Autor Tema: Uruguay podría quedar afuera del mundial de Brasil  (Leído 2971 veces)

Desconectado leocuervo73

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 496
  • Vamos a Volver
http://www.infobae.com/2014/03/31/1554010-escandalo-mundial-uruguay-se-podria-quedar-afuera-brasil

La Selección dirigida por Oscar Tabárez se clasificó tras superar a Jordania en el repechaje pero la crisis interna de la AUF podría dejarlo fuera de la competencia, si se prueba que el gobierno nacional influyó en la salida de la cúpula dirigente.

   
El presidente de la Asociación Uruguaya de Fútbol, Sebastián Bauza, y todo el Comité Ejecutivo presentaron hoy su renuncia luego de que el presidente José Mujica tomó la decisión de no dejar entrar a la Policía al Estadio Centenario y al Parque Central.

La FIFA desea conocer si el gobierno presionó la salida de los dirigentes y en caso de probarse se pasaría a la desafiliación de la AUF y la Selección no podría jugar el Mundial de Brasil 2014, según publicó el portal Ovación Digital, del diario El País.   

El organismo iniciará una investigación para determinar el rol del ejecutivo nacional ya que la Conmebol informó que las presiones sobre la AUF provienen de un grupo empresarial que tiene ciertos vínculos con el gobierno.

"Si la FIFA logra demostrar que el gobierno uruguayo ha operado de alguna manera, inmiscuyéndose en asuntos de la AUF para beneficiar a un tercero, puede llegar a tomar la decisión de suspender la afiliación de la AUF y dejar a Uruguay afuera de la Copa del Mundo", informó el medio uruguayo.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
Ni acá hacés una buena, Bauza hijo de puta!

Yo creo que van a jugar, no creo que Fifa corra el riesgo de quedarse sin una de sus selecciones más importantes

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Esto lo resuelve el Padrino, se escuchan ofertas...

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Bien por Mujica, Cuando vaa ser el dia que alguien se anime a desafiar al poder total de la FIFA

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38065
chaskibum..nunca pasa nada con estas cosas..

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22772
  • Ángel Zubieta
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Me pasaron el dato de que si Uruguay no puede ir Grondona comenzaria las tratativas para que el que vaya sea Arsenal.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Ni acá hacés una buena, Bauza hijo de puta!

Yo creo que van a jugar, no creo que Fifa corra el riesgo de quedarse sin una de sus selecciones más importantes

¿Mas importantes? Arriba hay por lo menos 10 selecciones que "venden" mas digamos.

Igual si, con estas cosas nunca pasa nada. Raro seria que esta vez lleguen a algo.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado DrakeN

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6271
  • The Music is our drug ♪ ♫
http://i58.tinypic.com/2vs17pg.jpg

I always tell the truth even when I lie tell the truth ~  *

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55180
  • Never forget
¿Mas importantes? Arriba hay por lo menos 10 selecciones que "venden" mas digamos.

Igual si, con estas cosas nunca pasa nada. Raro seria que esta vez lleguen a algo.


Por una cuestión de cercanía a Brasil y porque tiene a Suárez, no sé si hay muchas más importantes hoy día.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12454
¿Mas importantes? Arriba hay por lo menos 10 selecciones que "venden" mas digamos.

Igual si, con estas cosas nunca pasa nada. Raro seria que esta vez lleguen a algo.

Suarez-Cavani

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Suarez-Cavani

Cavani tuvo una temporada mas bien pobretona en PSG mas alla de que muchos me lo han discutido.

PD: Con esto no va a pasar absolutamente nada
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10493
  • Lleve su pato pekinés!
Me hace acordar a lo que le pasó a Yugoslavia en la Eurocopa 92.

Habían clasificado pero debido a las muertes causadas por las Guerra de los Balcanes, el país fue sancionado por la ONU junto a toda delegación que representara al país, quedándose asi fuera de la Euro a solo 10 días del inicio del torneo.

Lo reemplazó Dinamarca quien fue el equipo que quedó debajo suyo en la eliminatoria y sin nadie imaginarlo, terminaron saliendo campeones.

Conectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14126
Me hace acordar a lo que le pasó a Yugoslavia en la Eurocopa 92.

Habían clasificado pero debido a las muertes causadas por las Guerra de los Balcanes, el país fue sancionado por la ONU junto a toda delegación que representara al país, quedándose asi fuera de la Euro a solo 10 días del inicio del torneo.

Lo reemplazó Dinamarca quien fue el equipo que quedó debajo suyo en la eliminatoria y sin nadie imaginarlo, terminaron saliendo campeones.


Listo entonces ya esta todo dicho, sale campeon Jordania...

Desconectado brian_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18088
Si a menos de 3 meses del mundial se siguen cayendo los techos de los estadios, y todavía la FIFA no tomó ninguna resolución, es imposible que en estos pocos días que quedan tomen la resolución de borrar a Uruguay.

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
Me hace acordar a lo que le pasó a Yugoslavia en la Eurocopa 92.

Habían clasificado pero debido a las muertes causadas por las Guerra de los Balcanes, el país fue sancionado por la ONU junto a toda delegación que representara al país, quedándose asi fuera de la Euro a solo 10 días del inicio del torneo.

Lo reemplazó Dinamarca quien fue el equipo que quedó debajo suyo en la eliminatoria y sin nadie imaginarlo, terminaron saliendo campeones.
Igualito sí, una terrible guerra hay en Uruguay, se están matando todos y el Mercosur lo sancionó, por eso la Fifa lo descalifica del mundial.
La verdad hermano, ABSOLUTAMENTE nada que ver tu ejemplo con lo que pasó en Uruguay.
Nada más lejos.
Y no va a pasar nada porque el Estado no intervino en el fútbol ni en la Auf, sólo en las tribunas sacando policías con el válido argumento que me da paja escribir. Lean las noticias de lo que pasó e hizo que renuncie Bauzá y cía.
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado Pep

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10493
  • Lleve su pato pekinés!
Igualito sí, una terrible guerra hay en Uruguay, se están matando todos y el Mercosur lo sancionó, por eso la Fifa lo descalifica del mundial.
La verdad hermano, ABSOLUTAMENTE nada que ver tu ejemplo con lo que pasó en Uruguay.
Nada más lejos.
Y no va a pasar nada porque el Estado no intervino en el fútbol ni en la Auf, sólo en las tribunas sacando policías con el válido argumento que me da paja escribir. Lean las noticias de lo que pasó e hizo que renuncie Bauzá y cía.

En principio yo NUNCA comparé las situación... Por algo dije "me hizo acordar" porque se quedaron fuera por un tema político.
Obviamente como vos dijiste. No tienen nada que ver pero fue solo un simple comentario. Tampoco era necesario tal discurso.

Conectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34667
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13090

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18612
  • Locura Azulgrana
¿Mas importantes? Arriba hay por lo menos 10 selecciones que "venden" mas digamos.

Igual si, con estas cosas nunca pasa nada. Raro seria que esta vez lleguen a algo.

Uruguay no vende demasiado, porque son apensas 3 millones, uno de los mercados más pequeños. Sin embargo, como dijo Javi, tienen a Suárez, que debe ser el jugador más marketinero de la Premier hoy por hoy.
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34057

Que lindo sería la puta madre.

Prefiero que estén, así si nos cruzamos romperles bien el culo y que no se agranden por un partido que le regalamos en las Eliminatorias jugando con suplentes nosotros.

A estos giles y a los Brazucas, me los quiero empomar en Brasil.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
Prefiero que estén, así si nos cruzamos romperles bien el culo y que no se agranden por un partido que le regalamos en las Eliminatorias jugando con suplentes nosotros.

A estos giles y a los Brazucas, me los quiero empomar en Brasil.

Nos ganaron la copa america aca...

Desconectado Munro_es_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18612
  • Locura Azulgrana
Prefiero que estén, así si nos cruzamos romperles bien el culo y que no se agranden por un partido que le regalamos en las Eliminatorias jugando con suplentes nosotros.

A estos giles y a los Brazucas, me los quiero empomar en Brasil.

Diganme lo que quieran, pero prefiero cruzarme con los brasucas en Brasil, antes que con Uruguay. Los uruguayos por las que duelen, salvo alguna que otra oportunidad (como ser el Mundial 86), casi siempre nos ganaron o nos complicaron en demasía. De hecho en el 86, el mismo Diego admitió que el partido más dificil para Argentina fue el cruce de octavos con Uruguay.
SaN LoReNZo Un SenTiMienTo De VeRDaD!!