Autor Tema: Senesi  (Leído 81621 veces)

Desconectado slambert_Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1042
A todo esto, hay algo concreto acerca de la venta o solo solo supuestos????

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32437
El trajo a Vergini, no tendría porque tener esa “necesidad” con Senesi.

El lo pidió realmente o es el típico jugador que andaba suelto, fácil de traer y se lo trajeron a la fuerza los dirigentes??? de ser lo primero, se tiene que hacer cargo y ponerlo, de lo contrario, está bien que pida un reemplazo del 6 titular.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
El lo pidió realmente o es el típico jugador que andaba suelto, fácil de traer y se lo trajeron a la fuerza los dirigentes??? de ser lo primero, se tiene que hacer cargo y ponerlo, de lo contrario, está bien que pida un reemplazo del 6 titular.

vergini vino porque no se pudo acordar con el "libre" burdisso.

no creo que sea pedido explicito de pizzi.

si lo que definio pizzi es otro defensor antes que gonzalo

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10689
El lo pidió realmente o es el típico jugador que andaba suelto, fácil de traer y se lo trajeron a la fuerza los dirigentes??? de ser lo primero, se tiene que hacer cargo y ponerlo, de lo contrario, está bien que pida un reemplazo del 6 titular.

Se habla de que Pizzi lo pidió, pero tenés más data real del pentágono que de San Lorenzo

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Gente, Pizzi lo había pedido a Burdisso, que lo dirigió en México y lo conoce.

Cuando se cayó el pase de Burdisso, ustedes recordarán durante el libro de pases, la transferencia de Vergini se acordó literalmente en 5 minutos, cuando salió la noticia de que el segundo análisis de Burdisso había dado mal, EN EL MISMO MOMENTO se anunció que al otro día firmaba Vergini, que ya estaba viajando hacia acá.

Con mucha suerte, Pizzi debe haber dicho sobre Vergini: "Bueno, sí, tráiganlo", pero de ahí a "haberlo pedido" hay un trecho enorme. Al que había pedido, sí, era a Burdisso.

Dicho lo cual, fíjense los bancos de suplentes de San Lorenzo en estas fechas y se van a dar cuenta que una vez va Ferrari y otra vez va Vergini, es algo que el DT jamás se decidió porque no lo convencen ninguno de los dos, esa es la realidad.

Y como dijo alguien antes, las frases "crípticas" de Pizzi en la conferencia de prensa cuando aludió al tema Senesi, traducidas significan: "Sí, ya me dijeron que me venden a Senesi y puse el grito en el cielo, les dije que trajeran un central en su reemplazo, preferiblemente Conti".

Así que veremos que pasa.

Desconectado Ezeqyell

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1431
  • Iván Ramiro Córdoba
Gente, Pizzi lo había pedido a Burdisso, que lo dirigió en México y lo conoce.

Cuando se cayó el pase de Burdisso, ustedes recordarán durante el libro de pases, la transferencia de Vergini se acordó literalmente en 5 minutos, cuando salió la noticia de que el segundo análisis de Burdisso había dado mal, EN EL MISMO MOMENTO se anunció que al otro día firmaba Vergini, que ya estaba viajando hacia acá.

Con mucha suerte, Pizzi debe haber dicho sobre Vergini: "Bueno, sí, tráiganlo", pero de ahí a "haberlo pedido" hay un trecho enorme. Al que había pedido, sí, era a Burdisso.

Dicho lo cual, fíjense los bancos de suplentes de San Lorenzo en estas fechas y se van a dar cuenta que una vez va Ferrari y otra vez va Vergini, es algo que el DT jamás se decidió porque no lo convencen ninguno de los dos, esa es la realidad.

Y como dijo alguien antes, las frases "crípticas" de Pizzi en la conferencia de prensa cuando aludió al tema Senesi, traducidas significan: "Sí, ya me dijeron que me venden a Senesi y puse el grito en el cielo, les dije que trajeran un central en su reemplazo, preferiblemente Conti".

Así que veremos que pasa.

Tal cual, por ahí viene la mano.

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7149
no es muy buena la venta pero lamentablemente teniamos q hacer una venta para poder equilibrar la balanza, y prefiero q la mala venta sea senesi y no gaich.... ya q a senesi cuando mucho le podes sacar algunos millones mas en cambio gaich teniendo una buena temporada le podes sacar el doble....


ahora lo malo es q va a jugar vergini q no se para q carajo lo trajeron...
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
no es muy buena la venta pero lamentablemente teniamos q hacer una venta para poder equilibrar la balanza, y prefiero q la mala venta sea senesi y no gaich.... ya q a senesi cuando mucho le podes sacar algunos millones mas en cambio gaich teniendo una buena temporada le podes sacar el doble....


ahora lo malo es q va a jugar vergini q no se para q carajo lo trajeron...

a mi me pasa con senesi que probablemente lo podrias vender por mas mas adelante
como tambien venderlo por menos. y estaba el tema de la renovacion pendiente. lo cual no la iban a ser facil.

en cambio gaich si es mas probable que ande bien y se cotice mas

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14127
no es muy buena la venta pero lamentablemente teniamos q hacer una venta para poder equilibrar la balanza, y prefiero q la mala venta sea senesi y no gaich.... ya q a senesi cuando mucho le podes sacar algunos millones mas en cambio gaich teniendo una buena temporada le podes sacar el doble....


ahora lo malo es q va a jugar vergini q no se para q carajo lo trajeron...

Quédate tranquilo que ahora intentarán vender a gaich,

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10415
A todo esto, hay algo concreto acerca de la venta o solo solo supuestos????

confirmado todavia nada, mucha paja en este post

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8446
COmo boludean la puta madre, 41 paginas de las cuales 39 debaten pelotudeces y desvirtuan, uno quiere entrar a ver como va el traspaso y estan hablando de cualquier cosa.

Si quieren hablar de como juega o no juega Senesi, creen un post en actualidad del equipo o en el mismo post de el como profesional, aca se habla de la transferencia nada mas.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
COmo boludean la puta madre, 41 paginas de las cuales 39 debaten pelotudeces y desvirtuan, uno quiere entrar a ver como va el traspaso y estan hablando de cualquier cosa.

Si quieren hablar de como juega o no juega Senesi, creen un post en actualidad del equipo o en el mismo post de el como profesional, aca se habla de la transferencia nada mas.

llama a alves si queres que te pasen informacion
la info es la que sale no hay mas.
nadie aca te va a decir algo extraordinario que salga en los medios. (salvo el gran nano)

estamos aca para boludear

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Gente, Pizzi lo había pedido a Burdisso, que lo dirigió en México y lo conoce.

Cuando se cayó el pase de Burdisso, ustedes recordarán durante el libro de pases, la transferencia de Vergini se acordó literalmente en 5 minutos, cuando salió la noticia de que el segundo análisis de Burdisso había dado mal, EN EL MISMO MOMENTO se anunció que al otro día firmaba Vergini, que ya estaba viajando hacia acá.

Con mucha suerte, Pizzi debe haber dicho sobre Vergini: "Bueno, sí, tráiganlo", pero de ahí a "haberlo pedido" hay un trecho enorme. Al que había pedido, sí, era a Burdisso.

Dicho lo cual, fíjense los bancos de suplentes de San Lorenzo en estas fechas y se van a dar cuenta que una vez va Ferrari y otra vez va Vergini, es algo que el DT jamás se decidió porque no lo convencen ninguno de los dos, esa es la realidad.

Y como dijo alguien antes, las frases "crípticas" de Pizzi en la conferencia de prensa cuando aludió al tema Senesi, traducidas significan: "Sí, ya me dijeron que me venden a Senesi y puse el grito en el cielo, les dije que trajeran un central en su reemplazo, preferiblemente Conti".

Así que veremos que pasa.
habria q revisar quien es el representante de burdiso, si tiene algo con vergini... o el representante de vergini q vinculo tiene x el club... era obvio q a vergini lo querian sacar de turquia, y acomodarlo en algun lado... tal como decis, a los 5 minutos ya estaba dicho q firmaba... el tipo incluso estaba acampando en la clinica rossi para no tener q ir hasta alla...

claramente vergini es un tongo!!! y lo peor de que en SL los TONGOS  juegan!!!

navarro!
botta!
castro!
merlini!
vergini!
peres!
los colombianos!
peruzzi!!! (lo peor es q por este tongo, LO PAGAMOS!!!)

