Autor Tema: Senesi  (Leído 81531 veces)

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41534
  • 13/08/14
Me explicás el chiste porfa?

Cómo sabés que es mejor Senesi, si Vergini nunca jugó?

Posta me da hasta ternura que piensen que Senesi puede llegar a ser un jugador importante para ganar un campeonato.

Vos sos de la escuela de los que querían venderlo al Brujas por 3 palos?
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41187
Vergini en mitad de cancha da TERROR. A Ferrari no lo pone ni en pedo! A rezar
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Gente, Vergini entró los últimos 10 minutos contra Gimnasia, supuestamente para ayudar a "aguantar" el resultado y metió dos pifies y dos rechazos "para arriba", que la pelota vuelve a caer en el mismo lugar pero mucho más peligrosamente. Es exactamente lo que hacía Bianchi Arce.

Hay más muestras, pero en rigor con ver sólo esos 10 minutos alcanza para saber que si empieza a ser titular en lugar de Senesi, vamos a tener que aprender a rezar en varios idiomas.

Hay que tener en cuenta que el sistema de Pizzi hace que ya de por sí, aún siendo buenos, los defensores están muy expuestos porque defienden mano a mano y con muchos espacios.

Es un sistema ideal para tener defensores rápidos y tiempistas y un arquero salidor, que esté listo para salir a cortar con el pie al borde del área grande, si es necesario.

Y no tenemos ninguna de las dos cosas. Y si encima reemplazamos a Senesi por Vergini que es LENTÍSIMO la cuenta no es muy difícil de sacar.


A Vergini, no ahora sino en su mejor momento, en el Newells de Martino; lo superó en velocidad Romagnoli para tirar el centro del gol de Gigliotti que ya saben.
Reitero, eso siendo Vergini 7 años más joven y en su mejor momento futbolístico.
Say no more.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
Si no quiere a Ferrari yo hasta probaría a herrera de dos y coloccini de seis

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32411
Dejense de joder, son como 9 millones de dolares por el 75% del pase... no es una MALA venta. Mala es por ejemplo si Gaich se va al Milan por 6 palos (como dicen)... igual como siempre digo, para mi no es posta esa oferta del Feyenord,se va a ir por menos acuerdense...

Sigue siendo menos de lo que Estudiantes vendió a Foyth. Además, cuanto nos ingresa limpios de eso? esa es la cifra de la operación, ahora bien, lo que le "entra" al club es otro cantar. Y ni hablar de la bronca que genera saber a donde va a ir a parar esa guita.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32411

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
no quiero desvirtuar, pero igual que el caso de Senesi con el representante y la renovación

https://mobile.twitter.com/Pablopino3/status/1166501086687109122

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
no quiero desvirtuar, pero igual que el caso de Senesi con el representante y la renovación

https://mobile.twitter.com/Pablopino3/status/1166501086687109122
O por ahí es la dirigencia de Vélez que viene apostando en serio a los pibes desde hace ya muchos años, y la nuestra que sólo lo dice para quedar bien en los medios.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
O por ahí es la dirigencia de Vélez que viene apostando en serio a los pibes desde hace ya muchos años, y la nuestra que sólo lo dice para quedar bien en los medios.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

También, no pongo las manos en el fuego por nadie ni de un lado ni del otro.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34702
Yo no tengo dudas que nuestra dirigencia se come varios millones de cada oferta que llega de afuera, ninguna duda. Los miembros que se filtran en SL son números que ya no existen en el mercado.

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Dominguez >>>>> Senesi.

Se lo discuto a cualquiera.

1) Mas joven.
2) Posicion mas importante y mas buscada por los equipos de afuera.
3) Juega en un equipo que lo hizo destacarse el ultimo año.


Y por favor, dejen de comparar la cotizacion de Senesi con la de Mq (ademas de que nadie va a pagar la clausula de martinez quarta). Uno juega en el campeon de america y otro en un equipo que salio ULTIMO.
« Última Modificación: agosto 28, 2019, 09:51:40 por fedecipof »
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Dominguez >>>>> Senesi.

Se lo discuto a cualquiera.

1) Mas joven.
2) Posicion mas importante y mas buscada por los equipos de afuera.
3) Juega en un equipo que lo hizo destacarse el ultimo año.


Y por favor, dejen de comparar la cotizacion de Senesi con la de Mq (ademas de que nadie va a pagar la clausula de martinez quarta). Uno juega en el campeon de america y otro en un equipo que salio ULTIMO.
Totalmente. Yo tampoco quiero que se vaya Senesi, pero tampoco hablemos boludeces.
No son situaciones comparables pero ni cerca eh.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Dominguez >>>>> Senesi.

Se lo discuto a cualquiera.

1) Mas joven.
2) Posicion mas importante y mas buscada por los equipos de afuera.
3) Juega en un equipo que lo hizo destacarse el ultimo año.


Y por favor, dejen de comparar la cotizacion de Senesi con la de Mq (ademas de que nadie va a pagar la clausula de martinez quarta). Uno juega en el campeon de america y otro en un equipo que salio ULTIMO.
Lo gracioso es que vos seguís hablando de jugadores cuando la discusión ya se elevó a política. Pero bueno, el ejemplo para que te des cuenta de cómo viene la mano es el siguiente: Kannemann campeón de America vendido a 1 palo. Villalba campeón de America por ahí también. Correa tan campeón como cualquier otro, hasta el día de hoy es un misterio cuánto entró. Y así podemos quedarnos hablando de todas las cosas extrañas que pasaron con esta dirigencia, en todos los contextos eh? Campeón, sub campeón, jugando todos los años libertadores o saliendo últimos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Lo gracioso es que vos seguís hablando de jugadores cuando la discusión ya se elevó a política. Pero bueno, el ejemplo para que te des cuenta de cómo viene la mano es el siguiente: Kannemann campeón de America vendido a 1 palo. Villalba campeón de America por ahí también. Correa tan campeón como cualquier otro, hasta el día de hoy es un misterio cuánto entró. Y así podemos quedarnos hablando de todas las cosas extrañas que pasaron con esta dirigencia, en todos los contextos eh? Campeón, sub campeón, jugando todos los años libertadores o saliendo últimos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Traen aca una venta de nico dominguez (?) y me decis que se fue a politica.

Yo no dije que SL venda bien y menos que la dirigencia sea seria. Pero comparar cotizaciones de jugadores de SL con RIVER (REPITO RIVER) me parece un absurdo.

"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Dominguez >>>>> Senesi.

Se lo discuto a cualquiera.

1) Mas joven.
2) Posicion mas importante y mas buscada por los equipos de afuera.
3) Juega en un equipo que lo hizo destacarse el ultimo año.


Y por favor, dejen de comparar la cotizacion de Senesi con la de Mq (ademas de que nadie va a pagar la clausula de martinez quarta). Uno juega en el campeon de america y otro en un equipo que salio ULTIMO.

ademas senesi aun tiene que demostrar
le vemos condiciones
un gran manejo de pelota

pero aun no se le ve esa solidez y fortaleza defensiva que veiamos en otros defensores buenos que tuvimos. hasta ahora livianito para ser 6.
tiene que crecer en el puesto. y lo va a lograr porque sabe jugar al futbol.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
ademas senesi aun tiene que demostrar
le vemos condiciones
un gran manejo de pelota

pero aun no se le ve esa solidez y fortaleza defensiva que veiamos en otros defensores buenos que tuvimos. hasta ahora livianito para ser 6.
tiene que crecer en el puesto. y lo va a lograr porque sabe jugar al futbol.
Ademas todavia no jugo 4 o 5 partidos seguidos en nivel 8 puntos. El equipo probablemente no lo ayudo pero es una realidad.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Ademas todavia no jugo 4 o 5 partidos seguidos en nivel 8 puntos. El equipo probablemente no lo ayudo pero es una realidad.
Quien juega 4 o 5 partidos a 8 puntos? Creo que ni en el Barcelona se da eso.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Quien juega 4 o 5 partidos a 8 puntos? Creo que ni en el Barcelona se da eso.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sabes a lo que me refiero...
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
no quiero desvirtuar, pero igual que el caso de Senesi con el representante y la renovación

https://mobile.twitter.com/Pablopino3/status/1166501086687109122

igualito al padre de senesi. demostrando ganas de quedarse, respeto por el club qe te formo y te dio la posibilidad de ser un futbolista profesional.

hay aca todavia usuarios qe defiendan la postura de los jugadores qe presionan para ser vendidos? porqe senesi todavia no renovó, el padre declara qe es el momento para venderlo, y dsp nos enojamos si a las apuradas se aceptan ofertas no tan altas. pero en estas situaciones todo influye, mas qe nada las presiones.


yo se que ahora me van a decir qe hay qe ponerle una clausula de 80 millones qe la plata qe se lleva belluschi deberia ser para los pibes, qe lo venden para pagarle a blandi y toda la cantinela.

con una sola declaracion de senesi como esta sería todo mas claro. pero como el se quiere ir despues del partido con arsenal se tranzo a cada uno de sus compañeros en el circulo central.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15291
igualito al padre de senesi. demostrando ganas de quedarse, respeto por el club qe te formo y te dio la posibilidad de ser un futbolista profesional.

hay aca todavia usuarios qe defiendan la postura de los jugadores qe presionan para ser vendidos? porqe senesi todavia no renovó, el padre declara qe es el momento para venderlo, y dsp nos enojamos si a las apuradas se aceptan ofertas no tan altas. pero en estas situaciones todo influye, mas qe nada las presiones.


yo se que ahora me van a decir qe hay qe ponerle una clausula de 80 millones qe la plata qe se lleva belluschi deberia ser para los pibes, qe lo venden para pagarle a blandi y toda la cantinela.

con una sola declaracion de senesi como esta sería todo mas claro. pero como el se quiere ir despues del partido con arsenal se tranzo a cada uno de sus compañeros en el circulo central.
Coincido con vos, pero a las palabras se las lleva el viento.
Ya hubo sobrados casos.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Dominguez >>>>> Senesi.

Se lo discuto a cualquiera.

1) Mas joven.
2) Posicion mas importante y mas buscada por los equipos de afuera.
3) Juega en un equipo que lo hizo destacarse el ultimo año.


Y por favor, dejen de comparar la cotizacion de Senesi con la de Mq (ademas de que nadie va a pagar la clausula de martinez quarta). Uno juega en el campeon de america y otro en un equipo que salio ULTIMO.

Si bien muchos exageran los bondades de Senesi y mi necesidad de querer retenerlo pasa mas por evitarme ver un vergini que por el propio Senesi tambien eataria bueno dejar de repetir lo ultimo que pones porque ademas de ser mentira tiende a viralizar la desvalorizacion de nuestros jugadores cuando despues nos quejamos de la dirigencia. Por que lo digo? Si me remito al semestre pasado en el q SL tenia otro equipo primero que nada SL no salio ultimo. Si ocupo un puesto lamentable pero ultimo no. En contrapartida de ese semestre podria decir q en el plano internacional Senesi fue titular en una defensa q habia recibido solo 2 goles en 6 partidos de Libertadores y accedido a los octavos en gran parte por esto. Y si me guio por actualidad es el 6 del puntero del campeonato. Cada uno puede ponerle el titulo que quiera a la cosa pero cuando se trata de vender algo siempre se destaca lo mejor y lo que destaco es absolutamente cierto a diferencia de decir que "salio ultimo" que ademas de ser mentira es una afirmación absolutamente sesgada que no toma en cuenta montones de aristas del contexto del equipo de almiron.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9280
no quiero desvirtuar, pero igual que el caso de Senesi con el representante y la renovación

https://mobile.twitter.com/Pablopino3/status/1166501086687109122

Capaz tiene algo que ver el trato de los clubes hacia los jugadores...

Digo, en Vélez el pibe que tiene condiciones, tiene oportunidades, y si las aprovecha se lo mantiene.
Acá.... Le dan oportunidades pasados los 20, si rinden se trae otro jugador en la misma posición, los dirigentes salen a los cuatro vientos a decir que los quieren vender, traemos pilas de jugadores pero nos atrasamos con los sueldos, a los pibes que ya rindieron les ofrecemos migajas comparadas con jugadores que vienen sin pergaminos, y después los mandamos al paredón porque se quieren ir o no quieren renovar....

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Todo bien pero el trato con los jugadores con Senesi me parece que no va. Viene siendo hace más de un torneo el jugador con más minutos en cancha, titular indiscutido.

Si hubo un juvenil que le dieron lugar es a Senesi, incluso  más que Correa, Villalba o Kannemann en su momento.

Desconectado cuer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1494
Depende quién sea el mal 6. En ataque no hay nada que hablar, porque tenemos y vamos a tener un equipazo cada vez mejor, a medida que mejoren futbolísticamente los Romeros.

Pero en defensa...una cosa es tener un 6 rústico, medio malo pero que saque aunque sea de arriba y otra cosa es tener un cono como Vergini que no te cabecea una pelota y por abajo es malo y lentísimo.

No sé si te puede hacer perder el campeonato él solo, pero está muy cerca.

El problema es ése. Si vos me decís que durante el libro de pases habíamos traído a Germán Conti, te lo vendo tranquilo a Senesi ahora en la plata que se está hablando.
El patón siempre pedía jugadores creativos, porque abajo decía que como podía se arreglaba.
No hace falta tener a Sergio Ramos y Puyol para salir campeón de la Superliga. Además, tenés a Coloccini que la viene rompiendo hace un año, y le cubre las cagadas a cualquier central que esté al lado, como lo hizo muchas veces con Senesi.