Autor Tema: Senesi  (Leído 81542 veces)

Desconectado Figli

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
  • Sangre Azulgrana
Si fuese mas atento en la marca estariamos hablando de un defensor de no menos de 20 palos para vender directo a un grande de Europa...

Ahora como la mayoria de lo bueno que hace con pelota al pie lo deshace cuando tiene que defender que es justamente su rol, nunca va a terminar de cerrar. Viene teniendo un buen año en pareja con Coloccini mas alla del desastre del semestre pasado, me gustaría creer que cuando el equipo tenga el sistema defensivo mas aceitado le va a costar menos sobre todo el retroceso.


Que hoy hay que ganar, para salir primero
Y que delire Boedo...

Desconectado slambert_Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1041
Senesi a los 37 años "hubiera sido un excelente jugador, solo le falto aprender a marcar"
Que poco sabes de futbol

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
lamentablemente sensesi termina en un rendimiento decreciente, pintaba para mas cuando no habia debutado, siempre esperamos qe mejore su concepto defensivo y de retroceso, pero sigue cometiendo los mismos errores qe cuando debutó.

el qe le cuesta aceptar eso, es porqe esta ciego.

Desconectado Holand

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4553
  • El Raton Ayala
..dicen en el Club que lo quieren varios equipos europeos...La Fiorentina esta muy cerca....
dicen que van a pedir 10 Millones Euros.....veremos que pasa...

Desconectado matii.tpl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1882
    • http://www.mundoazulgrana.com.ar/
Se anota el valencia a la puja pondria 18M para quedarse con el pase de marcos.


Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34702
Me asusta tremendamente que vaya a jugar Vergini.

Este pibe en Europa la rompe toda, en dos años está en un grande de allá, y creo que dos años es mucho.

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11511
  • @Frann5050
Hay falta de centrales en Europa, últimamente se están pagando a precio de oro. Esperemos que saquen lo máximo y que Vergini no sea su sustituto.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32411
Está bien, si vienen y ponen la torta hay que venderlo. Es más que obvio. La gran cagada es que queda Vergini para reemplazarlo!  :boluu:

Desconectado matiasscalerandi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1229
  • "Para que? si ya ganamos."
Ayer Alves dijo que si para el 31 de Agosto no renovó o no se vendió, lo vamos a colgar hasta que lo haga.

Desconectado Nico de vb

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2317
Ayer Alves dijo que si para el 31 de Agosto no renovó o no se vendió, lo vamos a colgar hasta que lo haga.
No dijo eso, dijo que EL lo colgaría, no que el club lo va a colgar.

Desconectado matiasscalerandi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1229
  • "Para que? si ya ganamos."
No dijo eso, dijo que EL lo colgaría, no que el club lo va a colgar.
Lo viene diciendo en todos sus programas desde hace 1 mes

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
lo unico que puede colgar el ojudo estupido es a el de la pija de lammens

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Ayer Alves dijo que si para el 31 de Agosto no renovó o no se vendió, lo vamos a colgar hasta que lo haga.
Coincido. Si no renueva a correr a ciudad deportiva
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34702
Acaso en Europa son todos boludos? Tantos equipos quieren a un central tibio que no sabe marcar ni cabecear ni nada? Y encima pagan una fortuna?

Ahora hagámonos los boludos para que se lo lleven y paguen una fortuna y después habría que crear un post para que los usuarios le enseñen un poco de fútbol a los dirigentes y manager deportivos de los clubes europeos.

Ojo, capaz que lo llevan para ponerlo de 10, seguro ahí rinde más porque no tiene que marcar.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Acaso en Europa son todos boludos? Tantos equipos quieren a un central tibio que no sabe marcar ni cabecear ni nada? Y encima pagan una fortuna?

Ahora hagámonos los boludos para que se lo lleven y paguen una fortuna y después habría que crear un post para que los usuarios le enseñen un poco de fútbol a los dirigentes y manager deportivos de los clubes europeos.

Ojo, capaz que lo llevan para ponerlo de 10, seguro ahí rinde más porque no tiene que marcar.


senesi es un crack, si vos no lo podes ver es un tema tuyo.  errores defensivos es obvio q va a tener, sobre todo con un equipo que hace agua.

decime un defensor que la rompa en un equipo de mierda.

Desconectado vicenguido

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1102
Acaso en Europa son todos boludos? Tantos equipos quieren a un central tibio que no sabe marcar ni cabecear ni nada? Y encima pagan una fortuna?

Ahora hagámonos los boludos para que se lo lleven y paguen una fortuna y después habría que crear un post para que los usuarios le enseñen un poco de fútbol a los dirigentes y manager deportivos de los clubes europeos.

Ojo, capaz que lo llevan para ponerlo de 10, seguro ahí rinde más porque no tiene que marcar.

¿Que tantos equipos? ¿Que fortunas? SI NO LLEGO NINGUNA OFERTA
Volvere siempre a verte por amor y por que así lo siento

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8477

senesi es un crack, si vos no lo podes ver es un tema tuyo.  errores defensivos es obvio q va a tener, sobre todo con un equipo que hace agua.

decime un defensor que la rompa en un equipo de mierda.
Lisandro Martinez, en un DyJ que no era mal equipo pero tampoco era una locura. Senesi no le ata los cordones a ese pibe.

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4167
Lisandro Martinez, en un DyJ que no era mal equipo pero tampoco era una locura. Senesi no le ata los cordones a ese pibe.

Que retrasados que son

Defensa y Justicia era 10 veces mas equipo que el San Lorenzo del mismo periodo y me quedo corto

Desconectado Friedman666

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1535
Creo que es un central ideal, pero para otro contexto. Premier League quizás, o cualquier liga europea.

Yo siento, que por momentos lagunea, pierde marcas, sobra jugadas.
Salta a la vista, que tiene una técnica superlativa, para la posición que ocupa, pero con eso no alcanza. El central tiene que ser muy eficiente, y fuerte. Al menos para el futbol sudamericano en general.
Socio Refundador Numero 8.389

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20

senesi es un crack, si vos no lo podes ver es un tema tuyo.  errores defensivos es obvio q va a tener, sobre todo con un equipo que hace agua.

decime un defensor que la rompa en un equipo de mierda.

Ni en pedo es un crack, es un central con buen manejo de pelota, los horrores defensivos de Senessi vienen de hace tiempo, no solo con Pizzi, siempre a destiempo y sobrando las jugadas queda mal parado


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8477
Creo que es un central ideal, pero para otro contexto. Premier League quizás, o cualquier liga europea.

Yo siento, que por momentos lagunea, pierde marcas, sobra jugadas.
Salta a la vista, que tiene una técnica superlativa, para la posición que ocupa, pero con eso no alcanza. El central tiene que ser muy eficiente, y fuerte. Al menos para el futbol sudamericano en general.
Vos lo ves a Senesi marcando a Kane, Firmino, Aguero o Lukaku? Se le escapa Spinelli....

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34702

senesi es un crack, si vos no lo podes ver es un tema tuyo.  errores defensivos es obvio q va a tener, sobre todo con un equipo que hace agua.

decime un defensor que la rompa en un equipo de mierda.
Estaba siendo ironico claramente jajaja, pienso lo mismo, es un crack, pero CRACK.

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34015
  • Socio Nro 59.316
Me asusta tremendamente que vaya a jugar Vergini.

Este pibe en Europa la rompe toda, en dos años está en un grande de allá, y creo que dos años es mucho.

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk
seguramente porque tiiene mil condiciones

allá cuando flashee hacer las boludeces que hace acá y se quede 1 mes afuera del equipo va a aprender más que acá que es la estrellita y jamás va a salir

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34702
seguramente porque tiiene mil condiciones

allá cuando flashee hacer las boludeces que hace acá y se quede 1 mes afuera del equipo va a aprender más que acá que es la estrellita y jamás va a salir
Si le tocan DTs serios por supuesto que sí. Acá hace tres partidos que tiene un DT serio. No lo tuvo en toda su carrera en primera.

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!