Autor Tema: Bauza.....Ni se te ocurra de poner a Ortigoza para este partido !!!!!!  (Leído 7331 veces)

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11120
Ahora apareciste para citar gente, nunca te veo discutir sobre Ortigoza y Kalinski, nada más te veo citar mensajes diciendo "coincido, "de acuerdo"

Porque el boludo de abajo borro el mensaje? Es para el esto

Tapatalk.-
« Última Modificación: abril 07, 2014, 14:57:14 por gonzalo_azulgrana »


Desconectado PiojoCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1658
  • Sombras en sombras no se dejan ver.
    • San lorenzo
Parecía curly de los 3 chiflados corriendo la pelota el anterior partido :tentado:

Desconectado Alan.Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2663
Kalinski titular
Con 10 jugadores en cancha triunfo merecídisimo ante esta murga descendida !!!!!!

Yo no creo que sean tan pelotudos, lo de estos 2 debe ser cabala, sigan así  :pulgares:

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Tengo una duda sexual con respecto a tu amante Ortigorda ???

Quien va  arriba y quien va abajo ???   Quien es el pasivo y quien es el activo ?????

 :vigilante: :vigilante: :vigilante: :vigilante: :vigilante: :vigilante:

hay gente que le encantará el estilo de juego de ortigoza, otros que no. Pero de ahí a atacar al que le guste me parece una boludes.

todos coincidimos en que ortigoza tuvo flojos partidos y no valió todo lo que se pago por su pase. Pero de ahí a defenestrar a un tipo porq crea q ortigoza debe ser el titular me parece que hay un largo camino.

creo q hoy es más q kalinski, no solo por el juego, sino por la experiencia y como defiende al equipo dentro de la cancha, tiene mucha personalidad. y no lo pasan por arriba. como si a otros.


Desconectado Piris

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2045
Si
No debe jugar mas en nuestro club es un jodido.  Un mala leche

Desconectado eL oTa

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 788
  • Cuervo de Villa Adelina
a mi me encanta como el juega el gordo... al pechito de matos se la puso, aveces sale aveces no...
no todo es ir para adelante, y el gordo tiene paciencia toca abre la cancha a mi me gusta ese estilo de juego..
otros prefieren otra cosa....

Igual creo yo que contra borafogo hay que dar juego mas rapido ... igual de todas formas lo banco a pleno a Orti

 :pulgares:
No hay locura mas hermosa que ser del ciclón.

Desconectado RAU

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9787
  • EL TUCUMANO Y 10 MÁS
a mi me gusta el temperamento que pone en cualquier cancha.
Además puede tener un par de kilos de más pero corre,ordena, maneja la pelota, les hace frente a los rivales.
Junto con mercier son dinamita.
Kalinski es más light, pierde muchas pelotas. Buen suplente

Desconectado viejocarasucia

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 890
mundo azulgrana[/img]yo soy cuervo hasta que me muera

Desconectado manuel.crende

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 156
A quién querés poner? A Kalinski? Deja de joder

Desconectado carbocuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 521
nos guste o no, este tipo de partidos el gordo explota. además contra el albo jugó muy bien. sin contar que kali está bajísimo. sin ánimo de herir susceptibilidades yo me alegro que el doble cinco de mañana sea el que va a ser. mi terror está en la zaga (ojalá el colombiano me tape la boca)

Desconectado rewas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1455
esto es una final y kalisnki esta jugando para el orto. El gordo por mas que lo puteen sabe jugar estos partidos, debe ser unos de los pocos que siempre se muestra para pedirla y jugar siempre. para mi esta bien q juegue

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7984
Si ves como juega San Lorenzo con Ortigoza: Afuera.
Si ves como juega San Lorenzo con Kalinski: Afuera tambien.

Kalinski titular

Tapatalk.-
Ver a Kalinski en cancha es un dolor de huevos, el gordo se tiene que ir en Junio por todo lo que declaró, pero su titularidad al lado del otro impresentable es incuestionable.

Desconectado omi_1986

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5480
nos guste o no, este tipo de partidos el gordo explota. además contra el albo jugó muy bien. sin contar que kali está bajísimo. sin ánimo de herir susceptibilidades yo me alegro que el doble cinco de mañana sea el que va a ser. mi terror está en la zaga (ojalá el colombiano me tape la boca)

De grasa explota...de grasa !!!!

 :palo: :palo: :palo: :palo: :palo: :palo:

Desconectado briazulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1521
Torrico; Buffarini, Valdés, Gentiletti, Mas; Villalba, Ortigoza, Mercier, Piatti; Correa y Matos.


Desconectado Make

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1676
che.. y el ban para mogolico este para cuando?


Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14469
Voy a aceptar que Kalinsky esta bajo pero cuidado que Ortigoza entregandole la pelota a los contrarios puede ser letal.

Desconectado CASLA2012

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 996
disculpenme estimados pero si alguien que debe tomar riendas en el asunto y colgar a los boludos que declaran forradas no es precisamente lammens, sino la persona a la que se le paga un sueldo para atender a cuestiones inherentes al equipo , o sea el Paton Pausa...

acuerdense como pizzi separo a aguiar, yo me queria cortar los huevos..pero al final quien tuvo la razon? la derecha a JAP en esa...igual puto puto puto por irse y que se vaya a la B con el Balencia

Desconectado omi_1986

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5480
Voy a aceptar que Kalinsky esta bajo pero cuidado que Ortigoza entregandole la pelota a los contrarios puede ser letal.

Lo único que nos queda....REZAR........Padre Nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu nombre.......

 :boluu: :boluu: :boluu: :boluu: :boluu: :boluu: :boluu: :boluu: :boluu: :boluu:

Desconectado viejocarasucia

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 890
Voy a aceptar que Kalinsky esta bajo pero cuidado que Ortigoza entregandole la pelota a los contrarios puede ser letal.

Eduardo cuando queres agarrartela con alguien son insoportable, ya lo hiciste con bianchi arce, y con madelon, aunque con este fue a favor, bueno asi nos fue.
mundo azulgrana[/img]yo soy cuervo hasta que me muera

Desconectado omi_1986

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5480
Torrico; Buffarini, Valdés, Gentiletti, Mas; Villalba, Ortigoza, Mercier, Piatti; Correa y Matos.





Juira Gordo Prostituto !!!!!!!!

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4879


Juira Gordo Prostituto !!!!!!!!
Te sugiero consultar a tu terapeuta, necesitás ajustar la dosis de la medicación de manera urgente !!!!

Desconectado omi_1986

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5480
Te sugiero consultar a tu terapeuta, necesitás ajustar la dosis de la medicación de manera urgente !!!!


Yo voy a un terapeuta...si Vos te comprometés a llevar a la gorda saunera a un Nutricionista !!!

Te prendés ????   :burla: :burla: :burla: :burla: :burla:

Desconectado nacho35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12392

Desconectado omi_1986

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5480
estas mal de la cabeza

Por San Lorenzo si...hasta limado te diría........por este gordo hijo de mil puta ni en pedo !!!!

 :fruncido: :fruncido: :fruncido: :fruncido: :fruncido: :fruncido: :fruncido: