estamos a martes a la noche y no hubo la más mínima novedad. ¿Qué habrá pasado?

Ya veo que le llegó su ansiada oferta del Rayo Vallecano y está armando las valijas para viajar a las Europas.

Según nano, firma Viernes o Sábado.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34687
Según nano, firma Viernes o Sábado.

Se toma Miércoles, Jueves y Viernes para ver si llega una oferta de la Premier (?)
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
Un gran arquero. No les gusta porque les cae mal como persona

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32324
Se toma Miércoles, Jueves y Viernes para ver si llega una oferta de la Premier (?)

Jaja, no sé. No mates al mensajero.

Lo que no sé exactamente es de cuanto es su préstamo, si por 6 meses, 1 año, 1 año y medio, y si viene con cargo o sin cargo, y si hay una opción de compra, además de la clausula ridícula que le pusieron.

nano, me podrás sacar el interrogante? gracias.

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Jaja, no sé. No mates al mensajero.

Lo que no sé exactamente es de cuanto es su préstamo, si por 6 meses, 1 año, 1 año y medio, y si viene con cargo o sin cargo, y si hay una opción de compra, además de la clausula ridícula que le pusieron.

nano, me podrás sacar el interrogante? gracias.
El préstamo es por 6 meses con opción de compra ,si no llega una oferta en julio de EUROPA de renueva el préstamo por un año..
Si lo querés ver de otra forma
El préstamo es por 18 meses ,con opción de compra y con clausula de rescindir en julio si llega una oferta de Europa
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
Un gran arquero. No les gusta porque les cae mal como persona

yo se qe esto es fulbo` pero ademas de ser jugadores son personas y claramente como son como personas influye en el cariño qe pueda tener la gente para con un jugador.

torrico se lo quiere por los logros deportivos conseguidos, pero ademas se lo quiere por ser buena persona, respetuosa y solidaria.

a alguien le puede seguir cayendo bien por ejemplo sampalobby dsp de la falta de respeto al agente de transito? trabajas todo el mes para ganar lo qe gano en un dia o algo asi le tiro jaja alto sorete.

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4161
  • el mundo es tuyo
El que sigue en Instagram a Monetti o a Tino Costa, x favor miren sus última historia
Socio refundador

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19015
Se toma Miércoles, Jueves y Viernes para ver si llega una oferta de la Premier (?)

Parece que tuvo un par de llamados del Liverpool a ver si estaba interesado en reemplazar a Alisson, pero dicen que quedo en responder porque esta analizando otras opciones de otros equipos grandes de Europa.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32324
El préstamo es por 6 meses con opción de compra ,si no llega una oferta en julio de EUROPA de renueva el préstamo por un año..
Si lo querés ver de otra forma
El préstamo es por 18 meses ,con opción de compra y con clausula de rescindir en julio si llega una oferta de Europa

Gracias nano, como siempre claro como el water  :pulgar:

Desconectado markinhos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5571
El que sigue en Instagram a Monetti o a Tino Costa, x favor miren sus última historia

Yo no tengo ig, que pusieron?
QuE PlAcEr VeRtE oTrA vEz

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Yo no tengo ig, que pusieron?

Tino Costa despidiendolo y mencionando a San Lorenzo

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
La parte buena del prestamo es que si queres en Junio lo echas a la mierda
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6718
El que sigue en Instagram a Monetti o a Tino Costa, x favor miren sus última historia
[/quote

¿no hay que ser medio bobo para seguir a monetti y tino costa en una red?!y encima creer lo que ponen? así estamos, así vamos formando nuestra opinión  :scared: :'(]
]

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
La parte buena del prestamo es que si queres en Junio lo echas a la mierda

Con un pasaje a Europa que sea. A Albania.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.