Autor Tema: Senesi  (Leído 81529 veces)

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824

senesi es un crack, si vos no lo podes ver es un tema tuyo.  errores defensivos es obvio q va a tener, sobre todo con un equipo que hace agua.

decime un defensor que la rompa en un equipo de mierda.
Para mi no es ningun crack,es muy buen jugador que si pule algunas fallas que viene teniendo ultimamente puede llegar a crack...o no,nunca se sabe en el futbol. Ojala no lo regalemos x 2 mangos.
pd. CRACK es WK

Desconectado joe cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2426
En Fiorentina G. Rodríguez jugó 5 años y conquistó 22 goles en casi 160 partidos. Lo que les llama poderosamente la atención es que en la zaga de SL, Gonzalo sea suplente y que en dicho equipo un pibe de 22 años sea titular. Han pedido referencia de ese pibe a Gonzalo dada la buena relación que hay con el jugador.
Hasta aquí lo antedicho es anecdótico, el problema se plantea en la cifra que pretende SL y lo que pretende pagar "lafiore" pero no es menos importante que hay otros equipos interesados que harían llegar en las próximas horas una oferta que se acercaría más a lo que pretende SL y superior a otras que le habrían hecho llegar.
Sin tener idea de las cifras que se pueden llegar a manejar (SL pretende 10 m limpios y habrá recibido ofertas de 6 m. brutos) el futuro de marcos es inminente de venta antes del cierre de libro de pases en Europa (hay agentes en Portugal, España y hasta Inglaterra)
NECESITO LA LIBERTADORES, DE OTRA COSA NO ME HABLÉS.

Desconectado Friedman666

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1535
Vos lo ves a Senesi marcando a Kane, Firmino, Aguero o Lukaku? Se le escapa Spinelli....

Sinceramente No lo sé, yo lo imagino en un futbol con más espacios. Con menos contacto.

Socio Refundador Numero 8.389

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
ojala alguno se anime y ponga esos 10 palitos qe pretendemos.


desde el vamos no es ningun crack, sino alguno de los interesados pisaría un poco el acelerador ante la posibilidad de qe se lo soplen.

qe dolor va a ser tener qe ver a vergini qe no puede ni correr como un jugador profesional.-

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32411

senesi es un crack, si vos no lo podes ver es un tema tuyo.  errores defensivos es obvio q va a tener, sobre todo con un equipo que hace agua.

decime un defensor que la rompa en un equipo de mierda.

Senesi no es crack, tiene potencial o características para serlo, pero aún no lo justificó. El tema con Senesi no es si comete o no errores, comete siempre los mismos errores. No se le ven mejorías en ese aspecto y ya va más de 1 año como titular. La decora con que sabe con el pie, sale jugando lindo, te mete unos pelotazos espectaculares, hasta ahí todo bien, 10 puntos. Pero su función principal es defender, marcar, despejar con la cabeza, y la mayoría de las veces lo hace mal, y lo tiene que andar salvando Coloccini o el 3, y si no lo salvan, terminan en gol. Nadie duda que tiene condiciones, pero te exaspera que siga cometiendo los mismos errores una y otra vez, y desatenciones pelotudas.

Coloccini, la rompió con Biaggio y con Almirón, dos equipos de mierda.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34015
  • Socio Nro 59.316
Si le tocan DTs serios por supuesto que sí. Acá hace tres partidos que tiene un DT serio. No lo tuvo en toda su carrera en primera.

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk
pero senesi se mandó mil cagadas que nada tiene que ver con quién es el dt.

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
pero senesi se mandó mil cagadas que nada tiene que ver con quién es el dt.

Cuales fueron las mil cagadas?
Y que gane San Lorenzo

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34015
  • Socio Nro 59.316
Cuales fueron las mil cagadas?
jaja pero si ves los partidos podes ver todas las veces que nos hicieron goles por su lado o porque le ganaban a él, no me voy a poner a enumerartelas

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
jaja pero si ves los partidos podes ver todas las veces que nos hicieron goles por su lado o porque le ganaban a él, no me voy a poner a enumerartelas

Yo venia viendo un equipo que daba asco y que lo unico digno eran los centrales
Y que gane San Lorenzo

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15145
Y las decenas de ofertas por Senesi donde estan? Enserio pregunto, llegó algo alguna vez de manera concreta?

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41184
10 palos la verdad que agarro. Me la banco con Ferrari pero si sale alguna opcion para traer alguno de jerarquìa (se supone que si vendes despues del cierre del libro podes traer)traigo.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
10 palos la verdad que agarro. Me la banco con Ferrari pero si sale alguna opcion para traer alguno de jerarquìa (se supone que si vendes despues del cierre del libro podes traer)traigo.
Totalmente

Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk


Conectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48605
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Si Senesi fuera realmente crack ya estaria jugando en Europa. Es un buen central pero lamentablemente sobra muchas jugadas en las cuales no te podes distraer nunca y en eso claramente no tiene nada que ver el tecnico que lo este dirigiendo.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Si se va no queda un solo central zurdo.
Después hay que improvisar como con Caruzzo y asi nos fué.

Yo creo que muchos errores los puede corregir.
Es joven y tiene potencial de sobra.
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32411
Y las decenas de ofertas por Senesi donde estan? Enserio pregunto, llegó algo alguna vez de manera concreta?

Si, un año atrás llegó una oferta por él del Brujas de Bélgica. Ofrecían 4 millones de euros, pero fue rechazada. Hace 1 mes atrás, una oferta del Bologna de Italia, por 5 millones de euros, también rechazada. Lo último que se habla es de un sondeo de la Fiorentina.

Desconectado Gilmour

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1562
Lo quiere el rojo.
Me da muchísima bronca el mote de equipo chico que nos estamos poniendo de equipo que refuerza a otros grandes.

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Lo quiere el rojo.
Me da muchísima bronca el mote de equipo chico que nos estamos poniendo de equipo que refuerza a otros grandes.

Lo de reniero estaba bien porque era recontra suplente, hace un año q no rendia y cuando lo pusieron en la posicion q suponiamos q podia hacerlo no lo hizo, ni estaba haciendo nada y el monto de la venta para el clavo q estaba siendo barbaro... ahora esto ya es una tomada de pelo... por que no hacemos una oferta x campaña nosotros entonces...
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14245
  • Socio Refundador Nº 26285
Lo quiere el rojo.
Me da muchísima bronca el mote de equipo chico que nos estamos poniendo de equipo que refuerza a otros grandes.

a quien? jajaja lo tiro un boludo pero como diciendo que es imposible y lo saben ... a parte senesi si se va es directo a Europa ya lo dijo el y el padre, ademas de lo que vale .... ni boca creo que lo pagaria.

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41184
El solo hecho de que  tiren que lo quiere el rojo aunque sea humo me rompe mucho las pelotas así como también había en Twitter hinchas de Boca pidiéndole a Burdisso a Gaich!!!

Digno de Aldosivi o Huracán.

El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
El solo hecho de que  tiren que lo quiere el rojo aunque sea humo me rompe mucho las pelotas así como también había en Twitter hinchas de Boca pidiéndole a Burdisso a Gaich!!!

Digno de Aldosivi o Huracán.



Somos el unico equipo grande que le vende titulares a los demas. Bien ganada la fama que decis. Ahora a bancarsela.

Desconectado cuervito_boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4526
  • Si yo de pendejo que estoy junto a vos
El rojo no pago a ni a Silvio romero ni a Cecilio, va a poner los 8 por Senesi? Jaja
La hinchada esta loca ciclón quiero verte campeón

Conectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14443
Senesi es tendencia en Twitter. Ya se que no se va ni en pedo...
Peeero el precedente de que vendemos/reforzamos al FA ya lo marcaron.

Como MINIMA avalaron de que otros clubes le mojen la oreja a nuestros jugadores.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Somos el unico equipo grande que le vende titulares a los demas. Bien ganada la fama que decis. Ahora a bancarsela.

YSI

Poco serio que sea tendencia con los de indepte haciendose los chistosos con el jugador y con nosotros
Y que gane San Lorenzo

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14245
  • Socio Refundador Nº 26285
Somos el unico equipo grande que le vende titulares a los demas. Bien ganada la fama que decis. Ahora a bancarsela.

para, senesi es titular, y piden 12 palos verdes y tiene un potencial tremendo y 21 años .... reniero tiene casi 25, y no es titular, vos pensas que cuando los romero esten bien jugaba igual? ni en pedo salvo capricho de pizzi.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
para, senesi es titular, y piden 12 palos verdes y tiene un potencial tremendo y 21 años .... reniero tiene casi 25, y no es titular, vos pensas que cuando los romero esten bien jugaba igual? ni en pedo salvo capricho de pizzi.

Guste o no Reniero se fue siendo titular, y fue titular desde que volvio de almagro. No es que le dimos a insaurralde al rojo