Autor Tema: ¿Hubo arreglo?  (Leído 7174 veces)

Desconectado agus_casla06

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 613
  • 13-O8-2O14
Primero ellos estaban re cagados. Mirales las caras a la salida del equipo
Segundo eran mediocres
Tercero se jugò bien

Desconectado re cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8226
  • Y que delire Boedo
Si, los brasileros son tan pelotudos que prefirieron perder por 3 goles, antes que ir a buscar un empate que los clasificaba.  :cansado:
Como no creo que los brasileros sean taaan pelotudos, me inclino que los pelotudos son los que piensan esto.
Todos juntos podemos

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16571
Que gilada esto. San Lorenzo jugó MUY bien. Y los Brasileros estaban re cagados, la verdad no vi que alguno vaya para atrás de ellos. Jugaron nerviosos y mal, muy mal. San Lorenzo lo superó por todos lados.

No se coman la gilada que escuchan en los noticieros, diarios y los que tienen la cola rota de otros clubes. Porqué cuando Boquita u otro equipo gana así, es por X razón que está completamente alejada de un arreglo.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Fer_SL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2041
Yo en el momento, de la calentura dije que estaban todos entongados, me parecía que en el 2 a 0 Botafogo hacía tiempo.

Desconectado axel123axel

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6282
  • Yo lo quiero a San Lorenzo, y por el voy a morir
Para nada estaba arreglado. Mi opinión es que fueron ampliamente superados, y los ultimos 15 al estar afuera y ya ser imposible hacer 3 goles jugaron con desgano y hasta quizás a media maquina para irse tranquilos a su casa en el caso de que no clasificáramos.

Desconectado tomas07

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1460
Yo estoy festejando de la misma manera que los 4 millones de cuervos, pero hoy que ya se atibiaron las cosas me puse a pensar eso. Solamente destaco que es sospechoso.

Por otro lado amigo, ¿recordás algún equipo que no le dio pelea a Boca en las Libertadores? Yo recuerdo que los bosteros ganaron muchas copas por penales...

Sospechoso es que Independiente le gane 5 a 4 a UE de visitante... En Brasil perdimos 2 a 0, pero por que no entraron las dos primeras claras del partido que fueron para San Lorenzo...
Es mas, para mi se confiaron con el 5 a 4 x no saber como iba San Lorenzo...


Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34080
Después del 2do Gol igual ellos como que medio se resignaron y no querían saber más nada...

Pero igual, salieron con miedo, salieron a esperarnos y a jugar de contragolpe...y despué sbueno, te dabas cuenta que eran horribles y que no hacian pie en ninguna jugada pero proque nosotros fuimos MUY SUPERIORES a ellos y NO LOS DEJÁBAMOS JUGAR como ellos querían...

SL igual jugó un partidazo, una bestialidad lo que jugamos...pero ni en pedo hubo arreglo...si quizás hasta regisnación de parte de ellos como sin tener más ganas de jugar...raro eso porque vos por más que vayás perdiendo 5 a 0, tenés que seguir metiendo aunque sea por la dignidad...pero nada...un equipo muy frío este Botafogo...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado CHECHOCUERVO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13940
  • BOEDO
Siempre que San Lorenzo gana de forma asi, epica, milagrosa como quieran llamarle salen todos a decir que hubo arreglo. Jajajaja sigan por favor

Esta vez yo no pienso eso, de ninguna manera. Pienso que SL se complicó solo desde el primer partido regalándole la pelota y el campo a este equipo mediocre, al cual tuve la chance de verlo en repechaje, contra nosotros y dos partidos más de la fase además del de ayer, y siempre me dieron la misma sensación, de que son HORRIBLES. Desconozco qué jugadores, además de Seedorf, tuvo para llegar a la Libertadores y terminar entre los primeros del brasileirao, pero lo que mostraron este año fue un chiste en todo sentido, vi pocas veces un equipo brasilero tan pésimo.
Los chilenos, como dije en este foro antes que empezara la copa, fueron lo mejorcito del grupo, mientras acá todos decían que eran horribles sin haber visto nunca un partido de ese equipo con ese técnico. Así y todo San Lorenzo es superior y debió haberles ganado. Con el diario del lunes, y yendo a jugar como se debía cada partido, sin errores pelotudos, tendríamos que haber ganado los seis partidos, pero en la copa somos esto, veremos.

Con esto no quiero decir que SL no jugó un gran partido ayer, pero no es rival para lo que tenemos, no somos el Manchester pero tampoco del montón, a mi entender tenemos un equipo de medio nivel y podemos pelearle a cualquiera pero no hay ninguna chance de ganar esta copa.

Espero que Caute vuelva con todo.
http://oi59.tinypic.com/24ytu7m.jpg
http://i56.tinypic.com/o9fi40.jpg

♫...y que en las buenas y en las malas podés contar con esta hinchada que jura hasta la muerte estar con vos...♫

Desconectado CK01

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 102
ahora me explico un monton de cosas respecto de la mayoria de los foristas nefastos y negativos de este foro

tipos idiotas como vos, que de paso les comento que aca en el foro esta lleno de casos similares, con 0 neuronas pueden pensar una cosa similar.

increible

escriben por que es gratis y por que se ocultan detras de una pc

Desconectado Padua Cuervo Callejero

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2810
  • VAMOS A VOLVER
Q tipo hijo de puta, otra cosa no puedo decirte...
~ Mirala Que Linda Viene ... Mirala Que Linda Va ~

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7246
  • You talking to me ?
Se nota que no conoces la historia de San Lorenzo.....
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado CAPOBIANCO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1077
No creo que lo pienses en serio, cuervo. San Lorenzo jugó los dos últimos partidos de copa como se tienen que jugar los partidos de copa. El técnico se dió cuenta que con los jugadores que tenemos no podemos jugar como el piensa (pelotazo, triple 5, un gol de pedo y todos atrás). Y el nivel del grupo (y de los demás tambien) es bajísimo. San Lorenzo se impuso de punta a punta. Acabo de ver el partido con un link de un posteo, en portugués, entendiendo la mitad, y los relatores decían mas o menos que estaban cagados, que el entorno los apichonó, y que SON HORRIBLES.
Que increíble las cosas que se ven estando tranquilo, con el partido que ves en la cancha, a 1000 revoluciones, mezcla de cagazo, ansiedad, locura...Muy buen partido del Ciclón. Que se repita!!

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
botafogo esta 8vo en el torneo carioca (juegan equipos muy malos, un equipo de la talla del botafogo siempre esta como mucho 4to...), perdio de local x copa despues de 40 años, son horribles, por eso jugaron asi

Desconectado cuervinator3000

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1933
  • Yo era cuervo desde q estaba en la cuna!!!
Cuervos, me voy a sacar la camiseta... para mi Botafogo sospechosamente no jugó a NADA. Regalaron el partido!!  :desac:

Ojalá que no sea así y que el partido de ayer haya sido mérito de nuestros jugadores que la rompieron, pero en parte me hace dudar de que la rompieron de tal manera porque Botafogo se los entregó...

No me sorprendere que haya existido un arreglo ni me sorprende que lo gane San Lorenzo por su propia cuenta. Pero si Tinelli o quién sea puso una platica para poder pasar, que se acuerde de poner unos mangos mas para pasar a 4rtos  :pibin:

 :casla:

Bostero, quemero o hincha de la sociedad de fomento... con las pelotudeces que decis no podés ser otra cosa... Te creaste un usuario para poder escribir en el foro de luismi lo que hablamos aca? Te felicito, pero deberías entrar al de Ferro que es tu clásico, acá no te damos bola no existis Beleshhhhh
"La plata de Tinelli" tipica pelotudes de un tipo que tiene menos futbol que la "Para ti"!
Si a Miele le sacamos el carnet al tarta que hay que hacerle?

Desconectado Rodricuervo_

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2760
  • Renga es mi alma..rengo mi corazon
No..jugamos un exelente partido en todas las lineas,eso es raro en un equipo argentino,nada mas
Grande por su historia,Gigante por su gente

 

Desconectado borra_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2281
    • Cuervos Online
Cerrarlo no es la solucion. hay que discutir.

San Lorenzo jugó un partido a puro huevo, empujado por su gente y puso las cosas en su lugar.
Botafogo no es un gran equipo y si nos gano el primer partido fue por un monton de razones que ya hemos discutido muchisimo aca y no tiene sentido repetir.

Sin embargo, creo que en el otro partido pasaron cosas muy raras. Los chilenos debieron ganar facil ese partido. Es cierto que hubo varios actos heroicos pero tambien hay que saber que cuando un partido se arregla no se manda para atras a once jugadores, sino un par de tipos clave y listo.

Me hace sospechar el hecho de que UE estaba clasificada y no le interesaba mucho ganar, pero a alguien si le interesaba que perdieran. Los jugadores, o casi todos, van al frente y a veces abortan los arreglos. Para mi, matiz mas o menos,por ahi anda la cosa

Ese Abelardo o algo así de UE en pocos hizo la mano del penal que le dio el 5 a 4 a los ecuatorianos y al toque increíblemente erró un gol con el arquero vencido, y había dos tipos en la línea, pero le pifió tanto que fue directo al saque de arco, sin fuerza y bien lejos del arco...

Desconectado DAN_CASELLA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1031
  • Anotate al fideicomiso por la vuelta!
es una estupidez esto
Te alentare cuando menos lo merezcas porque será cuando más lo necesites.

La vuelta a Boedo la banca la gente!

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
No puedo creer que un cuervo piense algo asi.

Desconectado Alan.Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2663

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Que lo digan los Bosteros, vaya y pase, pero... ¿un Cuervo preguntándose esto?   :palo: :palo: :palo:


Como dijo uno en la primer página: sólo faltó que le agradeciera a Tinelli.   :boluu:
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado tomy_ciclon22

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4147
  • Vamos A Volver A Boedo
Borren esto.

Eso me dijeron mis amigos resentidos y envidiosos de Racing, que tinelli puso plata que no podia ser que juegue asi botafogo. Ellos son horribles y el equipo puso los huevos que no se les veian hace mucho. Los tipos podian clasificar empatando mira si van a arreglar, les entra mas plata si siguen en la copa..
De chiquito me enseñaron, seguirlo a todos lados y ahora por SL yo entrego mi corazon ♪♥

Desconectado vistec

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 121
Ahora hay que ponerle al Gremio, despues al Cruceiro y llegamos a semis......Una boludez la copa de mierda esta...
En fin......
[ÌMG]http://imageshack.us/a/img818/9919/firmalh.jpg[/ÌMG]

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8347
De que le servía a Botafogo dejarse perder por plata y quedar eliminado, si con el empate pasaba de ronda y ganaban plata por eso.. nadie tiene en cuenta que por pasar a octavos pagan unos cuantos dolares, muchos mas de los que pueda ofrecer MT, es estúpido pensar eso

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34731


Se re cagaron por como estaba la cancha estos negros de mierda, les re cabio.
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado deskarado_vdp

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2054
¿A vos te parece que van a vender el partido? Si con el empate tenían altísimas chances de clasificar.

No tienen nada y vinieron a colgarse del travesaño, cuando les hicimos el gol no tuvieron reacción y el 2 a 0 que los dejaba ya bien afuera, los terminó de liquidar.

Nosotros inventando estas boludeces para que hable la gilada, somos los mas tarados.