Autor Tema: Angel Correa debe ir al mundial.  (Leído 6559 veces)

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
siempre mantuve la idea que 1 o 2 jugadores jovenes tiene que ir al mundial siempre. Recuerdo cuando Pekerman lo llevo a Palacio y a Messi. Diciendo fundamentalmente q era importante que lo vivan  porque eran jugadores de futura titularidad en la seleccion.

Recuerdo que otros como bielsa o Maradona, decidieron dejar juveniles como saviola afuera, para llevar a caniggia, y el caso del diego que llevo a garce.

Siempre hay uno o dos cupos de jugadores que no juegan, cualquiera me va a decir, si es verdad, tal jugador no va a jugar, pero se lo merece. Entiendo q se lo meresca tambien se lo van a merecer los otros 6 o 7 que queden afuera de la lista de 30.

Creo que es importante para el futuro de la argentina que el jugador de mayor proyección en la actualidad vaya al mundial, y mas teniendo en cuenta q el jugador q hoy tiene 19 o 20 años ya va a poder jugar el mundial q viene.

Para q vean q esto no es porq angel sea de san lorenzo , yo hace unos meses decia que Vietto debia ir al mundial porq era el jugador con mayor proyección.

Creo que Hoy en día con los altibajos que demostro vietto, angel mereceria tener un lugar en la lista.

Como siempre sabella va a priorizar el mundial mas que el proyecto, esa es la razon por la cual argentina no gana mundiales, porq no tiene proyecto, como si lo tuvo alemania o españa.

Van a pensar solo en este mundial y les chupa un huevo lo que pase dentro de 4 años.

Desconectado Gago

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2599
Puede ir tranquilamente, guita le sobra!

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Puede ir tranquilamente, guita le sobra!

por lo menos lee mis fundamentos. gago...

Desconectado Gago

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2599
por lo menos lee mis fundamentos. gago...

Ah perdón, recién te leo, pensé que decías como espectador para que vaya metiéndose en el tema, un cupo entre los convocados no lo creo.

Apoyo a Angelito a muerte, es mi debilidad, tiene una proyección brutal, pero sinceramente no creo que se gane, ni que merezca en lugar entre los convocados!

No te me enojes, abrazo!

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310

Apoyo a Angelito a muerte, es mi debilidad, tiene una proyección brutal, pero sinceramente no creo que se gane, ni que merezca en lugar entre los convocados!


Desconectado Joako15

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3608
  • Socio refundador
Apoyo a Angelito a muerte, es mi debilidad, tiene una proyección brutal, pero sinceramente no creo que se gane, ni que merezca en lugar entre los convocados!

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15285
Que quilombo se armaría, con la prensa que tiene tevez, si llevan a un juvenil de paseo, se pudre la momia.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Gago

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2599
Para mi esos cupos que vos decis Psicuervo tienen que ser para 2 suplentes de primer nivel, véase Zanetti y Cambiasso, el pupi es una fiera, te juega de 3, de 4, de 5, de 2ble 5. Y Cambiasso como suplente en mitad de cancha es lo mejor que puede haber, esto que dije anteriormente sin mencionar que son 2 buenos tipos y con experiencia, por lo cual son fundamentales afuera de la cancha y no van a tirar el grupo en contra si no participan.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16684
Todo bien, pero tiene monstruos por encima. Le falta para el mundial

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249

Fue garce a un mundial y no se armo quilombo, dejaron afuera a lavezzi hermano, y tambien fue caniggia con 40 años y dejaron afuera a saviola q jugaba en el barcelona...

palacio no habia jugado ni 1 partido y fue a sudafrica.

es una decisión del DT, yo digo que deberia tener en cuenta llevar al juvenil de mayor proyección siempre.

van a ir 6 delanteros de los cuales van a jugar 4 los partidos decisivos. los otros 2 son de relleno.

llevar a palacio al mundial ahora con 30 años sabiendo q no va a ser titular en ningun partido es una pelotudes. prefiero mil veces llevar a un tipo q va a jugar el proximo mundial como titular.




Desconectado Joako15

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3608
  • Socio refundador
Lo único injustificable es que haya ido Garcé al mundial, pero eso fue un delirio del Diego. Correa no puede ir al mundial por el simple hecho de que no jugó ni un partido en la selección mayor..

Desconectado marce.cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1273
Lo único injustificable es que haya ido Garcé al mundial, pero eso fue un delirio del Diego. Correa no puede ir al mundial por el simple hecho de que no jugó ni un partido en la selección mayor..

y sabella leva a Basanta, siempre hay una "sorpresa" que al final ni juega

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Es una bestia, pero no coincido. Si hace las cosas bien, inevitablemente va estar en los proximos 3 o 4 mundiales.
El tema, indiscutible en mi opinion, es que siguen yendo jugadores porque " caen bien o son amigos " y otros mejores ni siquiera tienen la chance... hasta que no se cambie esto y vayan realmente los mejores, va estar complicado ganar un mundial
LAMMENS VENDIDO

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
y sabella leva a Basanta, siempre hay una "sorpresa" que al final ni juega

tal cual, hay 3 o 4 jugadores q no van a jugar,  porq en lugar de llevar un tipo de 30 años q no va a jugar, no llevas a uno q puede llegar a ser titular en el proximo mundial.

eso es porq tienen cagazo de no llegar al proximo mundial.


Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
tenes que ser de estudiantes o amigo de messi para ir al mundial...

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Teniendo en cta que en la seleccion juega cualquiera....

Meritos no tiene, entiendo lo que decis igual pero bue, aca la seleccion se maneja con prensa


Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45470
No fue Aguero en el 2006...

Desconectado MaxiBoedo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10249
  • CASLA ♥
Correa es de otro mundo, tiene que estar en el mundial si o si.


Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45470
Por lesion
En el libro de Aguero dan a entender que no fue tampoco porque era muy pibe todavia

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
Estaría bueno, ademas aumentaría muchísimo su valor (arriba de los 25 palos)

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Es una boludes comparar y decir messi fue con 18 o decir maradona no fue con 18 y es una lastima para la argentina porq el diego hubiera llegado con otra experiencia al 82.


pero creo q dentro de los proyectos de la selección se deben contemplar a estos jugadores. que dps pueden resultar o no.

Por ejemplo dalesandro nunca tuvo un lugar en la selección. esta esto de los esparring o como verga se diga q es positivo, porq viajan todos con la selección.

pero una cosa es ir con el grupo de juveniles y otra estar dentro del grupo.

repito, palacios no va a jugar ningun partido importante del mundial..


Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Es una boludes comparar y decir messi fue con 18 o decir maradona no fue con 18 y es una lastima para la argentina porq el diego hubiera llegado con otra experiencia al 82.


pero creo q dentro de los proyectos de la selección se deben contemplar a estos jugadores. que dps pueden resultar o no.

Por ejemplo dalesandro nunca tuvo un lugar en la selección. esta esto de los esparring o como verga se diga q es positivo, porq viajan todos con la selección.

pero una cosa es ir con el grupo de juveniles y otra estar dentro del grupo.

repito, palacios no va a jugar ningun partido importante del mundial..

Palacios tiene más chances de jugar que Lavezzi por ejemplo, ya que junto con Higuaín son los únicos 9 naturales. Messi, Agüero (titulares) y Lavezzi son segundo delanteros, que si bien pueden ponerlos de 9 de área, no es su mejor posición.
« Última Modificación: febrero 24, 2014, 17:12:34 por campinoxx »

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
Por lesion

pekerman prefirio llevar a palacio por que aguero era muy pibe, igual en ese momento palacio era mas que el kun