Autor Tema: Senesi  (Leído 81518 veces)

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34689

Que juegue Vergini ahora!!!!!
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
Los objetivos son que si Feyenoord no gana la champions Botta renueva 4 años más aca

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4584
  • ¿Para que? Si ya ganamos
Los que dicen que es una mala venta, que despues alla lo van a vender mas...y si! Logico que si triunfa en Europa lo van a vender mas caro. Es lo maximo que podriamos haberle sacado nosotros, de ahi a que tengamos que bancar sueldos como el de Botta es otra cosa. La venta en numeros es excelente, te quedas con un 15%, mas los derechos de formacion, si los numeros son esos esta muy bien. Se puede criticar el momento, pero bueno las ofertas llegan cuando llegan, no cuando uno quiere

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Que ni se resfrie Coloccini por favor...
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10685
Los objetivos son que si Feyenoord no gana la champions Botta renueva 4 años más aca

Ves man. Esta es tu mejor versión. Aferrate a ella

Desconectado cuer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1494
Hablando en serio los objetivos deben ser x cantidad de vallas invictas, por ahi que feyenoord salga campeón o clasifique a champions.
Aunque conociendo a la dirigencia seguramente son cosas semi imposibles de ocurrir, como que Senesi salga goleador del torneo.

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3479
 con ese % que dan a sl neto, el pase total estaria valuado en unos 12 millones de dolares mas o menos. No esta mal.
 El problema claramente es el reemplazante

Desconectado Gilmour

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1562
En una año lo tenemos en River.

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5966
Es raro. Es buena venta y malísimo el momento de hacerla.

Desconectado Juan_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8672
definir bonus por objetivos



Viene a ser lo mismo que los amistosos con el Atletico de Madrid.

Desconectado demataderossoy

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 313
Hay q traer a Cristian Lema, el idolo de Belgrano que no anduvo en Europa y de callado lo trajo Newell´s.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
Ves man. Esta es tu mejor versión. Aferrate a ella

Cual versión abandono fucking nigga?

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
A mi me gusta Conti. Pero si no se puede, hay que traer algun otro. Indefectiblemente.

Yo veo que hay muchos hinchas de San Lorenzo que todavia no dimensionaron lo que va a ser jugar con Vergini de titular TODOS los partidos. Y eso de base, si ademas un dia se llega a resfriar Coloccini, va a ser Vergini con Ferrari.

Por favor que nuestros dirigentes se iluminen y vayan a buscar a un central como la gente, aunque sea a prestamo.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Si fuera por el 75 como se decia era mejor.
Pero bueno el outlet sigue funcionando a todo vapor.

Para mi es un error venderlo ahora.
No hay 6. A vergini no lo cuento.
Hay que improvisar (como todo en este club) un central derecho.
La historia con caruzzo de 6 ya la conocemos.
La unica esperanza es Gattoni.
Pero si no juegan ni Palacios ni Gaich
Ni me ilusiono.
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41517
  • 13/08/14
Es raro. Es buena venta y malísimo el momento de hacerla.

Habitual con esta gente, me tienen podrido regalando jugadores a 2 días del cierre del libro de pases y con el campeonato empezado. El quilombo que le generás a Pizzi, lo deportivo queda en segundo plano para estos garcas..
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Para mi es una buena venta asi como esta planteada, lo tasa en mas de 10 m usd, ya tiene 22 años y jugo en equipos horribles. Nunca tendria que haber salido dsp de ese partido de verano con indepte en 2016. Los que usaban a este pibe para trollear o estaban ensañados pq ocupo el lugar de su idolo caruzzo, peguense un tiro, giles.
Y que gane San Lorenzo

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32411
Claro, pero es 7.5 millones el 70%. Osea que si lo vendes al 100, serían casi 10 palos. Y ahí perdes con ESTUDIANTES. Pero...

... la clausula son 12. Por otro lado si vendes el 70% ahora, el 30% a futuro pueden ser muchos palitos mas... ahí está la diferencia.


De todas formas, por mas que sea Estudiantes, o San Lorenzo... los europeos no tienen ni puta idea de los grandes. Solo conocen Boca o River. Salvo que fueras el campeon de America, o un jugador de Selección... entre Independiente- San Lorenzo-Velez- Estudiantes no tienen ni puta idea de nada. Solo te compran el jugador si es bueno .

De ultima, la diferencia puede estar con Godoy Cruz-Niuls-Talleres - DEFENSA Y JUSTICIA.

Puede ser, pero no tiene que ver con eso, con que sepan o no cuales son equipos grandes y chicos de Argentina, tiene que ver con tu historial de ventas. Los europeos te compran un jugador que es bueno, tal como decís, pero saben a que clubes van y las ofertas que tienen que realizar para llevárselos.

A Estudiantes le caen con ofertas de entre 8 y 10 palos para arriba, porque los clubes de afuera SABEN que por menos no te lo venden. Resultado: Estudiantes vende jugadores en 10 palos o más, y lo hace en esas cifras desde hace mucho tiempo. Y tenés ejemplos de sobra, como Piatti, Federico Fernández, Rojo, Duvan Zapata, Carrillo, Rulli, Ascacíbar, Foyth, etc. Todos vendidos en cifras muy altas para un club chico como Estudiantes. 

A Vélez le cayeron con la oferta de 10.5 millones por el monito Vargas, y acaban de vender a Nico Domínguez en 9.5 millones de euros. Ahí tenés otro caso de un club que tiene una forma de vender que los clubes de afuera saben, entonces te caen con ofertas cercanas a esos números, sabiendo que te los venden. Y te sobran ejemplos, como Zarate, Ricky Alvarez, etc. Todos vendidos en cifras también muy altas. Y si querés ir más lejos, tenés a otros clubes como Rosario Central, Lanús, Huracán, que en algún momento supieron vender bien a sus jugadores.

En San Lorenzo, los clubes de afuera saben que el club vendió SIEMPRE a sus jugadores entre 2 y 5 palos. Te hacés la fama durante mucho tiempo que sos un club que vende barato. Resultado: te caen con ofertas de 4, 5 o 6 millones como MUCHO, porque SABEN que vendes a esos números. El caso de Cerutti es el más insólito que vi. A San Lorenzo le ofrecieron 7 millones de dólares, San Lorenzo aceptó la oferta, y en el medio de la negociación los árabes nos cambiaron la oferta a 4 millones, y el club en vez de hacerse respetar y mandarlos bien a la mierda, como lo hubiera hecho cualquier otro club en ese momento, ACEPTO LA OFERTA IGUAL!!!!! 

Se entiende a lo que voy? hasta que no haya un cambio brusco en este HISTORIAL NEFASTO que tenemos de ventas, los clubes de cualquier lugar del mundo, nos van a caer SIEMPRE con ofertas ridículas y nos van a imponer las condiciones ellos. Mirá el caso Gaich, que primero se decía claúsula o nada, y en los últimos días se salió a decir que el club aceptaría venderlo a menos!!! entonces, así es muy dificil viste. Si no tenés huevos, no te hacés respetar y para colmo, salís por todos los medios LLORANDO DESESPERADO que necesitás vender!!! y si...más vale que te van a caer con dos pesos y un pancho y una coca, si mostrás la imagen de un tipo que se está cagando de hambre.

Veremos si esta venta, que para mí es buena, pero no la que hubiese querido, termina siendo el punta pié inicial de una vez por todas para vender como corresponde a un equipo grande.   

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32411
A mi me gusta Conti. Pero si no se puede, hay que traer algun otro. Indefectiblemente.

Yo veo que hay muchos hinchas de San Lorenzo que todavia no dimensionaron lo que va a ser jugar con Vergini de titular TODOS los partidos. Y eso de base, si ademas un dia se llega a resfriar Coloccini, va a ser Vergini con Ferrari.

Por favor que nuestros dirigentes se iluminen y vayan a buscar a un central como la gente, aunque sea a prestamo.

Por lo que dijo Pizzi hoy en conferencia, me da la sensación que van a traer un reemplazo. No le gustó una mierda que le vendan al 6 titular en medio de una competencia, y la verdad lo entiendo.

A mi me parece, que van a hacer un tirito por Conti. Más aún sabiendo que está jugando poco allá. A lo mejor un préstamo pueden arreglar. Y si llega Conti, al menos voy a estar más tranquilo. Tal como decís, el solo hecho de pensar que tiene que jugar Vergini, me asusta. Y que le pase algo a Coloccini, me agarró el huevo izquierdo, me aterra.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18930
Juan Antonio hoy sobre la posible "venta" ( regalo ) de Senesi :

“Contamos con él para el día sábado, por mi parte ya le he dado la opinión a la gente que corresponde sobre la necesidad que tenemos con el jugador"

Pobre JAP todavía no se dio cuenta que el peor enemigo que tiene para hacer una buena campaña y aspirar al título son los dirigentes ! TODOS los mercados de pases regalan a uno o 2 titulares !  :palo:

Peor aún que nos desprendemos de un jugador que ya por haber sido llamado a la Selección aumentó su cotización  :boluu:

Ya debería saber que ellos se pasan por las bolas las necesidades del DT y del club de conseguir un título...después no lo puteen a él eh !

