Autor Tema: ¿Hubo arreglo?  (Leído 7176 veces)

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
https://www.youtube.com/edit?o=U&video_id=84bwMfOgpdI

Mirá como te dejo el tujes...

Bologna embiste a Romeo...ULTIMO MINUTO del partido contra Union..."se lo lleva puesto" como dicen Uds de Mas al Ecuatoriano.

Sin embargo - curiosamente - esta NO la ven.  Ni vos, ni los bosteros que según vos nos cargan por llorones, ninguno del Foro ni a su vez nadie de ESPN, Fox y TyC.

Ni que hablar de FPT : podrás escuchar como De Paoli y Perfumo dicen CUALQUIER cosa,

Y Bologna NO TOCA la pelota....asi que no queda ninguna duda que es penal. Bobo, pero penal.

Ni una sola línea en ningun lado.

Casla en zona de descenso.  Y vos como siempre...en babia!

Andá a cagar, enfermo mental. Ahora ponés un link que no lleva a ningún lado, pero si lo hiciera, igualmente no tendría nada que ver con lo que se está hablando acá. Y además, ¿qué sabés si yo la vi o no, y en ese caso qué opiné al respecto?

Andá y hacete culear por un árbitro, si es de tu agrado, pero dejá de molestar con lo mismo en todos lados, infeliz!
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado Claudimar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5219
  • No digas "Flood"...di "Good", Dodó.
-Por qué has dicho esa necedad? Le pregunté.
Me respondió:“Es más fácil engañarme, que convencerme  que he sido engañado. A mí lado, una mula  parece reflexiva. Lo siento"