Autor Tema: Senesi  (Leído 81529 veces)

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14245
  • Socio Refundador Nº 26285
Senesi es un crack, hay que valorizarlo como tal, sino cuando valga fortunas en europa nos vamos a arrepentir

por eso si se lo vende en menos de la clausula hay que quedarse con un 20/30% del pase dependiendo el monto .... pero tenemos 6 centrales con gattoni, y el pibe se quiere ir .... como no lo van a pagar lo que vale te quedas con un buen porcentaje porque en Europa seguramente va a andar mucho mejor que aca ... su estilo es mas europeo ....

Desconectado quique_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3455
Con los pies es crack, defendiendo le falta

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
por eso si se lo vende en menos de la clausula hay que quedarse con un 20/30% del pase dependiendo el monto .... pero tenemos 6 centrales con gattoni, y el pibe se quiere ir .... como no lo van a pagar lo que vale te quedas con un buen porcentaje porque en Europa seguramente va a andar mucho mejor que aca ... su estilo es mas europeo ....


coincido en que es el momento de venderlo, hay que saber soltar

VdP es del ciclón.

Desconectado cuervito_boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4526
  • Si yo de pendejo que estoy junto a vos
Fava dijo que se viene una oferta de un equipo ingles por 10 palos, ojala no sea humo
La hinchada esta loca ciclón quiero verte campeón

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32411
Fava dijo que se viene una oferta de un equipo ingles por 10 palos, ojala no sea humo

Y...Fava es bastante vende humo.

Desconectado aguscasla01

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 755
Renovó este muchacho?

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
A ver, en algún momento se pensó, creo que TODOS pensamos, que con éste pibe podíamos hacer una venta récord, de 10, tal vez 15 palos.

El tema es que MIENTRAS TANTO sigue jugando y por cierto no viene jugando muy bien. Entonces, va pasando el tiempo y su cotización baja a medida que siga jugando digamos regular, sin destacarse demasiado y cometiendo recurrentes errores en defensa, que casi siempre cuestan goles.

Entonces un día hay que decidir, si hoy ofrecen 10 palos la verdad es que hay que aceptarlos, porque la mayoría de las posibilidades apuntan a que, en el mediano plazo, si sigue la línea que viene siguiendo, VA A VALER MENOS.

Eso por un lado.

Por el otro lado está la cuestión de que necesitamos sí o sí ganar esta Superliga, tenemos casi la obligación, por plantel, DT y ser el único equipo importante que va a estar 100% dedicado al campeonato.

Y lo que me preocupa es justamente, ¿quién carajo va a jugar en lugar de Senesi?, porque si me decís que venden a Gaich, es otra discusión, podemos debatir si conviene o no venderlo ahora, pero si lo vendieran, nadie puede dudar que es un puesto donde tenemos variantes de sobra, tenemos como 4 centrodelanteros buenos.

En cambio en el puesto de Senesi, todo indica que va a jugar Vergini, y ahí es donde la cosa se va al carajo, porque Vergini es una tortuga, nunca debió haber venido. De hecho hasta me quedaba con Burdisso mil veces.

Y tampoco tenemos abundancia de marcadores centrales. A Gonzalo Rodríguez ni lo cuenten porque no va a jugar nunca. Coloccini sí, es uno, pero se lesiona bastante, no va a estar siempre disponible. Y después te quedan Ferrari, que alterna buenas y malas (así como lo critican a Senesi porque en Paraguay salió más allá de la mitad de la cancha con el partido 1 a 0, Ferrari hizo exactamente lo mismo en el partido con Godoy Cruz, en la jugada previa al primer gol de ellos). Y ese Gattoni que nunca lo ví, más allá que sea buenísimo, no es serio contar a un pibe que ni debutó en primera.

Conclusión, para dos puestos de marcador central quedarían Coloccini, Vergini y Ferrari. Es realmente muy poco, llegás a tener a uno lesionado y otro expulsado y tienen que jugar los de la reserva.

Ahora la cosa cambiaría si, como se había dicho, los que vendan jugadores afuera durante agosto (cuando ya cerró el libro de pases acá), tuvieran un cupo para incorporar un reemplazo. Ahí sí, lo vendo a Senesi en 10 palos y traigo algún central bueno por 2 o 3 palos y listo.

Pero si no se pudiera incorporar a nadie, vamos a quedar mal en defensa si se va Senesi ahora.
« Última Modificación: agosto 03, 2019, 02:13:09 por christian99 »

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32411
A ver, en algún momento se pensó, creo que TODOS pensamos, que con éste pibe podíamos hacer una venta récord, de 10, tal vez 15 palos.

El tema es que MIENTRAS TANTO sigue jugando y por cierto no viene jugando muy bien. Entonces, va pasando el tiempo y su cotización baja a medida que siga jugando digamos regular, sin destacarse demasiado y cometiendo recurrentes errores en defensa, que casi siempre cuestan goles.

Entonces un día hay que decidir, si hoy ofrecen 10 palos la verdad es que hay que aceptarlos, porque la mayoría de las posibilidades apuntan a que, en el mediano plazo, si sigue la línea que viene siguiendo, VA A VALER MENOS.

Eso por un lado.

Por el otro lado está la cuestión de que necesitamos sí o sí ganar esta Superliga, tenemos casi la obligación, por plantel, DT y ser el único equipo importante que va a estar 100% dedicado al campeonato.

Y lo que me preocupa es justamente, ¿quién carajo va a jugar en lugar de Senesi?, porque si me decís que venden a Gaich, es otra discusión, podemos debatir si conviene o no venderlo ahora, pero si lo vendieran, nadie puede dudar que es un puesto donde tenemos variantes de sobra, tenemos como 4 centrodelanteros buenos.

En cambio en el puesto de Senesi, todo indica que va a jugar Vergini, y ahí es donde la cosa se va al carajo, porque Vergini es una tortuga, nunca debió haber venido. De hecho hasta me quedaba con Burdisso mil veces.

Y tampoco tenemos abundancia de marcadores centrales. A Gonzalo Rodríguez ni lo cuenten porque no va a jugar nunca. Coloccini sí, es uno, pero se lesiona bastante, no va a estar siempre disponible. Y después te quedan Ferrari, que alterna buenas y malas (así como lo critican a Senesi porque en Paraguay salió más allá de la mitad de la cancha con el partido 1 a 0, Ferrari hizo exactamente lo mismo en el partido con Godoy Cruz, en la jugada previa al primer gol de ellos). Y ese Gattoni que nunca lo ví, más allá que sea buenísimo, no es serio contar a un pibe que ni debutó en primera.

Conclusión, para dos puestos de marcador central quedarían Coloccini, Vergini y Ferrari. Es realmente muy poco, llegás a tener a uno lesionado y otro expulsado y tienen que jugar los de la reserva.

Ahora la cosa cambiaría si, como se había dicho, los que vendan jugadores afuera durante agosto (cuando ya cerró el libro de pases acá), tuvieran un cupo para incorporar un reemplazo. Ahí sí, lo vendo a Senesi en 10 palos y traigo algún central bueno por 2 o 3 palos y listo.

Pero si no se pudiera incorporar a nadie, vamos a quedar mal en defensa si se va Senesi ahora.

Coincido en todo Chistian. El problema es que tenemos un solo defensor como la gente (Coloccini) y el resto es poner al menos malo, que sería en este caso Senesi. Entonces esto te da la pauta que en el mercado de pases del verano, tenés que traer si o si un 6, un defensor que realmente sea bueno y no a un Vergini, que vino de prepo porque andaba dando vueltas. Otro refuerzo a cubrir urgente es el de arquero. Esos dos puestos, para mí, son claves a partir del año que viene.

Desconectado saintcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2101
alguna tendremos mentalidad de club grande ? Ultimas ventas en defensa: Buffa, P Diaz, Mas. Traemos a Angeleri, el uruguayo muerto que ni el nombre me acuerdo, Peruzzi, Pitton, Verggini, Damian Perez, Salazar. No se como es la diferencia entre compra ventas, pero seguro debe ser parejo. Entonces, no es mejor toda esa guita dársela a Buffa, P Diaz y Mas ? Además, hasta conviene financieramente porque no la gastas de una.  River y Boca, mantienen y compran muy selectivamente (Ver River ahora con P Diaz). Conclusión, vamos a volver a repetir la historia con Senesi ?  Aun admitiendo que le falta muuuuucho en la marca. Pero para mi, tenemos una de las mejores duplas de central de Argentina.
« Última Modificación: agosto 04, 2019, 14:31:12 por saintcrow »

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32411
alguna tendremos mentalidad de club grande ? Ultimas ventas en defensa: Buffa, P Diaz, Mas. Traemos a Angeleri, el uruguayo muerto que ni el nombre me acuerdo, Peruzzi, Pitton, Verggini, Damian Perez, Salazar. No se como es la diferencia entre compra ventas, pero seguro debe ser parejo. Entonces, no es mejor toda esa guita dársela a Buffa, P Diaz y Mas ? Además, hasta conviene financieramente porque no la gastas de una.  River y Boca, mantienen y compran muy selectivamente (Ver River ahora con P Diaz). Conclusión, vamos a volver a repetir la historia con Senesi ?  Aun admitiendo que le falta muuuuucho en la marca. Pero para mi, tenemos una de las mejores duplas de central de Argentina.

