Autor Tema: Vieron lo mismo?  (Leído 7285 veces)

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo



Ahi tenen la mistica copera.

Desconectado Franko_gnr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3196
  • 13/4/13 La primera vez que pisé el Nuevo Gasómetro
    • Facebook
Ya estaban re contra resignados para mi.

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17241
  • Brindo por San Lorenzo..
Increible, nos autodestruimos... no basta con que los demas digan que estaba todo arreglado, tienen que salir los propios hinchas de San Lorenzo a decirlo... dejen de buscar conspiraciones por todos lados
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
Increible, nos autodestruimos... no basta con que los demas digan que estaba todo arreglado, tienen que salir los propios hinchas de San Lorenzo a decirlo... dejen de buscar conspiraciones por todos lados

no estaba, en los ultimos 10 minutos se entregaorn los brazucas. negarlo es de estupido. ibamos a tirar uncentro y los chabones se corrian del punto de penal.

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9775
Muy pero muy raro el final del partido por parte de Botafogo, pero bueno estaban recontra eliminados ya les chupaba un huevo un 0-2 o un 0-3

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Increible, nos autodestruimos... no basta con que los demas digan que estaba todo arreglado, tienen que salir los propios hinchas de San Lorenzo a decirlo... dejen de buscar conspiraciones por todos lados

Es increible, como los boludos que subieron el informe de Amarilla... la verdad que dan lastima estos muchachos... si entraba la de Wallyson que paso cerca del travesaño que iban a decir?, ganamos  3 a 0 con baile y dicen que el partido estaba arreglado... increíble, parece que nunca vieron a los brazucas jugar de visitante.

Desconectado casla x siempre

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17241
  • Brindo por San Lorenzo..
no estaba, en los ultimos 10 minutos se entregaorn los brazucas. negarlo es de estupido. ibamos a tirar uncentro y los chabones se corrian del punto de penal.

y es necesario que nuestros propios hinchas salgan a decir "estaba arreglado!!" ???? dejen que los demas digan las boludeces que quieran, no nos tiremos mierda nosotros mismos!
Por lo que yo te quiero CICLON te aliento hasta morir!

Desconectado DAN_CASELLA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1031
  • Anotate al fideicomiso por la vuelta!
no digan boludeses
Te alentare cuando menos lo merezcas porque será cuando más lo necesites.

La vuelta a Boedo la banca la gente!

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Aparte tienen para hacerse un picnic con lo de UE vs IDV y vienen a repetir esto solo porque lo remarcaba Latorre, es más que lógica la resignación, Botafogo estaba a dos goles en diez minutos de clasificar, pero a un abismo futbolístico de lograrlo, de hecho las pocas aproximaciones que tuvieron fueron de contra, porque nosotros seguíamos yendo y yendo.
En definitiva se confirmó lo que sospechábamos, estos eran los más flojos del grupo.

Desconectado cuervocarioca

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2842
si en ves de independiente del valle eramos nosotros q ganabamos 5a 4
Se imaginan lo que dirian?que MT la puso toda etc , Siempre van hablar y decir, que la chupen

Desconectado lucita

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 940
Se nota que es un infiltrado y no estuvo en la cancha!!! Flor de baile le dimos a los brasileros!!!
SAN LORENZO JUGO A LO CAMPEON y los bosteros y quemeros están llorando!!!

Desconectado axel123axel

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6282
  • Yo lo quiero a San Lorenzo, y por el voy a morir
No hubo nada raro, salieron a jugar de igual a igual y se vieron superados. A partir del minuto 75, con un 0-2 abajo ya era imposible que lo den vuelta y vaya a saber si por la gente, no querian quilombo (que no lo iba a haber claro esta) o para irse tranquilos del estadio, no les costo nada aflojar los ultimos 15.

Desconectado SL-capozarpado

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 21587
ESTABAN ELIMINADOS, PERDIAN 2 A 0 .... QUE MIERDA IBAN HACER ??? ENTREGADOS POR COMPLETOS.

Que boludos que son algunos dios mio ....
LAMMENS VENDIDO

Desconectado lucita

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 940
Los moderadores deberían cerrar esto urgente!!! Es demasiada la envidia que nos tienen!!!
AFUERA BOSTEROS!!!!! Los espera la B en el 2015, recuerden esto que les digo!!!