Y  podemos seguir con una lista interminable en los ultimos 10 años!


lei que lo de feyenoord se freno xq se mete un equipo italiano, en holanda hablan de q la fiorentina pone 25 palos euros x senesi y gaich!

y ahi si no vamos a saber ni que porcentajes de cada uno, ni cual es el monto de cada venta, ni cual es el rematado... aunque x esa guita, es fija q remataron a los dos!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
hay una versión que dice que viene la Fiorentina y por 25 se lleva a los dos, a esperar

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14127
hay una versión que dice que viene la Fiorentina y por 25 se lleva a los dos, a esperar

El 100% de los dos? Una verguenza

Desconectado Javi_1908

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 400
Sangre Azulgrana

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10415
hay una versión que dice que viene la Fiorentina y por 25 se lleva a los dos, a esperar

y si, estando pendiente la pendiente inversion en av la planta y el mantenimiento del plantel actual hay que agarrar viaje, controlando que no haya guita perdida por el camino.

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado joe cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2426
El 100% de los dos? Una verguenza
La cláusula de ambos es de 27.
De todas maneras no creo que sobre el cierre se invierta ese dinero.
NECESITO LA LIBERTADORES, DE OTRA COSA NO ME HABLÉS.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32437
Gente, Pizzi lo había pedido a Burdisso, que lo dirigió en México y lo conoce.

Cuando se cayó el pase de Burdisso, ustedes recordarán durante el libro de pases, la transferencia de Vergini se acordó literalmente en 5 minutos, cuando salió la noticia de que el segundo análisis de Burdisso había dado mal, EN EL MISMO MOMENTO se anunció que al otro día firmaba Vergini, que ya estaba viajando hacia acá.

Con mucha suerte, Pizzi debe haber dicho sobre Vergini: "Bueno, sí, tráiganlo", pero de ahí a "haberlo pedido" hay un trecho enorme. Al que había pedido, sí, era a Burdisso.

Dicho lo cual, fíjense los bancos de suplentes de San Lorenzo en estas fechas y se van a dar cuenta que una vez va Ferrari y otra vez va Vergini, es algo que el DT jamás se decidió porque no lo convencen ninguno de los dos, esa es la realidad.

Y como dijo alguien antes, las frases "crípticas" de Pizzi en la conferencia de prensa cuando aludió al tema Senesi, traducidas significan: "Sí, ya me dijeron que me venden a Senesi y puse el grito en el cielo, les dije que trajeran un central en su reemplazo, preferiblemente Conti".

Así que veremos que pasa.

Si, Christian, lo dije yo más arriba. Creo que se le notó en la jeta MUY CLARAMENTE en la conferencia de ayer que va a pedir un reemplazo cuando dijo "lo que pienso de la venta de Senesi ya lo hablé con quien tenía que hablar y saben lo que pienso" o algo así, o sea, traducido "Querés vender al 6 titular del equipo porque necesitás la guita, ok, no hay problema, pero traeme un reemplazo", y ahí es que entrará Conti supongo, que lo debe conocer de su paso por Colón. Porque tal como decís, concentra un día a Ferrari otro día a Vergini, dando a entender que ninguno de los dos lo convence. De Gonzalo ni hablar, nunca lo quiso y ahora tampoco.

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
El 100% de los dos? Una verguenza

No creo que sean tan inutiles, deben quedarse minimo con el 10% de ambos.
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Si nos dan 25 palos compren lo que queda del predio de Av la plata, paguen la cuota que falta y limpien el club de deudas.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
hay una versión que dice que viene la Fiorentina y por 25 se lleva a los dos, a esperar

nose si soy muy conformista o ustedes muy naif, pero a mino me parece un mal negocio 25 millones por los dos. 10 por senesi 15 por gaich? posta les parece mal negocio?

para mi seria un NEGOCION. todos sabemos qe senesi ACA mucho mas no va a explotar, sumado a la no renovación hasta el dia de la fecha. tambien sabemos qe gaich puede rendir mas, pero tambien sabemos qe son muchos los jugadores qe pintaban para mas y despues se terminan pinchando, 15 palos no me parece regalarlo ni de cerca.

Desconectado gabecuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1913
Si nos dan 25 palos compren lo que queda del predio de Av la plata, paguen la cuota que falta y limpien el club de deudas.
Exacto. Saneas el club, se avanza con el tema estadio y te queda un muy buen plantel para pelear el campeonato.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14127
Si nos dan 25 palos compren lo que queda del predio de Av la plata, paguen la cuota que falta y limpien el club de deudas.

Jajajajajaja si, están pensando hacer eso.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Jajajajajaja si, están pensando hacer eso.

jajajaja LPM