Autor Tema: Senesi  (Leído 81624 veces)

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Yo no entiendo si la gente es imbecil o se hace, lloran que mal vendemos jugadores y lo quieren regalar a independiente


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14127
Yo no entiendo si la gente es imbecil o se hace, lloran que mal vendemos jugadores y lo quieren regalar a independiente

Pasa que Senesi no tiene ganas viztezz aparte no sabe marcar 🙄

Desconectado luisdariob

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1758
  • El Equipo del Toto! Socio Ref. 24089
Pasa que Senesi no tiene ganas viztezz aparte no sabe marcar 🙄

En serio estás consiguiendo que odie a Reniero... ja ja, por lo que importa
Irusta, Heredia, Telch, Ayala, Scotta y Garcia Ameijenda ni se despeinó...

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Acá se quería pagar 7 palos por Lucumi (que se fue a Tigres de México en un pase que incluyó jugadores, pero no dinero) se acuerdan?

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Acá se quería pagar 7 palos por Lucumi (que se fue a Tigres de México en un pase que incluyó jugadores, pero no dinero) se acuerdan?

Qué loco ésto, me estoy fijando ahora en la página de estadísticas y Lucumí pasó de Atlético Nacional al QUERÉTARO de Mexico, no a Tigres.

El Querétaro es tal vez el peor equipo de México, donde estuvo Navarro el semestre pasado, se comían 4 ó 5 goles por partido y terminaron anteúltimos.

Ahora en este nuevo campeonato "arrancaron" bien, tienen 7 puntos en 3 fechas. Veremos cómo siguen. Lucumí es suplente y entró 15 minutos en uno de los 3 partidos.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14127
En serio estás consiguiendo que odie a Reniero... ja ja, por lo que importa

No entiendo que tiene que ver, ya se fue ya está. Yo cuestione que se venda a tres palitos a otro equipo argentino. Ahora se quejan que independiente se te anima, es una consecuencia de aquello.
Pero vender a Senesi ahora es de estupido, desarmas la defensa y encima la empeoras porque VA A JUGAR VERGINI. Que sea en enero si están desesperados. Otra cosa que no entiendo es que vendían a reniero porque hace falta guita, y ahora a Senesi por lo mismo y después a gaich y siguen palacios y Barrios, porque guita siempre hace falta no? El tema es para que...

Desconectado luisdariob

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1758
  • El Equipo del Toto! Socio Ref. 24089
No entiendo que tiene que ver, ya se fue ya está. Yo cuestione que se venda a tres palitos a otro equipo argentino. Ahora se quejan que independiente se te anima, es una consecuencia de aquello.
Pero vender a Senesi ahora es de estupido, desarmas la defensa y encima la empeoras porque VA A JUGAR VERGINI. Que sea en enero si están desesperados. Otra cosa que no entiendo es que vendían a reniero porque hace falta guita, y ahora a Senesi por lo mismo y después a gaich y siguen palacios y Barrios, porque guita siempre hace falta no? El tema es para que...

Era un chiste cuervo, y viene a colación de las quejas de su partida, Reniero ya se fue, si quería o no quería irse nunca lo sabremos, y si es bostero o no, tampoco, leí esa nota cuando estaba en Almagro, pero no quiere decir que sea bostero; ahora dice que siente haberse ido de esa manera, capaz que sí capaz que no; si jugaba con paja o si es su estilo, no lo sé; que diríamos de Riquelme, salvando la distancia en cuanto a calidad, claro; y concuerdo contigo, ojalá que Senesi no se vaya, es un jugador que aún está creciendo y estoy convencido que al lado de Colocah y Gonzalo va a crecer muchísimo... Pero si se vende, no podemos hacer nada... No calentarum, largo vivirum
Irusta, Heredia, Telch, Ayala, Scotta y Garcia Ameijenda ni se despeinó...

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Yo no entiendo si la gente es imbecil o se hace, lloran que mal vendemos jugadores y lo quieren regalar a independiente

Exacto !

Hay "hicnhas" que tiran abajo el precio de nuestros jugadores haciéndole el caldo gordo a los "periodistas" pagados por la CD y a los representantes que muerden.

Nuestros jugadores patrimonio del club son los mejores y si los quieren los tienen que pagar ! Esa debería ser nuestra mentalidad, y no empezar una negociación bajandose los lienzos...

En este caso SENESI no tiene reemplazo si es que queremos pelear el campeonato.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32437
Somos el unico equipo grande que le vende titulares a los demas. Bien ganada la fama que decis. Ahora a bancarsela.

Reniero no era titular, no jodamos.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14127
Reniero no era titular, no jodamos.

Para vos nico, yo hablo de lo que vi en los partidos que estuvo Pizzi, no de lo que quiero o quería que pase.

Desconectado casla55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1220
che y la oferta del barcelona y manchester city que paso ?  :silbador: :silbador:  capaz lo vieron mas partidos ..

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Jaja que triste ver hinchas tan ocupados en querer tirar abajo a un pibe surgido del club, que con aciertos y errores siempre estuvo, ganándose un lugar en silencio, discutiendo con árbitros a pesar de ser uno de los más pibes, que nunca la tiró para atrás cuando íbamos perdiendo...



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado martroisi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2029
    • http://www.inmobiliariatroisi.com.ar
4 palos y le pago yo el uber a avellaneda.

listo, cerremos todo, te he leido , por lo general muy criterioso pero con esto  derrapaste mal pancho jasen
[/img]http://img145.imageshack.us/img145/5845/tg43831zr9.gif[/img]CUERVO SIN REMEDIO
[/img]

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Qué loco ésto, me estoy fijando ahora en la página de estadísticas y Lucumí pasó de Atlético Nacional al QUERÉTARO de Mexico, no a Tigres.

El Querétaro es tal vez el peor equipo de México, donde estuvo Navarro el semestre pasado, se comían 4 ó 5 goles por partido y terminaron anteúltimos.

Ahora en este nuevo campeonato "arrancaron" bien, tienen 7 puntos en 3 fechas. Veremos cómo siguen. Lucumí es suplente y entró 15 minutos en uno de los 3 partidos.
A Querétaro fue a préstamo para que se adapte a la Liga Mexicana. Igual, no quiero desviar el foco. El dato era para graficar cómo se sobrevaloran a los de afuera

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32437
Para vos nico, yo hablo de lo que vi en los partidos que estuvo Pizzi, no de lo que quiero o quería que pase.

En los partidos que estuvo Pizzi, la base ofensiva titular era Cerutti - Belluschi - Fértoli, y Bareiro de 9. Reniero era recambio o jugaba para el equipo suplente, tal como lo hizo con Godoy Cruz, donde puso el equipo alternativo y Reniero fue titular.

Para mí no, era suplente. 

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14127
En los partidos que estuvo Pizzi, la base ofensiva titular era Cerutti - Belluschi - Fértoli, y Bareiro de 9. Reniero era recambio o jugaba para el equipo suplente, tal como lo hizo con Godoy Cruz, donde puso el equipo alternativo y Reniero fue titular.

Para mí no, era suplente. 

Jajaja si ves lo que te conviene si. Yo en su último partido en el club, que jugaron los titulares, lo vi de titular. Con gimnasia fue, por si no pudiste verlo.

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6863
Que ganas de hinchar los huevos con Reniero en cualquier post.
Ya se fue. Háganse de racin
Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32437
Jajaja si ves lo que te conviene si. Yo en su último partido en el club, que jugaron los titulares, lo vi de titular. Con gimnasia fue, por si no pudiste verlo.

4 partidos en el semestre, titular en uno solo (vs Gelp) con los titulares, titular en uno solo (vs Godoy Cruz) con los suplentes, y por la Copa, ingresó desde el banco.

Contra Gimnasia, Peruzzi fue titular, Barrios fue titular. Son los titulares del equipo ellos también??? sabés bien que no. 

Daaaaleeee, este semestre era suplentón, no jodamos.
« Última Modificación: agosto 12, 2019, 09:08:28 por Nico Tigre »

Desconectado casla55

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1220
Jaja que triste ver hinchas tan ocupados en querer tirar abajo a un pibe surgido del club, que con aciertos y errores siempre estuvo, ganándose un lugar en silencio, discutiendo con árbitros a pesar de ser uno de los más pibes, que nunca la tiró para atrás cuando íbamos perdiendo...



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

tirar abajo? se tira abajo solo jugando, ustedes lo endiosan y le dicen crack....hay que darle las gracias porque no fue para atras? jajajajajajaj  :boluu:

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
jajajaja senesi a independiente
ajajajajajajaaaaaaa

jajaja

cuando caiga en depresion recordare esto
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Desconectado romagnoly

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4181
  • Sanlorenzo
Van a seguir discutiendo ? O van a escribir cuando haya algo formal ?
+

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
tirar abajo? se tira abajo solo jugando, ustedes lo endiosan y le dicen crack....hay que darle las gracias porque no fue para atras? jajajajajajaj  :boluu:
Te queres hacer el poronga pero dejas en evidencia lo pelotudo que sos. Está clarito lo que dije. Por ahí no te da la cabeza, que se yo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Andresitocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4171
Me hierve la sangre entrar al post de senessi y que no se hablen de ofertas o sobre foyth.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32437
Me hierve la sangre entrar al post de senessi y que no se hablen de ofertas o sobre foyth.

Eso, sobre todo de Foyth. Qué están haciendo que no hablan de Juan, loco? lpm

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
Me hierve la sangre entrar al post de senessi y que no se hablen de ofertas o sobre foyth.

es para mantaner las negociaciones con el barcelona en secreto