Autor Tema: Senesi  (Leído 81551 veces)

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9280
En ningún momento dije que los clubes o los dirigentes son pobrecitos. Ninguno es pobrecito. Te dije eso porque por lo que escribías, pareciera que el pobrecito de la película era Reniero, y no es así. Es un forrito también. Quería aclarar eso.

La movida la hace el representante, ok. El jugador podría decirle a su representante que no haga ninguna movida. Ahí es que digo que Reniero es un forro o está mal asesorado.

Vos podés buscar lo mejor para vos, pero al mismo tiempo, tenés que tener ciertos códigos o ética y entender que gracias al club en el que jugás, y en el que te abrieron las puertas y te dieron la chance de ser profesional, llegas a donde llegas. Se llama retribución de gentileza eso. No es que llego a primera, juego bien algunos partidos, me cae una oferta y chau me voy a la mierda. Tenés que ser un poco más agradecido con el club que te formó desde chiquito. Tenés que asegurarte que si te vas, lo hagas bien. Fijate la movida de Bonfiglio o la de Fernando Gutiérrez como se cagaron en el club que los formó y se tomaron el palo. Pésima actitud, pésima. 

Lo último que mencionás es así el trabajo. A vos si te contratan en una empresa para hacer un laburo con 20 años y no lo haces bien, no te pueden dejar por el simple hecho de que estuviste 10 años ahí desde joven y el sacrificio que hiciste y eso. Es así la vida. Cumplís con las expectativas o lo que te mandan, o te vas.

Si, importan los pibes, siempre. Pero cuando no rinden o no cumplen con las expectativas, deben irse, es así. Cuál es tu solución? que el jugador que no rinde, no cumple las expectativas, no hace lo que corresponde para llegar a primera o no rinde en la primera, por ser un pibe de la pensión que estuvo lejos de su familia lo sigan manteniendo? es un club deportivo, no una agrupación solidaria. El pibe que se aleja de su familia para cumplir su sueño de ser futbolista profesional sabe a todo lo que está enfrentándose cuando se va de sus pagos para triunfar como deportista. Son decisiones que uno toma.

pero ponete de acuerdo Nico.

si cuando no rinde o no cumple las expectativas, esta bien que el club se desligue del jugador, despues no le podes pedir al jugador que tiene que ser mas agradecido con el club que lo "formo" de chiquitito, o que le abrieron las puertas o que le dieron la chance de ser profesional, etc, etc, etc.
el club lo hace por una cuestion economica, y el jugador lo hace por una cuestion economica, y el representante ni hablemos, basicamente es el unico que no tiene otros intereses aparte de lo economico.
pedirle al jugador que le diga a su representante que no haga negocios, es incongruente, ese es su trabajo.
y muchas veces los representantes son los que bancan a los pibes mientras estos no tienen un buen contrato, y despues los jugadores quedan "atados" a su representante y éste termina decidiendo por los pibes (sumale que en muchos casos, los pibes saben pegarle a una pelota, pero no hacer 2 mas 2). - no los bancan de buenitos, para ellos es una inversion, porque con uno que la peguen bancan a 50-

si lo comparas con un trabajo en una empresa, cuantos casos conoces que un tipo se quede cuando en otro lado le ofrecen el doble?
vos lo harias?
y en caso de quedarte donde te ofrecen menos, por que lo harias?
en mi caso, una vez me paso y me quede donde me pagaban menos, pero era un pibe que cuando queria ir a la cancha salia 2 horas antes o mi jefe me acercaba, porque cuando me queria ir a un recital salia antes, porque cuando me queria ir a mi pueblo faltaba y no habia problema, y porque en ese laburo aprendia muchismo.
pero mi expectativa laboral era de crecimiento futuro, con 40 años para trabajar, con una profesion que depende casi exclusivamente de mi, no de un dt, una lesion, una mala campaña, o que me pongan un negociado o que me traigan a uno mejor que yo y a mi me dejen de lado.
el jugador tiene 15 años de profesion como mucho, y puede estar en la ola en un año, y en la lona para el resto de su carrera. ni lo de bonfiglio ni lo de gutierrez me gusto, ni tampoco lo de kanneman, ni tampoco me gusta lo de reniero, pero los entiendo.
si vos estas en un club que tapa sistematicamente a los pibes que vienen de inferiores (y no creo que haga falta ponerme a nombrar todos los negociados que jugaron por encima de jugadores con mas condiciones), te ofrecen algo mejor de otro lado y lo pensas. a bonfiglio le ofrecieron estabilidad para su familia, a gutierrez un sueldo astronomicamente superior al de san lorenzo cuando aca ya buscabamos cualqueir jugador en su posicion y antes de que juegue en primera se lo iba a dejar libre, a kannemann lo taparon año tras año y despues le ofrecian chirolas respecto a los que el les sacaba el puesto.

el pibe que se aleja de su familia, no tiene ni puta idea a lo que se enfrenta si no llega.
porque es un pibe, no tiene la maduracion, no sabe lo que es buscar trabajo con 22 / 25 años sin haber trabajado en nada en su puta vida. todos los pibes piensan que se van a dedicar al futbol y que se van a salvar con eso. ni el 1% debe pensar que mierda va a hacer si en el futbol no le va bien. y muchos, habiendoles ido bien, cuando se retiran terminan sin un mango.

y en el caso de reniero, no es que jugo un par de partidos bien, llego una oferta y se quiere ir a la mierda.
y tampoco es que el club se venia portando de 10 con reniero, porque tenia el mismo contrato que cuando no habia debutado en primera division, y el presidente sale a decir que vale 10 palos, pero le paga como a un jugador que no debuto, mientras que viene cualquiera de afuera, y todos ganan mas que el... y no estamos hablando que vinieron los romero, sino los renteria, viola, fertoli, mouche, torres...

despues, si pensas que pedia mucha guita, es porque pensas que no es bueno, asique no se que mejor que encima te traiga una oferta y aprovehce su oportunidad de ganar una guita que si se queda no va a ganar.
si es bueno, tendrias que estar puteando al dirigente por pagarle fortunas a los que vienen de afuera y boludear a los que vienen de abajo y son buenos.
« Última Modificación: julio 24, 2019, 16:40:52 por JaviSoriano »

Desconectado matii.tpl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1882
    • http://www.mundoazulgrana.com.ar/
Alguna novedad? Ya esta vendido y lo tienen bien guardado o no llego ninguna propuesta de europa o eeuu

Desconectado guido79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12591
Esta llegando en estas horas una oferta importante de la Fiorentina

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5280
Y si.. ojala que la oferta sea buena, pero era candidato a venderse este mercado de pases.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14245
  • Socio Refundador Nº 26285
Esta llegando en estas horas una oferta importante de la Fiorentina

viene con los romero?

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Aca si que estamos en el horno si lo venden...no hay recambio decente  :boluu:

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Aca si que estamos en el horno si lo venden...no hay recambio decente  :boluu:

si se va un jugador luego de cerrado el mercado de pases podes incorporar otro.


me preocupa más por cuanto se iria que si se va.


para mi lo van a rifar y es uno de los mejores 6 de argentina

Desconectado gonzalitocasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5722
si se va un jugador luego de cerrado el mercado de pases podes incorporar otro.


me preocupa más por cuanto se iria que si se va.


para mi lo van a rifar y es uno de los mejores 6 de argentina
El tema es que si no recuerdo mal, solo podes traer del exterior tambien, y me da miedo quien podria llegar a venir (mas miedo que jugar con vergini

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk


Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41196
Esta llegando en estas horas una oferta importante de la Fiorentina

De cuanto?
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Tenemos a Ferrari, Gonzalo, Vergini y Gattoni. Sobre los puestos con recambio si la guita es buena hay que vender.
Tenemos la fantasía de que vengan a comprar a los clavos. La realidad es que compran a los buenos y con tantos que compramos tenemos que vender.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29187
La tipica venta faltando 2 dias para el cierre del libro de pases.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10689
La tipica venta faltando 2 dias para el cierre del libro de pases.


no te preocupes, pizzi ya esta probando a insaurralde de 6

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Se va por 6 limpios y te hablan de que sacan por un defensor lo que sacaron por Correa. Sacá captura.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Holand

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4553
  • El Raton Ayala
Esta llegando en estas horas una oferta importante de la Fiorentina

...dicen los redes que es por 8 Millones de Euros Netos.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
...dicen los redes que es por 8 Millones de Euros Netos.
tentador

Desconectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3973
si se va un jugador luego de cerrado el mercado de pases podes incorporar otro.


me preocupa más por cuanto se iria que si se va.


para mi lo van a rifar y es uno de los mejores 6 de argentina

Se sabe.
Igual seamos sinceros, eso decimos porque juega aca, si fuese de las gayis o bosta diriamos que es horrible y es increible que vaya a europa.
Porque para ser de los mejores 6 del pais falla bastante seguido en su función que es la marca.
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado Niico.Cuervito.

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 683
  • Julian
La tipica venta faltando 2 dias para el cierre del libro de pases.

Si bien es verdad lo que decis, hay que tener en cuenta que solo el libro de pases cierra aca en 2 dias. Aca hay un problema a nivel general del FA que no esta en correlatividad con los mercados externos. Siempre van a surgir este tipos de cuestiones, mas por los problemas economicos que se manejan tanto aca como en le resto de los clubes...


Paso noches hablando de vos

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Me gusta mucho pero por un buen precio lo dejo ir.
¿Por qué? Porque solo el tiempo dirá si logra revertir sus erorres defensivos conservando su técnica y visión.
En el caso contrario no sería más que uno de los cientos de defensores mediocres que les gusta salir arriesgando.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
La clausula es de 12 palos
Pagalo y te lo llevás y si no segui tu camino
quiero que nos hagamos respetae una vez!
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Conectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18959
“Oferta importante”, esas palabras en San Lorenzo no existen, debe ser 5 o 6 palos.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32411
...dicen los redes que es por 8 Millones de Euros Netos.

Para esta dirigencia, irrechazable. Lo venden, olvídense.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15153
Me preocupa mas q la supuesta oferta sea de un club como Fiorentina. Digo, el unic club? Nadie mas se interesa?

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14127
Si pasamos hoy y piensan jugarle a river con vergini estamos al horno.
Que se dejen de joder y vendan a Senesi dentro de un año así juega en un equipo con dt antes de irse. No es una empresa San Lorenzo, lo deportivo es más importante que vender a nuestros jugadores a lo loco. Nos vamos a terminar yendo a la B si siguen pelotudeando los dirigentes.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34015
  • Socio Nro 59.316
Vendamos a este tarado que no defiende una mierda.

Desconectado JuanSL_vdp

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 673
Jajaja nos vamos a olvidar de la oferta de la fiore, este medio pelo termina en la mls no le da para más

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk