Autor Tema: Senesi  (Leído 81524 veces)

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
para mi el mayor problema es mediocampo, que no teniamos llegada ni profundiad.
arriba hay para tener variantes
palacios, gaich, blandi, reniero, fertoli (hay que verlo con pizzi), barrios, posible cerutti, camilo, diaz
y tal vez alguno mas que me este olvidando

algo de ahi tiene que sacar.

no te digo que para ganar todo lo que juguemos, pero por lo menos para competir y sumar puntos.
Palacios juega en el medio.

El resto son todos medio pelo salvo Diaz (que tiene pocos partidos) y Gaich que ya lo doy por vendido. No tenemos un solo jugador que desequilibre en el mano a mano.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Palacios juega en el medio.

El resto son todos medio pelo salvo Diaz (que tiene pocos partidos) y Gaich que ya lo doy por vendido. No tenemos un solo jugador que desequilibre en el mano a mano.

si no son una maravilla pero que pueden funcionar pueden funcionar.
sabemos que no estamos para andar pretendiendo ganar la libertadores.
partamos de esa base
ademas, los demas no tienen mucho mas que lo que tenemos nosotros. racin salio campeon con tipos de 35 y jugadores falopa que andaban dando vueltas por ahi.
tigre lo mismo
es cuestion de trabajar y meterle una idea en la cabeza a los jugadores que puedan ejecutarla
y para eso tenemos.

palacio es volante pero de creacion ofensiva.
fertoli es explotable aun con pizzi. como paso con veron antes

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
si no son una maravilla pero que pueden funcionar pueden funcionar.
sabemos que no estamos para andar pretendiendo ganar la libertadores.
partamos de esa base
ademas, los demas no tienen mucho mas que lo que tenemos nosotros. racin salio campeon con tipos de 35 y jugadores falopa que andaban dando vueltas por ahi.
tigre lo mismo
es cuestion de trabajar y meterle una idea en la cabeza a los jugadores que puedan ejecutarla
y para eso tenemos.

palacio es volante pero de creacion ofensiva.
fertoli es explotable aun con pizzi. como paso con veron antes
Personalmente no me interesa el documento de un jugador. Lisandro Lopez tiene 10 veces mas jerarquia que cualquier jugador nuestro, lo mismo Marcelo Diaz solo por citar 2 jugadores "grandes".

Los demas tienen MUCHO mas que nosotros. No se de donde sacan que no. Inflamos demasiado a los jugadores de aca, de todos los que me nombraste ninguno seria titular en otro grande y me animaria a decir que algunos serian alternativa nomas.

Con respecto a Tigre, es un equipo chico. SL es un equipo grande, donde hay mas presion, mas intereses, mas camaras, mas guita en juego, mas gente, mas todo entonces no me interesa comparar el rendimiento de un equipo chico con el de uno grande. La vara de SL es la de los otros grandes y hoy, estamos lejisimo de todos ellos.

Veron exploto, es una gran verdad, pero al lado de Piatti no al lado de un Fertoli. Esas son las cosas que no tienen en cuenta. Si te pones a ver el 11 tiene que recuperar o explotar a 10 minimo y ni hablar del banco de suplentes. Hoy no hay un solo titular indiscutido por nivel, si lo hay, es porque no hay otro

La unica forma de mejorar esto es con 3 o 4 de jerarquia. Pizzi es un buen DT pero no es mago.
« Última Modificación: junio 14, 2019, 18:15:31 por fedecipof »
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Andresitocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4166
Un gordo en tyc acaba de decir que vendemos a senesi en 10 millones al fútbol italiano.

Desconectado daniel_de_Belgrano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2440
Un gordo en tyc acaba de decir que vendemos a senesi en 10 millones al fútbol italiano.

Y lo dieron como hecho. Me parece buena suma. 10 palos verdes por un defensor que todavía no brilló.

Desconectado Andresitocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4166
y 5m van para el chileno así venga para acá jaja

Desconectado Renguero

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8992
  • CUENTO LOS SEGUNDOS POR ALENTARTE EN NUESTRO HOGAR
    • Socio Refundador
Un gordo en tyc acaba de decir que vendemos a senesi en 10 millones al fútbol italiano.
Dijeron q con eso pagarían 5m por el chileno Diaz ..si hacen eso rompo todo
   
                       #14D CUMPLE SUS SUEÑOS QUIEN RESISTE!!!!

-Socio Refundador N° 7.516

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4182
  • el mundo es tuyo
Un gordo en tyc acaba de decir que vendemos a senesi en 10 millones al fútbol italiano.

De euros
Socio refundador

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10685
Dijeron q con eso pagarían 5m por el chileno Diaz ..si hacen eso rompo todo

Lo compras al doble de lo que lo vendiste a una liga donde claramente no se potencian los jugadores.

Si ibas a hacer esta gilada, lo prestabas sin cargo y con el sueldo a pagarse por los árabes y en un año lo tenías gratis de vuelta.

Imagino que está plata no saldrá de la venta de senesi, sino del bolsillo de quién hizo esta estupidez

Siempre turbio, nunca inturbio (para los amigos del foro que aman ese meme)

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41176
Son 10 palos euros? Buena venta, pero que locura lo que estamos haciendo con Paulo Díaz.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4182
  • el mundo es tuyo
Lo compras al doble de lo que lo vendiste a una liga donde claramente no se potencian los jugadores.

