Autor Tema: Senesi  (Leído 81604 veces)

Desconectado EL CUERVO RANELENSE

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 481
Uuuuhhhhh más de uno acá va a estar contento, y ahora quien juega en su posición??? Angel Romero jugó alguna vez de central??

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41196
Es 8 palos LIMPIOS por el 80%? No lo creo, demasiado bueno para ser verdad.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18960
5 palos euros, osea 7 palos dolar por el 80% se habla, encima es una cifra “cercana” lo que le queda limpio al club. Pésima venta, siguen vendiendo para el orto.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34704
Claramente no es una buena venta, están desesperados.

Pero bueno, otra vez nosotros, los más pillos y ganadores del mundo, hemos engañado al resto y vendemos en bastante plata a un muerto como Senesi.

Somos los mas piolas!
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Por favor que se haga. Si sigo viendo hinchas ensañados con el me voy a clavar una tijera en los ojos
Y que gane San Lorenzo

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14127
Claramente no es una buena venta, están desesperados.

Pero bueno, otra vez nosotros, los más pillos y ganadores del mundo, hemos engañado al resto y vendemos en bastante plata a un muerto como Senesi.

Somos los mas piolas!

Y espera que se enteren que la oferta es mucho menos de lo que dicen y por más porcentaje. No hay dos periodistas que digan lo mismo. Club inviable y poco serio. Vendemos a Senesi para pagarle a Botta belluschi y blandi. Y mientras que gaich y Barrios lo vean de afuera. Ni babington nos haría esto

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Y espera que se enteren que la oferta es mucho menos de lo que dicen y por más porcentaje. No hay dos periodistas que digan lo mismo. Club inviable y poco serio. Vendemos a Senesi para pagarle a Botta belluschi y blandi. Y mientras que gaich y Barrios lo vean de afuera. Ni babington nos haría esto
paso con reniero, q se fue aca cerquita... imaginate lo q van a mentir con senesi.. casi casi al nivel de correa... de reniero se decia q no nos bajabamos de 5 palos.. se fue x 3 palos y no se ni el porcentaje total q se vendio!

x senesi ya lei 8 palos euros x el 80% , x el 70 y x el 60% ajajajaj increible!!!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
El tema es el de siempre, no está claro (nunca está claro en San Lorenzo) si las cifras que se hablan son brutas o netas. Hay diferencia como del 30 o 35% (en impuestos y comisiones) entre lo que paga el club comprador y lo que cobra el club vendedor.

Si fueran 7 ó 8 palos euro LIMPIOS por el 75 ó incluso el 80 % me parece una venta excelente.

El tema es también el momento, ya lo dije en otro post, con el campeonato empezado y el libro de pases cerrado, es MUY MAL MOMENTO para vender a Senesi. Todavía no entiendo cómo, después de mil reestructuraciones y torneos de transición, todavía no pudieron hacer coincidir la ventana de libro de pases de acá con la de Europa, de ahí viene el primer problema.

En lo deportivo nos liquida, porque en defensa, ni en pedo Pizzi tiene las variantes y los nombres que tiene en ofensiva. Pero ni cerca. Leo que piden a Gattoni, gente, no tiene un partido en primera, no va a ser el que juegue ahora.

99% va a jugar "Bianchi Arce" Vergini y ahí es donde estamos fritos. Ferrari puede ser una alternativa potable, pero es regular. Y pará de contar.


Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
El tema es el de siempre, no está claro (nunca está claro en San Lorenzo) si las cifras que se hablan son brutas o netas. Hay diferencia como del 30 o 35% (en impuestos y comisiones) entre lo que paga el club comprador y lo que cobra el club vendedor.

Si fueran 7 ó 8 palos euro LIMPIOS por el 75 ó incluso el 80 % me parece una venta excelente.

El tema es también el momento, ya lo dije en otro post, con el campeonato empezado y el libro de pases cerrado, es MUY MAL MOMENTO para vender a Senesi. Todavía no entiendo cómo, después de mil reestructuraciones y torneos de transición, todavía no pudieron hacer coincidir la ventana de libro de pases de acá con la de Europa, de ahí viene el primer problema.

En lo deportivo nos liquida, porque en defensa, ni en pedo Pizzi tiene las variantes y los nombres que tiene en ofensiva. Pero ni cerca. Leo que piden a Gattoni, gente, no tiene un partido en primera, no va a ser el que juegue ahora.

99% va a jugar "Bianchi Arce" Vergini y ahí es donde estamos fritos. Ferrari puede ser una alternativa potable, pero es regular. Y pará de contar.
obvio flaco!!! es SL esto!!! o pensas q ibas a tener calma?

SL puede incorporar si vende a alguien, pero tiene q venir de afuera... y la verdad es q todos sabemos q SL esta desesperado de guita, xq los q pusieron la tarasca la estan reclamando y la quieren cobrar ya!!!

x eso venden a senesi y x eso seguramente vendan a gaich e incluso a herrera!!!


no solo la gente dice, bueno q juegue gattoni.. jajajaaj va a jugar vergini!!! xq a alguien le hicieron el favor.. es asi de simple!!! ni gonzalo, ni ferrari, ni gattoni!!! VERGINI!!!

imaginate un fondo mas catastrofico q este:


...............NAVARRO....................

PERUZZI....... colocha.......... VERGINI ..........pitton

jajajajajajaaj 3 de esos 5 jugadores son de b nacional
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4585
  • ¿Para que? Si ya ganamos
Yo opino que es una gran venta. Somos una maquina de regalar jugadores, el mundo lo sabe. Lamentablemente no somos Boca o River como vidriera, aun asi estamos vendiendo el 75 u 80% de un defensor en 7 palos.
Despues terminan ingresando 2 millones, pero a prioria no es mala venta. Los que quieren venderlo por 15 palos son ilusos, inclusive juega mucho la presion del jugador, la diferencia en salario debe ser ABISMAL.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14127
Yo opino que es una gran venta. Somos una maquina de regalar jugadores, el mundo lo sabe. Lamentablemente no somos Boca o River como vidriera, aun asi estamos vendiendo el 75 u 80% de un defensor en 7 palos.
Despues terminan ingresando 2 millones, pero a prioria no es mala venta. Los que quieren venderlo por 15 palos son ilusos, inclusive juega mucho la presion del jugador, la diferencia en salario debe ser ABISMAL.

Y como estudiantes, rasin o Velez podemos? Porque la excusa vender como boca o river murió hace años..

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4585
  • ¿Para que? Si ya ganamos
Y como estudiantes, rasin o Velez podemos? Porque la excusa vender como boca o river murió hace años..
No se me viene a la mente esos equipos que nombras vendiendo defensores a esos montos, quizas Otamendi cuando se fue de Velez? A ver...yo estoy en contra de ver a los clubes como un negocio, pienso que mantener un equipo competitivo siempre trae mas ingresos que comprar y vender, pero el club no debe escapar a lo que pasa a nivel pais. Y tristemente nuestros dirigentes no son habiles confeccionando contratos, si es cierto lo que gana Botta....
Asi que en ese contexto pienso que es una venta inevitable, sobre todo porque pesa el deseo del jugador siempre!

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18960

Desconectado maty.11

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2299
  • Cuervo 100 %
https://twitter.com/camblor_daniel/status/1164659818373746690

Y esto?

Acabo de escuchar lo mismo. Aparentemente quieren más plata (me huele a que ese 25% no es Posta)

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14127
No se me viene a la mente esos equipos que nombras vendiendo defensores a esos montos, quizas Otamendi cuando se fue de Velez? A ver...yo estoy en contra de ver a los clubes como un negocio, pienso que mantener un equipo competitivo siempre trae mas ingresos que comprar y vender, pero el club no debe escapar a lo que pasa a nivel pais. Y tristemente nuestros dirigentes no son habiles confeccionando contratos, si es cierto lo que gana Botta....
Asi que en ese contexto pienso que es una venta inevitable, sobre todo porque pesa el deseo del jugador siempre!

Foyth. A Jonathan Silva que no le ata lo cordones a Senesi lo vendieron a 4 palos. Rojo 3.5 que es menos pero se parece más a lo que vende san Lorenzo. Mira con qué equipos nos comparamos. Estamos donde la dirigencia quiere estar, y después te vienen con la piedra en el zapato. Nosotros somos unos zapatos

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Este hijo de puta ya no sabe como tapar agujeros , bueno en realidad si sabe , con nuestro patrimonio.
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
No es el momento, justo ahora vuelve a la selección, si hace un buen preolimpico va a ser titular en Japón y de ahí directo a la mayor como debe ser.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41551
  • 13/08/14
Gente aceptando mansamente regalar a Senesi con el torneo ya iniciado jajajaja, la competencia con mayor proyección a campeón que tenemos después de 4 años..

No me parece ningun crack, pero hay cada pelotudo hincha de este club... Larguen la play manga de hijos de puta, nos quieren convertir en Banfield pero no lo van a lograr.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado cuervodeeloeste

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2116
  • boedo-argentina
Futurología en San Lorenzo. Senesi no quiere arreglar contrato y termina como yéndose como reniero onda forrito. Por 5 palos el 80%. Acuerdense.. hay que agarrar la guita ahora y empezar con las cocheras boedo. Cada día falta menos para cumplir esos 2 años.que tenemos para construirlas. Y ahora 8 palos no son 320.000.000, sino que son 480.000.000 y en diciembre quizás sean 540.000.000!
Barrio de murga y carnaval.

Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
Personalmente, si es como se habla (7M Euros por el 75%) me parece una buena venta.
Se podria sacar mas? Talvez, pero no hay otras ofertas.
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18960
Personalmente, si es como se habla (7M Euros por el 75%) me parece una buena venta.
Se podria sacar mas? Talvez, pero no hay otras ofertas.
Son 7 millones de dólares por el 80, cifra “cercana” a eso, ósea por debajo.

Acabo de escuchar lo mismo. Aparentemente quieren más plata (me huele a que ese 25% no es Posta)
Raro que los demás voceros de la dirigencia no hayan salido a escribir nada, solo Camblor.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7974
Quedate más que tranquilo, que en Europa le enseñan a defender y termina jugando en un equipo grande de allá, y por supuesto, termina siendo el futuro 6 de la selección mayor.
Ojo que allá te mandás una cagada de esas grosas y te cuelgan porque no sos nadie eh. Ojalá aprenda a marcar, porque sino más que un Francia o Portugal no va a llegar y ese 25% no va a rendir nada.

Por otra parte 7 millones de euros limpios por el 75% del pase es una excelente venta, es innegable. Sólo para algunos acá Senesi vale 30 millones y es el mejor central del mundo, en el mundo real sacar esa guita por un defensor de 22 años con problemas de concentración en la marca es un buen número.

El problema es si lo reemplaza Vergini, pero eso es indistinto de venderlo a 5 mil pesos o a 500 millones de euros.

Desconectado EL CUERVO RANELENSE

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 481
https://twitter.com/emaagreco/status/1164644964007129088
Tal cual viejo!!!! Yo quiero salir campeón, no contar billetes. Campeón!!!

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14127
Futurología en San Lorenzo. Senesi no quiere arreglar contrato y termina como yéndose como reniero onda forrito. Por 5 palos el 80%. Acuerdense.. hay que agarrar la guita ahora y empezar con las cocheras boedo. Cada día falta menos para cumplir esos 2 años.que tenemos para construirlas. Y ahora 8 palos no son 320.000.000, sino que son 480.000.000 y en diciembre quizás sean 540.000.000!

Dos cosas:
Reniero no se fue porque no quería renovar, se fue porque fue uno de los pocos que vinieron a comprarnos. De hecho por todos los que tuvimos ofertas formales se fueron.
La otra es que si pensas que van a usar la plata de Senesi en cocheras sos un iluso cuervo.