Autor Tema: Emanuel Mas  (Leído 2611 veces)

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
Para mí jugó bien, mucho carácter, bien en ataque y con los centros. Es más, los centros a la carrera los tira muy picantes.
El mano a mano le quedó de derecha, era jodida.
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado MARCIO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1498
su mejor partido desde que esta en San Lorenzo

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48621
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Jugo muy bien en ataque, pero sigue cometiendo foules muy pelotudos.

Desconectado fabri_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15053
yo lo dije el partido pasado: se está animando mas. Eso es lo importante. Es solo cuestion de tiempo para que sea el mejor 3 de la Argentina  :asustado:

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51245
  • Somos infinitos
Por ahi nos quedamos con ese gol que se come por no tocarla al medio, pero a mi entender jugo su mejor partido en San Lorenzo..
Se proyecto siempre y tomo excelentes decisiones.. Fue el Mas de San Martin..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado rewas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1455
Por ahi nos quedamos con ese gol que se come por no tocarla al medio, pero a mi entender jugo su mejor partido en San Lorenzo..
Se proyecto siempre y tomo excelentes decisiones.. Fue el Mas de San Martin..

creo q el gol ese q decis fue piatti q tenia a dos por el medio solo, mas tenia q patear al arco

Desconectado carbocuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 521
yo soy de los que siempre pide a kaneman, pero ayer la verdad es que jugó muy bien. me hubiese encantado que hiciera ese gol que se perdió (obvio que lo puteé); se lo merecía

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45503
Jugo su mejor partido en San Lorenzo, muy bien

Desconectado Altist

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5930
Partidazo! si sigue en este nivel es uno de los mejores 3 de Argentina, como lo era en San Martín
pienso igual :casla:

Desconectado viruzzz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1868
creo q el gol ese q decis fue piatti q tenia a dos por el medio solo, mas tenia q patear al arco

En esta tengo que "entenderlo" a Mas,la jugada fue rapidísima, no había tiempo para levantar la cabeza y ver a los dos compañeros que se habían desmarcado, él tenía que patear al arco, Piatti le había dado una tremenda asistencia.
No le salió, pero no lo hago responsable de un gol que no entró, como si a Matos o a Piatti antes. Aunque a Piatti no le reprocho nada, no le salió una pero sí dos, y Matos la arregló con una asistencia fenomenal de pase del arquero.
San Lorenzo, el metal y Federer.
Nada más.

Desconectado deskarado_vdp

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2054
Jugó muy bien. Atacamos 80 de los 90 minutos y eso lo favoreció.

Desconectado Sander

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12037
Jugo un gran partido. Deskarado tiene razon, lo favorecio el tema de que estabamos lanzados en ataque, pero asi y todo por lo menos se mando hasta la raya, cosa que no venia haciendo.
Estuvo algo flojo al momento de tirar los centros, pero me gusto. Creo que fue su mejor partido.

Desconectado MarceloB

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1302
Está perdiendo el miedo. Con confianza es uno de los mejores 3 de Argentina, pero para mi gusto está demorando demasiado en asentarse. Con Botafogo jugó 7 puntos, si lo mantiene puede andar.