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
si en ves de independiente del valle eramos nosotros q ganabamos 5a 4
Se imaginan lo que dirian?que MT la puso toda etc , Siempre van hablar y decir, que la chupen

es que hubo valijita alla tambien


el tema es que nosotros tenemos un piatti

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
El Paranaense con un empate clasificaba también y perdió, si perdió, en Bolivia, si si en Bolivia con The Strongest, si si.

Y el Flamengo tenia que ganar, dependía de si mismo, y perdió con el fortísimo León de Mexico, y de local...

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7823
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
SANTANABAR , acabo de llegar y leerte me la re bajo...despues decimos que los arbitros solo se animan a cobrar boludeces en nuestra cancha , y que queres ? si con tipos como vos , es para pegarse un tiro en los huevos....

CON EL MISMO CRITERIO , TE PUEDO DECIR QUE LA SIDRA DEL VALLE NO HABIA HECHO UN PUTO GOL DE VISITANTE Y HOY HIZO 5 EN CHILE ??? QUE CONTRATARON A IBRAHIMOVIC HOY ?

DEJATE DE ROMPER BIEN LAS PELOTAS. BANCA QUE ME FIJO CON QUIEN Y CUANDO JUEGA HURACAN Y RAJA PARA ALLA, BOLUUUDO.

Desconectado picarofernandez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4021
No entiendo todavía cómo nos ganaron allá. Bah sí entiendo, con ese orto que tienen siempre los brazucas.

Desconectado seba_almagro

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13360
No se, en la cancha estaba nervioso porque no podiamso meter el 3ro y los chilenos perdian 5 a 4

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Si se fijan los mensajes de Santana Bar, se daran cuenta que no es de San Lorenzo, me juego las pelotas que es un pendejo de 18 años mas o menos de R*cing, se obsesionó con San Lorenzo, como el boludo de "siempre de river" del Olè infiltrado de Velez... pobres pibes, estan obsesionados con San Lorenzo.

Repito, fíjense los mensajes cuando hicimos los goles.

Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
Jajajajj por favor. NO QUIERO ESCUCHAR A BAUZA EN LO QUE RESTA DEL CAMPEONATO DECIR QUE LES FALTO "UNA PIZCA DE SUERTE"


JUEGAN SIN DEFENSORES ESTOS HIJOS DE PUTA CON RAZONNNN


Desconectado Ktulu

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11401
  • Angeluz
GOOOOL

(gracias tinelli dejame de joder.... aca hay mano negra)


Que esperan para banearlo???

Desconectado MarceloB

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1302
Por mas que me puteen, que se yo... los ultimos 10 minutos los brasileros estaban caminando. Les llegabamos como queriamos, hasta Latorre dijo "Botafogo esta esperando que SL le haga otro gol". Tuvimos 3 clarisimas hasta el gol de Piatti, mano a mano, no marcaban a nadie.

Estoy muy contento con la victoria, pero bueno lo tenia que decir.
Si claro, ganamos porque arreglaos a los brasileros...que cagada que no arreglamos a Amarilla, no?
Flaco si sos de SL disfrutá

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41331
Botafogo baja los brazos después del 2-0, lo cual no quiere decir que este arreglado.. se imaginan a nosotros perdiendo 2-0 en Brasil y quedando afuera? Seguramente era lo mismo o peor..

Y lo de Chile es un resultado muy sospechoso, en el 1-3 pensé que estaba armado pero después de la remontada no, ahora que te hagan 5 estos tipos... mamita.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado cuervinator3000

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1933
  • Yo era cuervo desde q estaba en la cuna!!!
Por mas que me puteen, que se yo... los ultimos 10 minutos los brasileros estaban caminando. Les llegabamos como queriamos, hasta Latorre dijo "Botafogo esta esperando que SL le haga otro gol". Tuvimos 3 clarisimas hasta el gol de Piatti, mano a mano, no marcaban a nadie.

Estoy muy contento con la victoria, pero bueno lo tenia que decir.

Ya estaban eliminados nene, que querés que hagan? Volvé al foro de Boca o de Beleshh
Si a Miele le sacamos el carnet al tarta que hay que hacerle?