Encima algunos salen a justificar que el club "necesita vender" jaja me gustaría que expliquen porque necesitan vender...
El trajo a Vergini, no tendría porque tener esa “necesidad” con Senesi.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Para mi es sin dudas una mala venta, este pine en un año lo venden en 30 palos allá, igual no vamos a negar que para nosotros suena un numero tremendo, no estamos acostumbrados a esto.

Para los que piensan que saben de fútbol y le cayeron a este pibe durante todo este tiempo, 8.5 MILLONES DE DOLARES POR EL 85% DEL PASE NOS PAGAN, GENIOS DEL FÚTBOL!

Lo importante también para los dirigentes es que se sacan a todos los pibes de encima, este finde no se, pero el otro ya seguro salen con 0 pibes de inferiores entre los titulares, lo que para ellos y los empresarios es una gran victoria.
Quizás allá en un año lo vendan en 30 palos o más, pero sabés qué pasa, Diego? Qué acá no se vende como en Europa, y menos nosotros. Además, en el foro me cansé de leer que a Foyth lo vendieron en 10 palos y que Senesi debería valer lo mismo, y ahora en definitiva lo estarían vendiendo en ese monto.
Para mí es una buena venta. Senesi es un jugador que me gusta mucho y que creo que tiene potencial para ser mucho mejor, sobre todo en los aspectos defensivos. Pero no me parece una mala cifra realmente. Y sin tener números en mano, creo que sería de las mejores ventas de nuestra historia.

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
El a último momento de cada libro de pases, espero q con casi 9 palos no haya q vender a Gaich.

A mí siempre me pareció un central con futuro de selección pero acá se estaba estancando, y eso es innegable, lo mejor q le podía pasar era irse a la liga holandesa q es todo tiki tiki, y la venta es casi la mejor q se podría haber sacado. Reemplazos hay, para un competencia está Ferrari q no le pesó nunca, y mal q mal tmb están Vergini y Rodríguez, y no hay q olvidarse q abajo están gattoni y flores, los dos titulares y capitanes de la selecciónes juveniles. Hoy se va un pibe del club q se afianzó y es titular indiscutido y deja una sensación fea pero creo q el equipo va a resentirse menos de lo q parece

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34702
Quizás allá en un año lo vendan en 30 palos o más, pero sabés qué pasa, Diego? Qué acá no se vende como en Europa, y menos nosotros. Además, en el foro me cansé de leer que a Foyth lo vendieron en 10 palos y que Senesi debería valer lo mismo, y ahora en definitiva lo estarían vendiendo en ese monto.
Para mí es una buena venta. Senesi es un jugador que me gusta mucho y que creo que tiene potencial para ser mucho mejor, sobre todo en los aspectos defensivos. Pero no me parece una mala cifra realmente. Y sin tener números en mano, creo que sería de las mejores ventas de nuestra historia.
Acá no se vende como en Europa ni como San Lorenzo.... Lo que quise graficar es que estamos metiendo en el mercado europeo a un tipo que va a hacer un carreron, que está hecho a la medida del fútbol moderno, del fútbol europeo y en ese contexto lo estás regalando. Vos y yo sabemos que al menos la mitad de los clubes argentinos le sacan más a Senesi, algunos muchos más y otros algo más, pero más en definitiva.

Nosotros porque ya estamos enroscados en nuestra realidad y sin dudas que en el mundo SL nos parece una buena venta, pero en realidad no lo es.

PD: Todo esto sin mencionar lo deportivo, el sábado probablemente juegue Vergini.... O sea...

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45476
Que mal que me hace saber que va a jugar pifia Vergini. Pizzi a Rodríguez no lo quiere, y sinceramente no creo que meta a alguno de los 2 centrales de abajo, en una semana hizo magia y saco del equipo titular a Barrios siendo uno de los puntos altos, dónde acá decían que iban a jugar todos y rotar, si claro...
Y ojalá pueda venir Conti, al lado de Vergini es Sergio Ramos

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Acá no se vende como en Europa ni como San Lorenzo.... Lo que quise graficar es que estamos metiendo en el mercado europeo a un tipo que va a hacer un carreron, que está hecho a la medida del fútbol moderno, del fútbol europeo y en ese contexto lo estás regalando. Vos y yo sabemos que al menos la mitad de los clubes argentinos le sacan más a Senesi, algunos muchos más y otros algo más, pero más en definitiva.

Nosotros porque ya estamos enroscados en nuestra realidad y sin dudas que en el mundo SL nos parece una buena venta, pero en realidad no lo es.

PD: Todo esto sin mencionar lo deportivo, el sábado probablemente juegue Vergini.... O sea...

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk
PF, olvidate. Mirá la venta que mete Vélez con Nico Domínguez.

Desconectado fabi1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1972
que arreglen dos amistosos con el Feyenoord  :lol: