Autor Tema: Rumania-Argentina / Alemania-Chile / Italia-España  (Leído 6344 veces)

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45470
Como dije antes, fueron a poner la cara nada mas. Ninguno se va a arriesgar ante una lesion por un partido pedorro como este y mas como estaba la cancha, un desastre. Messi en un 50% (o menos) hizo jugar a los de arriba como siempre

Desconectado annacuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10698
Si algun dia me quiere, aca estamos.



Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29165
No jugaron ni al 50%, fueron por compromiso. Cuando aceleraron un poco, Argentina les creo 4 jugadas de gol en 15 min.

Los 2 centrales son horribles, hasta Gentiletti puede jugar en lugar de ellos.

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Como dije antes, fueron a poner la cara nada mas. Ninguno se va a arriesgar ante una lesion por un partido pedorro como este y mas como estaba la cancha, un desastre. Messi en un 50% (o menos) hizo jugar a los de arriba como siempre

Ni hablar regularon todo el partido. Amistoso de cuarta en el medio de la temporada. Cumplieron y chau...
Y macaya loco por el rendimiento mamadera.

Pd: "Me parece que sacan del medio" La Piedra Movediza Nelson.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
Igual entiendo lo que dicen y es verdad, pero aún así te das cuenta que del miedo para atrás somos un FIASCO.

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
Esta haciendo un muy buen partido Paletta.. Sabella te odio, la concha de tu madre
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
Y Brasil 5 a 0...

Andate Sabella.

ya es tarde.

como dijo michael : This is it..

no hay vuelta atras.

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
No jugaron ni al 50%, fueron por compromiso. Cuando aceleraron un poco, Argentina les creo 4 jugadas de gol en 15 min.

Los 2 centrales son horribles, hasta Gentiletti puede jugar en lugar de ellos.

Posta?, iba en un taxi para el kinesiologo y dijo que en los treinta y pico que iba el partido del segundo, generaron 2 situaciones nomas.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11116
Sabella te amo, con vos la copa viene a Argentina

Tapatalk.-


Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
No entiendo a la gente que dice que la selección no les genera nada, o sea yo no los vi dejando de lado a San Lorenzo en épocas que el club no peleaba ni por la mitad de la tabla.

No es por eso, San Lorenzo por más que salga a jugar con el utilero y dos cocacoleros de titulares, te genera algo. Esta selección no, no transmite nada, ni futbolístico ni extrafutbolístico. Creo que miro los partidos para ver alguna genialidad de Messi, nada más.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Romero, Fernandez, Basanta, Rojo, Garay, Gago, Mascherano...

Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
No es por eso, San Lorenzo por más que salga a jugar con el utilero y dos cocacoleros de titulares, te genera algo. Esta selección no, no transmite nada, ni futbolístico ni extrafutbolístico. Creo que miro los partidos para ver alguna genialidad de Messi, nada más.

Será que lo vemos diferente, porque o sea, entiendo a lo que vas, pero será que yo soy hincha de la selección como también de San Lorenzo. Me cuesta entender como a la gente que es fanática de un club de fútbol en Argentina le importe poco la selección de su país, es como una contradicción.
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Será que lo vemos diferente, porque o sea, entiendo a lo que vas, pero será que yo soy hincha de la selección como también de San Lorenzo. Me cuesta entender como a la gente que es fanática de un club de fútbol en Argentina le importe poco la selección de su país, es como una contradicción.

Porque debe ser que la gente no se siente identificada para nada con esta Seleccion, mas alla de lo futbolistico, no le ve alegria no le ve nada.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
Porque debe ser que la gente no se siente identificada para nada con esta Seleccion, mas alla de lo futbolistico, no le ve alegria no le ve nada.

Pero no pasa por si uno se siente o no identificado, pasa por lo hincha que soy de la selección de mi país. No se de donde salió el termino de "identificación" por parte de la selección.. para mi eso no existe.
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
que preocupante q es tener 3 delanteros clase mundial
y no hacerle un gol a rumania

tan buenos son?

entiendo que hayan ido a "cumplir"

pero nadie tiene orgullo de decir
meto un gol y ganamos?


los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
que preocupante q es tener 3 delanteros clase mundial
y no hacerle un gol a rumania

tan buenos son?

entiendo que hayan ido a "cumplir"

pero nadie tiene orgullo de decir
meto un gol y ganamos?

Se pudo pero no se dio, tuvo el Kun una buenisima en el PT y en el segundo creo que hizo mal al querer pasar al arquero, le tenia que pegar de una, despues el pocho que la saco Pantilimon en lo que habra sido la mejor atajada de su vida, despues Palacio que no se que mierda hizo pero tuvo la chance, Messi no le pego al arco practicamente, se dispuso a asistir nada mas, el pipa no genero peligro pero lo asusto al arquero con un tiro que paso por al lado del palo.. quisieron embocarla, pero no quiso entrar.
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29165
Posta?, iba en un taxi para el kinesiologo y dijo que en los treinta y pico que iba el partido del segundo, generaron 2 situaciones nomas.

Lo "mejor" de Argentina fue en el 2T, en 15 minutos creo 3 o 4 situaciones claras de gol, en especial la de Lavezzi, tremenda tapada del arquero.

Lo que preocupa y mucho es la defensa, si Rumania te crea peligro, no me quiero imaginar con España, Brasil y Alemania...