Autor Tema: Senesi  (Leído 81531 veces)

Desconectado JuanSL_vdp

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 673
Y las famosas ofertas?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado martroisi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2029
    • http://www.inmobiliariatroisi.com.ar
Foyth no es más que Senesi ni en pedo!!
Ya lo va a demostrar Senesi en otros lugares cuando le toque, porque acá como siempre no se sabe valorar a un jugador del club que en más de una oportunidad demostró mucha clase, pero si los jovenes pro futbol europeo no lo ven jugando con alguna camiseta pesada de europa no es un buen jugador.

Respecto de que SL vende mal por favor no lo repitan más, dense cuenta que a través de los pases los dirigentes y financistas amigos del club (millonarios para el común de la gente) recuperan la que pusieron con anterioridad, que en alguna oportunidad fué mucho dinero, hace ya algunos años. Dirigentes y amigos millonarios hacen vaquitas o vacotas por las cifras cuando se necesita plata en el club para traer un jugador o pagar deudas en forma urgente, luego se recupera esa plata cuando se vende un jugador blanqueando el 50% del valor del pase y lo negro va a cancelar deudas de las vaquitas. Esto se hace en este club y otros como el rojo, donde sus hinchas hacen exactamente el mismo cuestionamiento que acá. Por eso si se dice que se vende en 2 como buffarini o mas en realidad se vendió en 4 o 5, se entiende?

Si la pusieron y la recuperan en realidad no está mal, el problema es si se llevan más de la que habían puesto. Otro tema también es la administración respeto de los sueldos super altos de algunos futbolistas y que con el tiempo se van haciendo impagables y he aquí la responsabilidad de los dirigentes en administrar de la mejor manera para que la economía del club sea viable y no se esté debiendo plata siempre y luego haya que cubrir agujeros con la venta de jugadores. Es similar a lo que hacen (salvando las distancias) los políticos con la economía del país, se gasta a cuanta y así estamos.

"LA VERDAD DE LA MILANESA SEGURAMENTE ES ESTA", sino no tiene logica, lammens de boludo no tiene nada, mucho menos tinelli.
la actualidad cambio, el modus operandi deberia cambiar urgentemente, sino paga san lorenzo, no va preso el dirigente.
[/img]http://img145.imageshack.us/img145/5845/tg43831zr9.gif[/img]CUERVO SIN REMEDIO
[/img]

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14245
  • Socio Refundador Nº 26285
Y las famosas ofertas?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ya llegan ya llegan! ... tranqui! se pelean para ofertar .... ya llega un Fax  :si:

Desconectado markinhos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5571

"LA VERDAD DE LA MILANESA SEGURAMENTE ES ESTA", sino no tiene logica, lammens de boludo no tiene nada, mucho menos tinelli.
la actualidad cambio, el modus operandi deberia cambiar urgentemente, sino paga san lorenzo, no va preso el dirigente.

La única opción que nos queda, es revisar la información que da el club que compra a x jugador de San Lorenzo. Increíblemente esa sería la manera de corroborar la cifra en que vendemos
QuE PlAcEr VeRtE oTrA vEz

Desconectado BreSSon97

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2849
Para mi el tema con Senesi es que no tiene participaciones en la Selección (en ese sentido solo Boca y River son realmente vidriera). Agreguemos que tardaron en ponerlo en primera. Si lo comparamos con Foyt que siempre se nombró en este foro. Y encima le tocó jugar en planteles de mierda que ni siquiera ganaron una Copa Argentina.
Sí es llamativo que se habló de emisarios que vinieron a verlo jugar y  luego no hubo novedades.
Para mí es un defensor con destino europeo (y si pule algunos errores) y de equipo de los grandes. Pero esa es mi opinión y la de muchos de los del foro. Salvo que venga el Benfica que se caracteriza por comprar jugadores y repartirlos por Europa, nadie te va a venir a poner la que nosotros pretendemos.
Es así se necesita guita y Senesi es el jugador a vender. Lamentablemente no podemos decir: bueno vendan a Senesi en 7 millones, paguen las deudas y traigan un reemplazo si hace falta y no cometan el mismo error con Gaich (empiecen a ponerlo desde ahora) porque sabemos que esta dirigencia es reincidente. Pero si va a vender a uno que sea Senesi y no Gaich o Palacios.

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
Misma opereta que con WK y vos querés colgar al pibe un año

son parecidas pero distintas, senesi tiene contrato con clausula alta, asi qe su contrato tiene qe ser acorde.

Y las famosas ofertas?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

tranki como lo vamos a vender ahora? hay que esperar la copa america mira si la rompe!!! ah no para... jajajaja fuera de joda ojala qe o lo vendan bien o renueve, peorqe una mala venta o una postura de estrellita para irse libre no me gustarian para nada

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8474
Parece que se va. Soy amigo de la hermana de Nehuen Paz y recién lo acaba de llamar Juan Antonio.

Desconectado markinhos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5571
Leí en tw que según fava, esta vendido a Italia en 10 millones. Alguien lo escuchó?
QuE PlAcEr VeRtE oTrA vEz

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
Leí en tw que según fava, esta vendido a Italia en 10 millones. Alguien lo escuchó?
Nop...solo humito Fava

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32411
Leí en tw que según fava, esta vendido a Italia en 10 millones. Alguien lo escuchó?

Nop, pero vengo de un post en donde dicen que según Fava, San Lorenzo pagaría la clausula de salida de Paulo Díaz para que venga a San Lorenzo. Se ve que la máquina de hacer humo la tiene al 100% favita, una mentira atrás de otra tira.

Desconectado eltortucasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1297
Parece que se va. Soy amigo de la hermana de Nehuen Paz y recién lo acaba de llamar Juan Antonio.
Es verdad encima se la re coje


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11511
  • @Frann5050
10 millones más un 10-20% de futura venta no estaría mal.

Desconectado cuervito_boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4526
  • Si yo de pendejo que estoy junto a vos
Vamos a pagar 5 palos por Paulo Diaz?
 :boluu:
La hinchada esta loca ciclón quiero verte campeón

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Según
@rdfava
 Senesi está vendido por 10 millones de dólares, a un equipo Italiano.

Desconectado Colegio San Antonio

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2421
  • San Lorenzo es un modo de vida.El mas lindo.
Cómo está este club.Lamentablemente no se puede ni pensarlo.Son 10 palos.Menossi Donatti y un enganche y una caja de seguridad inviolable para los 5 que queden.Empezar algo de la canchita
Mi primer amor.El que nunca se olvida.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Según
@rdfava
 Senesi está vendido por 10 millones de dólares, a un equipo Italiano.
esto y traen a menossi y paulo diaz
y que no se vaya nadie mas (salvo los botta, castellani, colombianos)
y para mi estamos
puede armar algo pizzi

y si retenemos aunque sea 6 meses mas a monetti lujo
y evaluar el fisico de belluschi.

Conectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34689
Fija que en un año lo trae River o vok. Que lindo todo
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Fija que en un año lo trae River o vok. Que lindo todo
si en un año ya lo devuelven de europa, entonces no seria taaaan crack como creeriamos.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
esto y traen a menossi y paulo diaz
y que no se vaya nadie mas (salvo los botta, castellani, colombianos)
y para mi estamos
puede armar algo pizzi

y si retenemos aunque sea 6 meses mas a monetti lujo
y evaluar el fisico de belluschi.
Con que estamos? Hay que traer 2 arriba. No tenemos un solo jugador de jerarquia de 3/4
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Con que estamos? Hay que traer 2 arriba. No tenemos un solo jugador de jerarquia de 3/4

para mi el mayor problema es mediocampo, que no teniamos llegada ni profundiad.
arriba hay para tener variantes
palacios, gaich, blandi, reniero, fertoli (hay que verlo con pizzi), barrios, posible cerutti, camilo, diaz
y tal vez alguno mas que me este olvidando

algo de ahi tiene que sacar.

no te digo que para ganar todo lo que juguemos, pero por lo menos para competir y sumar puntos.



Conectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18937
10 palos netos para el club debo imaginar no?

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Fija que en un año lo trae River o vok. Que lindo todo
Dudo q alguna vez vuelva a Argentina

10 + 10 o 20% es venderlo a más de la cláusula de salida, hasta no verlo no lo creo

Enviado desde mi Moto E (4) Plus mediante Tapatalk
- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29186
Si son 10M limpios para SL, es una buena venta.

Desconectado Kriminal

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
Es el Bologna el club.

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
siempre fui fana del bologna, no parece ser el estilo de senesi la liga italiana, quien sabe..