Autor Tema: el gran patón bauza  (Leído 899 veces)

Desconectado carbocuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 521
partido memorable donde el técnico tuvo muchísimo que ver. se la bancó como un señor cuando se lo cuestionó, y ayer demostró qué tipo de entrenador es. un grande.

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10569
  • San Lorenzo es de Boedo
partido memorable donde el técnico tuvo muchísimo que ver. se la bancó como un señor cuando se lo cuestionó, y ayer demostró qué tipo de entrenador es. un grande.
Le salió mal, ayer el cambio de Elizari era por otro jugador más defensivo, pero como hizo un gol Chile, se confió y lo sacó a Correa para no "atacar demasiado". Cuando los ecuatorianos lo dieron vuelta se quería morir y zafamos porque Piatti se iluminó.

Es un cagón, tenemos un equipo que si tiene que atacar te pinta la cara, pero el tipo en cuanto puede se tira atrás.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11409
  • Argentino como toda persona de bien
Le salió mal, ayer el cambio de Elizari era por otro jugador más defensivo, pero como hizo un gol Chile, se confió y lo sacó a Correa para no "atacar demasiado". Cuando los ecuatorianos lo dieron vuelta se quería morir y zafamos porque Piatti se iluminó.

Es un cagón, tenemos un equipo que si tiene que atacar te pinta la cara, pero el tipo en cuanto puede se tira atrás.
sumar gente en ataque no quiere decir que ataques mejor, y si sacas 1 de abajo, a quien sacas?. es facil decirlo.

Desconectado nachoman2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3388
Navarro jugó de 3 o me pareció a mi?

Desconectado lucita

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 940
Los que cuestionan a Bauza nunca vieron futbol y seguramente deben ser adolescentes.- La calma que mantuvo ayer fue fundamental, si estaba Pizzi, con los ojos desorbitados los jugadores entraban en pánico y chau!!!Copa.- A los idiotan que quieren atacar siempre a lo bobo, así no se puede ganar una copa.- Si tenemos la suerte de tenerlo varias temporadas este hombre puede hacer historia en San Lorenzo, si gana la histeria, se irá a Boca y ahi va a ganar todo o quizás se vaya a Europa.- Confío en Lammens y Tinelli.-

Desconectado cuervodeflores93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8841
Le salió mal, ayer el cambio de Elizari era por otro jugador más defensivo, pero como hizo un gol Chile, se confió y lo sacó a Correa para no "atacar demasiado". Cuando los ecuatorianos lo dieron vuelta se quería morir y zafamos porque Piatti se iluminó.

Es un cagón, tenemos un equipo que si tiene que atacar te pinta la cara, pero el tipo en cuanto puede se tira atrás.
Ah pero vos sos un pelotudo flaco....

Correa ESTABA MUERTO.
No podia correr mas.

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
Recuperó a Buffarini
Recuperó a Alvarez
Recuperó a Villalba
Recuperó a Correa
Buen ojo para traer al negro
Le dio rodaje a Fontanini
Se dio cuenta a tiempo de como explotar a Piatti

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16572
Que se de cuenta este tipo que así tiene que jugar SL. Basta de tirar el equipo atrás, basta del triple 5 y la linea de 5. No tenemos jugadores para hacer eso.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado deskarado_vdp

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2054
Para mi, el técnico fue el mismo cagón de siempre.

Sabiendo que había que ganar por mas goles que Independiente quemó los dos cambios ofensivos que teníamos con Cavallaro y Elizari al sacar a Correa y Villalba. Apostó todo a los chilenos y casi nos quedamos afuera.

Después, cuando Independiente lo da vuelta, de última lo tiene que mandar a la cancha a Navarro. En la conferencia de prensa el mismo dice algo así como "era el único jugador mas o menos de ataque que nos quedaba".

Desconectado congreso_kuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5163
Los que cuestionan a Bauza nunca vieron futbol y seguramente deben ser adolescentes.- La calma que mantuvo ayer fue fundamental, si estaba Pizzi, con los ojos desorbitados los jugadores entraban en pánico y chau!!!Copa.- A los idiotan que quieren atacar siempre a lo bobo, así no se puede ganar una copa.- Si tenemos la suerte de tenerlo varias temporadas este hombre puede hacer historia en San Lorenzo, si gana la histeria, se irá a Boca y ahi va a ganar todo o quizás se vaya a Europa.- Confío en Lammens y Tinelli.-
Acertaste, por eso te recomiendo que no te calentes.
He has returned
He has returned
She has returned...

https://www.youtube.com/watch?v=bxeoLhLdqnQ