Autor Tema: Senesi  (Leído 81514 veces)

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
En serio se están peleando e invitandose a pelear por una pelotudez, muchachos ? Gente grande...

Con respecto a Senesi, venia teniendo un muy buen partido y cada dos por tres se manda una pelotudez así. Me da muchisima bronca, pero banco al pibe a morir. Ayer no fue el responsable número 1 de la derrota, si tuvo algún tipo de responsabilidad sin dudas.

Será cuestión que pula todo esto, es muy joven todavía. Yo creo que este campeonato con Juan Antonio va a poder mejorar esta faceta.

Es un infeliz sin vida que me persigue por el foro. Igual ya está bloqueado, que siga hablando giladas. Lo que no sabía que tenía una novia suelta, otro bloqueado más. Entendes que estos descerebrados quieren que se vaya Senesi por un partido y se hacen los piola? 10 años hace q entro al foro y nunca vi tantos pendejitos del orto tan pelotudos hablando tantas pelotudeces. Lo peor que ni a la cancha van. No existen

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16371
Es un infeliz sin vida que me persigue por el foro. Igual ya está bloqueado, que siga hablando giladas. Lo que no sabía que tenía una novia suelta, otro bloqueado más. Entendes que estos descerebrados quieren que se vaya Senesi por un partido y se hacen los piola? 10 años hace q entro al foro y nunca vi tantos pendejitos del orto tan pelotudos hablando tantas pelotudeces. Lo peor que ni a la cancha van. No existen

Pero tranquilo, negro. Así también funciona Edusepu, es medio un personaje/troll del foro. Siempre está como contrera o buscandote para que lo putees jaja, yo me agarre un par de veces con él pero todo bien. Ni te calientes, es una gilada.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14363
Mientras ustedes discuten, Senesi todavía está volviendo de hacerse el Maradona a 150 metros del arco con la serie ganada.

Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
Senesi, el defensor que no defiende

Enviado desde mi SM-J610G mediante Tapatalk

ex elcuervo2007

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
Pero tranquilo, negro. Así también funciona Edusepu, es medio un personaje/troll del foro. Siempre está como contrera o buscandote para que lo putees jaja, yo me agarre un par de veces con él pero todo bien. Ni te calientes, es una gilada.

No tolero a esa gente. Igual ya está bloqueado, de haber sabido antes que se podía no gastaba ni un segundo

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Discutan lo que quieran, lo cierto es que Senesi en San Lorenzo se desvalorizo de una forma tremenda. Hoy en día no es ni la mitad del jugadorazo que prometía ser, y esto no es enteramente culpa suya eh.

Desconectado cacho_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2645
"No Marco Senesi"

vendanlo antes que se aviven, un central que no gana de arriba en ninguna de las dos areas, desatensiones todos los partidos, errores tacticos graves, etc no sirve, solo la salida limpia (y a veces se exede)

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Con un solo torneo por delante en todo un año, lo van a hacer guita y es lógico. Si viene una oferta como se dice de más de 10 palos hay que cerrarlo sin medio pero, tiene 22 años y sigue con los mismos problemas que cuando tenía 19.

Que al lado de Coloccini juegue Ferrari que para marcar al 9 de Patronato alcanza.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
"No Marco Senesi"

vendanlo antes que se aviven, un central que no gana de arriba en ninguna de las dos areas, desatensiones todos los partidos, errores tacticos graves, etc no sirve, solo la salida limpia (y a veces se exede)
Ahí está... apareció el « antes de que se aviven »
Y así nos entraron migas por Correa y ahora lo valúan en 50. Así nos sacamos de encima a Villalba y ahora lo piden todos los inviernos. Así regalamos a Kannemann que tiene más mundialitos que San Lorenzo.

Y después cantamos “el problema lo tiene la gente” y somos la misma mierda.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado cacho_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2645
Ahí está... apareció el « antes de que se aviven »
Y así nos entraron migas por Correa y ahora lo valúan en 50. Así nos sacamos de encima a Villalba y ahora lo piden todos los inviernos. Así regalamos a Kannemann que tiene más mundialitos que San Lorenzo.

Y después cantamos “el problema lo tiene la gente” y somos la misma mierda.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


yo lo veo de otra forma, cuantos partidos tiene ya en la primera?  ahora te ofrecen ponele 8/10 palos no lo largas? en cuanto siga en este nivel que viene demostrando hace un año por lo menos, mas adelante no te van a ofertar ni la mitad.

en lo de kanneman estoy de acuerdo, pero no vas a comparar a uno con otro, le da mil vueltas
« Última Modificación: agosto 01, 2019, 19:15:31 por cacho_cuervo »

Conectado kuervox100pre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1616
La verdad no recuerdo un partido en el que este muchacho nos haya salvado y haya sido figura.  Tiene grandes falencias a la hora de marcar y en el juego aéreo. Eso si, con los pies es excelente.. algunos se comieron el verso de que este pibe es crack y la verdad solo es un jugador de 6 puntos. Nos vendría excelente la venta.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Conectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51229
  • Somos infinitos
El año pasado me mataron por decir que empezaria a entrenar a Senesi para que juegue de 5 porque no tiene marca...

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Zalo_vd

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 312
El año pasado me mataron por decir que empezaria a entrenar a Senesi para que juegue de 5 porque no tiene marca...
Justamente... si no tiene marca vos lo querés mandar de 5?

