Autor Tema: Senesi  (Leído 81514 veces)

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34689
A todo esto, le renovaron el contrato? ...
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
tirar abajo? se tira abajo solo jugando, ustedes lo endiosan y le dicen crack....hay que darle las gracias porque no fue para atras? jajajajajajaj  :boluu:

Salió de inferiores de CASLA y encima jugó en la selección ?

Para mi hincha de San Lorenzo, para empezar a negociar es crack !

Cuantos muertos vemos que los demas clubes venden a MUY buena guita ? hay que cambiar la mentalidad maestro, los nuestros son los mejores y punto.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
en serio hay hinchas cuestionando a Senesi? merecemos a Vergini 5 años...

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18930
en serio hay hinchas cuestionando a Senesi? merecemos a Vergini 5 años...
Es inentendible, se merecen a Herner, Quatrocchi y Loeschbor.

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6858
Si la vara para medirlo es Vergini entonces si es crack. No sean tan básicos y metan algún argumento serio.
Es mucho pedir un defensor que sepa defender?

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
en serio hay hinchas cuestionando a Senesi? merecemos a Vergini 5 años...
El muchacho este (casla55) viene hablando pestes de Senesi desde que debutó. Fuera de joda. Fija que es algo personal.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado alcantara.juanfrancisco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1278
Si la vara para medirlo es Vergini entonces si es crack. No sean tan básicos y metan algún argumento serio.
Es mucho pedir un defensor que sepa defender?

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk
A esta altura del año tenes que optar por lo que hay, y Senesi, por lejos es el mejor 6 que podemos tener

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk


Desconectado alcantara.juanfrancisco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1278
Si la vara para medirlo es Vergini entonces si es crack. No sean tan básicos y metan algún argumento serio.
Es mucho pedir un defensor que sepa defender?

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk
A esta altura del año tenes que optar por lo que hay, y Senesi, por lejos es el mejor 6 que podemos tener

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk


Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32411
A todo esto, le renovaron el contrato? ...

Buena pregunta. Nano, se solicita tus servicios. Tenés idea en que quedó eso?

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Buena pregunta. Nano, se solicita tus servicios. Tenés idea en que quedó eso?
suben foto de firma de contrato de cualquier negociado o pibe q tiene 25 años en reserva y no van a mencionar en las redes oficiales q senesi, gatoni y tantos mas renovaron??
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32411
suben foto de firma de contrato de cualquier negociado o pibe q tiene 25 años en reserva y no van a mencionar en las redes oficiales q senesi, gatoni y tantos mas renovaron??

No sé, por eso pregunto. Yo sigo varias páginas de San Lorenzo y no vi ninguna que dijera "se renovaron los contratos de Senesi y Gattoni". A lo mejor pasé por alto y no lo ví, por eso pregunto. Si alguien tiene la data que lo diga.



Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
No sé, por eso pregunto. Yo sigo varias páginas de San Lorenzo y no vi ninguna que dijera "se renovaron los contratos de Senesi y Gattoni". A lo mejor pasé por alto y no lo ví, por eso pregunto. Si alguien tiene la data que lo diga.
para mi la cosa es clara, no van a renovar y al venderlo antes de fin de mes, te van a decir era ahora o se iba gratis! toda la culpa es del pibe y bla bla bla

al igual q con gaich, te van a decir q es imposible rechazar esa oferta!

https://mobile.twitter.com/chave/status/1163824313507680259
tiene errores aveces... pero lo que crecio con almiron fue impresionante para mi, aca siguen criticando x deporte algunos... se manda sus mocos, pero lo mejor de la era almiron fue la defensa...

sera xq teniamos arquero y habia mas confianza? eso siempre influye!!!
ooh casualidad, ahora no tenemos arquero, y al manco le hicieron 4 goles en 3 partidos!

_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado Mattungo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 457
para mi la cosa es clara, no van a renovar y al venderlo antes de fin de mes, te van a decir era ahora o se iba gratis! toda la culpa es del pibe y bla bla bla

al igual q con gaich, te van a decir q es imposible rechazar esa oferta!
tiene errores aveces... pero lo que crecio con almiron fue impresionante para mi, aca siguen criticando x deporte algunos... se manda sus mocos, pero lo mejor de la era almiron fue la defensa...

sera xq teniamos arquero y habia mas confianza? eso siempre influye!!!
ooh casualidad, ahora no tenemos arquero, y al manco le hicieron 4 goles en 3 partidos!

Pero tenemos 7 puntos, con Almirón por ahi te hacian 1 o 2 goles en estos 3 partidos, pero era 0-1 0-0 0-1

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


no hay peor ciego que el que no quiere ver.


no es un detalle menor tener un central que sale jugado de esa manera. a veces lo es todo.


Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6724
https://mobile.twitter.com/chave/status/1163824313507680259

que bueno!!  pero hagámos un análisis un poquito profundo de este análisis de proveniencia ¿yankee?...si se toman el trabajito de comparar item por item (ancho de las barritas) quizás lleguen a la misma conclusión que yo, en las condiciones netamente defensivas...estaría en la mitad de la tabla... y en las condiciones más ofensivas hace diferencia a favor...puedo concluír que es como muchos ven a senesi, un excelente jugador, con buen manejo de pelota pero con pocos recursos netamente defensivos.
]

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8446

no hay peor ciego que el que no quiere ver.


no es un detalle menor tener un central que sale jugado de esa manera. a veces lo es todo...

para el rival.

Insisto, entre senesi y pitton te generan un gol por partido, y se mandan macanas que terminan siendo 3 en contra.

1 a 3 no es negocio.

Dicho esto, su suplente y unico suplente es Vergini, no se debe vender hoy. En diciembre si traemos otro 6, como la gente, lo largo, pero sin dudarlo.

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188

no hay peor ciego que el que no quiere ver.


no es un detalle menor tener un central que sale jugado de esa manera. a veces lo es todo.
tal cual...
fijate lo q busca en un central un tal guardiola...

Pero tenemos 7 puntos, con Almirón por ahi te hacian 1 o 2 goles en estos 3 partidos, pero era 0-1 0-0 0-1
tenes 7 pts xq tenes mas juego ofensivo... y mas calidad en ataque.. no es tan dificil de entender esa diferencia... a almiron no le trajeron nada de lo que pidio!!!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16370
que bueno!!  pero hagámos un análisis un poquito profundo de este análisis de proveniencia ¿yankee?...si se toman el trabajito de comparar item por item (ancho de las barritas) quizás lleguen a la misma conclusión que yo, en las condiciones netamente defensivas...estaría en la mitad de la tabla... y en las condiciones más ofensivas hace diferencia a favor...puedo concluír que es como muchos ven a senesi, un excelente jugador, con buen manejo de pelota pero con pocos recursos netamente defensivos.

Según ese análisis dentro de los 10 jugadores citados, defensivamente estaría 8vo/9no, ponderando los 3 primeros items. Por lo tanto, demuestra una solvencia defensiva importante (porqué aparentemente es una gráfica de los mejores rendimientos defensivos denro del fútbol Sudamericano). pero no es el mejor. Tiene muchas cosas que mejorar en defensa, pero lo que le da al equipo es mucho más de lo que le puede llegar a restar.

Pd. Que carajo hace Alvarado ahí, mama.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51229
  • Somos infinitos
tal cual...
fijate lo q busca en un central un tal guardiola...
 tenes 7 pts xq tenes mas juego ofensivo... y mas calidad en ataque.. no es tan dificil de entender esa diferencia... a almiron no le trajeron nada de lo que pidio!!!


Mas calidad en ataque? Los goles convertidos por jugadores de ataque fueron de Blandi, Barrios y Belluschi, los 3 estaban con Almiron.. Esta claro que la cantidad de goles es producto de la forma de jugar y no de los nombres..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
que bueno!!  pero hagámos un análisis un poquito profundo de este análisis de proveniencia ¿yankee?...si se toman el trabajito de comparar item por item (ancho de las barritas) quizás lleguen a la misma conclusión que yo, en las condiciones netamente defensivas...estaría en la mitad de la tabla... y en las condiciones más ofensivas hace diferencia a favor...puedo concluír que es como muchos ven a senesi, un excelente jugador, con buen manejo de pelota pero con pocos recursos netamente defensivos.

venia a poner lo mismo, tan errados no estamos los qe vemos eso en senesi. muy preciso en los pases, buenas corridas sacando el equipo del fondo. pero para defender... flojito. estamos todos de acuerdo en que si defendiera un poquito, solo un poquito mejor, ya hubiera llegado la oferta qe todos pensamos qe va a llegar?

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9280
tal cual...
fijate lo q busca en un central un tal guardiola...
 tenes 7 pts xq tenes mas juego ofensivo... y mas calidad en ataque.. no es tan dificil de entender esa diferencia... a almiron no le trajeron nada de lo que pidio!!!

no le trajeron lo que pidio, y el tipo se encapricho.

lo de almiron es nefasto, con la excusa que quieran.
el rendimiento del equipo fue pauperrimo, y en 6 meses no tuvo una puta idea para mejorarlo, y enfrente no estaban el real madrid, barcelona, juventus o liverpool.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32411
tenes 7 pts xq tenes mas juego ofensivo... y mas calidad en ataque.. no es tan dificil de entender esa diferencia... a almiron no le trajeron nada de lo que pidio!!!

Mirá Chejo, tenés más juego ofensivo, porque el estilo de juego cambió, no por calidad. Son los mismos jugadores que tenía Almirón, porque los refuerzos realmente no jugaron todavía ni forman parte del 11 titular.

Almirón pidió 6 o 7 refuerzos de jerarquía: Monetti, Braghieri, Trauco, Campuzzano, Lucumí, Nicolás Fernández. De todos esos, te doy la derecha, le trajeron solo a Monetti, el resto fueron reemplazos o reemplazos de reemplazos. Estamos de acuerdo en que lo que pidió de primera opción, solo le trajeron al arquero.

Ahora, después eligió alternativas y su trabajo era hacerlos funcionar. No funcionó ninguno, el equipo era predecible, lento, inofensivo y no tenía ataque LITERAL, llegaba a la puerta del área y volvía para atrás!!! cosa que con Pizzi ni se ve, sumado a que hay otra intensidad, otra forma de atacar. Y de yapa, se carajeó con los referentes, algo que hoy no podés hacer si no tenés cintura. Porque sos boleta en 10 segundos.

Y te lo dice alguien que defendió y bancó la llegada de Almirón. Lo banqué hasta que hubo un momento de este año, un quiebre en que te das cuenta que el problema era él y su forma de jugar, no solo los jugadores falopa que trajo y la mala preparación.

Respecto a Senesi, creo que tiene una calidad exquisita, con los pies es crack, sale jugando espectacular, te tira unos pelotazos bien de enganche. Pero en la materia defensiva, lo que muchos le critican, sigue flojo y es verdad. Se critica su defensa. Así y todo, es el mejor 6 que hay en el plante, y yo lo dejo de titular, pese a sus falencias.   

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7149
yo entre mal vender a senesi o gaich prefiero mal vender a senesi... y trataría de asegurarme un 10% de una futura venta...
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles