Autor Tema: Quiero a todos en contra de angelici y tapia  (Leído 9321 veces)

Conectado Cuervo_VLuro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1859
Cuanto hace que la barra inútil esta no mete pirotecnia, desde la final de la copa?

ESTE, es el partido donde tienen que meter todo, absolutamente todo lo que puedan, antes del partido o después depende como vaya, que lo paren, que hagan lo que quieran, pero acá es donde tiene que haber fiesta, sacar la bronca, putear a la afa, a tapia, al que sea, que se trepen, cuelguen bandera, no bajen del alambrado, que hagan todas las termeadas juntas, pero basta viejo, basta, somos buenitos hasta en la tribuna, hay que desquitarse la vena de alguna forma y para que se vea es esta, así que butteler, hace algo como barra una vez en tu vida, anda en contra de la línea que seguro te baja el presi que es "no digan nada porque esta marcelito en afa", y ponganse las pelotas, quiero un espectáculo de gente envenenada.

Aunque igual seguro no pasa nada, y sigue todo como siempre, total, esto es disney...

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Hay que llenar la ciudad de calcos AFA corrupta, nivel anuncio de puterios...

Todo lo que hagamos en el estadio, y un dia donde juegue SL nos perjudica...
Pero más vale. Quieren hacer quilombo pero no se dan cuenta que tuvimos que jugar de visitante por tirarle una tapita de gaseosa a Abal, si llegamos a hacer lo de Central nos dan 10 fechas a puertas cerradas, 10 fechas donando el 100% de la recaudación y le sacan 20 puntos a Chaca y Chicago.

Nos tiene que defender la dirigencia, pero están en otra. Y para hacernos notar necesitamos el apoyo de otros clubes, pero no lo vamos a tener. Si en 2015 con lo de la final de Copa Argentina no pasó nada, olvídense.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Tiene que haber lluvia de insultos a la AFA y llevar banderas en contra de la AFA
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11871
Pero más vale. Quieren hacer quilombo pero no se dan cuenta que tuvimos que jugar de visitante por tirarle una tapita de gaseosa a Abal, si llegamos a hacer lo de Central nos dan 10 fechas a puertas cerradas, 10 fechas donando el 100% de la recaudación y le sacan 20 puntos a Chaca y Chicago.

Nos tiene que defender la dirigencia, pero están en otra. Y para hacernos notar necesitamos el apoyo de otros clubes, pero no lo vamos a tener. Si en 2015 con lo de la final de Copa Argentina no pasó nada, olvídense.
Y nos suspenden la sur, no t olvides d la sur.

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk


Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
No importa que nos suspendan pero que sepan nuestro descontento con ellos a insultarlos y llevar banderas
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Gonza_Casla_7

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 782
Socio N°27.535

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29170
Arriba con esto. Se tiene que pudrir el sábado.

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Y si tiene que entrar MT en la volteada, también.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5906
Y nos suspenden la sur, no t olvides d la sur.

Enviado desde mi LG-H440AR mediante Tapatalk

por la gente que esta yendo a la sur, estaria dispuesto a resignarla un par de fechas por un poquito de quilombo

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
Te entiendo pero no sirve de nada, por empezar porque vamos a ser 20 mil. Los que se tienen que dejar de romper las pelotas de una vez son los dirigentes

Leiste las declaraciones de Delfino? no creo que lo haya felicitado Lamens.


Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
  Baila la hinchada baila, baila de corazon
  pagan y pagan, pagan y pagan
  para salir campeon

  Chiqui Tapia boton, Chiqui Tapia boton
  siempre fuiste bostero, lpmqtp

"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Dirigentes, a ver si nos entendemos
Que antes que la AFA, primero San Lorenzo
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36665
Leiste las declaraciones de Delfino? no creo que lo haya felicitado Lamens.
claramente lo escribi antes de que las mismas trascendieran
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5906
No me importa que diga que diga el periodismo no me importa que diga siempre dice lo mismo, lo importante es que siente el corazon azulgrana que te banca en las buenas que te banca en las malas, que te banca en las malas


angelici, moyano y chiqui tapia, si nos tiran al bombo, prendemos fuego AFA (al ritmo de "y dale San Loreeeeenzo"

Desconectado Franqito.11

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 798
  • San Lorenzo sos mi unica razón♫
Solo a la Afa?
Y a nuestros "idolos" que hicieron un paro pelotudo para ponerse en servicio de otros "compañeros"?
Mismos compañeros que despues te meten un penal que no fue,que se chupen una pija

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Poner trapos "violentos" seguramente nos dejaria expuestos a sancion y pararian el partido.
Ahora por ahi unos que digan "felicitaciones Boca campeon 2017" o "Soy el hincha numero uno de Boca" con el escudo de la AFA podria zafar.
« Última Modificación: abril 04, 2017, 15:15:28 por Ivan42 »
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8249
Poner trapos "violentos" seguramente nos dejaria expuestos a sancion y pararian el partido.
Ahora por ahi unos que digan "felicitaciones Boca campeon 2017" o "Soy el hincha numero uno de Boca" con el escudo de la AFA podria zafar.
esa es la que va !!!   y tirar   billetes de 100 fotocopiados de azul y amarillo  toda la cancha, con la cara de angelicci , RECORRE EL MUNDO ESO !!!
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Y como esta el tema de los trapos se pueden pasar? 

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
No es muy dificil. Pero es cuestión de organizarse, sino queda en la nada. El trapo pasa como si nada, si no es muy grande te lo envolves por el cuerpo debajo de la ropa y listo 
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Si hay que insultar a MT tambien pero tienen que llover insultos a la AFA
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
y ahora gracias que las transmisiones son abiertas y todos puedieron ver el choreo

a partir del semestre que viene, solo vamos a ver resumenes, seleccionadamente editados.
pero bueno, es lo que querian.

Desconectado CORVOSP

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6710
Si..totalmente de acuerdo..una buena puteada por Tv no les va a gustar para nada...pero bien fuerte tiene que ser...

A Guede lo puteamos pero a Aguirre no, correcto?

Es decir la misma mAFiA pero con distinto olor dependiendo del gusto futbolístico?

Hay que asumir lo que corresponde.

Desconectado jm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1650
Recordemos al Jefe máximo de la mafia, Mauricio Macri

Desconectado mauro

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5906
Recordemos al Jefe máximo de la mafia, Mauricio Macri

pasa que en la tribuna no creo que sea unanime el grito contra ese hijo de puta, que lo voto el 51% del pais, la mitad mas uno justamente

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8249
con el ritmo de    "nos fuimos al descenso , nos vendieron la cancha " 

que asco los bosteros
comprando campeonatos
que asco los bosteros
ellos siguen robandooooo

angelici y tapia
 dos mafiosos currando
que la AFA ME chupe
 lo que tengo colgandoooooo
lo que tengo colgandoooooooo


y billetes de 100 de angelici azules y amarillos , toda la cancha ....




"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."