Autor Tema: 21-03-2014 decíamos: "Siamo fuori de la copa" "Depuración Urgente"  (Leído 2053 veces)


Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16794
yo soy uno de los que creia eso
por suerte me cerraron el orto

Desconectado omi_1986

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5480
yo soy uno de los que creia eso
por suerte me cerraron el orto

A mi también !!!!!

Desconectado damixcasla

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 26994
  • Te amo #20
Es bueno que te vivas cerrando el orto vos solo.


Quequey, SIEMPRE presente.

Desconectado JulianSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12155
Ésto es para que aprendan a cerrar un poco más el orto y banquen más. Hay que apoyar a éste equipo, nos dieron un campeonato y van siempre al frente. Con la cantidad de planteles camarilleros y horrendos que tuvimos, yo no entiendo que a éstos los maten tanto.

Desconectado briazulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1521

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48629
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"


Desconectado omi_1986

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5480
Seguis pensando que ganamos con 10?

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii   !!!!!!!!!!!!!!!!

Desconectado Anti_Kemeros

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5218
  • "Mi único heredero, es el Pueblo."
Espero que sirva de aprendizaje para que la próxima vez piensen 2 veces antes de tirar mierda.

Desconectado nachoman2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3388
Yo soy bastante crítico de la gestión de Bauza... Pero menos mal que en ese tema no aparecí ajajaja

Desconectado Bataraz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4338
  • Responsables de mi pasión
Cuando llovían las criticas después de ganar "solo" 1a 0 a Indepte del Valle, algunos pedimos mesura. Esta es la Copa Libertadores y nosotros somos San Lorenzo. Alguien suponía que la historia podía ser distinta?

Hoy, señores, empieza otro torneo y llegamos en gran forma anímica. Ojalá lo podamos aprovechar.

Abrazo grande...
"Boedo queda donde estemos nosotros"

Desconectado omi_1986

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5480
Cuando llovían las criticas después de ganar "solo" 1a 0 a Indepte del Valle, algunos pedimos mesura. Esta es la Copa Libertadores y nosotros somos San Lorenzo. Alguien suponía que la historia podía ser distinta?

Hoy, señores, empieza otro torneo y llegamos en gran forma anímica. Ojalá lo podamos aprovechar.

Abrazo grande...

Como lo marca a fuego nuestra sagrada historia....cuando peor estamos....siempre....siempre aparece el San Lorenzo de los milagros !!!!

Posdata: Gracias Papa Francisco !!!!!

Desconectado pibeslandia

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3281

Desconectado CAPOBIANCO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1077
Todo bien, me cerraron el orto, y estoy mas que contento. Pero convengamos que el bajón del penal en Ecuador, y la sensación de 'siamo fuori' era tan real como el 3-0 de ayer. Y si no fuera porque ganaron los chilenos en Brasil, aunque hubieramos ganado 17 a cero, estábamos afuera. Y diganme si no era mas real irnos que quedarnos. Por suerte, los milagros existen, y nos tocó a nosotros.

Desconectado Katorce

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8774
  • ~#Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera♪
Todo bien, me cerraron el orto, y estoy mas que contento. Pero convengamos que el bajón del penal en Ecuador, y la sensación de 'siamo fuori' era tan real como el 3-0 de ayer. Y si no fuera porque ganaron los chilenos en Brasil, aunque hubieramos ganado 17 a cero, estábamos afuera. Y diganme si no era mas real irnos que quedarnos. Por suerte, los milagros existen, y nos tocó a nosotros.

Si en brasil se daba cualquier resultado con este 3 a 0 pasabamos.

Desconectado re cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8226
  • Y que delire Boedo
Todo bien, me cerraron el orto, y estoy mas que contento. Pero convengamos que el bajón del penal en Ecuador, y la sensación de 'siamo fuori' era tan real como el 3-0 de ayer. Y si no fuera porque ganaron los chilenos en Brasil, aunque hubieramos ganado 17 a cero, estábamos afuera. Y diganme si no era mas real irnos que quedarnos. Por suerte, los milagros existen, y nos tocó a nosotros.

 Eh?, si los chilenos empataban en Brasil clasificabamos igual ganando 3 a 0, es más, clasificabamos primeros.
Todos juntos podemos

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5291
Hacete cargo.. No se en que cabeza entra pedir la depuración del ultimo campeón

Desconectado MarceloB

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1302
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=11354.0

Y ahora de que nos disfrazamos ?????
No te disfraces, sencillamente aprendé a cerrar el orto. Sobran los casos de tipos que, por ejemplo querian echar a Pizzi cuando perdió la copa Argentina. Se puede estar disconforme con determinada actualidad y, obviamente se puede criticar, pero pedir cambio de DT ante cada frustración es de pendejitos malcriados que no soportan sufrir o de clubes como Racing.

Desconectado quique_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3455
Podrias dejar de comentar un rato largo en el foro y nos haces un favor a todos, payaso

Desconectado CABEZADERADIO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1906

Desconectado andi_sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1190
no estamos afuera de la copa

acuerdense de este mensaje


No es para ofenderte, en serio te digo. Pero lo que yo me acuerdo es que siempre está el pelotudo qe dice esa pelotudez como si tuviese algún tipo de sostén y no pasa. No te gastes en hablar al pedo, no te va a salir. Estamos afuera desde el gol de los chilenos acá.

grande checho, viste que hay que ser optimista??

y espero foto de este usuario

Duermo en bolas en la terraza si pasamos de ronda.