Autor Tema: Senesi  (Leído 81519 veces)


Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16383
  • Su vinCulo rompio !!!!!
yo entre mal vender a senesi o gaich prefiero mal vender a senesi... y trataría de asegurarme un 10% de una futura venta...
No entremos en esa falsa dicotomía de elección forzada.

No hay que mal vender a nadie. Yo prefiero vender bien a ambos.

Desconectado matiasscalerandi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1229
  • "Para que? si ya ganamos."
Serían 7 palos limpios y nos quedaría un porcentaje.

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Por 7 palos yo lo vendo, tenes a Ferrari que lo puede suplir tranquilamente. Ni hablar que si entra esa guita te permite retener a Gaich al menos un tiempito más. Si nos queda algún porcentaje cierra por todos lados.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32411
Estoy de acuerdo en que hay que venderlo, pero no ahora. No hay reemplazo de él en el plantel.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41173
Se puede ir a buscar reemplazo igual, aunque no creo que lo hagan.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6724
tal cual...
fijate lo q busca en un central un tal guardiola...
 tenes 7 pts xq tenes mas juego ofensivo... y mas calidad en ataque.. no es tan dificil de entender esa diferencia... a almiron no le trajeron nada de lo que pidio!!!

muchachos no justifiquemos posiciones propias apelando al proceder de guardiola!!...me gustaría verlo dirigiendo Arsenal, colón, incluso san lorenzo...cuando sos técnico de SA con solvencia tenés la posibilidad de contar con los mejores jugadores en cada función y puesto...me encantaría que senesi juegue como lo hace si es defensor de una defensa de primer nivel, entonces el jugador puede estar repartido, en funciones y quizás no se le noten tanto los errores defensivos! pero estamos acá, en un equipo que cuesta armar y que tome confianza, y en el que los resultados son necesarios porque se corren muchos riesgos (promedio, no clasif a copas, etc)...apelar a guardiola como ejemplo etéreo me parece fuera de lugar, como dije, para justificar un pensamiento.

Además creo que en este debate, hay casi unanimidad en la calidad de jugador que es senesi, eso no está en duda...sólo que para algunos (entre los que me cuento) no tiene cosas esenciales de buen defensor, sí para ser un buen jugador. O sea creo que no se cuestiona a senesi jugador sino como defensor.
]

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
7 palos!!!  :boluu: :boluu: :boluu: :boluu: :boluu: :boluu:


y para los q dicen q juega ferrari... tranca che... juega vergini! seguramente!!!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
Serían 7 palos limpios y nos quedaría un porcentaje.

Si es asi hay que venderlo, es una lastima pero mucha $ y no nos llueven ofertas por nuestros jugadores. Lamentablemente hay que aprovechar para hacer caja.
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
tengo entendido que son 7 millones de euros por el 70% , alguno me confirma?

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Arrighi dijo 5 por el 80...
tengo entendido que son 7 millones de euros por el 70% , alguno me confirma?

Desconectado pato_elkuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6119
tengo entendido que son 7 millones de euros por el 70% , alguno me confirma?

Según TyC, €5 millones por el 80%.

Desconectado cuervodeeloeste

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2116
  • boedo-argentina
tengo entendido que son 7 millones de euros por el 70% , alguno me confirma?

75%
Barrio de murga y carnaval.

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
En varios medio holandeses que andan dando vuelta por las redes lo dan confirmado hace horas ya. Pero no tiran porcentajes, quiero creer que no es por el 100%...

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11879
https://www.ad.nl/transfer-talk/feyenoord-gelooft-in-komst-argentijnse-verdediger-senesi~ad9612fd/?referrer=https://www.google.com/

Feyenoord cree en la llegada del defensa argentino Senesi

En Feyenoord hay una fe cada vez mayor en la llegada de Marcos Senesi, el defensa central de 22 años del club argentino San Lorenzo.

Senesi se menciona en el mismo aliento en Argentina con Lisandro Martínez, quien está afiliado sin esfuerzo a Ajax. Ambos defensores centrales zurdos pronto serán parte de la selección de Argentina menores de 23 años. Feyenoord y San Lorenzo se están acercando en relación al precio de venta, que sería de alrededor de siete millones de euros.

El defensor de 1.85 metros todavía está bajo contrato con San Lorenzo, hasta mediados de 2020. Senesi, que ha sido entrenado en San Lorenzo, ha jugado 65 juegos en la fuerza principal del club hasta el momento, en el que fue amarilleado catorce veces y anotó una vez. Senesi todavía no jugó partidos para Argentina sub-23, pero sí participó en la Copa Mundial Sub 20 hace dos años. Luego tuvo una base en el centro de la defensa junto a Juan Foyth, quien ahora juega para el Tottenham Hotspur.

Los Rotterdammers recaudaron nueve millones este mes para Jeremiah St. Juste, quien se mudó a FSV Mainz 05. "Pero solo podemos reinvertir una porción", dice Stam. "El mercado sigue abierto durante dos semanas, espero que se agregue algo más".

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32411
Odio el periodismo que hacen con San Lorenzo, lo odio!!! uno dice 7 millones por el 70%, otro dice 5 millones x el 80%, las pelotas llenas!!!! nunca se sabe la posta acá, la re puta madre que lo parió. Meses después nos vamos a enterar que vendieron el 90% en 3 palos  :boluu:

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13692
Como va bajando el numerito

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5279
Esta bien, habia que meter una venta. Claro que lo ideal hubiese sido por jugadores que no tenemos en cuenta como Botta o Blandi, pero si se tenia que ir un titular no me jode tanto que sea Senesi.

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Jajaj en una hora nos comieron dos palos de la supuesta oferta. Que club turbio mamita  :boluu:

Desconectado cuervodeeloeste

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2116
  • boedo-argentina
Esperemos que con esa guita mínimo vayan 5 palos para las cocheras en boedo.. si no, no se entiende más nada.
Barrio de murga y carnaval.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32411
Jajaj en una hora nos comieron dos palos de la supuesta oferta. Que club turbio mamita  :boluu:

Y esperá unos meses. Nos vamos a enterar que nos comieron 5 palos. La venta va a terminar siendo como la de Correa  :boluu:

Desconectado maritokuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2050
Ragalo. 7 palos por el 100. El resto del porcentaje que dicen que nos queda desaparece o se pierde en el camino cmno siempre. Hay algunos pelotudos acá que lo venian matando al pibe diciendo que no puede jugar más acá  :boluu:  :boluu:  :boluu:
Ah, y esa guita va para pagar sueldos. A los botta, beluschis y otras mierdas.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32411
Ragalo. 7 palos por el 100. El resto del porcentaje que dicen que nos queda desaparece o se pierde en el camino cmno siempre. Hay algunos pelotudos acá que lo venian matando al pibe diciendo que no puede jugar más acá  :boluu:  :boluu:  :boluu:
Ah, y esa guita va para pagar sueldos. A los botta, beluschis y otras mierdas.

O sea, rechazaron 6 millones hace unos días, pero aceptan 7??? jaja, somos de manual.

Yo creo que se la llevan toda para pagar la fiestita de los Romero.
« Última Modificación: agosto 22, 2019, 12:12:34 por Nico Tigre »

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55182
  • Never forget
Como va bajando el numerito

El numerito va a bajar si se mete Lammens.
Hasta donde sé, el que lo quería negociar era su representante, y a un valor bastante mayor al que manejaba la dirigencia.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Nico de vb

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2317
Según TyC, €5 millones por el 80%.
Según Paulich que le pregunte recién por Tw... esa oferta es vieja de hace 15 días. La actual es de 7M de euros por el 75% del pase, alrededor de 8M de dolares estamos hablando.

A mi entender es una buena venta, ingresa muy buena plata, San Lorenzo se queda con un 25% para una futura venta y ademas se saca de encima a un jugador que si no lo vendia ahora se iba libre el año que viene.