Autor Tema: Senesi  (Leído 81533 veces)

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14245
  • Socio Refundador Nº 26285
los bosteros estaban desesperados x senesi lo quieren a como sea.. sea la dirigencia  o los hinchas!!! cantidad de hinchas me dicen q es crack!! q lo pagariaN!

es insolito venderlo ahora y x esa guita... con almiron ya mejoro muchisimo, imaginense con pizzi!!! minimo lo vendes en 15-20 palos seguro!!

y a gaich igual... si le das una temporada lo vendes en 30 facil!!!

Hay que vender a todos los pibes para pagar los sueldos de todos los jugadores que trajeron los empresarios.

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk



es un grandisimo jugador, pero yo creo que es mas un jugador para europa que para argentina, por eso lo vendo pero me quedo con un 20 o 30% del pase porque alla va a andar mucho mejor por la clase que tiene y al ritmo que juega ..... a parte a alguien hay que vender y el y reniero son candidatazos ademas de liberar o prestar a botta blandi navarro o devecchi y algunos mas

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
Que play pelotudo? Ibamos ganando por copa de visitante y se fue a jugar de enganche

Enviado desde mi SM-J610G mediante Tapatalk



Vos debes hacer todo bien en la vida con lo vivo que sos. Se equivocó hermano, yo tmb quería ganar pero eso no significa que es buen jugador y nos conviene que se quede. Que quieren a vergini? Porque va a jugar el si se va Senesi...

Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
Vos debes hacer todo bien en la vida con lo vivo que sos. Se equivocó hermano, yo tmb quería ganar pero eso no significa que es buen jugador y nos conviene que se quede. Que quieren a vergini? Porque va a jugar el si se va Senesi...
Pero en que cabeza cabe que ganando de visitante en libertadores y siendo marcador central te vas a hacer el lírico en mitad de cancha? Metele un pelotazo al 9 y listo.

Enviado desde mi SM-J610G mediante Tapatalk

ex elcuervo2007

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
es un grandisimo jugador, pero yo creo que es mas un jugador para europa que para argentina, por eso lo vendo pero me quedo con un 20 o 30% del pase porque alla va a andar mucho mejor por la clase que tiene y al ritmo que juega ..... a parte a alguien hay que vender y el y reniero son candidatazos ademas de liberar o prestar a botta blandi navarro o devecchi y algunos mas
es como decis, yo sinceramente, venderia a reniero.. incluso a racing ahora q lo pienso.. si ponen la guita q la pongan toda! chau!

a blandi lo podes acomodar en turquia, francia o algun lugar asi, es moverse un poquito!!! solo un poquito!!! y uno o dos palos le sacas...

a navarro dejalo ir libre! al igual q botta... te liberas de los contratos!! chau!! idem belluschi
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
Posta me sorprendería que algún equipo realmente quiera gastar plata en un defensor que no sabe defender y que encima hizo el papelón que hizo este chico ayer en Paraguay. No lo digo como chicana, me sorprendería en serio.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14245
  • Socio Refundador Nº 26285
Posta me sorprendería que algún equipo realmente quiera gastar plata en un defensor que no sabe defender y que encima hizo el papelón que hizo este chico ayer en Paraguay. No lo digo como chicana, me sorprendería en serio.

es como betancourt son jugadores mas para equipos europeos que aca andan pero alla la van a romper, fijate a betancourt aca lo mataban, esta en la Juventus y lo he visto jugar .... senesi lo mismo por eso me quedo con un % del pase porque ahora no van a poner 12 palos ni en pedo....

es como decis, yo sinceramente, venderia a reniero.. incluso a racing ahora q lo pienso.. si ponen la guita q la pongan toda! chau!

a blandi lo podes acomodar en turquia, francia o algun lugar asi, es moverse un poquito!!! solo un poquito!!! y uno o dos palos le sacas...

a navarro dejalo ir libre! al igual q botta... te liberas de los contratos!! chau!! idem belluschi

totalmente, reniero y senesi los venderia para hacer caja y quedarme con % de sus pases por las dudas (un 30% de cada uno depende la que pongan)

y despues botta blandi belluschi y salazar y un arquero chau (belluschi igual lo veo dificil porque recien renovo lamentablemente)