On: buena venta 8 palos limpios por un marcador central, acá nunca va a valer 15, 20 o 40, no se que inventan algunos.
Quizás para el fútbol europeo sirva, acá que el futbol es físico y mucho pelotazo no destaca.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3479
 Para mi el primer tiempo jugo muy bien. Tiene mucha técnica y esta mejorando lo de la marca. Se manda cagadas pero condiciones tiene. Si tuviera una defensa estilo paton que cubren pocos espacios estaría mejor visto. No es la primer copa libertadores que juega? la friccion y roce lo va a ganar con partidos. No hay que regalarlo

Desconectado ale_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1713
Cuando salgamos campeones vale el triple
C:\Documents and Settings\Usuario\Escritorio\alecasla1up5.jpg

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18930
Cuando se vaya Senesi los quiero ver a varios eh, vamos a sufrir en ese sector.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
Cuando se vaya Senesi los quiero ver a varios eh, vamos a sufrir en ese sector.

Sabes que lindo cuando juegue vergini que es una estatua. Deja todos estos comentarios en favoritos.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34702
Los pibes son todos malos, cagones e inexpertos pero está medio europa interesado en Gaich, varios en Senesi, Reniero que Racing está dispuesto a poner una cifra muy llamativa para el fútbol local, etc. Después lo tenés a Kannemann en la selección, a Correa tasado en 50 palos a Barrios que es el mejor de SL de mitad de cancha hacia adelante a Herrera que es nuestro goleador y también está en la selección, etc.

En fin, son todos boludos menos nosotros que somos los más pillos "se lo llevo a caballito", "le pago el Uber"... Somos unos fenómenos por eso somos tan ganadores...

La última vez que se les dió cabida a los pibes fue en 2013/2014, una camada buena pero no tan numerosa cómo está, nada, saquen cuentas....

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Conectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51229
  • Somos infinitos
Justamente... si no tiene marca vos lo querés mandar de 5?

On: buena venta 8 palos limpios por un marcador central, acá nunca va a valer 15, 20 o 40, no se que inventan algunos.
Quizás para el fútbol europeo sirva, acá que el futbol es físico y mucho pelotazo no destaca.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Perdon, de 5 de juego..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3762
Los pibes son todos malos, cagones e inexpertos pero está medio europa interesado en Gaich, varios en Senesi, Reniero que Racing está dispuesto a poner una cifra muy llamativa para el fútbol local, etc. Después lo tenés a Kannemann en la selección, a Correa tasado en 50 palos a Barrios que es el mejor de SL de mitad de cancha hacia adelante a Herrera que es nuestro goleador y también está en la selección, etc.

En fin, son todos boludos menos nosotros que somos los más pillos "se lo llevo a caballito", "le pago el Uber"... Somos unos fenómenos por eso somos tan ganadores...

La última vez que se les dió cabida a los pibes fue en 2013/2014, una camada buena pero no tan numerosa cómo está, nada, saquen cuentas....

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk
Mirá que Senesi, considero, ayer tuvo un partidazo (obviando la jugada del primer gol de Cerro Porteño), tanto siendo salida como defensivamente, pero tanto a él como a Reniero se les dio bastante cabida, eh. Ambos jugaron mal muchos partidos (Reniero la mayoría de los que jugó en San Lorenzo); ergo, tiene sentido que se los critique, aunque te pese vaya a saber por qué obsesión tenés con los surgidos de inferiores.
« Última Modificación: agosto 02, 2019, 12:32:59 por Pipe.cuervo_44 »

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34702
Mirá que Senesi, considero, ayer tuvo un partidazo (obviando la jugada del segundo gol de Cerro Porteño), tanto siendo salida como defensivamente, pero tanto a él como a Reniero se les dio bastante cabida, eh. Ambos jugaron mal muchos partidos (Reniero la mayoría de los que jugó en San Lorenzo); ergo, tiene sentido que se los critique, aunque te pese vaya a saber por qué obsesión tenés con los surgidos de inferiores.
Yo tengo obsesión por los que juegan bien por sobre los que juegan mal. Habrás notado que últimamente me tiene bastante molesto que juegan los que juegan mal y los que juegan bien no juegan nunca. Si en este caso los surgidos de inferiores integran el grupo de los buenos y los demás integran el grupo de los malos te pido perdón.

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3762
Yo tengo obsesión por los que juegan bien por sobre los que juegan mal. Habrás notado que últimamente me tiene bastante molesto que juegan los que juegan mal y los que juegan bien no juegan nunca. Si en este caso los surgidos de inferiores integran el grupo de los buenos y los demás integran el grupo de los malos te pido perdón.

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk
Ni Senesi ni Reniero demostraron ser de los buenos hasta el momento.
Te concedo el perdón.

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4868
Yo tengo obsesión por los que juegan bien por sobre los que juegan mal. Habrás notado que últimamente me tiene bastante molesto que juegan los que juegan mal y los que juegan bien no juegan nunca. Si en este caso los surgidos de inferiores integran el grupo de los buenos y los demás integran el grupo de los malos te pido perdón.

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk
Venís bardeando a Bareiro sin verlo jugar siquiera, diciendo que es un negociado, y te hacés el distraído con Reniero que hace meses que juega mal y a desgano.-

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6858
Paladar negro. Lo que le faltaba

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
Senesi es un crack, hay que valorizarlo como tal, sino cuando valga fortunas en europa nos vamos a arrepentir

VdP es del ciclón.