Autor Tema: Senesi  (Leído 81519 veces)

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Si bien muchos exageran los bondades de Senesi y mi necesidad de querer retenerlo pasa mas por evitarme ver un vergini que por el propio Senesi tambien eataria bueno dejar de repetir lo ultimo que pones porque ademas de ser mentira tiende a viralizar la desvalorizacion de nuestros jugadores cuando despues nos quejamos de la dirigencia. Por que lo digo? Si me remito al semestre pasado en el q SL tenia otro equipo primero que nada SL no salio ultimo. Si ocupo un puesto lamentable pero ultimo no. En contrapartida de ese semestre podria decir q en el plano internacional Senesi fue titular en una defensa q habia recibido solo 2 goles en 6 partidos de Libertadores y accedido a los octavos en gran parte por esto. Y si me guio por actualidad es el 6 del puntero del campeonato. Cada uno puede ponerle el titulo que quiera a la cosa pero cuando se trata de vender algo siempre se destaca lo mejor y lo que destaco es absolutamente cierto a diferencia de decir que "salio ultimo" que ademas de ser mentira es una afirmación absolutamente sesgada que no toma en cuenta montones de aristas del contexto del equipo de almiron.
Actualidad? van 4 partidos.

La unica realidad es que aca mismo, en este foro, si te fijas los puntajes post cada partido el 80% o mas coincide siempre que no jugo para mas de 6 puntos. Yo tambien lo banco eh, pero aca lo tienen en un pedestal como si fuese Pique.

Mq tuvo muchisimos mejores partidos (y sobretodo: mas importantes) que Senesi, ademas de ser River, es muchisimo mas logico que su cotizacion sea mas alta.

"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Actualidad? van 4 partidos.

La unica realidad es que aca mismo, en este foro, si te fijas los puntajes post cada partido el 80% o mas coincide siempre que no jugo para mas de 6 puntos. Yo tambien lo banco eh, pero aca lo tienen en un pedestal como si fuese Pique.

Mq tuvo muchisimos mejores partidos (y sobretodo: mas importantes) que Senesi, ademas de ser River, es muchisimo mas logico que su cotizacion sea mas alta.
Primero que lo que el foro diga no es parámetro de nada. Segundo, yo no creo que sea Piqué ni nada por el estilo, y entiendo que tiene muchas cosas por corregir, pero hay que ver el cuadro entero... Está en una liga semi profesional, donde no se labura una mierda la defensa, la mentalidad, la nutrición, el físico, donde a veces te pagan, a veces no, donde cambias de técnico y de estilo una vez al año, donde la organización de los torneos es un desastre a nivel continental y nacional.

Es un defensor mega crack? No.
Es un desastre? Ni por asomo.
Tiene la capacidad para seguir aprendiendo? Seguro que sí.

No va a ser el 6 de Barcelona salvo algo extraño, pero le da el cuero para jugar en la mayoría de los equipos Europeos, incluyendo algunos grandes.


Dicho esto, 7 limpios por el 75% puede llegar a ser una venta dentro de todo razonable (por lo mal acostumbrados que estamos) pero si la dirigencia tuviese huevos, una economía segura y coherencia, le podrían sacar 9 palos al 75%


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado casla55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1220
Gentiletti los primeros partidos era horrible, lo puteaban todos. Despues sabemos como termino la historia, aparte tampoco se iria NESTA. Lo quiero ver 5 o 6 partidos a Vergini y despues te digo...

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Quien juega 4 o 5 partidos a 8 puntos? Creo que ni en el Barcelona se da eso.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Un jugador de 22 años que es titular indiscutido y vale 10 palos debería jugarlos.

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10594
  • Johan Cruyff, puro talento.
Hay un twitter ahi dando vuelta diciendo que si se va Senesi irían a buscar a German Conti en el Benfica a prestamo.

Segun Transfermarkt su ficha vale 2,5 millones de Euros.



Si van a regalar a Senesi y Gaich, no sé... lo pediría a prestamo y si anda bien, comprarlo. Tiene 25 años, mide 1,95. Siempre rindió...

No puedo creer que hayamos traido a VERGINI, sabiendo que iban a rematar a Senesi si o si. Traer a Conti en este contexto de un solo campeonato en el horizonte seria demasiado.



Lo ideal seria vender a Senesi por 7M el 70%, que se quede hasta diciembre y en Diciembre buscamos un central.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51229
  • Somos infinitos
Me parece al pedo ir a buscar otro central a esta altura, teniendo a Rodriguez, Vergini y Ferrari.. Ojo, Rodriguezy Vergini no me convencen, pero ya esta, forman parte del plantel..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Primero que lo que el foro diga no es parámetro de nada. Segundo, yo no creo que sea Piqué ni nada por el estilo, y entiendo que tiene muchas cosas por corregir, pero hay que ver el cuadro entero... Está en una liga semi profesional, donde no se labura una mierda la defensa, la mentalidad, la nutrición, el físico, donde a veces te pagan, a veces no, donde cambias de técnico y de estilo una vez al año, donde la organización de los torneos es un desastre a nivel continental y nacional.

Es un defensor mega crack? No.
Es un desastre? Ni por asomo.
Tiene la capacidad para seguir aprendiendo? Seguro que sí.

No va a ser el 6 de Barcelona salvo algo extraño, pero le da el cuero para jugar en la mayoría de los equipos Europeos, incluyendo algunos grandes.


Dicho esto, 7 limpios por el 75% puede llegar a ser una venta dentro de todo razonable (por lo mal acostumbrados que estamos) pero si la dirigencia tuviese huevos, una economía segura y coherencia, le podrían sacar 9 palos al 75%


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si es parametro porque estoy hablando de rendimiento individual,  si hay 30 personas (que encima son hinchas y la mayoria lo banca aca) que opinan que jugo normal es porque seguramente jugo normal.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32411
Hay un twitter ahi dando vuelta diciendo que si se va Senesi irían a buscar a German Conti en el Benfica a prestamo.

Segun Transfermarkt su ficha vale 2,5 millones de Euros.



Si van a regalar a Senesi y Gaich, no sé... lo pediría a prestamo y si anda bien, comprarlo. Tiene 25 años, mide 1,95. Siempre rindió...

No puedo creer que hayamos traido a VERGINI, sabiendo que iban a rematar a Senesi si o si. Traer a Conti en este contexto de un solo campeonato en el horizonte seria demasiado.



Lo ideal seria vender a Senesi por 7M el 70%, que se quede hasta diciembre y en Diciembre buscamos un central.

Me da bronca que vendan/rifen a Senesi, pero si su reemplazo es Conti me encanta. No es la primera vez que lo queremos traer. Ya lo habíamos querido cuando estaba en Colón, donde la estaba rompiendo, y lo tasaron en 4 palos. Obviamente nuestros dirigentes salieron espantados.

Sería un excelente refuerzo. Pero me pa que es humo. Si no a que vino Vergini?

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10594
  • Johan Cruyff, puro talento.
Me da bronca que vendan/rifen a Senesi, pero si su reemplazo es Conti me encanta. No es la primera vez que lo queremos traer. Ya lo habíamos querido cuando estaba en Colón, donde la estaba rompiendo, y lo tasaron en 4 palos. Obviamente nuestros dirigentes salieron espantados.

Sería un excelente refuerzo. Pero me pa que es humo. Si no a que vino Vergini?

Yo no lo estoy rifando. Yo sé que si nos quedamos un porcentaje, después podemos sacarle mas plata porque ellos lo venden a 20-30 despues. Que se yo. Por un defensor mas de 10 palos no te dan. Y si son 12, ya es muchisimo.

Piri BILIRDI VILI 18... Si, igual que los balances de Salamens.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
Yo no lo estoy rifando. Yo sé que si nos quedamos un porcentaje, después podemos sacarle mas plata porque ellos lo venden a 20-30 despues. Que se yo. Por un defensor mas de 10 palos no te dan. Y si son 12, ya es muchisimo.

Piri BILIRDI VILI 18... Si, igual que los balances de Salamens.

Te quejas de los balances, que estoy de acuerdo son dibujados, pero decís que quedándonos un porcentaje vamos a ganar mucha guita. Vos viste lo qué pasó con el porcentaje de correa que nos quedamos?

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8296
A mi entender si lo vendemos no hay que traer a nadie.. jugamos un solo frente. Si no anda Vergini jugará Ferrari y si no anda Ferrari jugará Gonzalo. El problema lo tendremos si se lesiona o suspenden a Coloccini.. ahí tendremos que jugar con una dupla poco segura. Pero bueno ya está, a bancarla con lo que hay.. después somos los primeros en criticar por que se trajo a tal o cual jugador que no debería haber venido o que termina tapando pibes..

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
Y qué onda el sobrino de bruni?

Desconectado slambert_Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1041
Me da bronca que vendan/rifen a Senesi, pero si su reemplazo es Conti me encanta. No es la primera vez que lo queremos traer. Ya lo habíamos querido cuando estaba en Colón, donde la estaba rompiendo, y lo tasaron en 4 palos. Obviamente nuestros dirigentes salieron espantados.

Sería un excelente refuerzo. Pero me pa que es humo. Si no a que vino Vergini?
Conti tiene igual o menos marca que Senesi

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32411
Conti tiene igual o menos marca que Senesi

En Colón la estaba rompiendo, y lo decían todos. Si la estaba rompiendo, quiero creer que estaba jugando muy bien en su posición. Suponiendo que lo que decís es cierto, no quitemos que el chabón lleva casi 2 años en Europa. Supongo que si no marcaba o no sabía marcar, lo debe haber trabajado, mejorado o aprendido allá, de lo contrario te lo devuelven de una patada en el culo, como el caso de Bottinelli.

Igual para mi es humo. Si se va Senesi, lo van a poner a Vergini. No van a gastar más guita. 

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10594
  • Johan Cruyff, puro talento.
Conti tiene chances de volver a Colón por la Sudamericana pero están lejos en lo economico.

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
A mi entender si lo vendemos no hay que traer a nadie.. jugamos un solo frente. Si no anda Vergini jugará Ferrari y si no anda Ferrari jugará Gonzalo. El problema lo tendremos si se lesiona o suspenden a Coloccini.. ahí tendremos que jugar con una dupla poco segura. Pero bueno ya está, a bancarla con lo que hay.. después somos los primeros en criticar por que se trajo a tal o cual jugador que no debería haber venido o que termina tapando pibes..
El problema que tenemos se llama Vergini. Es la primera opción del DT y es un perro.
Gonzalo y Ferrari son Maldini al lado de este tomuer.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32411
Yo no lo estoy rifando. Yo sé que si nos quedamos un porcentaje, después podemos sacarle mas plata porque ellos lo venden a 20-30 despues. Que se yo. Por un defensor mas de 10 palos no te dan. Y si son 12, ya es muchisimo.

Piri BILIRDI VILI 18... Si, igual que los balances de Salamens.

Nono, ya sé. El club lo está rifando. Si la oferta es la que se anda diciendo, sigue siendo baja.

Insisto y reinsisto con el caso Fotyh/Senesi, por más que hinche las pelotas. Es inconcebible que un equipo grande como San Lorenzo, venda a un defensor joven, con futuro, un enorme potencial, jugador de selección, a una cifra inferior de la que vendió un equipo chico como Estudiantes a su defensor joven, con futuro, potencial y jugador de selección.

Fotyh jugó 9 partidos, 9!!!! y fue vendido a Europa en 12.5 millones.
Senesi jugó un total de 70 partidos, más de 1 año como titular y sería vendido a Europa en 7.5 millones.

A mi juicio, es rifarlo.

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10594
  • Johan Cruyff, puro talento.
Nono, ya sé. El club lo está rifando. Si la oferta es la que se anda diciendo, sigue siendo baja.

Insisto y reinsisto con el caso Fotyh/Senesi, por más que hinche las pelotas. Es inconcebible que un equipo grande como San Lorenzo, venda a un defensor joven, con futuro, un enorme potencial, jugador de selección, a una cifra inferior de la que vendió un equipo chico como Estudiantes a su defensor joven, con futuro, potencial y jugador de selección.

Fotyh jugó 9 partidos, 9!!!! y fue vendido a Europa en 12.5 millones.
Senesi jugó un total de 70 partidos, más de 1 año como titular y sería vendido a Europa en 7.5 millones.

A mi juicio, es rifarlo.
Claro, pero es 7.5 millones el 70%. Osea que si lo vendes al 100, serían casi 10 palos. Y ahí perdes con ESTUDIANTES. Pero...

... la clausula son 12. Por otro lado si vendes el 70% ahora, el 30% a futuro pueden ser muchos palitos mas... ahí está la diferencia.


De todas formas, por mas que sea Estudiantes, o San Lorenzo... los europeos no tienen ni puta idea de los grandes. Solo conocen Boca o River. Salvo que fueras el campeon de America, o un jugador de Selección... entre Independiente- San Lorenzo-Velez- Estudiantes no tienen ni puta idea de nada. Solo te compran el jugador si es bueno .

De ultima, la diferencia puede estar con Godoy Cruz-Niuls-Talleres - DEFENSA Y JUSTICIA.


Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
7,5 M euros limpios por el 85% dijieron en fox recien
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18930
7,5 M euros limpios por el 85% dijieron en fox recien
Si son limpios tal y como se dice, no es mala venta.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Que pena

espero sea por los valores que se esten hablando

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
No era por el 75%?? En la dura(?) negociación le dieron un 10% más a los holandeses??  :lol:

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
75 o 85?
euros o dólares?
neto o bruto?
5 , 7 o 7.5?

me desespera ésta transparencia

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34689
Ahora es la misma guita pero por 10% más jajaj depsues va a ser menos guita por el 100%

Inútilessssss
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla: