Autor Tema: Senesi  (Leído 81521 veces)

Conectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10564
Quiero saber si se queda Senesi. No es el post de Reniero.

Desconectado martroisi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2029
    • http://www.inmobiliariatroisi.com.ar
Exactamente, se esta consumando en este momento el robo, pero la juagada es buscar uno que ponga 5 palos en estos meses para hacerlo pasar por 2 en diciembre teniendo la excusa de que le quedan 6 meses de contrato y el jugador no quiere renovar.

Esto se soluciona con una mejora en el contrato y si no acepta se lo cuelga 1 año es simple.

es asi viejo, asi como el padre o quien lo maneje tiene formas de presionar, el club tambien las tiene, a senesi hay que hacerle un mejor contrato, demostrarle que se lo respeta, sino va a seguir pasando la de kanneman, y ya no se puede decir que es por ignorancia lo de los dirigentes, entre ellos el que no corre vuela, no me jodan
[/img]http://img145.imageshack.us/img145/5845/tg43831zr9.gif[/img]CUERVO SIN REMEDIO
[/img]

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
Acá dice que el Bologna ofertaria u oferto 6 palos euros y que desde SL la considerarían baja

(Alguien que me ayude con el italiano)

https://www.calcionews24.com/bologna-dallargentina-ce-lofferta-per-senesi/amp/

http://www.tuttobolognaweb.it/mercato/mercato-intermediari-al-lavoro-per-lyanco/amp/


También leí que el Besiktas turco ofrecería algo similar...

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk

JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20350
Si Racing vende a Saravia en 6, Senesi no se puede ir por menos de 12 y quedarnos con un porcentaje.
No es malo Saravia eh, pero es el 4 más común que vi en mi vida.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Javi_1908

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 400
Si Racing vende a Saravia en 6, Senesi no se puede ir por menos de 12 y quedarnos con un porcentaje.
No es malo Saravia eh, pero es el 4 más común que vi en mi vida.

No me quiero desvirtuar xq el tema es senesi cuervo, pero saravia es un 4 de puta madre, de selección y bloqueo a neymar..... a mi entender tambien esta mal cotizado.
Pero Senessi no vale menos de 12 palos
Sangre Azulgrana

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20350
No me quiero desvirtuar xq el tema es senesi cuervo, pero saravia es un 4 de puta madre, de selección y bloqueo a neymar..... a mi entender tambien esta mal cotizado.
Pero Senessi no vale menos de 12 palos
es bueno y hoy por hoy yo a la selección lo llevo, pero tampoco me parece un crack. osea es normalito.

Senesi debería irse por la clausula, y como pusieron más arriba renovarle y darle un sueldo acorde, y si se quiere ir colgarlo, que se dejen de hacer los pelotudos.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34702
A esta altura lo único que les pido es que si tienen ganas de regalarlo al menos déjenlo hasta Diciembre hijos de puta, no nos hagan jugar la Libertadores con Caruzzo manga de chorros.

Enviado desde mi moto e5 mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32411
No quiero desvirtuar el post, así que no me extenderé demasiado: Me parece que, como mínimo, sos injusto con Reniero.

Por? decime que hizo Reniero este último año, además de querer tirar caños que no le salieron y comerse goles imposibles abajo del arco.

Tuvo una rachita de goles, venía freso y con hambre de Almagro donde fue goleador. Cuando hizo goles acá, se la creyó que era estrella y hoy lo tenemos jugando cada vez peor. Es lo más parecido que vi a Bordagaray. Necesita que le den dos bifes para despertarlo o sentarlo en el banco. Está en modo pelotudo hace tiempo ya. 

Ojalá Pizzi lo haga rendir y sea lo que vos decís que es. Pero hasta el momento, fue pura espuma.

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109

es asi viejo, asi como el padre o quien lo maneje tiene formas de presionar, el club tambien las tiene, a senesi hay que hacerle un mejor contrato, demostrarle que se lo respeta, sino va a seguir pasando la de kanneman, y ya no se puede decir que es por ignorancia lo de los dirigentes, entre ellos el que no corre vuela, no me jodan

si no me equivoco senesi tiene un contrato acorde con clausula de 15 millones. no creo qe ese sea el problema. tampoco puede pedir ser el mejor pago del plantel si no tiene ni 50 partidos en primera.

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34015
  • Socio Nro 59.316
Si Racing vende a Saravia en 6, Senesi no se puede ir por menos de 12 y quedarnos con un porcentaje.
No es malo Saravia eh, pero es el 4 más común que vi en mi vida.
Jaja pero en qué te basas? Saravia jugó en la selección y viene de ser campeón. Senesi jugó en un equipo que fue un espanto.

Dejemos de flashear un poco. Nadie va a pagar 15 palos por el CENTRAL de un equipo horrible. Y todo bien con Senesi, tiene un re futuro pero acá lo conocemos más porque la pisa bien que porque marca bien.

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6724
Acá dice que el Bologna ofertaria u oferto 6 palos euros y que desde SL la considerarían baja

(Alguien que me ayude con el italiano)

https://www.calcionews24.com/bologna-dallargentina-ce-lofferta-per-senesi/amp/

http://www.tuttobolognaweb.it/mercato/mercato-intermediari-al-lavoro-per-lyanco/amp/


También leí que el Besiktas turco ofrecería algo similar...

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk

en los articulos dice que el bolgona en carpeta tiene 3 defensores uno es senesi...ahora hablando de números, quién oferta es condicionando al que recibe la oferta, que está ofertando por un jugador de un equipo que salio entre los últimos, de un campeonato y que perdió con equipo inferiores en varias instancias y encima viene de varias malas temporadas o sea que aunque Senesi demuestre, ellos hacen valer que se formó en un equipo y debutó y jugó que tiene esas temporadas deplorables...asi que no creamos que podemos presionar demasiado!!!-cuando se habla de números, todo entra en juego.
]

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14245
  • Socio Refundador Nº 26285
en los articulos dice que el bolgona en carpeta tiene 3 defensores uno es senesi...ahora hablando de números, quién oferta es condicionando al que recibe la oferta, que está ofertando por un jugador de un equipo que salio entre los últimos, de un campeonato y que perdió con equipo inferiores en varias instancias y encima viene de varias malas temporadas o sea que aunque Senesi demuestre, ellos hacen valer que se formó en un equipo y debutó y jugó que tiene esas temporadas deplorables...asi que no creamos que podemos presionar demasiado!!!-cuando se habla de números, todo entra en juego.

lo malo de SL fue el torneo este ultimo ... y despues a mi me chupa un huevo lo que ellos pretendan, en una negociacion las condiciones siempre las pone la parte vendedora (no la compradora), despues si ML se deja pisar la cabeza que lo haga con sus vinitos, que no lo haga mas en SL porque no es de el ..... y si no, bueno con lo de berterame, avila, alguna que otra cosa mas, blandi, los contratos altisimos al pedo de belluschi botta etc no es necesario rematarlo .

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
lo malo de SL fue el torneo este ultimo ... y despues a mi me chupa un huevo lo que ellos pretendan, en una negociacion las condiciones siempre las pone la parte vendedora (no la compradora), despues si ML se deja pisar la cabeza que lo haga con sus vinitos, que no lo haga mas en SL porque no es de el ..... y si no, bueno con lo de berterame, avila, alguna que otra cosa mas, blandi, los contratos altisimos al pedo de belluschi botta etc no es necesario rematarlo .

la diferencia es que los vinitos se quedan en la gondola sin chistar, aca tenes al padre del judador ejerciendo presion para ser transferido a europa.

En este contexto, Ricardo, padre y representante del marcador central, habló de la situación de su hijo en diálogo con el sitio web italiano Gonfialarete: “A pesar de que no fue el mejor año para San Lorenzo, Marcos tuvo continuidad y un buen nivel. Creemos que llegó el momento de dar el salto“.

agregando tambien qe es fanatico del futbol europeo y no haría distinciones o preferencias. onda, si es de europa me voy a cualquier lado.

sumado a:

A casi tres años de su debut en la máxima categoría, el oriundo de Concordia viene siendo seguido de cerca por varios clubes importantes de Europa. Entre ellos, Chelsea, Inter, Napoli, Manchester City, Real Madrid, entre otros. Al menos, así lo han confirmado desde el viejo continente.

lo siguen de todos los grandes de europa pero a ninguno se le cae una oferta como la gente... es taaan bueno senesi que lo vienen a ver de todos lados y nadie lo quiere?

todo esto sin dejar de lado que tiene qe renovar y con esas declaraciones el padre ya demostró cual es la postura, o me venden o me voy libre en unos meses.

no solo esta la postura de la parte vendedora en estos casos, claramente son muchos los factores que influyen en una venta.
« Última Modificación: junio 04, 2019, 14:25:51 por Tincho2418 »

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14245
  • Socio Refundador Nº 26285
la diferencia es que los vinitos se quedan en la gondola sin chistar, aca tenes al padre del judador ejerciendo presion para ser transferido a europa.

En este contexto, Ricardo, padre y representante del marcador central, habló de la situación de su hijo en diálogo con el sitio web italiano Gonfialarete: “A pesar de que no fue el mejor año para San Lorenzo, Marcos tuvo continuidad y un buen nivel. Creemos que llegó el momento de dar el salto“.

agregando tambien qe es fanatico del futbol europeo y no haría distinciones o preferencias. onda, si es de europa me voy a cualquier lado.

sumado a:

A casi tres años de su debut en la máxima categoría, el oriundo de Concordia viene siendo seguido de cerca por varios clubes importantes de Europa. Entre ellos, Chelsea, Inter, Napoli, Manchester City, Real Madrid, entre otros. Al menos, así lo han confirmado desde el viejo continente.

lo siguen de todos los grandes de europa pero a ninguno se le cae una oferta como la gente... es taaan bueno senesi que lo vienen a ver de todos lados y nadie lo quiere?

todo esto sin dejar de lado que tiene qe renovar y con esas declaraciones el padre ya demostró cual es la postura, o me venden o me voy libre en unos meses.

no solo esta la postura de la parte vendedora en estos casos, claramente son muchos los factores que influyen en una venta.

si lo quisieran estos clubes ya lo hubiesen comprado tincho .... por otro lado, lo que dijo el padre es algo que dicen todos cuervo, no es de ahora ... y si la parte vendedora pone las condiciones siempre, te ofrecen menos de lo que pedis y el jugador se quiere ir si o si, bueno no vendas el 100% del pase, vende el % correspondiente y las clausulas para hacer valer ese % ....

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
si lo quisieran estos clubes ya lo hubiesen comprado tincho .... por otro lado, lo que dijo el padre es algo que dicen todos cuervo, no es de ahora ... y si la parte vendedora pone las condiciones siempre, te ofrecen menos de lo que pedis y el jugador se quiere ir si o si, bueno no vendas el 100% del pase, vende el % correspondiente y las clausulas para hacer valer ese % ....

justamente a eso me refiero, nosotros pensamos qe va a llegar una oferta de 20 millones pero todos esos clubes son muy importantes, vinieron a verlo y no se decidieron por comprarlo.

y lo del padre es ambiguo, no suele suceder es cierto, pero tmb podria salir a decir: marcos en san lorenzo esta comodo, estamos en 8vos de la copa y su ilusion es quedarse a jugarla.

ojala que podamos obtener un piso de 10 millones, yo creo qe de ahi para arriba teniendo en cuenta la actualidad futbolistica y economica del club, sumado a su intencion de irse sumado a que se vence su contrato, no sería un mal negocio.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Espero que si se va que se vaya por los 12 millones de dolares que es su clausula de rescisión.
.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Espero que si se va que se vaya por los 12 millones de dolares que es su clausula de rescisión.
.
totalmente, y traemos a gary medel que te sirve de central, de 5 y de lider...
de suplentes ferrari y gattoni.
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado EL CUERVO RANELENSE

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 481
Si Racing vende a Saravia en 6, Senesi no se puede ir por menos de 12 y quedarnos con un porcentaje.
No es malo Saravia eh, pero es el 4 más común que vi en mi vida.
racing no lo vende en 6, le ofertaron 6, pidió 8.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Si el padre quiere que juegue en Europa, que saque un crédito por 15 palos y pague la cláusula de rescisión, o que consiga una oferta de un club europeo (de todos los que supuestamente lo quieren pero nunca ofertaron) y la acerque.

Hay que hacerle un contrato acorde a un jugador de 22 años con buenas proyecciones a futuro pero al que hoy se le complica marcar a rivales de nivel bajo (o incluso del Federal). Y si no quiere firmar, un añito trotando con el selectivo hasta que se le termine el contrato.

Desconectado matii.tpl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1882
    • http://www.mundoazulgrana.com.ar/
Si se va al que traeria como remplazo es paulo diaz

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34689
Si se va al que traeria como remplazo es paulo diaz


Hace 6 meses que lo quiere gallardo. Olvídate
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14245
  • Socio Refundador Nº 26285
Si se va al que traeria como remplazo es paulo diaz

si igual dos cosas:

1) lo quiere River hace rato y no le es facil, imaginate para nosotros

2) a senesi segun algunos periodistas lo observan desde el semestre pasado el manchester city, barcelona, roma, etc y hasta ahora nadie oferto nada y si ofertan va a ser dos mangos, osea yo creo que o se queda seis meses mas, o lo rematan literalmente estos soretes buena venta no sera segura, igual repito mucho blabla pero 0 ofertas jaja

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Disculpen pero no me puedo contener ; la reputaquelosparió a dirigentes, representantes y demas lacras !

Cuando carajo van a defender el patrimonio del club ?
El padre/representante rompió las bolas para que tenga partidos de titular, los tuvo y yo también quería verlo. Ahora que los tuvo vuelve a presionar pero como ya "lo mostró" para que se vaya ??? y el cub entonces accede a REGALARLO por 6 palos ? Para que mierda le ponen una cláusula ?

Esto es muy simple ; o trae su papá, su tio o su abuelo o quien sea una oferta por la clausula o SE LO CUELGA , asi de fácil. Y si no se puede comprar a nadie porque no se lo REGALA QUE NO VENGA NADIE ! jugara uno Ferrai, Gattoni u otro pero BASTA de que TODOS ganen y PIERDA  :casla:

Siempre regalamos SIEMPRE ? primero porque " no hay mejor oferta", después porque "tuvimos malos rendimientos quien va  a ofrecer mas" que tenga entonces un BUEN RENDIMIENTO aca y DESPUES se lo venda !!

Si esta tan interesado el papá que le diga al hijo que se pele el orto en la cancha a si se lo vende por la cláusula !!!  :palo:

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Me parece que estan exagerando con las declaraciones del padre, fueron casetteras, el representante dsp tiro una frase en un sitio web europeo, re tibios. Presionar por ser transferido es lo que hizo bergessio en el 2009 o buffarini y Mas
Y que gane San Lorenzo

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32411
racing no lo vende en 6, le ofertaron 6, pidió 8.

Hoy dijeron que ofertaron 6 millones de euros, pero que Racing tiene el 50% del pase, el otro es de Belgrano. Y no lo quieren vender antes de la Copa América, porque puede cotizarse más caro al jugar un torneo en la selección.

Al menos, la idea de Blanco es esa. No acepta la oferta de 6 porque le quedan 3 millones limpios a Racing, que para como vienen vendiendo ellos el último tiempo, es muy poco.

Nosotros olvidate que ya hubiéramos vendido a Saravia, y le habríamos pagado el pasaje. La diferencia entre vender bien y vender mal. Años luz estamos de tener un Blanco en San Lorenzo.