Autor Tema: Lavezzi merece estar en la Seleccion HOY?  (Leído 4324 veces)

Desconectado SantanaBar

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 843
si todo el mundo esta de acuerdo que  lo mejor que tiene argentina es la delantera y "el grupo", para que toquetear? si no esta roto no lo arregles

Desconectado caslaunapasion

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3375
  • Cuervo Locura ♪
Es mas que te tevez ? lo quiero mucho al pocho pero no se discute, el feo tiene que estar.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48596
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Es mas que te tevez ? lo quiero mucho al pocho pero no se discute, el feo tiene que estar.

El feo canto "la seleccion, la seleccion, se va a la puta que lo pario". O te olvidaste?

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
para mi por caracteristicas si, es lo mas parecido a un wing, si necesitas abrir bien la cancha el pocho por derecha es una variante, si entrara tevez para mi deberia ser por un volante o por rodrigo palacio que tiene caracteristicas mas parecidas y creo que en lo que va del 2014 no hizo un misero gol todavia. Pero sabemos que no va a pasar con Sabella.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20328
Yo creo que no es más que Tevez. Pero Carlitos en la selección no va, te vuelta el grupo.
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado elbamba

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18072
  • JUSTICIA POR RAMON ARAMAYO Y SEBASTIAN ARIAS
no miro mucho futbol frances, pero para un partido cerrado puede desequilibrar con velocidad, aunque es el 4 delantero, imposible que juegue.

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
Si esta Palacios, Jose Sosa, Basanta, no veo por que no darle un lugar al Pocho
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
Palacio es una bestia, no se por que no lo quieren, el tipo la rompio en todos los equipos que estuvo, juega solo en un inter atroz... el pocho lo re quiero, pero esta por que no llaman a tevez..

Desconectado RGD

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3570
  • Vamos San Lorenzo!!!
me parece que tevez merece mas, porque juega mejor y si nos toca contra inglaterra seria una pieza clave pero capricho sabella dijo que no y es no.
San Lorenzo

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057
me parece que tevez merece mas, porque juega mejor y si nos toca contra inglaterra seria una pieza clave pero capricho sabella dijo que no y es no.

Tévez más que por Sabella, no va por pedido de Messi...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Dani_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1227
en cambio a palacio que es un morfon que no hace nada pero jugo en boca no lo cuestionan, el pocho al menos hizo goles en la seleccion. SI merece estar.

Desconectado RGD

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3570
  • Vamos San Lorenzo!!!
Tévez más que por Sabella, no va por pedido de Messi...

si, es cierto, a messi no le simpatiza tevez.
San Lorenzo

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4853
Para mi Tevez es mas que Lavezzi, pero yo al que no llevaria es a Palacio

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
Abro esto a un par de meses para el Mundial..
Lo adoro al pocho, y para mi hizo mucho merito para estar en el PSG y en la Seleccion... Ahora escuche a muchos periodistas y a gente conocida, y todos critican que no deberia estar, que es suplente en el PSG, que no tiene un gran nivel, que solo esta porque es amigo d Messi y alegra al grupo, etc, etc.... Y peor cuando surgio esto de Tevez...

Que piensan ustedes cuervos?

Sabes lo que pienso? Que el periodismo es recontra pro boca y quiere sacarlo para que entre su amiguito de boca, como ya lo lograron en la ultima copa America (entró por capricho del periodismo, y no solo no sumó nada, sino que nos dejó afuera errando un penal).
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Desconectado borra_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2281
    • Cuervos Online
Qué bárbaro, en San Lorenzo era claramente el jugador técnicamente de mayor potencial y el de mayor empuje cuando quería, pero yo no lo quería porque era pésimo para el grupo y totalmente antiprofesional... ahora resulta que termina yendo a un mundial no por lo bien que juega (todavía es uno de los... ¿veinte? mejores delanteros del mundo), sino por lo positivo que es humanamente. Algo así como el Prósperi de la selección (¿?).

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
Aguante el pocho. Es crack Y POSITIVO

LAMMENS VENDIDO

Desconectado briantemi_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4382
  • Aunque ganes o pierdas, no me importa una mierda..
Messi Aguero Tevez

Higuain

Lavezzi

Esos deberian ser los 5 delanteros, y en ese orden. Palacio que lo mire desde la casa

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
Metio 2 hoy, anda bien el pocho, en el equipo de superestrellas... y a pesar de todo juega y hace goles... se merece ir al mundial, pero no van todos los que se lo merecen igualmente, tevez se lo merece y seguramente no vaya.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41135
Es más que Tévez, pero eso no es lo que preguntás

Lamentablemente no, no es más que Tevez, pero bueno ya conocemos la historia.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11116
Messi Aguero Tevez

Higuain

Lavezzi

Esos deberian ser los 5 delanteros, y en ese orden. Palacio que lo mire desde la casa

Que paso que higuain esta tan atras? No rindio contra rumania (como los otros 9 jugadorea) y ya lo quieren de suplente?

Sabellita, estoy con vos, vas a hacer el mejor mundial de los ultimos 20 años, eso no hay dudas, y con el pipita de titular

Tapatalk.-
« Última Modificación: marzo 08, 2014, 23:54:07 por gonzalo_azulgrana »

Desconectado briantemi_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4382
  • Aunque ganes o pierdas, no me importa una mierda..
Que paso que higuain esta tan atras? No rindio contra rumania (como los otros 9 jugadorea) y ya lo quieren de suplente?

Sabellita, estoy con vos, vas a hacer el mejor mundial de los ultimos 20 años, eso no hay dudas, y con el pipita de titular

Tapatalk.-

Tan atras? Es el 1er suplente!

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Metio 2 hoy, anda bien el pocho, en el equipo de superestrellas... y a pesar de todo juega y hace goles... se merece ir al mundial, pero no van todos los que se lo merecen igualmente, tevez se lo merece y seguramente no vaya.

Nadie tiene en cuenta eso, dicen Tevez esto Tevez lo otro, pero Lavezzi esta compitiendo con jugadores tremendos y es titular ademas de tener varios goles junto a las asistencias que tiene. Tevez hoy en día no se lo lleva por otro problema pero no lo entienden parece.

Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053
Tevez por afuera hace agua (y no marca una mierda y te descajeta el equipo, sin ir mas lejos el 0-4 con Alemania, que por querer jugar él jugamos con Mascherano solo en el medio)
Lavezzi por afuera algun desborde va a tener o muchas marcas va a arrastrar.

Desconectado Fer_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
Messi Aguero Tevez

Higuain

Lavezzi

Esos deberian ser los 5 delanteros, y en ese orden. Palacio que lo mire desde la casa

Tévez es más que Lavezzi, no lo niego. Pero que Higuaín ni en pedo, juegan de lo mismo y el Pipa tiene más goles... En selección, el pipa tiene 21 goles en 35 partidos, Tévez 13 en 64...

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12454
¿Cuando Cavani e Ibra arrugaban quien aparecio hoy?

Mencion especial para Pastore, otro mas que lo han basureado.