Autor Tema: Nivel de Botafogo  (Leído 1793 veces)

Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053
Jugaron horrible.
Eso si, hace 2 fechas eran punteros y clasificaban con una victoria allá en la 5°, o hasta un empate los dejaba mas que bien. Pero perdieron toda chance yendo 2 a 0 abajo y se les vino el mundo encima, aunque no se si eso termina de explicar el nivel amateur que tuvieron.

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
cuando perdimos en brasil yo lo dije aca que eran horribles y se iban a comer 3 aca...

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16776
al final del partido los pasabamos caminando

Desconectado Nico-SL-Casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11304
  • Drekorig-Iron Skull S.K.A.A.R.J
Gente siempre fueron un equipo mediopelo estos Brazuca,a nosotros nos ganaron en el Maracana por que jugamos como el orto nada mas.

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22843
  • Ángel Zubieta
Un asco, ni parecían brasileros y eso que pusieron lo mejor porque ellos también podían clasificar
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado elgonza_casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4561
El 11 de febrero demostraron que son unos paquetes, y no les ganamos alla porque bauza no quiso mandar el equipo para adelante.

Este grupo era para ganar todos los partidos por dos o tres goles de diferencia, pero esto es san lorenzo muchachos, sino se sufre no vale
"La Leyenda Continua"

Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053
Siempre fueron una mentira, pero ni un equipo de la B de acá te juega los ultimos minutos así, que se yo.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48621
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
No solo por este rival, sino por el grupo en si, era para clasificar primeros y sin sufrir hasta el ultimo minuto. Esos puntos que dejamos contra los chilenos (aca y alla) y contra los ecuatorianos alla fueron increibles.

Desconectado briantemi_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4382
  • Aunque ganes o pierdas, no me importa una mierda..
nosotros con triple 5 en brasil merecimos ir al entre tiempo ganando...

Desconectado Sokolero

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15020
  • Por estas calles anduvo el Libertador San Martin..
No solo por este rival, sino por el grupo en si, era para clasificar primeros y sin sufrir hasta el ultimo minuto. Esos puntos que dejamos contra los chilenos (aca y alla) y contra los ecuatorianos alla fueron increibles.

los partidos claves fueron con los chilenos q eran nuestros rivales mas duros el partido q nos empatan en el final fue la clave por la q no salimos primeros

El botafogo de local contra los ecuatorianos gano por suerte era el mas debil del grupo ( los ecuatorianos por lo menos ponian huevo)

Desconectado Frandp16

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 60
El Botafogo es un equipo horrible!!!, perdimos allá porque fuimos a jugar con un terrible cagazo, jugando con triple 5... Pero acá teníamos que ganar si o si... muy flojo lo de los brazucas

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36705
ya la U en el maracana y con ventaja le llegaba caminando, el pelado que juega de 6 es pesimo y el arquero de carton
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado rodares

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3396
Es un equipo berreta, que encima sabia que habia quedado al horno con su derrota de local contra los chilenos y vinieron a Buenos Aires para pasear y ver si podian comprar algunas cosas.
Eso si, los ultimos 15 minutos de Botafogo fueron increibles, ojo, no hablo de arreglo ni nada sospechoso, pero daba la sensacion que pensaron "Nosotros estamos fritos, que esta gente que revento la cancha se vaya a casa contenta", eran un cambalache, nadie marcaba, y los agarramos desarmados sacando desde el arco !!!

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51251
  • Somos infinitos
Hasta el 2 a 0 fueron un equipo profesional.. Despues de eso dabamos 2 pases y ya quedabamos mano a mano..
Sinceramente fue bastante raro..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5714
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
no nos ganaron jugando bien en brasil, contra union española tambien jugaron mal, con los ecuatorianos tambien.

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41300
Tienen a Lodeiro y Wallyson y nadie más.. el 6 es un espanto.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Nadie considera el estado anímico de cualquier equipo? Perdían 2 a 0 y quedaban afuera de la copa con toda la gente en contra, para mi es común ese desorden que tuvieron

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34074
All Boys es más que Botafogo.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19112
All Boys es más que Botafogo.

Antes de empezar la copa no decias lo mismo  :pibin: :pibin: :pibin:


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34074
Antes de empezar la copa no decias lo mismo  :pibin: :pibin: :pibin:

Y que querés, este SL, bah, el técnico me hacia ver las cosas todo mal...hasta que se dio cuenta que cambiando, somos otra cosa...
Además yo solamente vi de este equipo los partido que jugó de repechaje y un partido de Brasileirao donde ganó bien, y en base a eso pensé que realmente eran muchísimo más de lo que eran y teniendo en cuenta los jugadores "verdes" que tenemos, la inexperiencia en Copas, la mala leche que solemos tener en Libertadores y todo...
Puede pasar cualquier cosa en el fútbol, pero si vos veias realmente a un equipo y otro antes de que SL lo enfrentara en el Maracaná y sacar mejores conclusiones, parecían un "cuco"...incluso era el candidato de muchos acá en el Foro...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado borra_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2281
    • Cuervos Online
JAja, el DT de Botafogo antes del partido declaró cuando le preguntaron sobre la presión que le metería la torcida del CASLA:
Cita
Nosso grupo é experiente e saberá aproveitar isso como motivação. É mais um componente que vai nos trazer vontade e disposição. Temos um elenco que não vai ficar assustado com o que vai acontecer do lado de fora. Torcida não imobiliza a perna de ninguém e não chuta bola. Claro que vai incentivar o adversário, mas não interfere no que acontece no campo.”

 :lol: :lol: :lol:

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34727


Son de Brasil, osea cagones, su historia la marcan de local y para después, era fija que acá se iban a meter atrás. Muertos, se fueron bien con el orto roto.
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado NIKO_cuervo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9415
Nadie considera el estado anímico de cualquier equipo? Perdían 2 a 0 y quedaban afuera de la copa con toda la gente en contra, para mi es común ese desorden que tuvieron
Noté que con el 0-2 y con  :casla: metiendo como loco + la presion de la gente como que tiraron la toalla 15 minutos antes de terminar el partido.

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45505
Nunca vi un equipo brasilero jugar tan mal al futbol, no querian tener la pelota, tenian miedo, ninguno tiraba pelotudeces en la cancha como lo hacen siempre...