Autor Tema: Senesi  (Leído 81607 veces)

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
El último partido fue Ferrari al banco, no Vergini. Además podés incorporar a alguien si hacés una venta.

Ni concentra Ferrari mañana...
No van a traer a nadie olvidate. Necesitan la guita para tapar agujeros.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Según Paulich que le pregunte recién por Tw... esa oferta es vieja de hace 15 días. La actual es de 7M de euros por el 75% del pase, alrededor de 8M de dolares estamos hablando.

A mi entender es una buena venta, ingresa muy buena plata, San Lorenzo se queda con un 25% para una futura venta y ademas se saca de encima a un jugador que si no lo vendia ahora se iba libre el año que viene.
Paulich es el mismo que dijo que se vendió el 10% de Correa en 3M, después que no, y después que sí. No le creo nada. Siempre voy a comprar la peor versión, hasta que se demuestre lo contrario.

Conectado martin_vdp

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21105
Por los números es una buena venta, por lo que suele vender SL y por lo que se vende un defensor del mercado local en general.
El problema es venderlo en pleno torneo si el reemplazo va a ser Vergini. Es increíble que la dirigencia haya traído semejante paquete.

Desconectado Nico de vb

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2317
Ni concentra Ferrari mañana...
No van a traer a nadie olvidate. Necesitan la guita para tapar agujeros.
El partido pasado no concentro Vergini... no se con que argumentos afirman que el va a ser el reemplazante.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14127
A la mañana eran 7 palos por el 75, ahora por el 80, recién arrighi dijo que son 5 palos. Para mañana a la tarde le debemos guita al Feyenoord y tmb se va gaich. Sigan festejando los boluditos que creen que juegan al empresario

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11511
  • @Frann5050
Buena venta (si es como se dice 8 millones de uros por el 70%) pero en mal momento.

Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12591
Foyth 12 palos Balerdi 8

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk


Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14127
El partido pasado no concentro Vergini... no se con que argumentos afirman que el va a ser el reemplazante.

Cuando no jugó Senesi jugó vergini, cuestión de ver fútbol. Ferrari no jugó de seis nunca y otro no hay.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55182
  • Never forget
El partido pasado no concentro Vergini... no se con que argumentos afirman que el va a ser el reemplazante.

Que estamos en San Lorenzo.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15153
Cosas que no entiendo.

1) ¿Por que no renovó contrato todavia? ¿Que pasa ahi?

2) ¿LLegó alguna vez alguna oferta "buena"? Me extraña que con la proyeccion que se veia en Senesi no hayan llegado ofertas y ofertas constantes.

Desconectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9630
Ojala sea mentira, ya estoy cansado de regalar jugadores y encima con la competencia arrancada :boluu:
Todo muy SL, pensar que algunos se quedan conformes regalando jugadores, seguro se ponen contento si a Gaich se lo vende a 8 palos tambien

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10776
jajajaj que turbio, Arrighi los dejo en offside, para mi lo venden en muuuucho menos que 7 palos...

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45478
Venden a Senesi y veo que va a jugar Vergini que patea y le entra pifiado hasta la pelota gigante de Kiko, ya me sube la presión...

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41196
Prefiero a GR antes que Vergini.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
jaja claro esta lleno de pelotudos, y vos sos el iluminado.
Iluminado no, con nociones básicas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14127
Ya instalaron que es porque Senesi no quiere renovar? Digo así los que no justifican que sean cinco palitos pueden argumentar que Senesi es un hdp.

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20355
8 palos dolar por el 70% para mi no es mala venta, en el sentido de que senesi viene jugando cada vez peor, defensivamente demustra demasiadas falencias, y HAY QUE VENDER, por sobre todo. Y si tienen que vender a alguien, prefiero a Senesi y no gaich.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Conectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14260
  • Socio Refundador Nº 26285
Arrighi dijo 5 por el 80...

lo mismo que Fava pero despues se dio cuenta que esa fue la primera oferta .... segun algunos medios 7.750.000 limpios por el 75%

son tan boludos que ni de eso se dan cuenta ...  :boluu:

Conectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14260
  • Socio Refundador Nº 26285
Cuando no jugó Senesi jugó vergini, cuestión de ver fútbol. Ferrari no jugó de seis nunca y otro no hay.

todavia no se fue y ya decimos quien va a jugar jaja ... esta GR, Vergini, Ferrari y atras Gattoni que para mi es de lo mejor de atras con Flores el central capitan de la Sub 17.... igual este para el año que viene .... pero por ahora tenes esos 3 + Gattoni para acompañar a colocha ... sobra .... y colocha jugaba de 6 aunque sea diestro hasta que llego al Newcastle ... asique tranquilamente puede correrse .

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Que mal periodista es Arrighi. Nunca una primicia, info que te sorprenda, tira toda la data mal. Que mierda hace cubriendo a un club grande?

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5968
Si es 7 palos por el 75 % es buena venta. El tema es que dudo que sea así y el momento es pésimo. Espero que si se va senesi no vendan a gaich

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14127
todavia no se fue y ya decimos quien va a jugar jaja ... esta GR, Vergini, Ferrari y atras Gattoni que para mi es de lo mejor de atras con Flores el central capitan de la Sub 17.... igual este para el año que viene .... pero por ahora tenes esos 3 + Gattoni para acompañar a colocha ... sobra .... y colocha jugaba de 6 aunque sea diestro hasta que llego al Newcastle ... asique tranquilamente puede correrse .

Pero vos lees hermano? El partido que no jugó Senesi jugó vergini. No se quien va a jugar per si se quien jugó cuando no jugó Senesi.

Conectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14260
  • Socio Refundador Nº 26285
Que mal periodista es Arrighi. Nunca una primicia, info que te sorprenda, tira toda la data mal. Que mierda hace cubriendo a un club grande?

es que no averiguan y cobran ....esa fue la oferta que rechazaron hace 15 dias ... esta es 7 palos euros (7.750 dolar aprox) limpios por el 75%

Si es 7 palos por el 75 % es buena venta. El tema es que dudo que sea así y el momento es pésimo. Espero que si se va senesi no vendan a gaich

no, obviamente es uno u otro ... atras tenemos variantes igual para un partido cada 8/9 dias promedio ... y la joda es Botta que no se va ....

Conectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14260
  • Socio Refundador Nº 26285
Pero vos lees hermano? El partido que no jugó Senesi jugó vergini. No se quien va a jugar per si se quien jugó cuando no jugó Senesi.

tranquiiiiilo campeon! lo digo en general despues jugara el que mejor este pero variantes hay .... y para mi va a ser lo mejor si lo ponen a colocha de 6, va a ayudar mas al 3 que es lo peor que tenemos .... que juegue vergini de 6 es como que juegue navarro de 10, entre que no es ductil y encima le cambias la pierna olvidate .... yo creo que pizzi es capaz y se va a dar cuenta  :desac:

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Si es 7 palos por el 75 % es buena venta. El tema es que dudo que sea así y el momento es pésimo. Espero que si se va senesi no vendan a gaich

Olvidate amigo, estos te tachan la doble... ni siquiera le subieron la cláusula a Gaich... vamos a estar con el c....a 2 manos hasta que cierren los mercados

No me podia fallar la CD siempre la "venta" de un titular en el medio de la competencia, total lo deportivo pasa a un segundo o tercer plano SIEMPRE, no ? hay que tapar las cagadas y no nos olvidemos que para presentarse a una campaña electoral hay que ir con "avales"....