Si ibas a hacer esta gilada, lo prestabas sin cargo y con el sueldo a pagarse por los árabes y en un año lo tenías gratis de vuelta.

Imagino que está plata no saldrá de la venta de senesi, sino del bolsillo de quién hizo esta estupidez

Siempre turbio, nunca inturbio (para los amigos del foro que aman ese meme)

No es así como decías.. lo vendimos 7 millones el 100% (3.5 para nosotros xq teníamos el 50%) y ahora pondríamos 5 millones x la totalidad del pase.. negocio redondo
Socio refundador

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
A ver... si realmente entran 10 palos o más por Senesi y/o Gaich y la van a usar para reforzar el equipo traigan alguien de mitad de cancha para arriba que desequilibre y marque diferencia mamertos.
Mira si te vas a comer 5 palos en un central?? Ni drogado.

Desconectado juanes1989

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 128
Balassone dijo 10 millones de euros, o sea 11.229.520 dólares. Pero andá a saber si es así, los periodistas se hacen un barullo con las monedas tremendo.

Y dijo que "si es posible" harían uso de la cláusula de rescisión de P. Díaz de 5 millones. Como si se tratara de una negociación. Si es x cláusula no hay nada que negociar. Ojalá que no gastemos tanto en un defensor.

Y también con eso iríamos por Menossi y Nahuen Pérez.


Desconectado cuervo_1408

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4288
Y la guita de Gaich me imagino que sera para saldar todas las deudas...
Lammens hijo de mil puta.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Balassone dijo 10 millones de euros, o sea 11.229.520 dólares. Pero andá a saber si es así, los periodistas se hacen un barullo con las monedas tremendo.

Y dijo que "si es posible" harían uso de la cláusula de rescisión de P. Díaz de 5 millones. Como si se tratara de una negociación. Si es x cláusula no hay nada que negociar. Ojalá que no gastemos tanto en un defensor.

Y también con eso iríamos por Menossi y Nahuen Pérez.
Lo que habría que negociar es el contrato del jugador que, supongo, no debe ser nada bajo. Lo banco mucho a Díaz y su llegada obviamente me alegraría, pero no sé si es lo que estamos necesitando hoy por hoy.

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
A ver... si realmente entran 10 palos o más por Senesi y/o Gaich y la van a usar para reforzar el equipo traigan alguien de mitad de cancha para arriba que desequilibre y marque diferencia mamertos.
Mira si te vas a comer 5 palos en un central?? Ni drogado.

EXACTO !
Ojalá la CD o Juan Antonio se dieran cuenta de esto, Con 5 palos traigan a uno bueno que haga jugar a equipo y que potencie a los demás !!

Que juegue Ferrari si es necesario de defensor

Desconectado Ferinmex

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6813
Para mi el chileno te potencia un montón, va al frente como trompada, pero necesitamos otro en el medio q se haga cargo del equipo en serio.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18930
Balassone dijo 10 millones de euros, o sea 11.229.520 dólares. Pero andá a saber si es así, los periodistas se hacen un barullo con las monedas tremendo.

Y dijo que "si es posible" harían uso de la cláusula de rescisión de P. Díaz de 5 millones. Como si se tratara de una negociación. Si es x cláusula no hay nada que negociar. Ojalá que no gastemos tanto en un defensor.

Y también con eso iríamos por Menossi y Nahuen Pérez.
Nehuen Paz, qué pasó por Lanús y se fue a Italia, no jugó casi nada.

Desconectado Poda

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3712
  • a donde fuiste yo estuve
10 palos por senesi me cierra, mas que nada porque no se puede terminar de potenciar aca en SL porque es un club inviable. es pibe y sabe, ojala nos quedemos algun % porque seguro en un buen club afuera termine creciendo mucho
Mucha gente dice que el fútbol no tiene nada que ver con la vida. No sé cuánto saben de la vida, pero de fútbol, no saben nada.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Si se va Senesi hay que traer un central. Coloccini y Gonzalo no dan garantías.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Conectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10565
Si se va Senesi hay que traer un central. Coloccini y Gonzalo no dan garantías.

Ni Senesi.

Desconectado CuervitoX

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1630
Balassone dijo 10 millones de euros, o sea 11.229.520 dólares. Pero andá a saber si es así, los periodistas se hacen un barullo con las monedas tremendo.

Y dijo que "si es posible" harían uso de la cláusula de rescisión de P. Díaz de 5 millones. Como si se tratara de una negociación. Si es x cláusula no hay nada que negociar. Ojalá que no gastemos tanto en un defensor.

Y también con eso iríamos por Menossi y Nahuen Pérez.
Si es posible significa que necesitan que les paguen 5 millones cash y no tener ningun gasto para ir y ponerla! Osea imposible


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32411
Si se va Senesi hay que traer un central. Coloccini y Gonzalo no dan garantías.

Coloccini si, Fede. Es el mejor defensor que tenemos hace tiempo. Gonzalo coincido, es un desastre.

Desconectado el-22

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 82
Para mi Gonzalo con una buena temporada va a ser mejor q colocha

Desconectado daniel_de_Belgrano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2440
Para mi Gonzalo con una buena temporada va a ser mejor q colocha

Gonzalo jamás fue mejor jugador q Coloccini porque lo sería ahora? Ojo es la sensación q tengo yo. Coloccini fue titular en un mundial y campeón del mundo juvenil. Gonzalo no.