Autor Tema: Senesi  (Leído 81529 veces)

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10685
No me parece buena venta. Y mientras menos % vendamos, mejor.

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Hay un twitter ahi dando vuelta diciendo que si se va Senesi irían a buscar a German Conti en el Benfica a prestamo.

Segun Transfermarkt su ficha vale 2,5 millones de Euros.
A Conti lo compraron el 30/06/18 y lo pagaron 4,5 millones de euros, arranco como suplente disputo unos partidos de titular y despues por problemas fisicosperdio el lugar hasta, en total hasta el día de hoy disputo 13 partidos en la primera del Benfica (este año disputo 2 en Benfica 2) (titular en 11) entre Ligas, Copas Nacionales e Internacionales, demasiado poco teniendo en cuenta que el equipo disputo 75 partidos hasta la fecha.

El ultimo partido que jugo en la primera fue el 18 de enero de este año, en la reserva jugo de titular el 28/04 y participo 29 minutos entrando desde el banco el 05/05

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
75 o 85?
euros o dólares?
neto o bruto?
5 , 7 o 7.5?

me desespera ésta transparencia
Jamas lo sabremos....la transparencia de ML

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5721
Con parte de esa plata no podemos comprar el 50% de kannemann? Soñar no cuesta nada

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk


Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20350
Con parte de esa plata no podemos comprar el 50% de kannemann? Soñar no cuesta nada

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
sería lindo, pero entonces no sería negocio. rifamos a senesi para apagar el incendio, mirá si vamos a usar esa plata para comprar el 50% de un jugador q encima tiene 7 años más jaja
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Facundo Nicolas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2170
7,5M de Euros por el 85% me parece bien. No es un flor de numero, pero no esta mal.

Me preocupa si los que vienen atras. Mas alla de que Senesi viene flojito, es evidente que ninguno de los suplentes esta a la altura de el.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51229
  • Somos infinitos
Comenzamos con el 70% y ya estamos en el 85%..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
Bueno apostemos, cuando viene a boca o river?

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41185
Si son limpios barbaro, pero nunca se termina se saber nada.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51229
  • Somos infinitos
No me termina de convencer el porcentaje.. De hecho hasta resignaria un poco de plata por quedarnos con un 5% o 10% mas..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41528
  • 13/08/14
No son 7 limpios ni en pedo, por la sencilla razón de que nunca se habló de 9 o 10 palos brutos, siempre el número del que se habló fue 7.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5289
De vender a castro, gudiño o merlini ni habar, no?

Esos muertos van a quedar libres.

Que payasos.

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
De vender a castro, gudiño o merlini ni habar, no?

Esos muertos van a quedar libres.

Que payasos.

Y quien los compra? No es FM esto eh
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
De vender a castro, gudiño o merlini ni habar, no?

Esos muertos van a quedar libres.

Que payasos.
Y a quién se los vendes?

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Juan Antonio hoy sobre la posible "venta" ( regalo ) de Senesi :

“Contamos con él para el día sábado, por mi parte ya le he dado la opinión a la gente que corresponde sobre la necesidad que tenemos con el jugador"

Pobre JAP todavía no se dio cuenta que el peor enemigo que tiene para hacer una buena campaña y aspirar al título son los dirigentes ! TODOS los mercados de pases regalan a uno o 2 titulares !  :palo:

Peor aún que nos desprendemos de un jugador que ya por haber sido llamado a la Selección aumentó su cotización  :boluu:

Ya debería saber que ellos se pasan por las bolas las necesidades del DT y del club de conseguir un título...después no lo puteen a él eh !

Encima algunos salen a justificar que el club "necesita vender" jaja me gustaría que expliquen porque necesitan vender...

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Jajaja pobre JAP se fue a dormir con la dirigencia del 2013 y se despertó con la del 2019.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
era mucho mejor 6 palos por el 75%

Desconectado Agux_cuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 380
Con parte de esa plata no podemos comprar el 50% de kannemann? Soñar no cuesta nada

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk

OH LORD  :casla:

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
Con parte de esa plata no podemos comprar el 50% de kannemann? Soñar no cuesta nada

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk



Solo elboludo de lammens regala al vikingo

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
Juan Antonio hoy sobre la posible "venta" ( regalo ) de Senesi :

“Contamos con él para el día sábado, por mi parte ya le he dado la opinión a la gente que corresponde sobre la necesidad que tenemos con el jugador"

Pobre JAP todavía no se dio cuenta que el peor enemigo que tiene para hacer una buena campaña y aspirar al título son los dirigentes ! TODOS los mercados de pases regalan a uno o 2 titulares !  :palo:

Peor aún que nos desprendemos de un jugador que ya por haber sido llamado a la Selección aumentó su cotización  :boluu:

Ya debería saber que ellos se pasan por las bolas las necesidades del DT y del club de conseguir un título...después no lo puteen a él eh !

Encima algunos salen a justificar que el club "necesita vender" jaja me gustaría que expliquen porque necesitan vender...

lo mismo decia del muerto de reniero...

Desconectado berni102000

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 738
Si esto es cierto sera una venta espectacular.

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">✅ <a href="https://twitter.com/hashtag/SanLorenzo?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#SanLorenzo</a> aceptó la nueva oferta del Feyenoord holandés 🇳🇱 por Marcos Senesi (22 años). La transferencia se hará por €7.600.000 (U$8.436.000 limpios) por el 85% de la ficha del defensor.<br><br>El Ciclón se queda con el 15% + bonus x objetivos.<br><br>¿Qué te parece? 🗣👇 <a href="https://t.co/QcFTMwigyz">pic.twitter.com/QcFTMwigyz</a></p>&mdash; Debate San Lorenzo (@Debate_SL) <a href="https://twitter.com/Debate_SL/status/1167196274812211201?ref_src=twsrc%5Etfw">August 29, 2019</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
definir bonus por objetivos


Desconectado berni102000

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 738
No me fijo en los bonus ni me importan, 8.5 M U$s por el 85% limpios para san lorenzo es una venta buenisima. si al jugador le va bien y despues lo venden digamos en 40 M U$s te llevas 6 palos mas mas los derechos de formacion.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34702
Para mi es sin dudas una mala venta, este pine en un año lo venden en 30 palos allá, igual no vamos a negar que para nosotros suena un numero tremendo, no estamos acostumbrados a esto.

Para los que piensan que saben de fútbol y le cayeron a este pibe durante todo este tiempo, 8.5 MILLONES DE DOLARES POR EL 85% DEL PASE NOS PAGAN, GENIOS DEL FÚTBOL!

Lo importante también para los dirigentes es que se sacan a todos los pibes de encima, este finde no se, pero el otro ya seguro salen con 0 pibes de inferiores entre los titulares, lo que para ellos y los empresarios es una gran victoria.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
El tema es que con los manejos de esta dirigencia ya sabemos qué va a pasar con ese 15%....
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD