Autor Tema: Senesi  (Leído 81525 veces)

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
tranquiiiiilo campeon! lo digo en general despues jugara el que mejor este pero variantes hay .... y para mi va a ser lo mejor si lo ponen a colocha de 6, va a ayudar mas al 3 que es lo peor que tenemos .... que juegue vergini de 6 es como que juegue navarro de 10, entre que no es ductil y encima le cambias la pierna olvidate .... yo creo que pizzi es capaz y se va a dar cuenta  :desac:

Ojalá sea Pizzi quien decide y en caso de hacerlo no tarde mucho en darse cuenta porque no estamos para regalar puntos.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10685
En otro post decían por gaich algo asi "por cuántos jugadores a demás de balerdi pagan millonadas jugando un puñado de partidos?". Senesi con la edad que tiene, mil partidos en San Lorenzo, jugó en selecciones inferiores, y la oferta de un club de europa "sería de 7 palos " (sobre esto hay que ver cuánto le llega a San Lorenzo)

Desconectado maxi4

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1399
  • Boedo 1908
Quien esta en las inferiores para reemplazar a Senesi? 

Desconectado Gilmour

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1562
Era repatriar a Genti y vender a Senesi en 8 palos.

Pipi si tenes dignidad, echate.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45476
Quien esta en las inferiores para reemplazar a Senesi?
Nadie, no pregunten quien puede remplazarlo viniendo de las inferiores. Podemos tener la reencarnación de Cannavaro que va a jugar Vergini y hasta Gonzalo Rodríguez. Por sobre Barrios parecería que está Ramírez que no sabemos nada de el, por Gaich está un paraguayo ignoto y así puedo seguir...

Desconectado HOLD2011

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 716
7 palos y medio de euros x el 80% y en 1 año quedaba libre  les parece mala venta enserio?

Desconectado cuervoadrogue

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4149
Alguna noticia o solo opinión?

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Si REALMENTE son 8 palos el 75% es una venta buenísima, igual me sorprendería demasiado q hagamos un buen negocio, así q hay q ver

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado matiasscalerandi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1229
  • "Para que? si ya ganamos."
Si REALMENTE son 8 palos el 75% es una venta buenísima, igual me sorprendería demasiado q hagamos un buen negocio, así q hay q ver

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Son 7

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Nos quedamos sin centrales zurdos.
Ya nos fumamos las cagadas de Caruzzo jugando de 6.
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32411
Alguna noticia o solo opinión?

Noticia, no sé si llamarle así, el ojón en 90 minutos de humo dijo que Feyenord ofrecería 7.5 millones de euros por el 75% del pase. De palabra, aparentemente, está arreglado que se iría después del partido vs Arsenal el viernes.

Repito, es lo que dijo el ojón. Y agregó que lo venderían si o si, porque su contrato vence en Junio del próximo año. Es decir, para los que se preguntaban si le habían renovado, como era mi caso, no, no le renovaron el contrato a la fecha  :cansado:
« Última Modificación: agosto 22, 2019, 15:13:58 por Nico Tigre »

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51229
  • Somos infinitos
Seria clave quedarse con el 25% del pase.. Si es asi, 8 millones no me parece un mal numero..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36684
7 por el 70 te deja potencialmente más que la cláusula. O sea si Senesi termina siendo lo que se dice que puede ser, con que lo vendan a 20 palos ya te entraron 13 por el 100. La venta en esos términos es muy buena. En términos de momento deportivo es muy poco oportuna
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32411
7 por el 70 te deja potencialmente más que la cláusula. O sea si Senesi termina siendo lo que se dice que puede ser, con que lo vendan a 20 palos ya te entraron 13 por el 100. La venta en esos términos es muy buena. En términos de momento deportivo es muy poco oportuna

Quedate más que tranquilo, que en Europa le enseñan a defender y termina jugando en un equipo grande de allá, y por supuesto, termina siendo el futuro 6 de la selección mayor. 

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38119
 En Europa va a andar bien juegan en puntas de pie...acá el roce y que es medio desatento y no muy fueerte  en la marca lo perjudican ...lo que tiene es una muy buena salida del fondo..eso si..

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34702
Pero si es un muerto?

Objetivo cumplido, pibes 0.

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk
« Última Modificación: agosto 22, 2019, 15:23:22 por DieginhoSL »
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado cuervo_rafaela

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1369
7 por el 70 te deja potencialmente más que la cláusula. O sea si Senesi termina siendo lo que se dice que puede ser, con que lo vendan a 20 palos ya te entraron 13 por el 100. La venta en esos términos es muy buena. En términos de momento deportivo es muy poco oportuna
jajajaj pero máquina, teníamos el 10 de Correa y lo vendieron a 3 palos sin esperar una futura venta porque no podiamos pagar ni la luz. Olvidate de ese 30 %.

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
Si es 7 palos euro por el 75% es buena venta, y con buena no me refiero a que los estemos estafando sino que creo que es lo que vale

y ese 25% que nos quedaríamos vale oro, es un porcentaje grande

igual dudo mucho que se confirmen esos números con lo turbio que es este club

VdP es del ciclón.

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5530
  • a boedo vamos a volver
ya en alguna q otra pagina de SL tiraron q la oferta sería de entre 5 y 7 millones x ese 75%. van tanteando hasta donde pueden bajar?

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7818
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Para los que dicen que esta bien la venta porque nos quedamos con el 25 o el 30 % , no vieron lo que pasó con Angel Correa. Este presidente y dirigentes a la primera de cambio te lo resignan por el valor de lo que sale un préstamo acá en el país. No sean ilusos que vayan a esperar a que lo vendan para percibir ese porcentaje. A San Lorenzo lo apuran con una coca y lo larga.

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
si nos dan 7 por el 70 es un éxito.

si llega a ser el central de seleccion qe aca todos dicen con el porcentaje restante se hace buen negocio.

aca se hacen los boludos pero el pibe se quiere ir desde antes de qe abra el libro de pases y todavia no renovó su contrato, sumado a que las ofertas no son muchas y tenemos un plantel larguisimo sin mas competiciones qe la super liga en el horizonte.


si me decis en 3 meses arrancamos la libertadores, bue podriamos decir dejalo a jugar la copa del año qe viene, pero ni eso...

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36684
jajajaj pero máquina, teníamos el 10 de Correa y lo vendieron a 3 palos sin esperar una futura venta porque no podiamos pagar ni la luz. Olvidate de ese 30 %.
Bueno pero no creo que se re - venda mañana Senesi. Desde la perspectiva de que los dirigentes son inutiles que no saben administrar cualquier venta es mala, sea por 80 palos o por 3
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
Para los que dicen que esta bien la venta porque nos quedamos con el 25 o el 30 % , no vieron lo que pasó con Angel Correa. Este presidente y dirigentes a la primera de cambio te lo resignan por el valor de lo que sale un préstamo acá en el país. No sean ilusos que vayan a esperar a que lo vendan para percibir ese porcentaje. A San Lorenzo lo apuran con una coca y lo larga.


bueno pero aún dentro del desastre el 10% que nos quedó de correa valió mucho más que el 10% en 2014

VdP es del ciclón.

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2647
Si es 7 por el 75 % para mi es una buena oferta...no es extraordinaria pero si aceptable, el restante 25% se va a recotizar y a la larga seguramente saquemos mas que la clausula...ademas es una muy buena liga de "entrada" a Europa...a mi juicio mejor que la portuguesa o la belga y en donde el juego de Senesi se adpataria perfecto porque intentan salir jugando y demas yerbas...de ahi puede saltar a alguna otra mejor por tranquilamente 20/25 millones y eso nos vendria bien

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
Pobres los que siguen creyendo en esta dirigencia. Ese 25 % (si existe) en caso de que sea para el club lo venden en tres palos (como mucho) antes que se vaya de Feyenoord. Y basta con esa pavada del contrato porque no le renuevan, igual que como hicieron con reniero, porque piensan venderlo si o si y vale guita hacer una renovación.