Autor Tema: Mi notebook está lentisima  (Leído 591 veces)

Desconectado Joako15

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3608
  • Socio refundador
Les comento cuervos a ver si alguno me puede ayudar o dar una mano, hace 3 o 4 meses se me rompio la fichita del cargador de la computadora, y recien hace 10 dias la lleve a arreglar, me la arreglaron todo bien hasta ahí, pasa que cuando la uso anda más lenta que Cauteruccio, tarda una hora para abrir una página, una hora para abrir mis documentos y me dan ganas de revolearla contra la pared. Qué carajo puede ser??

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51243
  • Somos infinitos
Antes de llevarla te andaba bien? Te pueden haber hecho cagar en el servicio tecnico..
Tenes en algun lado las espcificaciones originales de la notebook?

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Fran-SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1523
Un programa sencillo que SIEMPRE te ayuda, es el ccleaner. Baja eso para empezar. Aunque si ya anda muy lenta, y no tenés nada importante en ella, te convendría formatearla. Aunque si preferís no hacerlo, hay otros programas mas que te podrían ayudar.

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11120
Si te la devolvieron así tirasela por la cabeza

Desconectado Joako15

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3608
  • Socio refundador
Yo hacía tanto que no la usaba que no me acordaba si andaba lenta o no, pero empecé a ver, y veo que me quedaba 1Gb de espacio, miro a ver que me ocupaba tanto y eran todas las series que ya habia visto que alguna vez las baje y no las borre,  que me ocupaban 112 gb jajaj. Borre todas y ahora anda de diez, gracias a todos por la buena onda!