Mathias Corujo  :boluu:

El tema con la dupla. Si, es una muy buena dupla, si Senesi diera todo lo que puede dar o aprendiera de sus errores. El problema es que pasan los partidos, y el chabón sigue igual que cuando se ganó el puesto, vaaaa, ganó, quedó él porque vendieron a Caruzzo. La cagada es que no le veo que levante o mejore por ser un mejor defensor, todos o la mayoría quedan embobados porque sale jugando como un enganche, pero en lo que respecta su puesto, que es defender y marcar, lamentablemente es una bien y una mal, todos los partidos siempre se manda una que te cuesta un partido o un gol. No recuerdo un partido en el que hayas dicho "Senesi fue la figura, la rompió realmente" posta ehhh, y no con esto dudo de su potencial y sus condiciones, pero hace cuanto está ya de titular? 1 año no? y no se le ven mejoras, al menos yo veo muy pocas.


Desconectado viruzzz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1867
Con los pies es crack, defendiendo le falta

Sí, pero es central, querido.
Me tiene un poco cansado...
San Lorenzo, el metal y Federer.
Nada más.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
Con el nivel que mostró Vergini hoy hay que vender ya a Senesi no importa a cuanto. No podemos relegarlo.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Me tiene los huevos llenos de errores defensivos
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41529
  • 13/08/14
Le preguntaron si se quedaba y dudó más que Macri en responder.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado NIKO_cuervo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9412
Q lo larguen lo mas rápido posible antes q se devalúe con sus cagadas diarias

Desconectado Jacob Bear

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 441
humildemente están pensando en quien jugaría si se vende Senesi, y la pregunta es quien carajos juega si se lesiona Colochini..., por que mas allá de todas la velas que prendo semanalmente para que esto no pase, independientemente de Senesi, el que verdaderamente no tiene reemplazo alguno es COLOCHA..., así que sumemos velas entre todos y pensemos que si se vende Senesi no hay problemas, por que es el mal menor que nos puede pasar...

Es mas, si se vende Senesi, se puede reforzar con un jugador post cierre del libro de pases, según lo estipulado en Superliga, con lo cual podríamos traer un central de experiencia con nivel para poder hacer dupla con Colocha, o reemplazarlo en algún partido si perder tanto nivel como pasa en la actualidad, que si no esta Colocha, Senesi con quien quieran es un flan...
« Última Modificación: agosto 05, 2019, 00:34:12 por Jacob Bear »

Desconectado tincho1234

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 426
  • Cuervo de Corazon
humildemente están pensando en quien jugaría si se vende Senesi, y la pregunta es quien carajos juega si se lesiona Colochini..., por que mas allá de todas la velas que prendo semanalmente para que esto no pase, independientemente de Senesi, el que verdaderamente no tiene reemplazo alguno es COLOCHA..., así que sumemos velas entre todos y pensemos que si se vende Senesi no hay problemas, por que es el mal menor que nos puede pasar...

Es mas, si se vende Senesi, se puede reforzar con un jugador post cierre del libro de pases, según lo estipulado en Superliga, con lo cual podríamos traer un central de experiencia con nivel para poder hacer dupla con Colocha, o reemplazarlo en algún partido si perder tanto nivel como pasa en la actualidad, que si no esta Colocha, Senesi con quien quieran es un flan...

El reemplazo de Colocha deberia ser Gonzalo, pero bue, hace rato que no se termina de adaptar al futbol de aca... ponele...

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6724
que gran jugador va a ser senesi cuando aprenda a defender!!!
]

Desconectado Kriminal

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1853

Ayer había veedores del Feyenoord. Por eso el "no se si me quedo". No se sabe si van a hacer una oferta o no.

Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3575
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
Sigue en SL porque no marca a nadie, a la calidad que tiene para manejar la pelota le agrega fuerza en la marca, es cosa seria, mientras siga marcando como un pajero van a seguir dudando en comprarlo.
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
deja de volver al trote la conchituma

Desconectado slambert_Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1041
Es un excelente jugador pero todavia le falta mejorar en la marca y concentracion. Futuro jugador de seleccion

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8446
Es un excelente jugador pero todavia le falta mejorar en la marca y concentracion. Futuro jugador de seleccion

Senesi a los 37 años "hubiera sido un excelente jugador, solo le falto aprender a marcar"

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32411
que gran jugador va a ser senesi cuando aprenda a defender!!!

De los mejores, sin duda. El tema es que aprenda de una puta vez. Hace 1 año es el 6 titular y todavía comete errores que no puede cometer ya. Me está empezando a hinchar las pelotas...

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
senesi tiene que moverse al medio, de 5 tipo galeto

no puede jugar mas de 6 este muchacho, es lento para el puesto
es mucho mas rapido coloccini a los 37 que este pibe con 20 años

juega muy bien, y tiene mu buena visión de campo, de hecho anticipa muy bien tambien pero abajo no tiene reaccion , y hoy por hoy los pibes de velez se harian un festin con el x ejemplo


para mi hay que agarrar , lo que ofrezcan (no menos de 5 millones limpios) mas una plusvalia del 10% , mas otro plus si juega mas de 20 partidos de titular

Pero en este futbol no puede jugar mas, ferrari teniendo menos claridad en los pies, es extremadamente superior

La cagada es que no va a jugar ferrari sino que va a jugar el burro de vergani