Autor Tema: Senesi  (Leído 81522 veces)

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
7,3 euros por el 75?

serían 10 verdes o sea ponele en bruto unos 7 y monedas?

no es mal negocio

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
7,3 euros por el 75?

serían 10 verdes o sea ponele en bruto unos 7 y monedas?

no es mal negocio

para nada
EUROS
y un 25% pa nosotros.

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Mas alla del negocio o no, que esta claro q esta lejos de ser una gran venta... alguna putisima vez vamos a pensar en lo deportivo y el posicionamiento de SL como club? Ese posicionamiento se logra en gran parte ganando campeonatos... GANANDOLOS... otra vez vas a entregar un titular en medio de una competencia peleando con Boca? Vas a jugar con la tortuga horripilante de vergini de titular todo el torneo?? Y hay hinchas que te festejan esto. Club con mentalidad de medianito... nunca vamos a tener la grandeza deportiva que podriamos. No tiene cura este club. Y eso que Senesi esta lejos de parecerme una super garantia pero es el 6 titular y es mucho mas que vergini.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10772
Dejense de joder, son como 9 millones de dolares por el 75% del pase... no es una MALA venta. Mala es por ejemplo si Gaich se va al Milan por 6 palos (como dicen)... igual como siempre digo, para mi no es posta esa oferta del Feyenord,se va a ir por menos acuerdense...

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10772
Dejense de joder, son como 9 millones de dolares por el 75% del pase... no es una MALA venta. Mala es por ejemplo si Gaich se va al Milan por 6 palos (como dicen)... igual como siempre digo, para mi no es posta esa oferta del Feyenord,se va a ir por menos acuerdense...

Bueno dije esto y al toque leo que se iria en realidad por 7 palos... BRUTOS! jajajaja son 5 millones que nos quedan, son unos hdp tan obvios!!!

Desconectado Guille1

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 907
7,3 euros por el 75?

serían 10 verdes o sea ponele en bruto unos 7 y monedas?

no es mal negocio
No se q cuentas haces, pero 7,3 palos euros es apenas un poquito mas de 8 verdes.
Y a los valores de hoy realmente da la sensacion de muy poco, Martinez Quarta 30 palos.

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
Mas alla del negocio o no, que esta claro q esta lejos de ser una gran venta... alguna putisima vez vamos a pensar en lo deportivo y el posicionamiento de SL como club? Ese posicionamiento se logra en gran parte ganando campeonatos... GANANDOLOS... otra vez vas a entregar un titular en medio de una competencia peleando con Boca? Vas a jugar con la tortuga horripilante de vergini de titular todo el torneo?? Y hay hinchas que te festejan esto. Club con mentalidad de medianito... nunca vamos a tener la grandeza deportiva que podriamos. No tiene cura este club. Y eso que Senesi esta lejos de parecerme una super garantia pero es el 6 titular y es mucho mas que vergini.

entiendo y comparto tu pensamiento. pero tmb me quedo con que senesi no es una gran garantía, y este vergini viene de jugar en el boca qe vos tanto ponderas alternando buenos y malos partidos. ese boca qe tampoco tiene una defensa muy solida, y por mas qe tiene un plantel mucho mas completo que el nuestro tmb se desprendió de jugadores importantes como benedetto, pavon y nandes con las llave de copa a dias de jugarse.

lamentablemente una de las dos promesas se va a ir en estos dias y la verdad por proyeccion me gustaria poder ver a gaich, mas qe nada porqe a senesi ya lo vimos y sigue siendo lo mismo qe antes, un gran proyecto y teniendo ademas de vergini la posibilidad de darle revancha a gonzalo o lugar a otro juvenil no creo qe lo terminemos extrañando tanto.

esperemos qe no vendan a los dos porqe eso si ya sería el colmo.

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
No se q cuentas haces, pero 7,3 palos euros es apenas un poquito mas de 8 verdes.
Y a los valores de hoy realmente da la sensacion de muy poco, Martinez Quarta 30 palos.

lamentablemente para nosotros, las gallinas vienen sacando varios jugadores de inferiores, no solo ahora. podemos hacer un repaso de cuantos jugadores exportamos nosotros a triunfar a europa y cuantos exportan las gallinas. parece mentira qe todavia sigamos comparando las ventas con bover.

eso al margen de los negocios turbios qe tienen angelici y donfrio.

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16373
No se q cuentas haces, pero 7,3 palos euros es apenas un poquito mas de 8 verdes.
Y a los valores de hoy realmente da la sensacion de muy poco, Martinez Quarta 30 palos.
Vuelvo a insistir con lo mismo, vos tenés a un pibe que es titular y clave en el esquema del equipo, a ese pibe le pones una clausula de salida, si lo querés lo tenés que pagar por la cláusula, o un % de ella. Sino para que mierda le pones un tope ?

Se va a terminar yendo en 5M y nos "va" a quedar menos del 20% del pase. Siempre lo mismo.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
entiendo y comparto tu pensamiento. pero tmb me quedo con que senesi no es una gran garantía, y este vergini viene de jugar en el boca qe vos tanto ponderas alternando buenos y malos partidos. ese boca qe tampoco tiene una defensa muy solida, y por mas qe tiene un plantel mucho mas completo que el nuestro tmb se desprendió de jugadores importantes como benedetto, pavon y nandes con las llave de copa a dias de jugarse.

lamentablemente una de las dos promesas se va a ir en estos dias y la verdad por proyeccion me gustaria poder ver a gaich, mas qe nada porqe a senesi ya lo vimos y sigue siendo lo mismo qe antes, un gran proyecto y teniendo ademas de vergini la posibilidad de darle revancha a gonzalo o lugar a otro juvenil no creo qe lo terminemos extrañando tanto.

esperemos qe no vendan a los dos porqe eso si ya sería el colmo.

Yo tanto pondero a boca? No se si pelearemos con boca o si pelearemos. Esto recien arranca y puede pelear river tambien y boca caerse. Primero yo no pondero a Boca pero nos cago muchos campeonatos incluso aveces con factores extrafutbolisticos. Segundo Vergini no jugo en este Boca. Tercero cuando jugo fue horrible. Igual que su paso por europa. Si me dicen que va a jugar Ferrari o Gonzalo estaria un poco mas tranquilo. De hecho en lo defensivo hasta sean mas garantia que el propio Senesi. Pero esta se ve venir desde Islandia mas o menos. El proximo partido tenes a la momia de vergini de titular. Ojala sorprenda y rinda algo. Pero ya desde que llego nadie entendio por que y sus primeros minutos fueron lo q se esperaba... flojisimos. Si Pizzi piensa que vergini es reemplazante ideal sinceramente no lo entiendo.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34689

Cuando jugamos los amistosos contra este equipo ignoto?
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
Yo tanto pondero a boca? No se si pelearemos con boca o si pelearemos. Esto recien arranca y puede pelear river tambien y boca caerse. Primero yo no pondero a Boca pero nos cago muchos campeonatos incluso aveces con factores extrafutbolisticos. Segundo Vergini no jugo en este Boca. Tercero cuando jugo fue horrible. Igual que su paso por europa. Si me dicen que va a jugar Ferrari o Gonzalo estaria un poco mas tranquilo. De hecho en lo defensivo hasta sean mas garantia que el propio Senesi. Pero esta se ve venir desde Islandia mas o menos. El proximo partido tenes a la momia de vergini de titular. Ojala sorprenda y rinda algo. Pero ya desde que llego nadie entendio por que y sus primeros minutos fueron lo q se esperaba... flojisimos. Si Pizzi piensa que vergini es reemplazante ideal sinceramente no lo entiendo.

todos sabiamos cuando vino qe era por la posible venta de senesi. a gonzalo le habian dado la baja y creo qe al ver el paqueton qe trajeron le dieron la chance de quedarse.

por lo que parece pizzi no se esta casando con nadie, ojala no lo haga con vergini.

Desconectado casla55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1220
7 palos euros por el 75% de un defensor que no sabe defender? que lo cierren ya no se que esperan....
« Última Modificación: agosto 27, 2019, 14:13:11 por casla55 »

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51229
  • Somos infinitos
7 palos euros por el 75% de un defensor que no sabe defender? que lo cierren ya no se que esperan....

Totalmente, siempre y cuando los 7 sean netos..
Esa cifra por un defensor es una muy buen venta..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
7 palos euros por el 75% de un defensor que no sabe defender? que lo cierren ya no se que esperan....

Si porque en Holanda son todos idiotas.  Al final voy a tener que agradecer que algunos de este foro no son dirigentes.... :boluu:

Que habra pasado con ese 25% que ahora parece que no es nuestro ?

Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
Que habra pasado con ese 25% que ahora parece que no es nuestro ?

Quien dice que no es nuestro? Hasta lo que escuche nos estamos guardando un 25% para una futura venta.
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Totalmente, siempre y cuando los 7 sean netos..
Esa cifra por un defensor es una muy buen venta..

bastante buena.
si se queda, las posibilidades que valga mas o menos son las mismas
ah, y en breve se le vence el contrato. y no pareceria que quieran hacerla facil la renovacion.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Lo dijimos MIL VECES.
Es muy buen negocio vender a Senesi por 7 o 7,5 palos euro, por el 75 % del pase.

Eso por un lado. Pero el tema es la forma y el momento.
Como bien dice Mexico y 33, hoy en día no conviene esa venta, no por una cuestión económica sino futbolística.
Senesi es el 6 titular, asentado ya en Primera, tendrá sus fallas, no será una maravilla en la marca, pero es LEJOS lo mejor que tenemos para el puesto. Y su salida va a provocar una merma sensible en la defensa, ya que los suplentes no están ni cerca de su nivel. Y encima con el campeonato ya iniciado y el libro de pases cerrado.

De pensar que podemos perder este campeonato por jugar con Bianchi Arce Vergini de 6, me da ganas de romper todo. Gonzalo Rodríguez no va a tener participación con Pizzi y Ferrari tal vez sí, pero tampoco es garantía de nada.

Si sabían que sí o sí iban a rematar a Senesi en la última semana del libro de pases europeo, había que traer un central zurdo de calidad durante el libro de acá.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Si son 7,5 limpios por el 75% es irreprochable la venta
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado cuer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1494
Tener un mal 6 no te hace perder un campeonato. Atacar con Renteria y Torres es lo que te hace salir último.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Si son 7,5 limpios por el 75% es irreprochable la venta
Están hablando de 7,3 brutos

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Tener un mal 6 no te hace perder un campeonato. Atacar con Renteria y Torres es lo que te hace salir último.

Depende quién sea el mal 6. En ataque no hay nada que hablar, porque tenemos y vamos a tener un equipazo cada vez mejor, a medida que mejoren futbolísticamente los Romeros.

Pero en defensa...una cosa es tener un 6 rústico, medio malo pero que saque aunque sea de arriba y otra cosa es tener un cono como Vergini que no te cabecea una pelota y por abajo es malo y lentísimo.

No sé si te puede hacer perder el campeonato él solo, pero está muy cerca.

El problema es ése. Si vos me decís que durante el libro de pases habíamos traído a Germán Conti, te lo vendo tranquilo a Senesi ahora en la plata que se está hablando.

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
Vendanlo y juguemos con Vergini entonces jaja

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

Me explicás el chiste porfa?

Mas alla del negocio o no, que esta claro q esta lejos de ser una gran venta... alguna putisima vez vamos a pensar en lo deportivo y el posicionamiento de SL como club? Ese posicionamiento se logra en gran parte ganando campeonatos... GANANDOLOS... otra vez vas a entregar un titular en medio de una competencia peleando con Boca? Vas a jugar con la tortuga horripilante de vergini de titular todo el torneo?? Y hay hinchas que te festejan esto. Club con mentalidad de medianito... nunca vamos a tener la grandeza deportiva que podriamos. No tiene cura este club. Y eso que Senesi esta lejos de parecerme una super garantia pero es el 6 titular y es mucho mas que vergini.

Cómo sabés que es mejor Senesi, si Vergini nunca jugó?

Posta me da hasta ternura que piensen que Senesi puede llegar a ser un jugador importante para ganar un campeonato.

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Estoy ansioso por ver las opiniones sobre vergini y ferrari si  llegan a jugar a pararse en mitad de cancha, a presionar, anticipar y salir jugando
Y que gane San Lorenzo

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Me explicás el chiste porfa?

Cómo sabés que es mejor Senesi, si Vergini nunca jugó?

Posta me da hasta ternura que piensen que Senesi puede llegar a ser un jugador importante para ganar un campeonato.

A mi me da ternura tu pensamiento sobre Vergini. Y ojo... dejo mas que claro que se que Senesi no es el defensor mas firme del mundo. Lo tengo claro. Pero a Vergini lo vi en Boca, no lo segui mucho en europa pero tenes disponibles algunos de sus mejores bloopers en sunderland. No logro asentarse en un equipo medio pelo de Turquia y lo poco q vi aca que fue con godoy cruz y los minutos con gimnasia la impresion que dejo fue pobrisima. No podes decir que no estoy argumentando la opinion de por que pienso q es un paquete. Por supuesto esto es futbol y por eso es el deporte mas hermoso del mundo y capaz lo ponen y termina rindiendo como tal vez Senesi siga y demuestre que siendo el 6 titular puede ser importante o mandarse cagadas defensivas y añimentar el "yo les dije" de los que estan desesperados en rematarlos. Como dije mas arriba si el reemplazo fuera Ferrari o incluso Gonzalo me daria mas tranquilidad. Ahi tambien te doy la pauta que senesi tampoco me parece un factor fundamental pero que no te juegue una carreta con nula juego aereo y salida como vergini si me lo parece.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015