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
es como betancourt son jugadores mas para equipos europeos que aca andan pero alla la van a romper, fijate a betancourt aca lo mataban, esta en la Juventus y lo he visto jugar .... senesi lo mismo por eso me quedo con un % del pase porque ahora no van a poner 12 palos ni en pedo....

totalmente, reniero y senesi los venderia para hacer caja y quedarme con % de sus pases por las dudas (un 30% de cada uno depende la que pongan)

y despues botta blandi belluschi y salazar y un arquero chau (belluschi igual lo veo dificil porque recien renovo lamentablemente)
beluschi le cancelas el contrato, habra q ver si firmo en realidad jajaajajaj y sino se lo prestas a nulls!! q paguen el contrato y listo! te lo sacaste de encima de forma encubierta

botta y navarro dejarlos libres es ganancia!

reniero lo q vega es ganancia

senesi no lo venderia xq va a jugar vergini!

blandi lo tenes q acomodar en alguna liga ya!!! no podes tener ese sueldo de 4 suplente!

y en cuanto puedas te sacas de encima a vergini y ceutti...

en junio proximo se te van: torrico jubilado, colocha y gonzalo jubilados, y poblete q se le acaba el prestamo y ni empedo lo compro!

pero de aca a julio tenes q ser campeon con lo q trajiste!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14245
  • Socio Refundador Nº 26285
beluschi le cancelas el contrato, habra q ver si firmo en realidad jajaajajaj y sino se lo prestas a nulls!! q paguen el contrato y listo! te lo sacaste de encima de forma encubierta

botta y navarro dejarlos libres es ganancia!

reniero lo q vega es ganancia

senesi no lo venderia xq va a jugar vergini!

blandi lo tenes q acomodar en alguna liga ya!!! no podes tener ese sueldo de 4 suplente!

y en cuanto puedas te sacas de encima a vergini y ceutti...

en junio proximo se te van: torrico jubilado, colocha y gonzalo jubilados, y poblete q se le acaba el prestamo y ni empedo lo compro!

pero de aca a julio tenes q ser campeon con lo q trajiste!

a alguno hay que vender fuerte y seguro sea senesi, si no vendes a senesi, o vergini o GR se tienen que ir no podes tener a Coloccini Senesi Vergini Gonzalo y Ferrari (que ya sumo varios partidos) + Gattoni que aparentemente volvio bien de las lesiones hay que ver .... son 6 para dos puestos, ponele 5 porque Federico Gattoni no debuto pero me animo a decir que va a rendir mejor que senesi si vuelve como antes de la lesion ... parrafo aparte los centrales de reserva vivanco y hernandez prestarlos ya tienen 21/22 años y para mi no estan para SL

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11511
  • @Frann5050
Si se va para que jueguen Gattoni o Ferrari me lo pienso pero para que jueguen Vergini y G Rodríguez prefiero que se quede

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
Pero en que cabeza cabe que ganando de visitante en libertadores y siendo marcador central te vas a hacer el lírico en mitad de cancha? Metele un pelotazo al 9 y listo.

Enviado desde mi SM-J610G mediante Tapatalk



Por eso hay que venderlo porque no tiro un pelotazo. Un fenómeno sos, deberías ser dt

Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
Por eso hay que venderlo porque no tiro un pelotazo. Un fenómeno sos, deberías ser dt
No capo. Salió gambeteando y para colmo cuando la perdimos volvió al trotecito. El fenómeno sos vos que bancas lo imbancable y defiendes a un defensor que no defiende.
Millón de partidos vamos perdiendo por los "errores" de senesi

Enviado desde mi SM-J610G mediante Tapatalk

ex elcuervo2007

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
No capo. Salió gambeteando y para colmo cuando la perdimos volvió al trotecito. El fenómeno sos vos que bancas lo imbancable y defiendes a un defensor que no defiende.
Millón de partidos vamos perdiendo por los "errores" de senesi

Enviado desde mi SM-J610G mediante Tapatalk



Gracias por lo de capo.

Conectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34689

Senesi te banco
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Kriminal

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854


boludo perder una pelota en mitad de cancha es motivo de crucifixion? Ta bien, no vuelve corriendo con todo, pero estaba cerrado coloccini en su posicion.

el penal fue muy boludo.

este pibe esta para mucho.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126

boludo perder una pelota en mitad de cancha es motivo de crucifixion? Ta bien, no vuelve corriendo con todo, pero estaba cerrado coloccini en su posicion.

el penal fue muy boludo.

este pibe esta para mucho.

Merecen a vergini se titular.

Conectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6863
No capo. Salió gambeteando y para colmo cuando la perdimos volvió al trotecito. El fenómeno sos vos que bancas lo imbancable y defiendes a un defensor que no defiende.
Millón de partidos vamos perdiendo por los "errores" de senesi

Enviado desde mi SM-J610G mediante Tapatalk
Perdes tu tiempo. En el otro post defiende a Reniero. Mira el fútbol con el culo y se hace el canchero. Pobrecito

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
Perdes tu tiempo. En el otro post defiende a Reniero. Mira el fútbol con el culo y se hace el canchero. Pobrecito

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk



Que te pasa boludito que me seguís por todo el foro? Tanto Te gusta esta pija? No me jodas mas flaco, sos un bobito miserable me das lástima ya. Ni sebita es tan pesado bobito

Desconectado fede1022

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 178
  • - Me veras volver -
Justo en los centrales es donde no hay recambio. No se puede ir ahora.

Conectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6863
Que te pasa boludito que me seguís por todo el foro? Tanto Te gusta esta pija? No me jodas mas flaco, sos un bobito miserable me das lástima ya. Ni sebita es tan pesado bobito
Jajajaja es que en cada post que entró veo alguna boludez tuya. No es mi culpa que no sepas un choto de fútbol, lo único que puedo hacer es frenarte para que dejes de pasar vergüenza.
Lo de tus constantes referencias al sexo entre hombres deberías charlarlo con el psicólogo, en eso no puedo ayudarte.Saludos

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
Senesi te banco
Yo tambien,hay jugadores que se mandaron cagadas mucho peores,ya esta...no podemos matarlo,pero es hora de que se ponga las pilas y deje de cometer errores de principiantes en la marca o en no largarla cuando se debe,ya esta afianzado hace rato como para que los siga cometiendo.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
Jajajaja es que en cada post que entró veo alguna boludez tuya. No es mi culpa que no sepas un choto de fútbol, lo único que puedo hacer es frenarte para que dejes de pasar vergüenza.
Lo de tus constantes referencias al sexo entre hombres deberías charlarlo con el psicólogo, en eso no puedo ayudarte.Saludos

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk



Estás bancando que vendan a Senesi para q juegue vergini y hablas de saber o no de futbol? Defendiste a Navarro discutiendo con todos y hablas de fútbol? No tenes ni la más mínima idea perejil. Seguí buscándome que te voy a ver en la cancha algún día si te la bancas tanto pavito

Conectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6863


Estás bancando que vendan a Senesi para q juegue vergini y hablas de saber o no de futbol? Defendiste a Navarro discutiendo con todos y hablas de fútbol? No tenes ni la más mínima idea perejil. Seguí buscándome que te voy a ver en la cancha algún día si te la bancas tanto pavito

Claro. Si no quiero a Senesi es porque quiero a Vergini jajajaja. Que cortitos son tus argumentos.
Y lo de encontrarte en la cancha voy a tratar que no, ya que tengo ojos claros como Reniero y capaz me querés entrar. Saludos

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126

Claro. Si no quiero a Senesi es porque quiero a Vergini jajajaja. Que cortitos son tus argumentos.
Y lo de encontrarte en la cancha voy a tratar que no, ya que tengo ojos claros como Reniero y capaz me querés entrar. Saludos

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk



Si se va Senesi va a jugar vergini pelotudo no ves que no te da el cerebro. Quien jugó contra Godoy Cruz?
No me vas a ver porque sos un cagon de mierda que se hace el machito atrás del teclado. COBARDE

Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
Jaja sigue alteradito el choma de senesi

Enviado desde mi SM-J610G mediante Tapatalk

ex elcuervo2007

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16384
En serio se están peleando e invitandose a pelear por una pelotudez, muchachos ? Gente grande...

Con respecto a Senesi, venia teniendo un muy buen partido y cada dos por tres se manda una pelotudez así. Me da muchisima bronca, pero banco al pibe a morir. Ayer no fue el responsable número 1 de la derrota, si tuvo algún tipo de responsabilidad sin dudas.

Será cuestión que pula todo esto, es muy joven todavía. Yo creo que este campeonato con Juan Antonio va a poder mejorar esta faceta.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"